Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suddenly por 4ever Alone

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.........................

.-Sergio como que se esta tardando-comente después de media hora en la solo hablamos de idioteces, Alex me miro con una sonrisa picara en la cara por lo que abrí los ojos lo mas que pude.

¡NO JUEGUES!-me levante como un resorte y subí como bólido por la escaleras seguida de cerca de la pelirroja que estaba muerta de la risa, abrí la primera habitación y suspire de alivio al ver que no habían escogido mi habitación para hacerlo.

¡NEXT!-grite caminando hacia la siguiente…nada, llegue al último cuarto, hice el intento de abrir la puerta pero…

.-Como siempre de escandalosos-se quejo Alex con un claro gesto de fastidio.

Sonreí un poco al imaginarme la situación, me pregunto quien estará arriba… (Trague saliva) ¿Es normal pensar eso?

.-No, definitivamente no lo es-murmure lentamente.

Alex me miro con una ceja arqueada para luego sonreír ligeramente-¿Te Apetece Jugar un Poco De Póker?

Su gesto malicioso no me paso desapercibido pero que puedo decir, me pareció condenamente sexy (Aclaro que no soy gay)

.-Bien-acepte

…………………………………..

.-Oooo Vamos-me queje al ver que nuevamente me había ganado.

.-Nada-negó con la cabeza-ya sabes las reglas-señalo mis jeans.

.-Mierda-bufe para luego quitarme los pantalones-Cuando te gane quiero tu sostén-aclare, lo admito, ya estaba sumamente ebria y bueno…no solo yo.

.-Si, si, lo que tu digas-me saco la lengua haciendo que tragara saliva.

.-Dios-dije viéndola a los ojos-Eres jodidamente Caliente-¿Mas O Menos De Donde Salió Eso?, agache la cabeza avergonzada…después de hoy, no vuelvo a tomar.

Alce la cabeza luego de que logre que mis hormonas se calmaran y lo que vi me dejo extasiada.

El juego había comenzado hace más o menos una hora, primero era “El que pierda Bebe”, para ello había sacado dos botellas del bar, una de ron y una de tequila, cuando ya no podíamos ni ver los números en la carta a mi compañera se le ocurrió pasar a Póker de prendas y como sabrán en mi estado y con lo bien que se ve Alex después de un padre tequilitas quien dice que no.

El punto es que en todo el juego en lo único que me había concentrado era en no quedar en “Cueros” frente a ella por lo cual no había reparado ni un poco en su estado, tenia desabotonados los tres primeros de la camisa lo cual dejaba una vista muy apetecible de sus pechos, el pantalón ya no estaba en su lugar logrando que me deleitara con sus largas piernas y vamos, el cabello desordenado la hacia ver aun mas Hot, además con ese sonrojo estaba a la par de adorable.

.-Gracias-sonrio complacida aun con un pequeño tinte en las mejillas-Tu tambien lo eres-me guiño un ojo haciendo que ahora fuera yo la que se ruborizara.

(Carraspeo)-sigamos con el juego-dije sin despegar ni por un momento la vista de sus senos.

.-Susan-me llamo haciendo que levantara la vista para luego sonreír con picardía-sería bueno que miraras al menos una vez tu cartas-sentí la cara aun más caliente si era posible, mi gesto solo hizo que riera encantadoramente.

(No soy Gay, Pero Creo Que Estoy Enamorada)

………………………………..

Escuche mi celular sonar pero no le preste atencion, la resaca que cargaba encima me tenia tonta, me levante como pude del suelo y camine hacia una de la ventanas cerrándola en el acto, el sol me lastimaba los ojos, recorrí con la vista el salón, Alex estaba tumbada en uno de los muebles y Diana aun dormía solo que ahora su cara se veía peor que anoche, y no, no fue por la pelea…

FLASHBACK…

Habíamos decidido que sería la última ronda, estábamos en igualdad de condiciones, es decir, solo teníamos la ropa interior puesta, había decidido dar el todo por el todo, de ninguna manera seria yo la desnuda.

.-¿Lista?-me pregunto con una sonrisa confiada que me hizo dudar.

.-S-si-respondí con inseguridad.

.-A la de tres…

1…2…(Sudor Frio)…!3!

¡CARAJO!-Alex ni siquiera espero que me recuperara de la desafortunada situación sino que inmediatamente se me tiro encima con intención de quitarme el sostén y las bragas.

.-¡Espera! ¡Quieta!-trate de repelerla utilizando la botella vacía de tequila como arma pero por casualidades de la vida, la botella resbalo de mi mano terminando en la cara de Diana con un sonido seco-¡Auch!-exclame imaginándome el dolor que sentiría mañana.

.-Pienso lo mismo, de hecho me sorprende que no se haya despertado con tremendo golpe-

.-Nah, es normal, tiene el sueño pesado-conteste viéndola.

.-Ya veo-Desvio la vista de Diana centrándola en mí con gesto pícaro-¿En que Estábamos?

¡Alguien Que Me Ayude!-grite antes de salir corriendo escaleras arriba-¡Max!-me pare un momento en la puerta que daba a la habitación en la que estaba mi hermano…Ahhh…Ahhh…Ser-gio…-Hoy No Es Mi Día.

.-Estas En Lo Cierto-susurro en mi oído haciendo que saltara de la impresión para luego comenzar a correr nuevamente-No Te Me Vas A Escapar-dijo riendo mientras me perseguía.

FIN DEL FLASHBACK…

Reí recordando que al final habíamos caído rendidas en la alfombra, por supuesto, yo con mi ropa interior intacta, camine hacia la cocina y saque la jarra con el agua más fría, subí las escaleras y entre en la habitación en la que estaban los tortolos.

.-Buenos días-susurre vaciando la mitad del líquido en la cara de Max.

¡AAAAHHHH!-un chillido ensordecedor escapo de la boca de mi hermano, tal vez no había sido tan buena idea, su grito había logrado que mi dolor de cabeza aumentara.

.-¿Qué Mierda?-se levanto de un salto Sergio-¿Qué Te Paso?-pregunto acercándose a su novio que temblaba con lagrimas en los ojos.

.-Nada-respondí yo a la pregunta mientras los miraba.

.- ¡Perra!-grito Max.

.-¡Marica!-solté yo riendo, unos ruidos provenientes de la escalera me alertaron-Al Parecer Tenemos Visita-ambos me miraron sin comprender, la puerta se abrio de golpe mostrando a una desaliñada pelirroja con notables ojeras y con escasa ropa.

.-¿Paso Algo?-pregunto con voz ronca.

.-No

¡Sí!-grito Max, haciendo que Alex se llevara una mano a la cabeza.

.-No Grites Imbécil-lo reñí.

.-Me Sabe-me miro con ira-¿Mas O Menos Porque Fue?-pregunto haciendo referencia a su estado.

Lo mire duramente por unos minutos haciendo que tragara saliva.

.-Tú Sabes Porque-conteste Fríamente, Asintió para luego agachar la cabeza.

.-¿Se Lo Vas A Decir?-de seguro hablaba de nuestras madres.

.-Obvio No, no quiero que les de un infarto-me acerque a la cama-que sea la última vez-lo señale con el dedo.

.-Si-

.-¿Lo prometes?-pregunto preocupado Sergio.

.-Te Lo Prometo Amor-susurro en su oído, desvié la vista incomoda al ver el  nada inocente beso que se daban.

.- ¡Por Favor! Ya tuvimos bastante de usted ayer-dijo fastidiada Alex.

La pareja rio para luego mirarnos sin ningún disimulo de arriba abajo.

.-Al parecer no fuimos los únicos que tuvimos acción anoche-dijo pícaramente Sergio.

Alex y yo nos miramos sonrojadas-Te Equivocas, no paso nada-conteste.

.-¿Entonces?-nos miro con curiosidad Max.

.-Solo Digamos Que No Es Su Problema-la mire con una sonrisa ante su respuesta.

……………………………………….

Una vez que estuvimos todos “Presentables” no tiramos en el sofá para hablar un rato antes de irnos.

.-¿Todavía no despierta?-me pregunto preocupado Max.

Negué con la cabeza mientras cambiaba la canción del equipo.

.-¿Sera Algo Grave?-pregunto nuevamente.

.-No Lo Creo-conteste irritada por no encontrar la canción que queria.

.-¿Estas Segura?-solté el control del estero y lo mire fastidiada.

.-Estoy Segura-camine hacia el paredón en el que había recostado a Diana para que no estorbara-Si, Aun Respira.

.- ¿Qué Hacías Anoche En El Antro?-lo mire un poco sorprendida por su facilidad para cambiar de tema.

.-Es una larga historia-dije tirándome a un lado de Alex.

.-Tenemos Tiempo-respondio esta con una sonrisa.

.-Bien…-suspire.

 

Notas finales:

.........................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).