Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche (KryBer) por PikaXu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es de yuri pero tiene gender bender

Amber pov

Aun no creía lo que había visto en la casa de HyunA; como Mir, Joon y Thunder son capaces de hacer esas cosas por ella o como HyunA resiste tener a dos hombres atrás y uno en la boca.


Al llegar a la residencia de f(x) recordé que solo estaría Krystal, por lo que traía mangos, fui a nuestra habitación, estaba todo apagado.

“Ahhh….Ahhh” esto no podía ser ella también estaba tirando con algún hombre.

“AHHH... Amber, phhhhhhhhhhhh” pensé que me había visto pero la mire y tenía los ojos cerrados, así que lentamente me acerque tratando de no hacer ruido.

Cuando la pude ver más claramente, estaba con una Camisa mía puesta; yo se la había dado para dormir; y… ¿un vibrador entre las piernas? Krystal se estaba masturbando, además estaba gimiendo mi nombre.

Me acosté a su lado y comencé a tocar sus pechos, ella lentamente comenzó a acercar su mano a la mía, hasta que la toco y dio un salto asustada al reconocer que era mi mano.

“Amber...yo….”

“Shhhhhhhhhhhhh, tranquila, te voy a ayudar” me acerque a sus labios, ella cerro la distancia se que lo quería y necesitaba. Además creo que yo igual. La subí sobre mí, ella comenzó a desabrochar mi camisa pasando la mano por mis abdominales y llegando a mi cinturón ¿Cómo tomo el control tan rápido?, la di vuelta, dejándola sobre la cama, comencé a bajar pesando su cuello y con cuidado quite mi camisa, encontrándome con sus pechos hinchados.

“Amber, ¿porque te detienes?” era hermosa, sus pechos como nunca me atrajeron, rodee su pezón con mi lengua y fui chupando como niño pequeño, gemía demasiado fuerte.

“SHHHHHHHHH” mordió sus labios y yo comencé a bajar por sus abdominales, hasta que llegue a sus caderas, tenia puesta la ropa interior pero estaba mojada y su ropa estaba pegada a su cuerpo, la saque con mis dientes, delicadamente, su primer orgasmo fue con mi lengua y lo disfruto bastante, pero ahora era el turno de ella, lentamente bajo por mi pecho quitando mi cinturón y metiendo su mano dentro de los Bóxers, poco a poco acariciando mi miembro, sé que no sabía muy bien lo que hacía pero me gustaba, mi miembro entro en su boca y en el interior le pasaba la lengua por todas parte, hasta que yo también me corrí, haciendo que el semen quedara dentro de su boca y que algo saliera por los bordes de su boca. 

Se recostó a mi lado y comencé a masturbarme, esperando volver a tener una erección, ella me miro asustada. Me subí sobre ella y con ayuda de mi mano me introduzco lentamente. 

Estaba tan apretada como lo podía estar una virgen, estaba dando embestidas hasta que la vi con los ojos firmemente cerrados, mire hacia abajo y tenía sangre por lo que me di cuenta que si era virgen, me deje de mover, entrelace nuestros dedos y espere que ella abriera los ojos.

“¿estas bien?” le pregunte ella me miro con los ojos llenos de lagrimas, pase la mano por su cara.

“princesa, habla”

“me duele… muchísimo” 

“¿quieres que me salga o te quieres adaptar?”

“espera unos minutos” la volví a besar hasta que volvió a gemir.

“Mírame Krystal, Vamos a hacer el amor” nuestros ojos no se despegaron, mis embestidas eran lentas por lo que me estaba matando.

“SooJung se siente tan bien estar dentro de ti, se que aunque no esté planeado es maravilloso, eres hermosa, eres una de las personas más importantes en mi vida” me seguí moviendo hasta que finalmente me corrí, me acosté a un lado de la cama, pero ella rodo para acostarse en mi pecho.

“¿aun duele?”

“Si, espero que se pase con el tiempo.

***2 meses y medio después***

Krystal pov 

La nauseas son cada vez peores, estoy haciendo lo posible para que Amber no se entere, cerré mis ojos durante 3 segundos hasta que…

“¿KRYSTAL ESTAS EMBARAZADA?” Amber tenía la eco grafía y el test de embarazo en sus manos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).