Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Dobe para Navidad (Actualizado) por YaoistaSasuNaru

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡El ultimo Capitulo! 

¡Ahora solo falta el Epilogo y las continuaciones de mis otros Fnafics (La cual no tarda en llegar)!

¡Disfruten el capi y dejen comentarios pleace!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 5: Ahora Recuerdo, Todo Término.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

__ ¿Quieres…recordar cómo moriste? __

Ante la pregunta la alegría de Naruto también se borró al recordar lo que había estado pensado todo el rato en el que Sasuke estuvo en la escuela.

__ Sinceramente… __ Dio un suspiro y miro con una sonrisa triste a Sasuke __ No, quizás vuelva a mi cuerpo y despierte… pero… quizás en vez de eso encuentre el “descanso eterno”… Creo que no quiero descubrirlo __

__ ¿Por qué? __ Pregunto Sasuke deteniéndose, Naruto también se detuvo, pero ya unos cuatro de pasos frente al Uchiha.

__ Yo… pues… __ Un ligero sonrojo invadió sus mejillas __ No me gustaría, decirte adiós Sasuke __

Sasuke separo los labios y estuvo a punto de decir algo más la puerta de su mansión abriéndose lo callo.

__ Hola Sasuke, veo que ya llegaste __ Sasuke puso cara de fastidio no le agradaba su tío. Naruto, al a diferencia puso cara de pánico al escuchar esa voz. Cara que Sasuke noto.

__ ¿Naruto? __ Pregunto preocupado.

Naruto giro lentamente su cuerpo enfocando su mirada en la persona parada en la puerta de la mansión, a pesar de no conocerlo de daba un aire familiar pero también de miedo, el pánico lo invadió, antes de que se diera cuenta todo en su vista perdió color hasta volverse blanco y como un rayo un video…no, un recuerdo que creyó haber perdido llego a su mente…

 

15 de marzo del año 2009

En el Gimnasio de la Academia Jinchuriki se llevaba a cabo el torneo escolar de Artes marciales, donde combatían entre si los miembros de los diferentes grupos de Artes marciales de la escuela, no solo se elegía al mejor si no que también seleccionaban los mejores y más capacitados; ya sean 3, 5, 10 o los que requiera cada equipo de cada categoría para ser los representantes del instituto en los torneos

__ ¡El ganador del encuentro de artes marciales de la categoría de Taijutsu es Namikaze Uzumaki Naruto! __ Anuncio, el algo así como referir, al público antes de guardar silencio y recibir una especie de señal de los jueces y director del instituto __ ¡Me acaban de informar que el joven Namikaze será de los que representen al Instituto en los siguientes torneos! __ Informa provocando gritas y felicitaciones de parte del público para Naruto.

Naruto corrió del centro del Gimnasio hacia el público, para ser exactos, hacia sus familiares que lo felicitaron entusiasmados y orgullosos.

__ ¡Felicidades Bebé! __ Kushina abrazaba (Asfixiaba) a su ya no tan bebé, sabia cuando adoraba las artes marciales, la determinación que tenía, y la gran fuerza (Herencia marca “Kushina Uzumaki”) más nunca imagino que sacaría el primer lugar. Después de todo no tenía e sorprenderse, su esposo tenia gran habilidad en las artes marciales, no tanto como ella (O es lo que siempre dice) y de gran firmeza, igual o mayor que la suya, cuando realmente quería algo lo obtenía y no se rendía ni se dejaba doblegar, definitivamente estaba agradecida de la gran herencia que les dio Minato a sus, ya no tan pequeños, bebés.

__ Kushina, si sigues apretándolo muy fuerte no llegara a los torneos __ Comento divertido Minato ante el curioso carácter de su esposa y el, sin resultados, esfuerzo de su hijo por poder respirar.

__ Lo siento bebé, es que me emocione ¡Ya Sabes! __Dejo libre a su hijo que solo rio divertido.

__ ¡Yo también estoy emocionado y no por eso estoy asfixiando a quien se me acerque ¡De Veras! __ Su tono burlesco saco una sonrisa a los presentes.

__ *Es idéntico a su madre* __ Lo cual no era mentira, tenían el mismo carácter y muletillas parecidas__ Felicidades Hijo ¡Espero muestres el mismo espíritu en el torneo! __

__ No mostrare el mismo espíritu, mostrare un espíritu más fuerte ¡Por qué fastidiare a Nii-San hasta que acepte entrenar conmigo! ¡De veras! __ Deidara rio asintiendo.

 

Los torneos del Instituto continuaron hasta que dieron las 9 de la noche, el último equipo, el equipo de Karate, termino dando como ganador a Sakura Haruno, una amiga de Naruto la cual tenía un carácter que solía descargar con sus oponentes, si no lo creías solo basta con ver como deja a sus contrincantes.

Poco a poco los padres de familia y alumnos fueron desalojando el instituto. Ya eran casi las 12 y la Familia “Namikaze-Uzumaki” apenas iba llegando a su hogar. ¿Razón? Por el triunfo de su hijo habían ido a festejar llevándolo a un restaurante ¡El que él quisiera! Sin importar lo caro o las estrellas que tuviera, pero el Menor eligió su restaurante favorita “Ichiraku” lo que emociono a su padre más a sus abuelos, Madre y Hermano no tanto, ellos eran amantes del Ramen no como los otros dos que hasta parecían adictos.

Naruto estaba vestido con su pijama azul cielo que daba juego con sus ojos, acababa de salir de la ducha por lo que aún seguía húmedo, casi mojado. Su madre y abuela platicaban mientras Jiraya y Minato estaban cada uno desparramado en los sillones; Jiraya durmiendo y Minato casi casi también, su hermano tomaba algo de jugo que acababa de traer una de las sirvientas de la casa.

__ Ototo apestas a sudor __ Se quejó el mayor.

__ ¡¿Eh?! ¡¿De qué hablas?! ¡Me acabo de meter a bañar! __ Su abuela puso mucha atención a esa parte mirando a Naruto algo molesta.

__ ¡Naruto! ¡Está fresco! ¡¿Acaso quieres enfermarte?! __ Kushina solo miro enojada a su hijo menor, estaba de acuerdo con su Suegra, lo cual asusto a Naruto, la ira de una de ellas era mortal ¡¿Pero de las dos?! ¡Y peor! ¡Juntas!

__ Jejejeje Gomen, iré a secarme bien. ¡Y no vuelo Mal Nii-San! Seguro es la cinta de la medalla, me la pusieron cuando aún no me bañaba seguro y se quedó pegado el olor a sudor __ Se dirigió a las escaleras para subir, pero entonces cayo en la cuenta de algo __ ¡Mi medalla! __Grito dándose cuenta de que no la había metido a la casa.

__ ¿Cómo pudiste perder una medalla de oro que pesa casi 5 kilos? __ Pregunta sorprendida Kushina.

__ ¡No era tan pesada! Y creo que la deje en el auto iré por ella _ Antes de llegar a la puerta trasera (Pues todos los móviles de su familia eran estacionados en la parte trasera de la mansión que parecía más el estacionamiento de un Supermercado, pues no solo tenían cámaras de seguridad si no también guardias) hasta Tsunade lo detiene con la voz.

__ ¡Alto ahí! Estas empapado, si sales solo lograras pescar una pulmonía o algo peor __ Naruto iba a alegar pero su hermano hablo.

__ Yo iré, yo me bañe hace rato y ya estoy seco. Iré a revisar a  limosina __A Deidara no le costaba nada ir, además estaba aburrido.

__ No te preocupes hijo iré yo, debo despertarme, después de todo ya tuvimos todo el día de paseo al chofer, debe estar cansado, así que voy a llevar a mi padre (Jiraya), esta tan dormido que seguro se queda dormido al volante y seguro que mi madre (Tsunade) ya anda borracha __ Ante las palabras Tsunade gruñe (En especial porque había peleado mentalmente casi todo el  día para no beber, y por primera vez no bebió en todo un día), Deidara acepta, y Jiraya ronca. Naruto, no muy convencido, acepta.

 

(*)Con Minato(*) 

 

Se acercó a la limosina más antes de abrirla un golpe seco lo hace voltear encontrándose con uno de los guardias inconsciente en el piso, corrió hacia la persona para ver su estado. Al ver que estaba inconsciente y perdía mucha sangre se dispuso a llamar a su madre (La cual era medico).

__ A menos que quiera que su familia salga herida yo no los llamaría __ Guardo silencio y voltio hacia el dueño de aquella voz __ Buenas noches Minato ¿Cómo has estado? __

Minato quedo en Shock unos momentos al ver el arma que poseía en la mano derecha (Traía conectado algo en el cañón, seguro era un silenciador), agradeció al cielo haber salido el en lugar de alguno de sus hijos.

__ Eres el vicepresidente de la compañía Uchiha ¿Madara no? __ Pregunto tratando de mantener la calma, lo cual le resultaba casi imposible. El hombre asintió con la cabeza__ ¿Puedo saber que está haciendo en mi casa y con un arma? __

__ No quieres aceptar la alianza que te proponemos a cada rato, no imposta que ofrezcamos, incluso si nosotros tenemos desventaja en el trato no la aceptas, dime ¿Por qué? __ Ante tal pregunta Minato prefirió hablar con la sincera verdad.

__ ¿”Por qué”? Quizás la alianza me beneficie, pero no la puedo aceptar ya que no solo pienso en el “dinero”, sino también en el “aliado” __ Quizás se ganaría un plomazo, pero definitivamente no tendría alianza con personas así.

(*)Naruto(*)

Le había dicho a su padre que no iría pero se estaba tardando mucho, como si estuviera en una misión secreta, se escabullo por la casa evitando a sus familiares hasta llegar afuera. Vio a su padre e iba a llamarle pero paro en seco al sentir haber pisado algo con su calzado ¿Cuándo había llovido? Al ver que el “agua” era carmesí estuvo por gritar pero tapo su boca y retrocedieron unos pasos, tropezó con algo y cayó al suelo. Lo que vio lo dejo en verdadero Shock, se había tropezado con uno de los guardias que vigilaban la mansión por afuera en las noches y lo peor es que estaba bañado en agua carmesí.

__ Piénsalo bien Madara, esto no te hará ningún bien, al contrario te pudrirá desde dentro ¿Enserio quieres volverte eso? ¿Por algo tan ridículo como una estúpida alianza? __ La voz de su padre le hizo medio-reaccionar. Lentamente voltio la mirada encontrándose con su padre a unos pasos de un hombre armado.

__ No entiendes Minato, jamás entendiste… __ Susurro entre dientes con furia retenida.

__ Te equivocas Madara, tú fuiste quien se equivocó… __

Fue lo último que susurro antes de que cerrara los ojos y escuchara el disparo por parte del Uchiha, no sentía dolor, no sentía ardor, no sentía… ¿Nada? Abrió los ojos y vio la peor escena que un padre pudo ver, a su hijo cayendo lentamente mientras un líquido carmesí lo bañaba.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Cuando Naruto vio las intenciones de Madara, sin pensarlo, corrió hacia delante de su padre recibiendo el disparo… Cuando se paró frente a él sintió miedo, preocupación y ahora… ahora sentía mucha calma, paz y… soledad… una profunda soledad lo invadió, vio a su padre a su lado, moviendo los alivios y llorando… A su abuela a un lado de él con tocando su pecho… justo donde no sentía ya nada… a su hermano casi sobre su cabeza mirándolo aterrado y llamándolo… a su madre sobre él, seguro él estaba recostado sobre su regazo, mirándolo, llorando y llamándole, apenas escuchaba lo que decían… de un momento a otro su vista se empezó a nublar y antes de darse cuenta todo se volvió obscuro…

Ya no escuchaba nada… Ya no miraba nada… Ya no…Ya no sentía nada…

Lloro, Grito… Rogo pero nadie le ayudaba, esa oscuridad lo invadió y se dio cuenta de ello… de que… ya no tenía… absolutamente nada… ni siquiera su vida…

Presente

 

__ ¿Ma…da…ra?...__

__ ¿Eh?... ¿Lo conoces? __ ¿Cómo es que el Dobe conocía a su Tío?

__ ¿De qué hablas Sasuke? __ Madara no entendía ¿A quién conoce?

__ Mada- Tío Madara, de pura casualidad ¿No conoce a alguien llamado “Naruto”? __ No confiaba mucho en su tío pero preguntar no cuesta nada.

Ese apellido, lo que menos esperaba era que algún familiar le mencionara ese nombre, ni su hermano lo mencionaba pues siempre se refería a él como “hijo de Minato”, “el chico que mandaste a coma” y cosas por el estilo.

__ ¿Por qué preguntas eso Sasuke? __ Fue lo único que pregunto.

__ ¿Por qué no me contestas? __ Un fuerte escalofrió recorrió a Sasuke, algo andaba mal, o algo va a ver mal

__ No debes responder una pregunta con otra Sasuke, eso no es educado __ Su voz se tornó sería, eso no parecía estar bien.

__ Tú fuiste quien primero respondió así… Madara __ Por reflejo Sasuke retrocedió un par de pasos, algo realmente andaba mal.

__ Sasuke… __ El Uchiha de inmediato le dio su atención __ Aléjate de él… él es peligroso…  __

__ ¿Qué?... Naruto ¿Qué está pasando? __

__  Fue él Sasuke __ Una punzada golpeo la mente de Naruto provocándole hacer una mueca y cerrar un ojo __ Él fue… __Otra punzada apareció __ Quien… jalo el gatillo… __ Poso sus manos sobre su cabeza mientras caía de rodillas al suelo, las punzaban comenzaban a ser más seguidas y más agudas.

__ ¡Naruto! __ Antes de correr hacia él su cerebro comenzó a trabajar, Madara no acepto haber conocido a “Naruto” y Naruto dijo que fue su tío Madara que el jalo el… ¿“Gatillo”?... ¿Acaso su propio tío, su propia familia había?... __ Fuiste tú… __

__ ¿De qué hablas? ¡Te has metido algo verdad! __ Grito Madara furioso.

__  Tu trataste de matarlo… __ La ira de Madara cambio a preocupación __ ¡Trataste de matar a Naruto! __

__ Te equivocas Sasuke __ Bajo un poco la mirada pero sin dejar de ver a su sobrino __ Él jamás fue mi objetivo, era su padre… ese idiota es quien debería haber recibido la bala ¿Pero qué paso? El niño de papi quiso ser héroe y se metió en medio ¡Él se suicidó! ¡Sabía que si recibía la bala habría consecuencias y aun así la intercepto! __

__  Estás loco… __ Madara se encamino a donde estaba Sasuke.

Sasuke comenzó a retroceder pero paro en seco al escuchar un balazo que dio justo en una de las piernas de Madara tirándolo al suelo.

__ ¡Sasuke! __ El grito de su hermano corriendo hacia él le hizo voltear __ ¿Estas bien? __

__ ¿Itachi? ¿Cómo supiste?... __

__ Suerte creo… sinceramente tenía una cita con unas gemelas pero… no sé, me dieron ganas de volver a casa, iba a interrumpirlos pero entonces preguntaste del tal “Naruto” y el tío se puso cerio y… __ Sasuke reacciono ¡Naruto! Volteo hacia él justo al momento que desvanecía.

¿Desapareció? ¿A dónde fue?... Su asunto pendiente… Naruto había… ¿”Cruzado”?... ¿O había regresado a su?...

__ ¡Itachi! ¡Llévame al hospital! ¡Rápido! __

__ ¿Te sientes mal? __

__ No, debo ir debo… ¡Debo ver a alguien! __ Exigió, Itachi se sorprendió ¿Sasuke Uchiha Gritando casi desesperado?Era algo importante para Sasuke el ir al hospital, por primera vez iba a pensar en su hermano… Itachi se puso de pie y asintió.

(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)

Dolor… Mucho dolor… No había sentido dolor ni siquiera cuando estaba en sus últimos minutos… ¿Por qué ahora? ¿Por qué sentía dolor? ¿Acaso ya había llegado su hora?... Seguro su “asunto pendiente” había sido resuelto… ¡Sasuke! ¡No quería…No podía dejar a Sasuke! ¡Eso no!

Punzadas comenzaron a llegar a su pecho, no tan dolorosas como las que le había dado en la cabeza pero de alguna manera le daba un aire de alivio…

(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)

__ ¡Sasuke! ¡No puedes correr estamos en un hospital! __ Trato de hacer a su hermano bajar la velocidad, lástima que fue en vano.

Cuando llegaron al hospital Sasuke se quitó su mochila y se la arrojo a Itachi para después comenzar a correr a toda velocidad a la habitación de Naruto.

Vio la puerta y la abrió de golpe, vio a doctores, enfermeras y a quien sabe quién, peor los ignoro, su vista solo buscaba a alguien… Cuando lo vio recostado en la camilla respirando pausadamente por el respirador y con los ojos entre-abiertos una gran ola de felicidad recorrió su cuerpo.

__ ¡No deberías estar aquí! ¡Sáquenlo! __ Exigió Tsunade, un enfermero se acero al Uchiha, este iba a hablar cuando una voz que tanto él como Tsunade conocían bien hizo a todos en el cuarto detener lo que hacían.

__  Espera… __ S mirada estaba fija en Sasuke, poco a poco su fijo en Tsunade __ ¿Puedo hablar con él?... ¿A solas?... __ Tsunade, no muy convencida asintió.

__ Un Doctor se quedará en el pasillo por si acaso. Y tú, más te vale no hacer nada raro __ Lo último fue dirigido hacia Sasuke. No quería dejar completamente solo a su nieto, pero quería ser ella quien le digiera a su hijo que su niño había despertado después de tantos años.

Una vez solos Sasuke se acercó a Naruto.

__ Me alegro que estés bien __ Hablo sinceramente, Naruto solo lo miraba.

__ ¿Ya nos...Habíamos visto? ¿Verdad? __ Sasuke solo asintió mientras contenía sus lágrimas, al parecer, a pesar de que había olvidado todo lo ocurrido mientras estuvo lejos de su cuerpo, Naruto aun lo recordaba…

Aunque Naruto ya no recuerde todo lo que pasaron… Cuando lo Salvo del Camión… Cuando lo ayudo con él problema de su Padre… Cuando le dio su primer sonrisa en años… Quizás haya perdido esos recuerdos pero él se encargara de que obtenga nuevos, mejores y… quizás termine contagiándolo… contagiándolo con el mismo sentimiento que el “espectro” le había provocado…

~Fin~

(Esperen Epilogo en Wattpad, mi cuenta es RecLOVE-KF)

Notas finales:

¿Que les parecio? ¿Les gusto? ¿Quieren Lemon en el Epilogo o solo insinuación? XD ¡DEJEN COMENTARIOS PLEACE! n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).