Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De alguna manera u otra se hace realidad por black amane

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡¡hola hola hola !!! hasta hace poco solo escribía con la intención de guardar mis obras ( si se le puede llamara asía a las vazofias que escribo ) en los cajones o directamente tirarlos . Así que esta es una de las pocas veces que me lanzo a publicar , tenganlo en cuenta .

no parece empezar el fic con mucha " chicha " , pero deseo hacerlo muchísimo más interesante , por lo cual puede que en ocasiones me salga un poco de la estética de los personajes 

 

besos de akira , e intenten disfrutar del fic <3

Notas del capitulo:

he ambientado esta historia en el siglo 20 pero siguiendo la idea primordial de la seríe .

nota especial : se admiten todo tipo de críticas constructivas ( ojo al dato ), y si en algun momento me pongo muy dura con Elizabeth háganmelo saber - es que a esa niña no la trago , y no se por que si no me a hecho nada .

 

pov ( autora )

 

Cada mañana el mismo cuento , las misma tareas , los mismos celos … todo igual .

Los años pasan y una pesada carga se hace más contundente en el alma del sirviente más veraz de Ciel phantomhive .

 

En pleno inicio del siglo XX es raro ver , aun , grandes mansiones que se remontan a tiempos pasados donde la sociedad se ahogaba en mares de sangre que las guerras y los enfrentamientos creaban con afán de lucro . Sin embargo , una de las casas de los Phantomhive seguía en pie , con cada de unos de sus cimientos perfectamente colocados . De esta gran construcción se oían historias , leyendas y demás sandeces que eran protagonizadas por fantasmas , entes y almas condenadas . Casi aciertan, pero seguían siendo inexactas . Nadie la habitaba desde tiempos remotos ni tampoco era conocida por el último integrante de esta carismática familia de extirpe muerta .

La noticia de la posesión de dicha mansión no llegó hasta los oídos de Ciel hasta pasado su decimosexto cumpleaños , fecha en la que se instalaron en ella. Gran regalo , ¿ cierto ?.

 

Pero tornado a la historia : como ya mencioné antes , los celos que recorrían el cuerpo y mente de Sebastian eran insoportables hasta el punto de querer hacer autenticas locuras por su amo – aun así , la cordura del mayordomo negro seguía intocable-.

Las tardes interminables en las que Lady elizabeth se pasaba revoloteando , llamando sin fin a al peli-azul con esa inquietante voz chillona , comiéndose los pasteles ( que con tanto amor hacía “para su amo” ) y sobretodo , haciendo siempre acopio de llantos y pataletas para llamar la intención de Ciel eran el tipo de cosas que desbarataban su poca paciencia .

Todo pequeñeces si lo comparamos con la falta de cariño que demostraba el conde hacía su única y fiel compañía . Cierto que solo tenía derecho a tocar a Ciel él , pero solo si era necesarío … eso demuestra la frialdad del menor .*¿por qué lo hará ?*

 

-Bocchan , es la hora de su baño – sebastian se dirigió raudo y veloz al cuarto de su amo para cumplir con exactitud el horario de aquel día .

-A-ahora no me apetece – farfulló un tanto nervioso el peli-azul.

- ahh!!! - el suspiro de su sirviente puso en alerta al menor - *maldita sea , llevo toda la mañana aguantando a esa petarda y ahora esto * vamos bocchan , debe estar impecable para cuando mañana vengan las visitas – señala con el dedo dirección al baño- no me haga repetirlo .

- pues no lo repitas , estoy cansado y quiero dormir . P-porfavor – el nerviosismo tan marcado de Ciel se hacía muy obvio para cualquiera : sus manos temblaban , su cara se veía ligeramente enrojecida y tartamudear cada palabra de dos frases le hacían muy lindo y coqueto . *Estaría borracho * pasó por la mente del moreno .

Raudo y veloz , sebastian , se aproximó al cuerpo que con tanta ansia deseaba poseer para posar una de sus manos en su mejilla y la frente contra la suya .

 

-parece que tiene fiebre , bocchan

- ¿ves ? No me encuentro bien , y nunca vuelvas a tocarme sin permiso . ¿ queda claro ?

- como desee , pero mañana habrá baño quiera o no .- con esa última frase finalizo , lo que podría haberse convertido en una fea discusión , de forma cortante y precisa el resignado sirviente .

 

 

 

Ya estaban las cartas sobre la mesa : ni tocar , ni hablar si era necesario y aguantar a la niñata esa día si y día también haciendo el imb*** por la mansión eran los grandes quebraderos de cabeza en este momento que habitaban en la mente del mayordomo de los Phantomhive . ¡ Esperad ! Que todavía hay más …

En cuanto sebastian pusiera un pie en la cocina , en el jardín o en una de las habitaciones escogidas al azar seguro que se encontraría con un gran desastre .

 

-¡¡ayuda , quien sea !! - vociferó el abatido demonio en un intento por el que alguien le ayudara . Quien sea , menos …

 

- HOLA , ONII-CHAN !!!

 

 

Notas finales:

¿ qué les pareció ?

¿se merece un tomatazo , un lechugazo o directamente me tirais una verdulería encima ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).