Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la luna sea nuestra compañera. por midorinay

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic asi que espero que les guste, lo he escrito con mucho gusto para que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Bueno apesar de que llevo bastante tiempo leyendo fanfics aqui y admiro a muchas escritoras este es mi primer fanfic y espero que sea de su agrado.

Tu mirada

Vi como todo se obscurecía ante mi fue entonces que recordé lo que me mantenía vivo aquellos ojos carmesí  que me enloquecían que me sucedía sentía que por primera vez desde la muerte de mis padres mi corazón estaba cálido sentía el latir de un corazón enamorado.

“porque….”

 

Aquella pregunta seguía atormentando mi vivir, que hare sin él, me costaba aceptar que él se había  vuelto en mi todo.

Flash back…

-my lord, el contrato se romperá, sabe que oigo un corazón calido- la luna era lo único que alumbraba mi habitación, el apenas se encontraba sentado a la orilla de mi cama, yo solo estaba acostado viendo el techo, poso su mano sobre mi mejilla, se inclino hacia mí y puso sus labios en mi frente.

-¿Qué rayos crees que estás haciendo?- me voltee viendo hacia el lado contrario de donde él estaba, sentí la sangre subir a mis mejillas.

Al mañana siguiente cuando desperté, estaba el te en mi buro con un recado entonces antes de tomar el recado llame a Sebastián, pero no vino, fuen entonces que tome el recado.

“my lord, quiero decir, joven ciel phantomhive, aprenda a vivir solo, ya no existe contrato”

Me levante de mi cama, salí corriendo de la habitación corrí por toda la mansión, jardines, habitaciones, sótano, pero la luz del día no iluminaba el sótano, no fui con nada la obscuridad reino todo mi alrededor pero no me detuve tropecé con algo, caí, la lagrimas empezaron a inundar mis ojos fue entonces cuando me di cuenta de que ya no había tal sello en mi ojo, era un ojo común y corriente, llore, me levante,  salí de ahí  al salir de ahí me senté recargado en una pared del pasillo a esperar que el volviera, pero no se si valla a volver.

Fin del flash back…

Ahí me encontraba tirado en el pasillo, sin comer, y con tan solo mi pijama cubriendo mi cuerpo, llevaba ahí 2 días, pero no pensaba moverme, estaba anocheciendo, la luna al fin se puso en lo más alto del cielo, entonces recordé que había una habitación en la que no había buscado…la habitación de Sebastián, me levante, corrí como si no hubiera fin, hasta que llegue, gire la manija de la puerta y esta se abrió, no había nada, la habitación estaba completamente vacía, ya no estaba. Como era de esperarse de alguien profundamente enamorado de una persona que no estará jamás a su lado llore toda la noche,

La soledad que me inundaba era terrible, ¿Qué deseaba?, su llegada por el yo había perdido mi dignidad y orgullo, una sensación de vacío inundo mi estomago, tenía hambre, por primera vez en mi vida tenía que ir a la cocina para hacerme de comer, sin exagerar solo respiraba porque mi cuerpo me lo pedía, aun tenia la pequeña esperanza de que el volviera.

-hoy tiene que ser un buen día- salió al jardín y el aire levanto sus cabellos

Desde el bosque un azabache de mirada carmesí observaba al joven phantomhive.

-bocchan, cuando aprenda a vivir, lo empezare a amar- dibujo una media sonrisa en su rostro-siento esto que está pasando bocchan, lo amo, pero no permitiré que siga así-

 

 

Notas finales:

Bueno este ha sido el primer capitulo y espero que les haya gustado, si le gusto nel 2do cap lo encontraran el proximo viernes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).