Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Dobe para Navidad (Actualizado) por YaoistaSasuNaru

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el cuarto y penúltimo capitulo, espero les guste, la siguiente semana subiré el quinto y ultimo capitulo de mi fic TT~TT espero les guste :')


ACLARACIONES: "Capitulo 3" y "Capitulo 3.5" son el mismo capitulo pero dividido a la mitad, explica las razones de ello en el capitulo 3.

Naruto miraba tiernamente a Sasuke, ni siquiera había respondido a su "Usuratonkachi", lo cual llamo la atención del Azabache.

¿Qué tanto me miras? _ Pregunta aun con el teléfono en la oreja

Me gusta _ Se asoma una gran sonrisa de su rostro _ Me gusta tu sonrisa Sasuke _ El teléfono del azabache se le cae de las manos, lo recoge rápidamente y desvía la mirada "enojado".

¡Usurtonkachi! ¡Deja de decir tonterías! ¡Bakkero! _ Le grita "enojado", aun desviando la mirada, escondiendo su sonrojo.

Naruto, sabiendo que su amigo no era muy abierto respecto a sus emociones, Lo cual noto cuando no quiso admitir que tuvo miedo cuando Fugaku lo ataco, sin poder evitarlo el recuerdo lo hizo enojar. Recordó la mirada del Señor y por un momento, como un flash, una mirada similar a la del señor Fugaku se asomó por su mente convocándole un fuerte pero pasajero dolor de cabeza que le hizo detenerse, llevar ambas manos a la cabeza y soltar un gemido de dolor cayendo de rodillas.

¡¿Ocurre algo?! _ Pregunto preocupado Sasuke mientras se acercaba, al ver las últimas acciones del rubio se preocupó por él.

El dolor y había pasado por lo que Naruto se volvió a levantar agradeciendo ya no estar cruzando la calle y encontrarse en medio del parque, el cual estaba algo desolado por la hora que era.

Si no es nada, solo fue un ligero dolor de cabeza, seguro y alguna de las enfermeras traía medicinas o algo para mí y termino tropezándose y golpeándome con la bandeja ¡Ya ha pasado! Incluso una vez me bañaron en medicina ¡Iugh! _ Puso cara de asco sacando una ligera sonrisa al azabache.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 4: Recordando el Fin

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

El menor de los Uchiha estaba acostado en su cama, durmiendo tranquilamente, sin soñar nada en especial. Mas esa calma de sueño se opacó por una retumbante voz que se escuchaba.

__ Teme…__ Escuchaba una vos lejana __ Teme… __Claro, solo una persona, o ser, le llamaba así __ ¡BAKKERO! __ Abrió los ojos de golpe topándose con una mirada azul, que se había (Otra vez) acostado a su lado sin su permiso, que lo miraba enojado. Sin saber la razón de su enojo iba a grítale por qué lo despierta, más el rubio hablo primero.

__ Te estuve llamando durante horas Teme, no parecías despertar, incluso me dio la impresión de estarle hablando a la versión masculina de la Bella Durmiente __ Al contrario de lo normal, Naruto no tenía ningún tono divertido ni burlón.

__ ¿Por qué tan serio Dobe? __ Dejo pasar el insulto, prefirió ir directo al grano, pues no recordaba haber visto antes una mirada seria en ese rubio revoltoso.

__ ¿Ya viste la hora? __ Sasuke mira su despertador.

__ Si __ Naruto lo mira mal __ Son las 7:21 de la mañana __ Ahora si le contesta bien, sin darse cuenta el molestar al fantasma se había vuelto su nuevo pasatiempo favorito.

__ ¿Acaso no planeas ir a la escuela? __ ¿Quién se creía ese Dobe? ¿Su esposa?... prefirió olvidar su último pensamiento.

__ Ah…No tengo ganas __ Contesto dando su grandiosa razón para faltar.

__ ¡Sasuke! ¿Acaso no dijiste que odiabas tu vida? __ Se ganó la atención del moreno __ En vez de terminarla ¿Por qué no cambiarla? Puedes empezar por estudiar para poder independizarte y tener tu propia vida __ Sin necesidad de otro sermón, Sasuke se levantó, tomo su ropa y se encamino a la ducha dejando atrás al, como llamaba, espectro. Si aún seguía refiriéndose al pobre espíritu de esa manera.

 


(*)En el pasillo del segundo piso de la Mansión Uchiha, diez minutos después(*)


 

Itachi caminaba, aun en pijama, por los pasillos, iba a ver que podía desayunar cuando, como dicen en mi país, sin querer queriendo escucha una conversación hace Sasuke en su habitación.

__ ¿Feliz?... Bien, pero más te vale no meterme en problemas en la escuela ¿Entendido? __ Itachi se quedó sorprendido, que él recuerde su Ototo había dejado de asistir, por capricho suyo, a la escuela desde la semana pasada ¿Por qué ahora tenía ganas de ir? Escucho pasos acercándose a la puerta y retrocedió. Sasuke salió de la habitación con su uniforme y su móvil en mano __ ¿Qué haces en la puerta de mi cuarto? __ Al contrario de cómo estaba hablando hace un rato con su amigo,  le pregunto de manera fría.

__ No estaba frente a tu puerta, fue coincidencia, pasaba por aquí mientras me dirigía a la cocina __ Contesto con tranquilidad.

__ ¿Desde cuándo me das explicaciones? __ El menor camino a las escaleras y bajo.

__ ¿No vas a desayunar? __ Pregunto el mayor de los hermanos Uchiha acercándose a las escaleras.

__ ¿Qué te importa?...Ya se me hizo tarde, comeré algo de camino __ Salio por la puerta cerrándola.

 


(*)Con Sasuke(*)


 

Ya había llegado a la parada del tren, lo esperaba mientras comía algo de Pan que acababa de comprar para desayunar el cual tenía en la mano izquierda y su móvil, en modo silencioso claro, lo sostenía con la mano derecha.

__ Creí que no te llevabas bien con tu hermano __ Comento el Rubio parado aun lado de Sasuke.

__ No me llevo bien con él, ni siquiera sé porque se portó tan raro __ Contesto terminando su Pan y guardando la envoltura en su mochila __ Por cierto, ayer se me olvido preguntarte pero… ¿Cómo…terminaste así? __

__ ¿”Así”? __ Luego entendió a que se refería el moreno __ Ah “así”…Pues… __De pronto se quedó callado con una mirada asustada.

__ ¿Naruto? Si te molesta olvida lo que di- __

__ No se… __ Sasuke se le quedo mirando sin entender __ Sasuke… __ Levanto la mirada a Sasuke con rostro impactado __ No recuerdo mi muerte…Recuerdo como fue el último día de mi vida pero…Solo la mitad, creo que no había pensado en mi muerte __ Sasuke no sabía que decir ante esa declaración, había tenido curiosidad sobre los Fantasmas y le había hecho muchas preguntas relacionadas con el tema al rubio y este le había contestado, entre las cosas que le había contado estaba que los que mueren y no saben que están muertos merodean por el mundo al igual que los que tienen asuntos pendientes. ¿Eso quería decir…que el asunto pendiente de Naruto era…el saber cómo murió?

__ *Si Naruto recuerda cómo murió… ¿Se ira no?* __ El rubio tendría descanso pero… no lo volvería a ver- El Tren llego y entro sentándose, pues el Tren no estaba lleno.

__ Sasuke me voy a dar un paseo por ahí, iré mas tarde a tu escuela, ¡Mas te vale estar ahí cuando valla o me enojare! __ Le amenazo para después regresarle una sonrisa, después se esfumo.

Sasuke bajo lentamente su móvil y vio la apagada pantalla, apenas había escuchado al rubio. Sabía que era lo mejor para su amigo pero ¿Era lo mejor para él? A pesar de solo haber pasado un par de días ya se había acostumbrado a ese fastidioso, desesperante, infantil... Dobe. No sabía que haría cuando… se fuera.

 


(*)Con Naruto(*)


 

 No lo había pensado antes, ¿Cómo no había pensado en algo tan importante como eso? Bueno, cuando lo pierdes todo no quieres pensar en ello para que no duela ¿Quizás hizo lo mismo y prefirió olvidarlo para que no doliera? ¡¿Pero por años?! Sasuke tenía razón: era un Dobe. Entonces si recordaba cómo murió…

__ ¡Regresaría a mi cuerpo! __ Chillo emocionado, pero entonces llego a su mente otra opción __ ¿Y si en vez de eso…el haber olvidado mi muerte seria mi…asunto pendiente?... Eso quiere decir… que cuando lo recuerde ¿Partiré al más allá? __ Antes eso no le importaría mucho, después de todo ya ha estado mucho tiempo en coma por lo cual seguro sus padres ya sabrían que quizás jamás despertaría, pero… no quería irse… No quería despedirse de Sasuke, ya se había acostumbrado a él… a ese arrogante, ególatra, orgulloso… Teme. Quizás estaba siendo egoísta pero… No quería dejar a Sasuke, quería estar a su lado ¿Eso era imposible? Por alguna razón no quería saber la respuesta a esa pregunta.

 


(*)Compañía Uchiha(*)


 

El señor Fugaku salía de la sala de Junta, había fallado otra vez, y no se sorprende, desde la ocurrencia de su hermano había hecho imposible una tregua y menos una alianza con las compañías Namikaze, su padre sí que había perdido la cabeza. No importa cuántas veces lo intentara no podía lograr que Minato Namikaze aceptara trabajar con él y eso le ponía furioso.

__ ¿Todavía no logras esa alianza? __ Pregunto tranquilamente un señor algo parecido a Fugaku. Su cabello era largo y peinado en algo como unas extrañas puntas.

__ Sería más fácil si un idiota no hubiera mandado a coma a su hijo menor __ Contesto con rencor, admitía estar dispuesto a lo que sea para lograr esa alianza, pero jamás llegaría al punto de cometer un asesinato perfecto contra el jefe de la compañía para que su hijo mayor heredara y aceptara la alianza.

__ Hump, si no te acuerdas no lograron encontrar evidencias suficientes para hacerme responsable, además, ese mocoso estaría bien y mi plan hubiera funcionado si no hubiera aparecido y salvado a su soso padre __ Le recordó su plan fallido a su primo.

__ Hubieran encontrado la evidencia suficiente si yo no te hubiera ayudado Madara, además Minato te vio y sabe que eres mi familiar, aunque solo él te haya visto tuviste suerte de que te ayudara. Pero hora por tu estupidez jamás tendremos nada de esa familia __

 


(*)Naruto(*)


 

__ ¡Teme! __ Grito emocionado el, aparentemente, menor.

Acababan de tocar la campana, la última clase de Sasuke fue Educación Física por lo que estaba en los vestidores de los chicos saliendo de la ducha. Decidió esperar y salir al final para así no toparse con su club de admiradoras que al parecer aún no se olvidaban de él.

__ Uzuratonkachi, comienzo a pensar que ya me cambiaste el nombre a “Teme” __ Contesta algo feliz, pero disimulando. No recordaba la última vez que alguien se emocionaba de verlo.

__ ¡Y tu me lo cambiaste a mí por “Dobe”! ¡De Veras! __ Hizo un gracioso puchero __ Por cierto, ¿Cómo te fue? __Pregunto interesado.

__ Pues, te diré que gracias a ti y tu idea de que fuera a la escuela ice mucho ejercicio __ Recordó como huía de esas locas cada vez que iba a las clases, comedor e incluso al baño.

__ Jejeje de nada __ Contesto sin realmente entender a que se refería su amigo __ Bueno, ¡vayámonos! __

Salieron de la academia de Sasuke, y se encaminaron a la mansión del Moreno, como no tenían que apurarse por llegar decidieron (Mas bien Sasuke decidió) caminar en vez de esperar y tomar el tren que seguramente estaría lleno.

__ Me sorprende que no te lleve ningún chofer a la escuela, a mí si me llevaban __ Comento Naruto para iniciar una plática.

__ Tengo piernas, no necesito que nadie me lleve, además, prefiero conducir mi propio auto a que alguien más lo conduzca __ Contesto continuando la plática.

__ ¡¿Tienes auto?! __ Pregunto, claramente, emocionado el Oji-Azul.

__ No, pero me gustaría tener uno. Uno clásico __ Le contesto con una pequeña sonrisa, la cual se borró al recordar lo de esta mañana __ ¿Quieres…recordar cómo moriste? __

Ante la pregunta la alegría de Naruto también se borró al recordar lo que había estado pensado todo el rato en el que Sasuke estuvo en la escuela.

__ Sinceramente… __ Dio un suspiro y miro con una sonrisa triste a Sasuke __ No, quizás vuelva a mi cuerpo y despierte… pero… quizás en vez de eso encuentre el “descanso eterno”… Creo que no quiero descubrirlo __

__ ¿Por qué? __ Pregunto Sasuke deteniéndose, Naruto también se detuvo, pero ya unos cuatro de pasos frente al Uchiha.

__ Yo… pues… __ Un ligero sonrojo invadió sus mejillas __ No me gustaría, decirte adiós Sasuke __

Sasuke separo los labios y estuvo a punto de decir algo más la puerta de su mansión abriéndose lo callo.

__ Hola Sasuke, veo que ya llegaste __ Sasuke puso cara de fastidio no le agradaba su tío. Naruto, al a diferencia puso cara de pánico al escuchar esa voz. Cara que Sasuke noto.

__ ¿Naruto? __ Pregunto preocupado.

Naruto giro lentamente su cuerpo enfocando su mirada en la persona parada en la puerta de la mansión, como un flash, los recuerdos de su muerte llegaron a su mente y el terror lo invadió, retrocedió un par de pasos hasta quedar de espalda muy cerca de Sasuke, el cual aún no entendía que pasaba y lo entendió menos con lo que pronuncio el rubio.  

__ ¿Ma…da…ra?...__

.

.

.


Fin del capítulo 4.


 

El próximo Capitulo es el final.

Notas finales:

¿Que les parecio? Espero le sguste! Ya el siguiente es el final, aunque estoy pensando poner un Epilogo de un par de meses en el futuro *---* bueno ya vere si la mayoria quiere pues subire el epilogo. La historia de la MUERTE de Naruto la sabran en el siguiente y ultimo capitulo TT~TT el cual subire a finales de la siguiente semana. 

.

.

.

¡Dejen Reviews! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).