Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Dobe para Navidad (Actualizado) por YaoistaSasuNaru

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Al fin recupere mi compu! Aqui dejo el resto del capi anterior, espero les guste n.n ¡EL 27 DE MARZO CUMPLI 17 AÑOS! Wiiii XD ya me hice mas vieja TT~TT XD

Gracias por sus comentarios n.n ahora si a leer!!!

Capitulo 3.5: ¡Conociéndonos un poco mas!


_Esta es tu habitación, bueno, mejor entremos antes de que alguien venga _ Y no era mentira, habían batallado mucho para subir hasta ese piso sin levantar sospechas de la/os enfermera/os aún más para no ser vistos por la/os doctore/as.

_ Mh _ El rubio asintió con la cabeza mirando a los ojos al Uchiha.

Sasuke entreabrió un poco la puerta para asegurarse de que estaba solo el rubio, al ver que si abrió un poco más la puerta y entro después se dio media vuelta y volvió a cerrarla. Regreso su vista a la camilla y el fantasma rubio ya estaba a su lado, ya se empezaba a acostumbrar a las apariciones repentinas del "espectro". Se acerco a la camilla par poder ver al rubio, este tenia razón su cabello ya estaba largo casi le llegaba debajo de los hombros pero eso no fue lo que sorprendió al azabache si no su rostro y altura, eran mas grandes y maduros (Mas no tanto) como las de él ¿Cómo era eso posible si el Dobe se veía menor que Sasuke? Este comenzó a ver al fantasma y después a su cuerpo simultáneamente comparándolos, era obvio que eran la misma persona de eso no tenia duda mas el fantasma era mas aniñado que su cuerpo, el pensaba que Naruto era unos tres o cuatro años menor que él pero en realidad quizás solo algunos meses pues se veía casi tan maduro como el, claro que el era mas maduro y juvenil mientras el rubio era mas aniñado, pero aun así parecían tener casi la misma edad.

Naruto solo miraba como Sasuke miraba su espíritu y luego su cuerpo, no es que se quejara de que le pusiera atención pero ¡Se comenzaba a incomodar, sin contar fastidiar!

_ ¡Ya deja eso Teme! ¡Me desesperas! De veras _ Lo ultimo lo dijo en un especie de berrinche.

_ Solo veía que tenemos casi la misma edad _ Dijo sin dejar de compararles.

_ ¿Eh? ¿Misma edad? ¡¿De que hablas?! _

_ Aparte de Dobe retrasado, me refiero a que seguro nacimos el mismo año _ A veces pensaba que Naruto había quedado en ese estado por un, muy fuerte, golpe en la cabeza.

_ ¡No me refería a eso! _ Se quejo, pero después su mirada cambio a una de curiosidad _ ¿En que año naciste? _

_ En el año 1996 ¿Y eso que? _

_ ¡Ja! Lo sabia _ Sasuke se le queda viendo sin entender _ ¡Yo soy mayor que tu pues yo naci en el año 1994, aunque todos siempre me han dicho que me veo mas joven, pero eso es de familia ¡Deberías ver a Tsunade-Oba-Chan! ¡Se ve de unos 26 pero en realidad tiene 54 años, De Veras! _

 

~~~~~~~~~~~~~~~~En la Oficina de la Jefa del Hospital~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Una, aparentemente, joven Rubia se levanta de golpe con los ojos completamente abiertos y en un especie de Shock, al ver esto Shizune, su mas confiable ayudante, se acerca preocupada hacia ella.

_ ¿Todo esta bien Tsunade-Sama? _ Parece que Tsunade reacciona y voltea a ver a Shizune.

_ Alguien...me ha... llamado "Oba-Chan"… _ Dice aun impactada.

_ P-Pero que dice Tsunade-Sama, la única persona que le llama haci es-... _ Guarda silencio de golpe al darse cuenta que eso mismo pasaba por la mente de su jefa, ambas mujeres se dirigen una mirada fija a los ojos antes de salir corriendo de la oficina rumbo a una habitación en especifico.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~De Regreso a la Habitación del Joven Namikaze Uzumaki~~~~~~~~~~~~~~~~

 

_ ¡¿Ehh?! ¡¿1994?! Entonces tienes... ¡¿Ehh?! ¡¿18 años?! ¡¿Es una broma?! _ Sasuke no era de los que se impresionaban con cualquier cosa, de hecho no se emocionaba con nada, pero que ese rubio sea mayor que el era algo que no le cabía en la cabeza. No solo su cuerpo si no su personalidad ¡Era mucho mas aniñada que la de él!

_ Nop, solo con mirar mi cuerpo te das cuenta _ Una sonrisa burlona se asoma en su rostro _ Mi alma se ve mas joven ya que tenia 14 años cuando... bueno cuando tuve el accidente donde me separe de mi cuerpo _ Se comienza a rascar la cabeza de manera nerviosa.

_ ¿A los catorce? ¿Has estado vagando sin rumbo los últimos cuatro años? _

_ ¿Eh? Pues no, _ Pose pensativa _ que yo sepa jamás salí de la ciudad _ Mira fijamente hacia la puerta y guarda silencio unos segundos _ ¡Rápido escóndete! ¡Siento a Oba-Chan y a Shizune-Nee-Chan acercarse! _ Sasuke, sin quejarse, se metió debajo de la cama, que para su suerte era alta y estaba cubierta hasta el suelo.

La puerta se abrió de golpe dando paso a una joven Rubia seguida de una muchacha castaña que de inmediato se pusieron a revisar al rubio, La rubia el cuerpo y la castaña los aparatos. Sasuke solo se mantenía debajo de la cama callado mientras Naruto aparecía a su lado, Sasuke no entendía para que se escondía si como quiera no podían verlo.

_ Tsunade-Sama, según la maquina Naruto no ha reaccionado _ Comunica desilusionada.

_ Pero... _ Volvió a revisarlos pero esta vez personalmente viendo que la Castaña no se equivocaba _ creí haber sentido que me llamaba "Oba-Chan" _ La tristeza le inundo, cuando su nieto fue herido ella quería entrar a quirófano y ayudarle pero estaban tan alterada que no se lo permitió, sabia que si entraba en ese estado en vez de ayudar lo podría empeorar, además si ella no se hubiera detenido sus subordinados si la hubieran parado. Un doctor no puede operar a un familiar, eso cualquiera lo sabe. Pero aun asi ella cree que si hubiera entrado y hubiera actuado quizás su nieto no hubiera quedado en ese estado, después de todo ella era el cuerpo medico con mayor experiencia y habilidad en todo el país, no por nada era reconocida mundialmente. Esa vez, por primera vez en muchos años, se sintió una inútil.

_ Tranquila Tsunade-Sama, ya vera como despertara pronto _ Trato de animarla _ Ande vamos, ya casi termina su turno. Ambas mujeres salen de la habitación y se alejan.

_ *¿"Tsunade"? Entonces ella era la abuela del Dobe* _ Voltea la mirada hacia Naruto el cual se veía triste _ ¿Naruto?... _ El mencionado se talla los ojos y después mira a Sasuke.

_ Perdón, me perdí ¿Qué ocurre? _ Le dedica una pequeña sonrisa al azabache.

_ Regresemos a mi casa ¿Quieres? _ Le regresa la sonrisa al rubio, el cual se sonroja levemente mientras asiente entusiasmado.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~Frente al Hospital, en una Cafeteria~~~~~~~~~~~~~~~~

 

_ Nee~ Ita-Kun mis padres salieron hoy, ¿No te gustaría ver películas conmigo _ Una muy bien dotada muchacha castaña de unos 20 años se le insinuaba a un azabache de unos 22 años con grandes pero, según muchas jóvenes, sexis ojeras.

_ Mm... suena interesante _ Contesta con una sonrisa seductora.

_ Mo~ Ita-Kun, dijiste que hoy irías conmigo al lago _ Se queja una hermosa joven de unos 19 años cuyo cabello era de un exótico color morado.

_ ¡No! ¡Ita-Kun vendrá conmigo pasa pasada! _

_ ¡Te equivocas ira conmigo manzana podrida! _ Y así una habitual pelea entre exuberantes chicas por la atención de "Itachi Uchiha" comenzó. El azabache, ya acostumbrado, solo las ignoro mientras terminaba su café el cual casi se le cae cuando ve a su Ototo salir del hospital y caminar lentamente hasta dar vuelta en a calle perdiéndose de la vista de su Aniki. Itachi se para rápidamente mientras saco dinero de su cartera y lo pone en la mesa, no porque tenga a medio mundo femenino a sus pies quiere decir que dejo de lado sus modales como caballero. Les dijo a las jóvenes: "Surgió algo, paguen aquí les dejo el dinero, nos vemos" salió corriendo del café en dirección a donde vio a su Ototo dejando a las muchachas algo idas por su repentina huida.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~SasuNaru~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Naruto miraba a Sasuke sacar su móvil, aplanar algunos botones y después acercarlo a su oído, lo cual llamo no solo su atención si no también su curiosidad.

_ Oe Teme ¿A quien llamas? _

_ A nadie Dobe _ Contesta sin retirar el móvil de su oído derecho.

_ ¿Entonces para que tienes el teléfono ahí? _ Para que cuando comenzáramos a hablar la gente pensara que estoy hablando por teléfono en vez de que estoy hablando solo _

_ Oh... ¡Teme! ¡Eres muy inteligente! _ El ego del moreno subió hasta los cielos _ ¿Pero y si te llaman? ¿No te dolerá...el oído por el tim...bre? _ Dice la ultima frase entre risas.

_ Tu mismo lo dijiste soy muy inteligente, por eso lo he puesto en silencioso, aunque nunca me llamen es bueno ser precavido _ Naruto se sorprendió _ Te sorprender por algo tan básico como eso, eres un verdadero Dobe _ Lastima que con el la subida de su ego también apareció su característica, y hasta ahora desconocida para el rubio, arrogancia.

_ ¡Teme! ¡No me digas "Dobe"! _ Gruñe/Grita el, según la edad, mayor.

_ Bien, no te volvere a decir "Dobe" _ Naruto sintió satisfacción con eso _ Usuratonkachi _ Y ahora furia.

_ ¡TEME! _ La siguiente acción del Azabache dejo impactado al rubio para después hacerlo sonreír con verdadera y pura felicidad, pues era la primera vez que veía al Uchiha hacer algo así

 

~~~~~~~~~~~~~~~~Itachi, Unos metros detrás de Sasuke(Y aunque no lo sepa también Naruto)~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Itachi logro ver a Sasuke, estaba halando por teléfono, al verlo apresuro el paso para darle alcance mas se detuvo en seco cuando escucho algo que no había escuchado en años. La risa de su hermano menor. Sasuke se reía, no como desquiciado, pero tampoco disimuladamente ¿Hace cuanto que no veía a su hermano feliz? No estaba seguro pero si sabia que no lo veía sonreír, menos reír, desde hace mucho. Antes de ver a su hermano desaparecer mientras cruzaba la calle logro escuchar una palabra, algo que llamo su atención:

_ Usuratonkachi _ Seguido de una sonrisa.

Cuando el resto de las personas cruzaron la calle perdió por completo de su vista a su hermano. él solo se quedo ahí, mirando hacia donde se había ido su hermano, pensando en todo lo que había pasado los últimos años y lo que había, mas bien no había, hecho por su hermano.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~SasuNaru~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Naruto miraba tiernamente a Sasuke, ni siquiera había respondido a su "Usuratonkachi", lo cual llamo la atención del Azabache.

_ ¿Qué tanto me miras? _ Pregunta aun con el telefono en la oreja

_ Me gusta _ Se asoma una gran sonrisa de su rostro _ Me gusta tu sonrisa Sasuke _ El teléfono del azabache se le cae de las manos, lo recoge rápidamente y desvía la mirada "enojado".

_ ¡Usurtonkachi! ¡Deja de decir tonterías! ¡Bakkero! _ Le grita "enojado", aun desviando la mirada, escondiendo su sonrojo.

Naruto, sabiendo que su amigo no era muy abierto respecto a sus emociones, Lo cual noto cuando no quiso admitir que tuvo miedo cuando Fugaku lo ataco, sin poder evitarlo el recuerdo lo hizo enojar. Recordó la mirada del Señor y por un momento, como un flash, una mirada similar a la del señor Fugaku se asomo por su mente provocándole un fuerte pero pasajero dolor de cabeza que le hizo detenerse, llevar ambas manos a la cabeza y soltar un gemido de dolor cayendo de rodillas.

_ ¡¿Ocurre algo?! _ Pregunto preocupado Sasuke mientras se acercaba, al ver las ultimas acciones del rubio se preocupo por él.

El dolor y había pasado por lo que Naruto se volvió a levantar agradeciendo ya no estar cruzando la calle y encontrarse en medio del parque, el cual estaba algo desolado por la hora que era.

_ Si no es nada, solo fue un ligero dolor de cabeza, segur y alguna de las enfermeras traía medicinas o algo para mi y termino tropezándose y golpeándome con la bandeja ¡Ya ha pasado! Incluso una vez me bañaron en medicina ¡Iugh! _ Puso cara de asco sacando una ligera sonrisa al azabache.

Notas finales:

¿Quieren conti? ¡Dejen Review! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).