Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Pequeño Secreto por DayceeSsi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... Hola! (: bien pues esta historia se dio gracias a una bonita platica entre G-tzii y yo mas que nada gracias Tzii por aceptar hacer este fic ^^

Y bueno espero que les guste tanto como nosotras el escribirlo ^^

Sin mas

ENJOY(:

NUESTRO PEQUEÑO SECRETO

 

Capítulo 1: Contrato Sexual.

 

Llegó a la casa como era costumbre, tarde. Entre el nuevo drama, los ensayos y las miles de cosas que tenía que hacer últimamente llegaba tarde. Entró a su habitación, dejó el saco y volvió a salir de la habitación. Observó cuidadosamente el pasillo y luego se metió a la habitación del frente sin que nadie lo notara.

-Ya se me hacía raro que no aparecieras por aquí. –La voz de él venía desde la cama, estaba acostado, las luces estaban apagadas, pero podía saber que estaba recostado en la cama gracias a la luz de la luna en la ventana.

El mayor no respondió nada, se acercó a la cama y se puso justo sobre el cuerpo del otro mientras pasaba su mano por la espalda de él y la otra por atrás de su cabeza mientras comenzaba a besarle de una forma muy apasionada.

Sin perder mucho tiempo comenzó a pasar sus manos por debajo del pijama del otro mientras que éste ponía su mano justo en el miembro tapado por el pantalón, sacándole un gemido.

Rápidamente el menor se dio la vuelta y se posesionó encima del otro mientras se frotaba el miembro del otro sobre su trasero. Le sacó la camisa al mayor mientras seguía frotándose haciendo que el otro soltara gemidos. Pronto se dio cuenta que el otro estaba muy duro, ya que sentía su miembro erecto en su entrada.

-Verte gimiendo me hace dudar de tu elección sexual –le dijo mientras seguía frotándose y comenzaba a besarle el cuello.

-¡Ji Yong! Mmmggg, ya te dije que no soy gay ¡aaaaahhh! –Soltó un gemido bastante fuerte y ronco al sentir el miembro del menor chocar con el suyo.

-¡Amm! Como tú digas… -el menor comenzó a pasar sus manos por todo el torso del mayor mientras jugaba con sus pezones, comenzó  a besar todo su abdomen hasta llegar a la parte más interesante.

Le miró fijamente y bajó el cierre del pantalón del mayor mientras  que con una mano seguía jugando con uno de sus pezones. Le bajó completamente los pantalones y colocó su mano sobre el miembro del mayor tapado por los boxers. Comenzó a masajearlo y darse besos por encima mientras miraba atentamente al mayor.

-Estás jugando sucio, Ji Yong… ¡aaaah! –Pronunció el mayor mientras sentía como su erección peleaba por salir de los boxers.

-mmm… ¿quieres que lo chupe en serio? ¿No te sentirás muy gay si hago eso? –El menor parecía muy inocente y de un momento a otro apretó justo la punta del pene del mayor.

-¡Ah! Maldición… Ahh… Ji Yong, chúpamelo ya. –Ordenó el mayor mientras gemía.

-Ya que insistes tanto… -no lo pensó más y bajó completamente los boxers del mayor dejando ver su gran erección al descubierto y dejándolo completamente desnudo.

Antes de comenzar a chuparlo se sacó la camiseta y se agachó mientras le miraba fijamente, entonces tomó entre sus mano el gran miembro del mayor, le observó unos momentos y luego, ante la atenta mirada del mayor, se metió el miembro por completo a su boca sin dejar de mirarle.

Comenzó a chuparlo de una manera lenta, pero poco a poco fue tomando más rapidez entre los gemidos del mayor y la dureza entre sus piernas. Comenzaba a sentir que su miembro estaba apretado en sus boxers, así que siguió mucho más rápido en lo que hacía.

-Ahhhm… Ji… m-me correré… aaammm –el mayor estaba muy excitado por eso, pero de un momento a otro dejó de sentir la boca de Ji en su miembro, así que abrió los ojos para ver lo que sucedía

-No puedes correrte aún, yo también tengo un problema por aquí. –Dijo mientras se desabrochaba los pantalones. El mayor se sentó y le bajó los pantalones rápidamente para luego bajar sus boxers y observar, el ya muy parado, miembro de Ji Yong. De un momento a otro, el mayor dio vuelta las posiciones quedando el sentado y Ji tendido en la cama.

El mayor puso su mano sobre el miembro del menor y comenzó a masturbarle mientras llevaba su otra mano a la boca del menor quien comenzó a chuparlos desesperadamente. Una vez bien lubricados, el mayor dejó de masturbarle y metió un dedo rápidamente mientras besaba al menor. Luego de unos minutos metió otro moviéndolos en forma de tijeras. Y para dar por dilatada la entrada del mayor, metió un tercer dedo dando de lleno en la próstata del menor.

-¡Ahhh, Seung! –Gimió el menor mientras se afirmaba a las sábanas- Mételo, ahora.

-Si eso quieres –con cuidado el mayor metió su miembro hasta lo más profundo que pudo llegando nuevamente a la próstata del menor y sintiendo como este movía sus caderas- Ji… ah… eres demasiado, aaammm… estrecho…-

Las embestidas del mayor eran rápidas y certeras, todas las veces le daba de lleno a Ji Yong en su punto dulce haciendo que este gimiera y contrajera su entrada.

-Ahhh… S-Seung… creo que… aaaaahhh… -no pudo terminar de decirlo, estaba demasiado excitado, por lo tanto, el mayor tomó el miembro de Ji y comenzó a masturbarle a toda velocidad, mientras le embestía de una manera salvaje, haciendo que él mismo comenzara a llegar al clímax sintiendo el líquido pre-seminal.

-J-Ji… aaaammmm… me correré… ¡ah! –Avisó el mayor mientras seguía con lo suyo.

-Hazlo… aaarrrgg, yo también lo haré… ¡aaaah! –El menor no aguantó mucho más y se corrió en la mano del mayor y en sus abdómenes mientras contraía su entrada provocando que el mayor llegar a su orgasmo.

-¡Aaahhh! –sacó el mayor su esencia dentro del menor mientras salía cuidadosamente de él.

Se estiró un rato al lado de él en la cama y se quedó mirando el techo mientras que le menor recuperaba el aliento, al igual que él.

-Qué bueno… estuvo -el pequeño regulaba su respiración mirando atentamente al mayor.

-Ahhh… tomaré una ducha… -Seung se levantó de la cama sin responderle a Jiyong, con indiferencia, tomó su toalla y se encerró en el baño, sin tomar en cuenta la presencia de su compañero.

-Dios mío, ¿Cómo rayos llegue aquí? -se dijo Ji a sí mismo aun recostado recordando una vez más aquel error que había cometido.

 

FLASHBACK

 

-¡ERES GAY!- gritaba Seunghyun por toda la casa, corriendo y dando de vueltas, avergonzando a su líder que trataba de callarlo pero este parecía niño de 5 años

-Hyung ¡cállate ya!- Hasta que por fin logró echársele encima y tapar su boca con un trapo de esos de cocina

-Mhhmdmjdmgmfdh- era todo lo que salía de la boca del mayor que estaba en el suelo con un Jiyong sobre el

-Te la quito si dejas de gritar, ¿entendido? -Dijo Ji muy enojado para quitarle el sucio trapo de la boca al mayor

-Ji, no puedo creer que tú… -Seung seguía en shock por lo que había visto 

-Pues sí… ¿Por qué te sorprende tanto? -Ji hizo un puchero aun estando arriba de Seung mientras se cruzaba de brazos

-Me sorprende porque siempre, no sé, te comportas muy macho con las personas -Seung quito de encima al bulto Ji y se sentó en el sillón de la bonita sala que tenían junto con los del resto del grupo.

-Obviamente, no quería que nadie se diera cuenta, si eso pasa, te imaginas el alboroto que se haría, perderíamos fans, la gente me discriminaría…- decía Ji angustiado

Todo había pasado de un momento a otro, Ji se encontraba en su habitación, aprovechando la ausencia de todos, pensó que no sería mala “levantarse el ánimo” con un poco de videos que fueran de su agrado, bastante normal en un hombre, ¿lo que no fue normal? Eran videos yaoi, lamentable fue que Seung Hyun se dio cuenta.

-Hyung por favor, prométeme que no le dirás a nadie, te lo ruego -Ji se puso de rodillas ante el otro que aun seguía sentado en aquel sillón pensando…

-Está bien -dijo con tranquilidad

-Gracias hyung… -Ji salto de alegría y abrazo con euforia a su compañero

-Espera…espera… No le digo a nadie de tus fetiches sexuales…a cambio de… -Seung Hyun comenzó a pensar en un trato mientras Ji le hacia una cara de estupefacción. -Un contrato… -le soltó Seung Hyun con una sonrisa picara que se formaba en sus labios

-¿Un contrato?, ¿Sólo eso? Qué bien, por un momento pensé que…-

-Un contrato sexual-

Ji abrió los ojos como platos mientras veía como Seunghyun sonreía como maldito

-¡¿UN CONTRATO SEXUAL?!- Ji se levantó y todo histérico comenzó a dar de vueltas en toda la sala

-Así es… el trato es ese, si no lo aceptas… tu noticia le dará la vuelta al mundo -dijo Seung Hyun poniendo aún más histérico a su compañero

-¿Y por qué demonios un contrato sexual?... o es que… ¿eres?...- el menor comenzó a especular ante el mayor, hasta que entendió a donde quería llegar

-Un momento… yo no soy gay…- Seung se levantó y se le puso enfrente a Ji para que lo mirase con seriedad. -Solamente que… me gustaría hacerlo contigo, pero no significa que sea gay. -Seung tomo con firmeza la cintura del menor para acercarlo hasta sus labios

-¿A no?- Dijo el menor como se relamía sus labios con la tentación de probar los del otro.

De repente los demás miembros llegaron, haciendo que estos se soltaran con rapidez y con la preocupación de que no los hubieran visto.

-Ya llegamos Hyungs- gritó Seung Ri muy alegre como siempre

-Que bien… iré por un vaso de agua- dijo Ji saliendo disparado a la cocina dejando a todos sorprendidos

-Amm yo también iré por uno…- Y más sorprendidos se quedaron cuando Seung Hyun se fue tras el otro

-¿Y ahora que se traerán esos? -dijo Dae tratando de buscar las respuesta en sus otros dos compañeros

-Quien sabe… yo me iré a probar mis nuevas gorras… -dijo Tae con indiferencia, tomando sus miles de bolsas, dejando a los menores con la duda…

 

En la cocina…

 

-¿Y bien Ji?- Preguntó el mayor mirando como el otro realmente bebía un vaso de agua. -¿Trato?- volvió a preguntar

Ji lo pensó mucho, hasta cierto punto no era un mal trato, después de todo tendría sexo a cambio de que le guardaran su secreto…

-Trato- dijo para juntar su mano con la del mayor en un apretón

 

FIN DEL FLASHBACK

 

-Aun me pregunto si está bien esto…- dijo Ji aun con su mirada en el techo y con la sábana tapándole la parte baja de su cuerpo, cuando en eso Seung Hyun salió del baño

-Ji… no pensé que siguieras aquí…- dijo Seung con la toalla amarrada a su cadera y algunas gotas de agua en su abdomen, sentándose en la cama mirando al otro

-Babo, este es mi cuarto, tú deberías irte… -Ji se levantaba cuando el otro se lo impidió

-No pequeño, ahora me quedaré aquí…-

-Pero debo…-

-Está bien… ¡¡¡Taeyang!!!... -gritó el mayor haciendo que el otro del susto se le echara encima tapándole la boca

-Está bien… quédate todo el tiempo que quieras… -dijo Ji a gritos, implorándole a Seung

-Así me gusta… ¿seguimos con lo de hace un momento?…- preguntó el mayor mientras comenzaba a besar a su compañero quien no podía renegar la petición…

Notas finales:

OMO Y bien que les parecio?

Como podran darse cuenta hay tanto cosas mias como de Tzii (:

Bueno esperamos que les haya gustado este primer capitulo, prometemos subir el que sigue pronto ^^

Gracias... BYEBYE (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).