Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para siempre por JRokku

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis queridas lectoras, aquí estoy con otro fanfic :3! 

Este en especial tendrá de todo un poco, así que espero le den una oportunidad y me apoyen como lo han hecho hasta ahora c: ~

Notas del capitulo:

Primer capítulo de "Para siempre" espero lo reciban de buena forma.. 

 

¡Nos leemos abajo!

 

PD: La letra en cursiva será siempre el pensamiento de Ruki, él es nuestro protagonista c: 

 

-Chapter I -

Gracias al trabajo de mis padres -y de las miles de empresas que poseen- he pasado la mayor parte de mi vida solo. En sí quienes siempre han estado junto a mí en cada celebración de cumpleaños, navidad, y diversas fechas y/o acontecimientos importantes en mi vida han sido los empleados –fea forma de llamarlos- lo sé, ya que lo más parecido a una familia que he tenido han sido ellos.  

Mi vida en sí se resume a la de una normal para un chico con dinero, ya saben, estudiar en una de las mejores universidades de la ciudad, codearse con gente “prestigiosa” y altanera que vive creyéndose mejor que el que tiene al lado, contar con diversas comodidades, autos de último modelo, viajes a diferentes países, en fin.. Excentricidades a cuales mis propios padres me han hecho aferrarme para ver si de esa forma llenan el vacío que tengo en mi interior por su ausencia.


Fue así, como en una de las tantas salidas locas que tuve junto a mi mejor amigo Uruha, conocí a la persona que llegó a cambiar mi vida por completo. . .


+-+-+-+


-Hoy en la noche hay una fiesta.. – murmuró el castaño que tenía a su lado. -..más bien es una especie de “tocata”.. – El chico de menor estatura le miró incrédulo por unos segundos y luego se dispuso a hablar.


-¿Tocata? Hmm..  –hizo una pausa-..y tú.. ¿Desde cuándo que escuchas rock o algo por el estilo? Que yo sepa al último concierto que fuiste fue al de Madonna..- finalizó riendo de forma  burlesca.


-Ah.. ya te dije que sólo acompañé a mi hermana. –se cruzó de brazos frunciendo el ceño.


-Ajá.. bueno pero ¿A qué se debe tan repentino cambio? – le miró de forma sospechosa. -..Takashima Kouyou, yo a ti te conozco y puedo asegurar que no das puntada sin hilo. Ahora mismo me dices qué te traes entre manos. -  El más alto no tuvo más que rendirse, sabía a la perfección que mintiéndole o no Ruki se enteraría de todo.


-Pues.. la verdad es que conocí a alguien.. –


-Pff! Me lo imaginaba.. –


-Pero no es lo que piensas Rukito, ¡es mucho mejor! No es como los típicos playboys con los que me he frecuentado hasta ahora.. –


-Sí claro.. pero dime ¿Qué tiene este de especial? ¿Un pene de oro? –


-¡¡HAHAHAHAHA!!! ¡NO! Oh.. bueno aun no lo sé.. – ambos rieron. – naah enserio, puedo percibir que Aoi es distinto.. –


-¿Aoi? –


-Sí, así se llama, o bueno le dicen.. - suspiró. -..Toca guitarra en una banda media punk, nos
conocimos en uno de los bares a los que suelo ir, y bueno, te diré que fue algo a primera vista. –


-Vaya.. lo dices como tan.. convencido.. Parece que sí vas enserio. –


-Hai, es que Ru-chan, él es completamente distinto a todo lo que se ve en nuestro mundo. Es de las personas que no espera a que todo le llegue en bandeja y por arte de magia, sino que sale a por ello y se esfuerza inmensamente en lograrlo… -  


Ruki no hacía más que escuchar con atención a su amigo, le veía tan emocionado y feliz que por momentos se veía contagiado por aquella vitalidad que brotaba por los poros del más alto, sonreía junto a él, se exaltaba con sus expresiones, reía a carcajadas.. la verdad es que disfrutaba de ver a la gente feliz, y mucho más si se trababa de la gente que él más quería.


-Bueno, al parecer no tengo mucho que decir con respecto a esto. – sentenció el menor. -..Esta noche vamos a conocer a ese tal Aoi. –

 

+-+-+-+


Como tenía que suceder, las horas pasaron y la noche llegó. Por alguna extraña razón mientras Ruki se arreglaba frente al espejo le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo y una ansiedad enorme comenzó a invadirlo, salió del baño y caminó por toda la habitación en busca de miles de cosas que al final dejó en su mismo lugar, se sentía extraño, aun con ese sentimiento invadiéndolo y recorriéndolo a su antojo, entonces, se sentó por un momento sobre la cama y se quedó viendo un punto fijo, suspiro varias veces hasta que sin darse cuenta su cuerpo se relajó y todo volvió a la normalidad, segundos después su móvil sonó avisándole de un mensaje entrante.

 

De: Uru-patito.

“Ya estoy frente a tu casa.. ¡Date prisa chibi! ”

 

El menor frunció un poco el ceño al ser tildado de aquella forma que no le agradaba mucho, más, se aprontó a guardar el móvil, tomar algo de dinero y partir raudo hacia el auto de su  amigo.


-Vaya.. me quedaba dormido esperándote. – Bromeó Uruha una vez que Ruki se subió al auto.


-Vamos, sabes que demoro tantito en arreglarme. Además no sabía que ropa utilizar para éste tipo de eventos.. – el mayor le dio una mirada rápida y sonrió.


-Así estás perfecto Ru.. divino como siempre. – Ambos rieron.


Minutos después ya se encontraban a las afueras del local en el cual el novio del castaño tocaría, habían muchas personas de diferentes edades, todos vestidos con ropas oscuras, peinados elaborados y otros no tanto, se veían muchas cadenas, perforaciones y maquillaje cargado entre otras cosas, panorama al cual ambos chicos no estaban acostumbrados pero que no les disgustaba para nada, al contrario, estaban fascinados con todo lo que sus ojos veían.


-Vaya.. esto sí que es nuevo para mí.. – murmuró aun observando a su alrededor.


-Ni que lo digas.. pero es genial ¿no lo crees? –


-La verdad es que sí.. – rió.


-¿Qué es lo tan genial? – una voz ronca pronunció aquellas palabras haciendo que por un momento Ruki se asustara por lo repentino de éstas.


-¡AOI! – la chillona voz del castaño pronunciando ese nombre y ver cómo éste se prendía en el cuello del pelinegro le marcaron la pauta a Ruki, tenía frente a sus ojos al tan famoso “Aoi”, el mismo que al parecer se había roba el corazón de su mejor amigo. –


-Hehehe.. ¿Cómo estás precioso? –


-Bien, emocionado y feliz de verte.. – le besó tímidamente. – Ah por cierto.. él es Ruki, quien te comenté, mi mejor amigo. – El mayor se zafó un poco del agarre de su novio y le ofreció la mano a Ruki, el cual no dudó en estrecharla fuertemente. – Mucho gusto Ruki. –


-Igualmente. – sonrió.


-Bien, ¿A qué hora comienza todo? – preguntó Uruha notablemente emocionado.


-En unos minutos más. Pero entremos, les he apartado unos lugares bastante buenos. –


Y así los tres chicos hicieron ingreso al local, en un principio Takanori estaba un tanto nervioso, y más aun, cuando las luces se apagaron para dar comienzo al espectáculo. 

Notas finales:

Bien, los capítulos en sí serán cortitos pero intentaré sacar algunos más largos...

 

He de decir que los demás caps ya están escritos (II, III y IV -en proceso-) así que si gustan leer más de esta historia ya saben, a dejar un RW se ha dicho x3! 

 

Un abrazo enorme y como siempre gracias por leer.. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).