Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy un puto que se acuesta con cualquiera… ¿Y? por 96nekita-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Je je, pues este fic se me vino a la mente gracias a la inspiración del mundo ¡Gracias mundo! 

Notas del capitulo:

Bueno, una cosita, como no es verdadero lemon lo de los encuentros de Sasuke, no serán muy explícitos ni detallados, serán algo cortos y superficiales, pero espero que por lo menos les agrade, ah! Y Sasuke también se acuesta con mujeres, pero eso no lo escribiré, este capi es un poqui aburridito, pero después biene lo bueno, sin más que decir 3…2…1…bip 

-¡Ah! M-más… ah… ¡POR FAVOR, MÁS!

-Agh…

-¡Si! Sigua… ah… no s-se deten…ga, ya viene ya viene ¡Ahhhhh…..!

-Fugaku- sama, estoy embarazada de usted…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pe-pero yo te amo…- una chica de cabellos castaños amarrados en dos moñitos jadeaba tratando de contener el llanto.

-Pe-pero yo no.- imitó en forma de burla, esa chica ya le había cansado, desde en que se la había follado le mandaba mensajes, lo llamaba ¡Hasta lo siguió a su departamento para saber dónde vivía! En verdad que lo sacaba de quicio.

-Onegai Sasuke snif, snif no me dejes.- los ojos de la chica comenzaron a humedecerse y por fin soltó el llanto.

-Patética.- Sasuke se dio media vuelta y siguió su camino ignorando totalmente a la pobre chica que se había tirado de rodillas al piso.

-¡SASUKE POR FAVOR! ¡TE AMO!- sujetó al oji-negro del pantalón.

-Ten ten, cuando nos acostamos recuerdo haberte dicho que sólo seria algo de una sola noche, nada más, además deja ya ese llanto, te ves más miserable de lo que ya eres, no pienso perder mi tiempo contigo.- Sasuke logró zafarse del agarre, dio unos pasos y se detuvo.- aunque debo admitir que no eres mala en la cama, espero que eso te haga sentir mejor.- el azabache retomó su camino con una media sonrisa y se alejó de la castaña.

-¡¡¡YA VAS A VER SASUKE!!! ¡ALGÚN DÍA SERÁ A TI A QUIEN LE ROMPAN EL CORAZÓN! ¡¡¡TE ODIO…!!!

-“¿Tan rápido cambiaste tus sentimientos por mí? Ja ja, esto sólo es otra prueba de que a la gente le encanta poner espejismos en sus vidas, esta clase de personas… me dan lástima”

Ya había llegado a su hogar, se había duchado y tirado en su cama pensando en lo que esa chica le había dicho.

-¡ALGÚN DÍA SERÁ A TI A QUIEN LE ROMPAN EL CORAZÓN!

-¿A mí? Je je.- Sasuke no pudo contener esa risilla, por favor, para que pudieran “romperle el corazón” primero debían enamorarlo, y se podría decir que el que alguien lo lograra sería tan real como los enormes pechos implantados de Sakura.

Sasuke Uchiha, hijo del gran Fugaku Uchiha y alguna puta barata de por ahí con la que su padre se acostó y para no arruinar su reputación como hombre ejemplar en el mundo de los negocios decidió acogerlo haciéndole creer a todos que era hijo de él y su madre adoptiva Mikoto, 15 años de edad, odiado por su padre y madre por obvias razones, con un hermano mayor llamado Itachi.

Cabello azabache y sedoso, de ojos negros, piel blanca y tersa, contextura delgada con músculos ligeramente marcados, un buen par de piernas que compiten con las de una chica y un trasero listo para follar lo hacían un chico totalmente deseable tanto para mujeres como para hombres… y él lo sabía.

Él era un puto cualquiera, y a mucha honra, la verdad es que a él no le importaba en lo más mínimo, lo único que quería era distraerse un poco y pasarla bien ya sea con un chico bien cachondo o una chica muy sensual, eso era todo, no era su culpa que envidiosos lo trataran como a una perra, no era su culpa que el chico o chica se enamorara de él, no era su culpa que no esté interesado en una relación, simplemente no era su culpa, punto, ¿Relación seria con alguien?  ¿Para qué? Él sólo era un chico fácil que jugaba con los sentimientos de cualquiera sin remordimientos.

-Amor… suena problemático.

Al día siguiente Sasuke se cambiaba para ir a su instituto, esperaba que Ten-ten no le hiciera una escenita en el salón, tomó sus cosas y se fue sin desayunar.

Al momento de llegar empezó a escuchar los murmullos habituales sobre su persona, de eso estaba seguro, obviamente Ten-ten le dijo a todos que la votó, bueno, con tal de que no se pusiera  a llorar en frente suyo…

-¡Sasuke-kun!- “Hay no”

-Sakura… ¿Qué quieres?

-Oí que por fin terminaste con esa perra de Ten-ten y me preguntaba si…- “ ¿Ten-ten una perra? Vaya, la hipocresía crece cada vez más”

En una fiesta conoció a una chica llamada Sakura, con sus enormes y perfectos pechos plásticos, cintura estrecha, lindos ojos  y un trasero aceptable, no dudo mucho y se la tiró, ahí perdió su castidad y fue cuando descubrió que de vez en cuando a él también le gustaba estar arriba, pero esa niña se le pegó como un chicle, cuando le dijo que lo dejara de una buena vez gritándole se puso a llorar y se fue corriendo, pero lejos de olvidarlo le dijo a todas las chicas del colegio que no se le acercaran, en verdad la odiaba, era la persona más irritante y bipolar del mundo, pero simplemente no entendía razones y no podía golpearla por su orgullo, así que sólo le quedaba aguantarla todos los días, pero no era la única.

-¡Maldita frente de marquesina aprovechada! ¡Apenas me voy al baño y ya le estás saltando a mi Sasuke –kun!- Ino Yamanaka, dos minutos después de acostarse con Sakura vio a una sexy rubia con mejores atributos que la peli-rosa que bailaba sensualmente y también se la tiró, desgraciadamente también lo acosaba.

-Ustedes dos mocosas, ábranme paso Sasuke es sólo mío.- Karin fue una chica con la que Sasuke se acostó en la fiesta de alguien ¿Qué? Él se colaba en fiestas ¿Y? estaba muy buena y lo sigue estando, parecía una chica inteligente y pensó que ella si comprendería que él sólo buscaba diversión, pero estaba equivocado y ahora ella también le seguía hasta el baño.

Las tres presidentas de su club de fans empezaron a pelear, Sasuke las ignoró y retomó su camino y llegó justo a tiempo.

-Niños siéntense por favor.- el maestro Iruka, un hombre tonto e irrealista desde la perspectiva de Sasuke, los alentaba a seguir sus sueños y muchas otras tonterías por las cuales le pagaban para decirlas, pero no estaba nada mal, sin embargo no tenía pinta de seme, lástima.- El nuevo estudiante de ahí, pasa al frente y preséntate por favor.

-¿Yo?

Sasuke recién notó que un chico que en la vida había visto estaba sentado atrás suyo, era rubio, de piel bronceada, ojos azules, alto, con buen cuerpo y tenía unas marcas en la cara, que raro.

-Etto… pues…

-Sólo háblanos de ti.- dijo Iruka tratando de ayudar al nuevo.

-¡Ah! Bueno, tengo 16, mi color favorito es el naranja, mi padre es de Estados Unidos pero mi madre es de Japón, mi animal favorito es el zorro y mi comida favorita es el ramen je je, me transferí porque mis padres escucharon que el aprendizaje aquí es mejor.- EL oji-azul terminó su explicación, unos cuantos lo miraban con algo de interés, no todos los días veías a un chico con su características, algunos fingían interés en un simple chico nuevo y otros, como Sasuke, lo ignoraron olímpicamente.

-Una cosa más, no me gustan los debiluchos que tratan de evadir la ralidad, me gusta la gente que se preocupa por otros y mis intereses este año son… hacer nuevos amigos, demostrar que soy el mejor en artes marciales y… ese muñeco lindo de ahí.- Sasuke levantó la mirada con cansancio y se dio cuenta que todos lo miraban, y cómo no si a quien ese maldito estaba señalando ¡Era a él!- mmm… mi nombre es Uzumaki Naruto y no vengo a ser un estudiante más del montón- dattebayo.

Todos estaban en completo silencio para luego estallar en carcajadas por distintas razones ¿No ser uno más del montón? Acaso se creía especial o algo así ¿Interesado en Sasuke Uchiha? ¿En la puta del instituto? Esa si era graciosa, incluso para sus fans.

-Ja jaja ja ja y-y yo que creí que podría valer la pena ¡NO ES MÁS QUE UN TARADO! Ja ja ja ja

-Ca-cállate Ino, eres tan… ja… JA JA JA JA ¡Tienes razón!

-Sensei ¿Puedo sentarme con ese chico?- Sasuke empezó a mover la cabeza en signo de negación, ese dobe sólo lo alteraría más, pero el sensei sintió compasión del pequeño nuevo que acababa de destruir sin siquiera empezar su vida social y los sentó juntos.

-¡Hola! ¿Cómo te llamas?

-No te importa, lárgate de aquí.

-Si me importa…- Naruto cogió a Sasuke del mentón y su mirada cambió a una seductora.- me gustaría que gimieras mi nombre y yo diga el tuyo mientras te follo.

Sasuke se puso hiper rojo y se le vino a la mente la excitante escena de él y ese rubio teniendo sexo, eso sí que lo puso.

-Wow, quién diría que eras de fácil excitación, te ves más sexy y violable con ese sonrojo.

Sasuke volvió  la realidad y se compuso, él era un regalado ¿No? Y el zorro no estaba mal ¿Por qué no?

-Ah…- El azabache estaba apunto de decir algo cuando unas locas vinieron y estrellaron la cabeza del Uzumaki contra la mesa.

-¿¡QUÉ CREES QUE LE HACES A SASUKE-KUN!?- gritaron las tres al unísono, en ese preciso instante sonó la campana, pero a nadie le importó al ver tal espectáculo, Sasuke vio que la situación se tornaba para mal así que decidió irse.

-O genial Ino-puerca espantaste a Sasuke con tu horrible actitud.

-Si a Sasuke le espantara lo horrible correría despavorido cada vez que te viera, eres una…

-Me duele… ¿¡QUÉ LES PASA TRÍO DE LOCAS!?

-¡¡¡CÁLLATE!!!- a las tres les salió lenguas de serpiente, un aura asesina y sus ojos se tornaron rojos espantando a todos en el salón.

-Sa-saben, no hay problema, y-yo mejor me voy ¡Adios!

Naruto Uzumaki se fue corriendo por el pasillo en busca de ese sensual peli-negro- “Así que… ¿Sasuke Uchiha?”

Notas finales:

Espero que les haya gustado y si esa es la nota déjenme muchísimos reviews onegai ¿Mereceré uno? eso espero plis déjenme sus opiniones acerca del fic, tal vez un consejo, un tomatazo o felicitaciones, no lo sé pero acepto de todo matta nee (no sé, eso depende de los reviews)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).