Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peaceful por Flannii_

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado: A mi Gaee ;u; para que me perdone y acepte que el MinKey is love!! 8DDDD ...ok solo lo primero uou~~ Notas: OMG no puedo creer que realmente lo haya escrito! D:! ... es espantoso, pero bueno, perdón ;3; aún no los conozco muy bien y no sé lol xD prometo cortarme la mano para año nuevo :B

No lo entiendo, y eso me molesta; por más que lo observo no logro descubrir el porqué de su actitud. Siempre luce tan calmado y ausente, como si estuviera en un lugar ajeno a nosotros; lo increíble es cuando te das cuenta de que él siempre presta atención, sin importar las cosas irrelevantes que le cuente él las escucha y las recuerda, sonríe y me pide que le cuente más cosas sobre mi, sobre mi día, sobre cualquier cosa que yo quiera hablar. Y no es que me moleste, sé perfectamente que hablo mucho... demasiado tal vez, pero no deja de parecerme extraño, sospechoso.


Siempre está sonriendo, raramente su semblante cambia, sin importar lo mucho que hayamos trabajado en el día el mantiene esa sonrisa, como si fuese un robot, Aunque el hecho de que siempre esté sonriendo, no significa que siempre sonría de la misma forma; cuando estamos con las fans su sonrisa se ve más amplia, como si de ese modo la hiciera llegar a cada una de nuestras BANAs sin importar lo lejos que estén; cuando comemos algo delicioso su sonrisa es como una bella "U", algo pequeña, pero muy linda. Cuando estamos solo nosotros su sonrisa cambia de nuevo, se vuelve más amable y dócil, como una delgada línea curva, no sé como explicarlo pero es distinto..


¿Qué porqué sé todo esto?


Es obvio, debo conocer al enemigo, CNU es mi enemigo, ¿Porqué? Realmente no lo sé, pero no soporto su tranquilidad, no soporto sus sonrisas a todas horas, quiero verlo frustrado, cansado, aburrido, desesperado, quiero ver algo en él que lo acerque a un simple humano como yo. Cuando estoy molesto mi cara lo muestra, si algo me incomoda se nota, soy totalmente transparente, lo sé; ver a una persona como Shin Dongwoo me hace sentir insignificante, ¡no saber su secreto me frustra!.


¿Y si es un Androide? ¿O un alíen disfrazado de humano? ¿O Ambos? .


Desde que lo conocí he creado cientos de teorías sobre él, lo he llevado a lugares donde creí que podría hacerlo mostrar otra expresión, Un parque de diversiones, un acuario, el planetario, un concierto de Heavy Metal, sin mencionar las muchas películas que hemos visto, drama, terror, suspenso, romance, gore, acción ¡Y NADA! De hecho justo ahora acabamos de llegar de una famosa casa embrujada de corea, ¿El resultado? He terminado llorando y con las rodillas llenas de raspones....


¿CNU? El está "tranquilo" mirando un drama japonés, como si nada...¿¡Cómo si el $#@&"% tipo que hacía de fantasma no nos hubiese seguido como 50 metros!? Ah no~, pero Shinwoo hyung me detuvo y me explico que solo quería un autógrafo...


-¿Pasa algo? - Me preguntas inocente, ajeno a mis pensamientos..


-Nada ...-Me siento al otro extremo del sofá, para seguir estudiándote. Es simple, si no consigo respuestas pronto el próximo fin de semana te subiré a un avión y te lanzaré sin paracaídas a ver si así sigues sonriendo....


Sandeul-ah, ¿Qué te he dicho de esas sonrisas psicópatas? Asustas a la gente - Tu voz amable y comprensiva, como de madre amorosa....¡TE ODIO!


-

¿A ti te asustan? - Pregunto desafiante, voy a vencerte o ¡Dejo de ser un pato!. Ok, tal vez eso no, pero hoy quiero terminar con esto, todo o nada, matar o morir.


-En realidad no, te ves lindo; algo extraño, pero bonito - Oso mugroso, te daré un golpe a ver si te parece bonito.


-Para ti, una baba de mono podría ser linda entonces...- Murmuro molesto; lo sé, cuando me enojo demás mis insultos se vuelven penosos...


Te escucho reír, y algo dentro de mi explota, no sé si es bueno o no, pero sé que no hay vuelta atrás; me acerco un poco a donde estás, sé que hoy lo descubriré~.


-¿No te cansas de estar sonriendo siempre hyung? - Pregunto cuando dejas de reír, aún con lo raro de mi pregunta tu semblante no cambia, sigues transmitiendo esa paz inigualable.


-No, ¿Por qué lo haría? La gente sonríe cuando es feliz y yo no tengo motivos para no estarlo- ¿Esa es tu respuesta? ¿Así de simple? ¿Eres feliz como una lombriz y ya? ¿No hay un "Sonrío porque es mi trabajo" o un "Le prometí a alguien que jamás dejaría de sonreír"? Desearía que me contaras una historia complicada, digna de un drama, pero no eres así ¿Cierto?


-No se puede estar feliz a toda hora, ¿Por qué no te enojas? - Me acerco más, esperando incomodarte, tal vez si te ataco directamente todo resulte.


-Claro que me enojo, toda la gente se enoja -Pones tus manos en mis hombros y me apartas, ¿Estás incomodo? Me gustaría creer eso, pero tu cara sigue igual.


-Pues no lo he visto, no te he visto enojado, no te he visto asustado, cansado, solo veo esa estúpida sonrisa - Digo molesto, ya ni sé porque me molesta, quito tus manos de mis hombros y me un poco más, empujándote contra el respaldo del sofá. Miraré tu cara de cerca, tan cerca que tendrás que mostrarme lo que quiero ver..


- ¿No has pensado que tal vez yo sé que estás mirándome siempre? - Por primera vez me muestras una sonrisa arrogante, y sé que debería odiarla, pero es algo nuevo y me encanta....


-¿Lo haces a propósito? - Pregunto a centímetros de tu rostro, miro tus ojos con detalle, no quiero perderme nada..


- No... - Puedo notar tu incomodidad, tus manos alejandome, ¿Estás asustado? No son mis palabras, no es por lo que yo diga, es por lo que hago ¿cierto? sonrío, sonrío porque lo he descubierto, porque en unos segundos me has mostrado arrogancia, incomodidad, miedo y vas a mostrarme mucho más..


Junto mis labios con los tuyos, un simple roce; no hay razón, solo quiero hacerlo, quiero ver todo de ti, entender, eres como un misterio, un misterio que estaré encantado de descubrir..


Me separo después de unos segundos, no respondiste al beso, pero no me preocupa; estás en shock, tus ojos tan abiertos tu boca tan inmóvil, tu cuerpo tan rígido, fascinante..


-¿p-p-p-p-por ...qué? - Preguntas tocando tus labios, te sonrojas, por primera vez esas mejillas toman un color tan rojo y adorable; parece que si puedes lucir tímido ¿que más me dejaras ver?.


-Porque si, porque quiero ver cada reacción tuya, porque no acepto que seas superior a mi; conoceré perfectamente cada faceta tuya incluso mejor que tú~ - Tomo tu rostro con mis manos y te beso nuevamente, esta vez correspondes casi en seguida, un beso tranquilo, sin prisas, totalmente lo que esperaba de ti, he ganado, lo sé..


-Pues más te vale que estés listo, te mostraré mas de lo que nadie ha visto jamás - Mi cuerpo se estremece, tus ojos brillan con algo que no conozco, pero me atrae, me hace sonrojar y no me importa, solo quiero seguir mirando, descubriendo.


Tal vez luego me arrepienta por haber roto la tranquilidad de este chico, pero por ahora mi curiosidad me supera....








-Así que ustedes dos....- Baro nos señala y deseo que me trague la tierra, solo atino a cubrirme con un cojín, ¿Cómo pude olvidarme que iban a llegar temprano? .


-¡Si! Deullie dijo que quería conocer todas las facetas de su hyung, y de algún modo terminé mostrándole mi lado salvaje~~ - Sonríes tan radiantemente que no puedo enojarme por lo que acabas de decir; mentira si puedo, te golpeo con otro cojín.


-¡Todo es tu culpa! ¡deja de sonreír! ¿Porqué no puedes dejar de sonreír? -Me tapo los ojos con las manos, no quiero verlos más, los escucho reír...¡los odio!.


- Oh vamos~ no te avergüences~~ -Me tomas por la cintura y me apegas más a ti, ¿No estas incomodo? ¿En serio?


- Ok, no sé que decir, ¿Felicidades? - Nuestro líder esta sonrojado, el es demasiado transparente también, Channie por su parte se ha sentado en el otro sofá a ver televisión.....


- Jinyoung hyung, ¿No deberíamos decirle a Sandeul que CNU hyung solo sonríe cuando sabe que lo esta mirando? - Susurra Baro segundos después, mientras CNU intentaba besarme de nuevo."¿No has pensado que tal vez yo sé que estás mirándome siempre?" Fingí no escuchar, de algun modo...he cavado mi propia tumba...






FIN XDDDDDD

Notas finales:

Lo sé, es penoso~~ pero bueno~ xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).