Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Dobe para Navidad (Actualizado) por YaoistaSasuNaru

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia resubida a mi cuenta en Wattpad; RecLOVE-KF (KatsukiNee)

¡NI NARUTO NI LOS PERSONAJES ME PERENECEN, SON TODOS PROPIEDAD DE SUS CREADORES! :3 

Sasuke: 16 años

Naruto: ¿? años

Notas del capitulo:

Historia resubida en WattPad usando mi cuenta: RecLOVE-KF (KatsukiNee)

Solo dos semanas, solo dos simples semanas y seria el día “mas feliz del año”, si él se refería a Navidad. Un día para dar, un día para estar con tu familia… pero para él, para Sasuke Uchiha, era otra historia: Padre empresario multimillonario que da mas importancia a su trabajo que a su familia; Madre desinteresada y adicta a las apuestas desde hace casi 5 años; Hermano mayor festero que gusta mas de estar en antros y bares que con su hermano menor o simplemente estar en su casa.

 

¿Cuándo se torno su vida asi? ¿Cuándo su linda y atenta madre lo dejo por apuestas? ¿Cuándo su amado Nii-San dejo de ser su “modelo a seguir” para convertirse en “lo que no debe hacer”? Fácil, cuando la pequeña empresa de su padre se hizo mas productiva al punto de no ser una “pequeña empresa” si no a ser una “empresa reconocida en 3 y futuramente 4 continentes”, esto beneficio a toda su familia pero no a él.

 

Pero ya tenía en mente el regalo de navidad perfecto, y no precisamente para su familia, si no el regalo perfecto de navidad para ÉL. Ya que ese día, ese 10 de Diciembre se regalaría la paz, se mataría. Algo drástico tal vez, pero algo que obvia y seguramente le traería la paz eterna, no mas soledad, no mas dolor, no mas abandono… solo…paz, tranquilidad lo que tanto deseaba. ¿Cómo lo haría? ¡Fácil! Después de todo muchas personas mueren atropelladas al año ¿No haría diferencia una mas verdad? Dudaba que sus padres se molestaran o se preocuparan por el, jamás lo hacían. Espero a luz roja, una vez que llego los peatones (a excepción de él) empezaron a cruzar, mientras Sasuke se puso sus audífonos con su canción favorita a todo volumen, cerró los ojos y comenzó a cruzar lentamente la calle y justo cuando iba a la mitad la luz cambio a verde un autobús, que estaba mas pendiente del semáforo que de si aun hubieran peatones cruzando la calle, acelero al punto de estar a dolo un par de metros del Uchiha…

 

Un fuerte empujón lo hizo caer hacia atrás viendo como el autobús para, prácticamente, rosándole el cuerpo. Justo cuando iba a caer por completo de espaldas frente a el vio la imagen de un chico rubio de grandes ojos azules, quizás un par de años menor que él, el cual al parecer lo había empujado y salvado la vida. Cuando sintió el golpe en la espalda cerro los ojos de golpe, pero se extraño de no sentir el peso del rubio sobre su cuerpo.

 

Volvió a abrir sus ojos para ver a una multitud a su alrededor hablando al mismo tiempo mientras lo miraban, misma razón por la cual no entendía que decían. Giro su vista par reclamarle a ese rubio ¡Arruino sus planes de paz! De que ese rubio sabría lo vengativo que puede ser Sasuke Uchiha lo sabría, mas no lo encontró, lo cual de nuevo le extraño.

 

__ ¿Y el rubio? __ Pregunto, mas que a la multitud, al aire.

 

__ ¿Rubio? __ Cuestiono una muchacha extrañada, ni por usar tinte, el rubio era un color de ver ni rara vez, voltio a todos lados buscando una cabellera güera mas no la encontró __ aquí no hay nadie rubio __

 

 Ante tal respuesta Sasuke también se levanto y comenzó a buscar con la vista, era verdad no había nadie rubio cerca.

 

__ Pero el rubio me salvo __ Volvió a hablar al viento, pero esta vez le contesto un señor de unos 40 años.

 

__ Lo siento, pero yo vi el accidente desde la otra calle y no vi a nadie que te salvara, vi que te tropezabas y caías de espaldas ¡Tuviste mucha suerte! Por poco mueres ¡Debería tener mas cuidado! __ Aprovecho la contestación para darle un regaño, lo cual ignoro el azabache.

 

El Uchiha por un momento pensó que había sido su imaginación, después de todo él recuerda que solo apareció de repente, sin explicación. Iba a irse antes de que otra cosa pasara, quizás trataría de volver a… sus pensamientos pararon cuando a unas calles vio la misma persona que le salva mirándola a los ojos, para después voltearse y comenzar a caminar dando vuelta en una calle. Al parecer su venganza no tendría que ser olvidada, solo retrasada.

 

__ ¡Oe! ¡Matte! __ Salió corriendo tras su “presa”.

 

Cuando llego a la calle donde había desaparecido lo vio entrando en una de las compañías de su padre ¿No se suponía que no podían entrar menores de edad a excepción de él, el hijo del jefe? Entro rápido y lo vio justo cuando el elevador se cerraba solo con el y un conserje dentro. Se acercó y vio que su destino era el techo, subió las escaleras rápidamente, aunque tardo varios minutos en llegar al techo.

 

Cuando llego su respiración era algo rápida, por el ejercicio era normal, pero pronto se le paso cuando abrió la puerta y lo vio sentado en un especie de rotroplas gigante (Unos 15 metros mas o menos) con su mirada hacia los edificios de la ciudad.

 

__ ¡Oe tu! __ No tubo respuesta del rubio __ ¡Te hablo a ti rubio! __ Su paciencia se estaba agotando ¡No solo lo hacia seguirlo si no que además lo estaba ignorando! __ ¡USURATONKACHI! __ Curiosamente ante tal insulto voltio lentamente a verlo __ Al fin volteas pensé que estas sordo, ahora baja que quiero arreglar algunos asuntos contigo __ El rubio al ver que el moreno miraba a su dirección voltio hacia atrás buscando a alguien mas, pero solo estaba él ahí arriba.

 

__ ¿Me…? __ Voltio la mirada al oji-negro y con su dedo acusador se dirigió a si mismo __ ¿Me hablas a mi? __ Pregunto extrañado.

 

__ ¿Vez a alguien mas dobe? __ Ese chico si que estaba mal de la cabeza

 

__ ¿Eh? ¿Me contestaste? ¡Espera!… ¿Puedes verme? __ Pregunto lo ultimo muy emocionado

 

__ Creo que eso es obvio __Un fuerte empujón hizo al Uchiha voltear mirando al mismo rubio del rotoplas abrazado a su cuello desde la espalda __ ¿Eh? ¿Pero como?... __ Regreso la mirada al rotoplas pero al rubio ya no estaba ahí

 

__ ¡Hace tanto tiempo que no hablaba con nadie! ¡Y menos que me respondían! __ La emoción embargaba al menor __ ¡Incluso puedo tocarte sin atravesarte! __ Ok, eso ya asusto al azabache y Sasuke no se asustaba con nada

 

__ ¿A que te refieres? ¿Sabes que? ¡Mejor no me lo digas! __ Voltio para salir del techo mas al voltear, de nuevo, apareció el rubio frente mágicamente frente a él __ ¿Qué?... ¿Pero?... ¡¿Cómo haces eso?! __ Paso al lado de él para llamar al elevador y poder salir pronto de ahí, definitivamente el haberse acercado a ese rubio fue lo peor que había hecho.

 

__ Pues… podría decirse que… estoy algo asi como muerto… __ Y por lo que acababa de pasar le fue muy fácil creerle __ bueno en realidad no estoy muerto, por lo menor no todavía __

 

__ ¡Suerte en eso! __ El elevador llego, entro y oprimió el primer botón que vio, solo quería salir del techo y alejarse del muerto. Cuando al puerta se cerro y vio al rubio que se quedaba en el techo mirándolo a los ojos suspiro aliviado, mas su alivio no duro mucho pues el mismo rubio apareció al lado de él __ ¡¿QUIERES…DEJAR DE HACER ESO?! __

 

__ Gomene, ¡Pero no me alejare de ti! ¡No hasta que me ayudes! __ Grito decidido fastidiando aun más al azabache

 

__ Haber, difuntito ¿Y que se supone que necesita para irte y dejarme en paz? __

 

 

 

Tenia un extraño presentimiento, pero lo mejor era hacer lo mas posible porque el rubio lo dejara en paz.

Notas finales:

¿Quieresn conti? ¡Dejen review! w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).