Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles Avengers por Beyond Lawliet

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, se que deberia actualizar pero no creo que eso sea posible hasta despues del 14 de diciembre, mientras les traigo otra obra de mi hermana y mia n_n - sale corriendo para que no la maten-.

Pepper

Extrañamente ese día estaban todos juntos y tranquilos, no había tratos que cerrar o invasiones extraterrestres así que los vengadores, Pepper y Loki (Vengadores ocasionales) conversaban sobre trivialidades y sus infancias – aún más extraño Tony no dijo nada sobre la suya -, todo bien hasta que Loki quiso aclarar una duda que siempre había tenido (N/A: bueno, desde que vive con los vengadores :P)

-Oye Pepper – la aludida volteo curiosa – si te llamas Virginia, ¿Por qué te dicen Pepper?

-Oh… - intercambio con Stark una mirada y sonrisa cómplice… lo cual puso a cierto capitán y cierta espía celosos – Es una larga historia…

Flash Back

Virginia…

Virginia…

Virginia…

Virginia…

No dudaba que sus padres le pusieran ese nombre por una buena razón, pero simplemente lo odiaba.  No por el nombre en sí, sino por las burlas que sus compañeros le hacían; ¿Qué culpa tenía ella en que un tipo de jamón se llamara así?

Solo alguien había se había tomado la molestia de notar que esas burlas la dañaban: Tony Stark. Por alguna razón él era su único amigo. Desde que se conocieron una extraña química se formó entre ellos y terminaron siendo los mejores amigos, y aunque el pequeño castaño trato de convencer a los demás que la dejaran en paz no lograron parar ese martirio.

-Hola Vir – se sentó a un lado de su amiga sonriendo, pero al ver la tristeza en sus ojos se puso serio - ¿Qué te pasa? ¿Sigues triste por lo de tu nombre?

-Si- susurro muy bajito.- Tony, ayúdame por favor – suplico al borde del llanto – ¡Ya no lo soporto!

-Mmm…. Lo que necesitas es un nombre nuevo…. ¿Qué tal…Pepper?

-¿Pimienta? – Alzo una ceja incrédula – Eso no me ayuda mucho sabes.

- Pero se oye mejor que Virginia, además estoy seguro que ya no te molestaran tanto… y se oye lindo n_n

-Supongo que tienes razón – sonrió – ok, desde hoy me “llamare” Pepper.

Y desde ese momento Stark la nombraba así, poco a poco sus demás compañeros también la llamaron así y olvidaron las burlas que le hacían.

Fin Flash Back

-… por eso me “llamo” Pepper – sonrió.

-Aww… que lindos – dijo Thor con estrellitas en los ojos viendo al castaño y la pelirroja.

-Pero cursis – ataco Barton.

-¿Qué querías? ¡Teníamos cinco años! – dijeron como defensa.

-Owww… ¡Ternuritas! – corearon todos provocando que Tony y Pepper se sonrojaran.

-¬///¬

-¿Entonces se conocen desde el jardín de niños? – pregunto asombrado Banner.

-Nop, hemos estado juntos TODA la vida.

TODA la vida. TODA la vida. TODA la vida. Esas palabras resonaron en las mentes del Capitán y la Viuda, y aunque sabían que eran amigos –prácticamente hermanos-; cuando los conocieron ellos dos eran novios así que eso les hacía dudar un poco.

Un poquito, cosita de nada. Sin embargo al voltear y ver la mirada de amor fraternal que se dirigían les quedo claro: ya no sentían amor pasional por el otro, sino un gran y puro amor de hermanos. Eso los hizo sonreír y seguir con su animada platica.

Hasta que 5 minutos después aquel monstruo verde (no, no era Hulk XD) llamado celos volvió a aparecer cuando Tony y Pepper hablaron sobre cierta fiesta de quince años de la pelirroja donde el castaño fue el chambelán principal... y aún más al ver la foto del recuerdo donde los dos se veían muy juntitos y felices (Según a su vista parecía foto matrimonial. ¡Por dios, pero que celosos!).

Extra…

-Tony hay algo que nunca te pregunte… ¿Por qué me sugeriste ese “nombre” aquel día? – pregunto Pepper a su “hermano” un día que estaban solos en el laboratorio de este.

-Mmm… prométeme que no te enojaras.

-Ok.

-¿Recuerdas que hicimos después de que aceptaste llamarte Pepper? – pregunto divertido pero nervioso el castaño.

-Sí, fuimos a comer pizza.

-Pues por eso – la chica lo miro extrañada - . Tenía hambre y pensé, “le pediré a Vir que vallamos a comer pizza de peperoni pero también debía pensar en un nuevo nombre y ambas ideas se cruzaron.

-¿Ósea que mi nombre lo obtuve porque tenías hambre?

-Prometiste no enojarte si te lo contaba, ¿recuerdas? ^^U

-Que ingenioso eres – Pepper sonrió, después de todo el mote de agradaba y aún más porque era Tony quien se lo había dado.

Notas finales:

Comenten! Acepto sugerencias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).