Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suddenly por 4ever Alone

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

........................

Notas del capitulo:

...............................

.- ¡Para De Moverte!-le di un golpe con el codo en las costillas, su meneo de caderas me tenia irritada.

.-¡No Me Jodas! Estamos en la mejor discoteca de la ciudad y ¿me pide que no baile?, ¡Estas Loca Mujer, Loca!-grito apuntándome con el dedo.

Sabía que no había sido buena idea invitarla, pero ¿Qué más podía hacer?, era la única persona que sabia que obsedería a acompañarme.

.-¿Lo Encontraste?-me senté en la barra cansada de caminar entre tanta gente, me seque el sudor de la frente con el cuello de la camisa para luego buscarla con la mirada al no recibir respuesta.

¡Mierda!-pensé, la muy condenada me había dejado sola.

.-Un Tequila Doble Por Favor-pedí al bartender, sabía que lo necesitaría.

…………………………….

.-¡Me Van A Matar!-chille sintiendo el “innecesario” peso en mi espalda

.-Cálmate Susan-lo fulmine con la mirada mientras trataba de regulizar mi respiración, esa vendita subida me había cansado.

Gracias al tequilita había logrado reunir fuerzas, tenía una misión y por mas ridícula que fuera tenía que cumplirla, ¿Dónde Esta Ese Inútil?, recorrí con la vista la pista de baile, me detuve solo cuando un horrible Amarillo chillón relució en el piso, lo había encontrado…después de todo ¿Quién Estaba Tan Loco Como Para Pintarse El Pelo Como Una Antorcha Humana?

.-Imbécil-lo tome por una de las mangas del suéter y lo jale hacia donde estaba.

Me miro desorientado por un momento para luego empezar a reir ridículamente.

.-¿Qué Mierda Te Has Metido?-pregunte ayudándolo a parar del suelo.

.-¡Hermanita!-me tiro los brazos al cuello trancándome la respiración.

Una vena apareció en mi cuello a causa de la ira, aparte sus brazos bruscamente para luego golpearlo con todas mis fuerzas en la cara-¡Reacciona De Una Vez!-se llevo una mano a la mejilla sin dejar de sonreí.

Me lleve las manos a la cabeza, el muy pendejo había consumido droga, enrede los dedos entre mis rizos tratando de calmarme, tenía que buscar una forma de salir bien parada de la situación.

.-¿Quién Fue?-lo mire seriamente, aunque estaba segura de que con lo sedado que estaba ni siquiera escucho claramente.

Me miro desorientado.

.-Max-tome su rostro entre mis manos- ¿Quién Te Dio Droga?-pregunte lo más calmada que pude.

Negó con la cabeza haciendo que terminara de cabrearme, lo agarre con fuerza del brazo y hice que se sentara en la barra.

-¿Tienes Agua?-

El bartender asintió para luego pasarme una copa llena de agua.

.-Toma-

¡MAXIII!-¿Ahora Qué?

Desvié la vista de mi hermano para centrarla en un apuesto peligro de ojos grises.

.-¿Mas O Menos?-lo mire desconfiada.

El chico me miro sin comprender para luego desviar la vista hacia su acompañante, una joven mujer de cabellera roja y ojos azules, muy guapa la verdad.

.-¿Quién Eres?-pregunto con voz suave la pelirroja.

.-Las Preguntas Las Hago Yo-la mire amenazante-¿Quiénes Son Ustedes Y Que Quieren Con Mi Hermano?

Los dos se miraron incrédulos.

.-¿Eres Su Hermana?-me miro con una ceja arqueada el pelinegro

.-Estoy segura de que acabo de decirlo-respondí cortante.

.-Oye, Calma-la mire incrédula, ¿Me Estaba Pidiendo Que Me Calmara?, iba a responder cuando dijo algo que me dejo en shock…

¿Novio?, ¿Acaba Decir Que Su Amigo Es Novio De Mi Hermano?-reí divertida.

.-No Me Jodas, Mi Hermano No Es Gay-conteste no muy segura, admito que siempre lo he visto como un ser muy afeminado pero no creí que llegara a ser…ya saben…”Homosexual”

.-¿Ah No?-me miro divertida.

.-N…

¡Se Están Besando!-casi me voy de culo al ver a mi hermano dándose la lata con el buenote de su “Amigo”

.-Ok, Puede Que Si-acepte resignada, bendita familia, tengo una madre lesbiana y un hermano súper “Gay”.

Una bombilla se encendió sobre mi cabeza…(No, no tiene nada que ver con lo anterior)

.-¿Saben quien fue el que le dio droga?-pregunte con seriedad.

El pelinegro se separo de inmediato de Max para luego mirarlo con disgusto.

.-¡Se Supone Que No Lo Ibas A Hacer Mas!-lo riño con fuerza mientras lo zarandeaba.

¡¿Mas!?, eso quiere decir que…

.-ahora mismo me dices desde cuando se droga-coloque mi mano sobre su hombro haciendo que me mirara.

Agacho la cabeza suspirando.

-Hace unos meses-mire a mi hermano con molestia, sabia que de nada iba a valer que le diera una paliza ahora.

.-Espera a mañana-susurre en su oído.

.-Fue Tomas-dijo con tranquilidad la ojiazul, la mire sin entender.

.-Tomas es un chico de la facultad, él fue el que le dio a probar la primera vez-¿Cómo sabia eso ella?

.-Alexa estudia con nosotros-aclaro el pelinegro al notar mi confusión.

Suspire mientras asentía, ¿Por qué Razon Mi Hermano Se Habia Metido En Eso?

.-¿Saben si esta aquí?-

Se miraron para luego hablar al unisonó-si.

Bien, ya sabía que tenía que hacer, tome por un brazo a Alex y por el otro a mi “Cuñado”

.-Guíenme-

Supongo que es preciso aclarar que las cosas no salieron del todo bien (Obviamente para el tal tomas) lo deje como un colador, claro que tambien me lleve mis buenos golpes aunque eso no fue lo peor, no sé como coño pero de un momento a otro apareció Diana (la jodida rubia del principio) y termino llevando igual, he hay la razon por la cual la llevo en este momento en la espalda mas mallugada que mango recién caído del palo.

.-¿Todavía Falta Mucho?-pregunto Alex sujetando a mi hermano por la cintura.

.-No Lo Sé-ambos me miraron con incredulidad-¡¿Qué?!

.-¿Cómo no vas a saber cuánto falta para llegar a tu casa?-me riño Sergio (Descubrí su nombre gracias al estúpido “Drogadicto” que no paraba de tirarle los tejos apenas lo encontramos)

.-Push-una carcajada escapo de mi garganta.

.-¿Qué es tan gracioso?-pregunto con curiosidad Alex.

.-¿De Verdad Creían Que Íbamos A Mi Casa?-los mire burlona-no estoy demente como para llegar con ambos “Estorbos” asi.

.-¿Entonces?-

.-Vamos A Un Lugar Muy Especial-les guiñe el ojo mientras seguía caminando.

30 minutos después.

.-No Puedo Mas-se quejo Alexa.

.-Fácil, deja que el “Noviete” aquí presente-señale sin ningún disimulo al pelinegro-cargue con su problema.

.-¡Oye!-grito indignado.

.-Sabes que es verdad-sonreí divertida-Vamos, Falta Poco.

,………………………..

.-¿Qué Es Este Lugar?-

No respondí, saque la llave que tenia colgada en la muñeca y abrí el inmenso portón-Adelante.

Llegue a la puerta principal, metí la llave y entre con rapidez, llevaba la espalda molida, tire a Diana en uno de los oscuros muebles y camine hacia la cocina.

.-Siéntanse como en casa-dije llegando hasta donde estaban con tres cervezas en la mano-No Se Preocupen, Pueden Dejarlo Donde Gusten-respondí haciendo referencia a Max, Sergio lo tomo con delicadeza en sus brazos y subió las escaleras.

.-Definitivamente mi hermano es la mujer-sonreí.

.-Definitivamente-respondio Alex con el mismo gesto.

Me senté en la mullida alfombra del suelo y encendí el estéreo-Muy Bien ahora…¿Qué Tal Si Nos Conocemos?-pregunte con mi sonrisa matadora, no me malinterpreten no es que me interesara Alexa, de hecho ni siquiera soy gay.

.-Claro- se ubico a mi lado apoyando la espalda en el sofá detrás de ella.

 

 

Notas finales:

...............................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).