Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Dobe para Navidad (Actualizado) por YaoistaSasuNaru

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Historia resubida en Wattpad con mi cuenta RecLOVE-KF (KatsukiNee)

¡Muchas gracias por sus comentarios! n.n espero les guste ste segundo capitulo :3 es mas largo que el capitulo anterior n.n

Capitulo 2

 

 ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ 

 

__ ¡¿QUIERES…DEJAR DE HACER ESO?! __

 

__ Gomene, ¡Pero no me alejare de ti! ¡No hasta que me ayudes! __ Grito decidido fastidiando aun más al azabache

 

__ Haber, difuntito ¿Y que se supone que necesita para irse y dejarme en paz? __

 

Tenía un extraño presentimiento, pero lo mejor era hacer lo más posible porque el rubio lo dejara en paz.

 

La puerta del elevador se abrió haciendo que el que estaba esperando el elevador pusiera una clara mueca de molestia mientras Sasuke bufaba po lo bajo, hoy no er su día.

 

__ ¡Sasuke! ¡¿Que haces aquí?! ¡Creí haber sido muy claro en que no quiero a nadie de la familia en al empresa sin avisar! __

 

__ No es lo que parece Fugaku __

 

__ ¡No me interesa! ¡Vete a casa ahora! __ Lo jala del brazo y lo saca del elevador para usarlo él y su acompañante __ Voy a una reunión si cuando regreso sigues aquí estarás en cerios problemas __ La puerta se cierra haciéndolo desaparecer de la vista del Uchiha.

 

 

 

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

 

 

 

Naruto se había quedado en el elevador solo mirando como ese señor le gritaba al Moreno ¿Por qué se tomaba esa tan grosera libertad?

 

__ Señor, no creo que deba tratar asi a su familia y menos a su hijo __ Hablo el acompañante del señor Fugaku.

 

__ *¿Este señor es el padre del muchacho?* __ Pensó un sorprendido Naruto sin separar su vista del Empresario.

 

__ No te metas en mis asuntos Kakashi, si trato mal o no a mi familia es MI problema __ Kakashi solo suspiro cansado, su jefe si que era cabeza dura, tanto que no se daba cuenta del daño que podía provocar.

 

Naruto solo lo miraba enojado ¿Entonces no erala primera vez que hacia algo asi? Decidió salir del lugar antes de que se enojara más. Desapareció no sin antes atravesar a Fugaku causándole un fuerte escalofrió.

 

__ ¡¿Esta bien señor?! __ Kakashi se preocupo al ver que su jefe casi se cae de rodillas mientras se abraza a si mismo

 

__ Si… solo fue un aire frio… uno muy fuerte… __

 

 

 

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

 

 

 

Después de bajar las escaleras y de al empresa de su padre no volvió a ver a aquella “aparición” en el trazo de la empresa a su casa, lo cual le alivio. Quizás y si fue una ilusión por el “accidente” que casi sufre en la tarde.

 

Su madre no estaba, seguramente estaba en algún casino o bar y su hermano en alguna fiesta o motel, como si no los conociera.

 

La noche fue tranquila, ceno, se baño y por ultimo se fue a dormir. Él no era vago como su hermano ni adicto a las apuestas como su madre ¡Mucho menos esclavo del trabajo como su padre! De hecho un tiempo fue como su hermano, le encantaba ir a fiestas e incluso tenia miles de amigos, o eso creía. Dejo todo eso cuando se dio cuenta de la realidad, esos “amigos” en realidad eran unos “convenencieros” siempre hacían lo que él quería y decían lo que él quería escuchar, después de todo para personas como esas “el dinero es poder” y el tenia dinero, incluso la novia que tuvo en el pasado, Karin, amaba solo su herencia y no a él.

 

Por eso decidió estar alejado de las personas, se canso de que solo quisieran su dinero.

 

 

 

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

 

 

 

En una gran casa (mansión) Naruto estaba sentado mirando a la pequeña familia reunida para comer, a su pequeña familia reunida para comer.

 

Él estaba sentado en la silla que jamás usaba su familia, la misma silla en la que siempre se sentaba él. Recuerda como siempre peleaba con su hermano mayor, Deidara, por sentarse en esa silla… “Jajajajaja” no puede evitar reír al recordar cuando sus peleas llegaban a los golpes y como su madre terminaba agarrándolo a él y su padre a su hermano para evitar que se descuartizaran ahí mismos.

 

En esos momentos su hermano mayor (Deidara) estaba mensajeando en su móvil mientras su padre escribía algunas cosas en su portátil. Su madre entro llego comenzando a acomodar los 4 platos en sus respectivos lugares, si, a pesar de que él no cenaba con ellos su familia (ya sea su madre, padre o hermano) siempre ponían su plato, no siempre con comida, pero siempre lo ponían.

 

__ Deidara deja eso ya vamos a cenar, y lo misma va para ti Minato __ Ambos rieron nerviosamente mientras cerraban las tapas de sus respectivas cosas y las dejaban a un lado.

 

Naruto vio con una sonrisa la comida en su plato, en su casa el dinero no faltaba, tenían mucamas, sirvientas, mayordomos y aun asi su madre era la que cocinaba, a ella siempre le ha gustado mucho la cocina y mas cocinar para su familia e incluso cocinaba para que comieran los empleados de la casa, estos no decían nada ya que la señora Kushina era realmente buena en la cocina.

 

Su hermano tenía 23 y era algo rebelde y casi siempre almorzaba afuera pero siempre llegaba a tiempo para el desayuno y cena.

 

Y por ultimo su padre; a pesar de ser un reconocido y adinerado empresario, igual o tal vez más que el señor Fugaku, siempre estaba pendiente de su familia y se alegraba mucho de que alguno de sus familiares lo fuera a ver en la empresa, aunque estuviera en medio de algo importante lo dejaba de lado para ver a su familia. Para él lo más importante era su familia.

 

Sin poder evitarlo recordó al señor Fugaku y como trato a Sasuke y después como es su padre y como solía tratarlo a él, la ira de nuevo lo invadió ¿Por qué a pesar de que sus familias eran similares la suya era más unida que la de Sasuke? Eso le parecía injusto.

 

 

 

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

 

 

 

Las clases ya habían terminado, se encontraban todos los estudiantes salían rumbo a sus casas, Sasuke solía ir directo a su mansión ya que nadie de su familia solía estar ahí a esa hora, asi que lo aprovechaba para estar a solas.

 

__ Ese Dobe… supongo que al final si era una ilusión, pero… ¡¿Por qué diantres tengo que pensar en ese espectro?! __ Se regañaba mentalmente, no había pensado en el desde anoche que llego a su casa y ahora de pronto le llega a la mente

 

__ ¡¿A quien llamas Espectro?! ¡Ni que tu fueras tan guapo TEME! __ Una mueca de sorpresa seguida de una de molestia apareció en su rostro

 

__ Tenia que invocarte… __ Murmuro fastidiado __ ¿Por qué no fastidias a alguien mas? __

 

__ En primera: ¡No me invocaste! ¡Yo aparecí! Y en segunda: No te estoy molestando __ Sasuke lo miro mal __ Bueno…tal vez solo un poco ¡Pero eres el único que puede verme! ¡Aunque quisiera la ayuda de alguien mas!...Y créeme que quiero… ¡No podría ya que eres el único que puede verme! __

 

__ ¡Eso es lo que no entiendo! ¡¿Por qué solo yo?! __

 

__ ¡Pues!... Amm… No se… ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Ya se, ya se! ¡¿Recuerdas ayer cuando te salve?! __

 

__ Como olvidarlo __ Levanto la mirada al cielo __ seguro y allí arriba de dieron cuenta de que iba a matarme y quisieron castigarme enviándote a la peor molestia que encontraron, a ti __

 

__ Jajajaja ¿Eres comediante? ¡Ya enserio! Recuerdo que cuando te salve abriste los ojos mostrándote aterrado y después confuso, creo que es porque me vista a mi… __

 

__ ¡Tuve una experiencia cercana a la muerte! Por eso puedo verte, seguro y puedo ver a los muertos __ Dijo pensativo

 

__ Lo dudo __ Menciono cerio

 

__ ¿Por qué? __

 

__ Porque si los pudieras ver hubieras visto al señor ensangrentado en el elevador de esa compañía a la que fuimos ayer __ En su voz se notaba un tono tranquilo, como si lo que dijo fuera lo mas normal del mundo

 

__ ¿Señor…ensangrentado? Sabes que mejor ya no me digas nada__

 

__ ¿El señor de ayer…el tal Fugaku que es tu padre? __ No venia al tema del fantasma del elevador pero tenia que asegurarse

 

__ ¿Eso que te importa? __ Se notaba a kilómetros que no gustaba hablar de su familia

 

__ ¿Por qué es asi contigo? __

 

__ Él es asi con todo el mundo __ Al ver que iba a volver a hablar le corto __ No te metas en mis cosas __

 

__ Ayer no fue accidente verdad __ No era pregunta fue afirmación __ Querías matarte __

 

__ ¿Y que si quería? __ Ese rubio ya le estaba colmando la paciencia

 

__ ¡No deberías hacer eso! ¡¿Acaso no sabes a donde van los que terminan con su vida por decisión propia?! __ Más que advertencia era un regaño

 

__ ¡Si! ¡Si se! ¡Tranquilidad! ¡Paz! ¡Eso es lo que quiero! __ Todos los peatones alrededor vieron asustados al azabache que gritaba solo, Sasuke al darse cuenta de esto se calló y siguió caminando ignorando al rubio

 

__ ¡Ahí no hay eso! ¡Lo que mueren antes de tiempo o cuando llega su hora y no tienen pecados o son perdonados encuentran paz y tranquilidad! ¡Más los que acaban con su propia vida van directo al Infierno! ¡Si no son capaces de apreciar su vida no pueden ir arriba! __ El azabache hacia oídos sordos, o eso creía ya que en realidad si escuchaba al rubio __ ¡Haya abajo solo hay sufrimiento y dolor por el resto de la eternidad! __

 

Sasuke no le quería creer pero ¿Quién sabe más de la muerte que un muerto? No quería seguir viviendo pero ¿Ser enviado a aquel lugar? Que según el rubio: daba dolor y sufrimiento por el resto de la eternidad ¿Realmente quería eso?

 

Sin darse cuenta ya había llegado a su casa (mansión), entro siendo seguido por el persistente rubio.

 

Subió las escaleras en dirección a su habitación pero un jalón en su brazo izquierdo seguido de un puñetazo en el rostro le hizo parar.

 

__ ¡¿Fugaku?! __ Naruto se sorprendió de ver al padre de Sasuke golpeando al azabache sin razón al parecer

 

__ ¡¿Qué te pasa?! __

 

__ ¡No me contestes Mikoto! __ Por la forma en la que hablo se noto que había estado bebiendo

 

__ ¡No soy Mikoto! ¡Soy yo! ¡Soy Sasuke! __ Le grito tratando de que su padre reaccionara

 

__ ¡No mientas! __ Lo empujo al suelo y se posiciono sobre él __ ¡¿Me engañas verdad?! ¡¿Con quien?! __ Preparo el puño para volver a golpearlo

 

__ ¡No! __ Naruto se sentía impotente ya que sin cuerpo no podía hacer mucho __ ¡DÉJALO! __ Grito fuerte provocando que los objetos como cerámica y vidrio que se encontraban en el pasillo explotaran igual que los focos.

 

Fugaku instintivamente cubrió su cabeza con sus brazos, lo cual Sasuke aprovecho para arrogarlo a un lado y correr a su habitación. Una vez dentro cerró la puerta con seguro.

 

__ ¡Abre la puerta Mikoto! ¡Mikoto! __ Se escucho como pateaba la puerta antes de ser escuchadas sus pisadas alejándose.

 

Sasuke solo tenía la mirada gacha.

 

__ ¿Sasuke?... ¿Estas bien…Sasuke? __ El azabache no contesto solo se encamino a un rincón de la habitación y se sentó recargando la espalda en la pared aun sin levantar la mirada __ ¿Sabes algo? __ Se acercó a él y se sentó a su lado __ Cuando tenia 11 años siempre estaba en la biblioteca, no porque me gustara estudiar si no para leer libros de él, del “Demonio Zorro de las 9 Colas”, siempre me han gustado mucho las cosas sobrenaturales y ese zorro siempre me llamo la atención, tanto que mis cuadernos estaban repletos de él, de zorros siempre sentados o acostados jamás sangrando o peleándose ni nada parecido, mas hacían rumores de que así era, que me gustaba la sangre y que era la rencarnación de ese zorro por mis marcas en las mejillas __ Llevo sus manos a sus mejillas __ Yo nací con ellas, no me la hice ni las tatué solo nací con ellas. Todos creían que eran marcas que representaban que era su rencarnación misma razón por la que era maltratado y hasta golpeado no solo mis compañeros de clase si no por todo el instituto. Jamás dije que era maltratado y solo me guardaba el dolor para mi mismo, mi familia se dio cuenta de que algo andaba mal conmigo y aunque me preguntaran no les respondía, incluso llamaron a varios psicólogos y con ninguno llegue a hablar… Incluso recuerdo una vez cuando mi papá me dijo: “Cuando te sientes mal debes decirlo, cuando tienes miedo debes sacarlo y cuando te sientes triste…debes llorar, no precisamente para que demuestres lo que sientes si no para sacarlo, esas cosas deben ser sacadas ya que si las dejas adentro solo causaran mas heridas y dolor” yo tarde mucho en entenderlas, entendía lo que quería que hiciera pero nunca lo hice ya que me daba tanta vergüenza el abrirme y mas aun el llorar, mi orgullo me ganaba. Ya hasta tiempo después entendí su verdadero significado…cuando algo curioso paso __

 

__ ¿Qué paso? __ Pregunto en voz baja, casi inaudible

 

__ Hice lo que papá decía, me abrí, llore como a mas no poder, grite todo lo que pude, saque todo lo que tenia dentro ¡El hacer eso me hizo sentir genial!...¿Pero sabes hasta cuando lo hice? Hasta que me di cuenta…que ya no tenia cuerpo…Después de desahogarme pensé: “Que idiota fui…pude haberme desahogado decir lo que me pasaba en la escuela, cambiarme de instituto, tener amigos reales ¡Y hasta pareja!...y en vez de eso…de darme cuenta de eso…tuve que dejar este mundo para saberlo” __ Acerco su mano derecha a su rostro y la cerro con fuerza, un ligero brillo la rodeo. Sasuke aun con la mirada baja, sintió como su mejilla lastimada era tiernamente sobada por el rubio __ Por cierto, jamás te lo dije pero…mi nombre es Namikaze Uzumaki Naruto, pero dime Naruto __

 

__ Y el mio…Uchiha… __ Con su mano derecha tomo la mano de Naruto que seguía sobre su mejilla __ Uchiha Sasuke… __ Sin hacer esfuerzo en seguir deteniéndolas las lagrimas escurrieron por sus mejillas.

 

__ *Tranquilo Sasuke, me quedare aquí contigo para velar tu sueño* __ Pensó Naruto sin separar su mano de la mejilla y mano de Sasuke.

Notas finales:

¿Me quedo bien? ¿Quieren conti? ¡Dejen review! ^//^ y si no les gusta no dejen review u//u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).