Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es imposible por La piketua

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui os  dejo el segundo capitulo...espero que les guste.

POV Pansy

Me levanté de mi cama al día siguiente, el lugar estaba frio, casi helado, pero no me importo. Era Domingo…no tenia ganas de salir de la cama ¿Para qué? ¿Para seguir fingiendo? Seguro soy una idiota…una idiota que no lucha por lo que quiere pero… ¿Que puedo hacer?… ¿Luchar por Granger? ¿Por una mujer? ¿Por una come libros? ¿Y eso qué? Era solo mi problema… ¿O no?

Luego de unos minutos salí de mi cuarto y comencé a caminar hacia el gran salón, mientras caminaba me perdí nuevamente en mis pensamientos…siempre terminaba pensando en Granger…tal vez es de idiotas o simplemente no soy capaz de crear una barrera entre mis pensamientos y yo.

Y ese día, a esa hora ocurrió lo que cambio mi vida…Hermione estaba allí, a unos metros, sus libros viejos y polvorientos se habían resbalado hacia el suelo. Yo tenia pensado pasar de lado, pero no se como…creo que lo hice a propósito.

Mis papeles se me cayeron de las manos y fueron a parar sobre los libros que la castaña recogía afanada…y pensé: Sal corriendo Pansy. Pero me quede allí, quieta, inmóvil…mirándola a ella fijamente. Hermione levanto su mirada de los papeles y fijo sus hermosos ojos en los míos.

No hable, solo seguí mirándola, ella tomó mis papeles y me los tendió mirándome a los ojos…me quede perdida en aquellos ojos color chocolate…no podía hablar, ni tomar los papeles, ni insultarle…solo podía mirar esos ojos que por primera vez me miraban sin un ápice de odio. Y podría morir gustosamente, luego de esos segundos.

-¿No los vas a tomar Parkinson?- me pregunto Hermione aun tendiéndome los papeles…Pero yo estaba en estado de parálisis temporánea crónica y lo único que era capaz de hacer era mirarle como si esta fuera la primera vez que la veía.

-No tengo todo el día, cuando quieras los tomas.- me dijo la castaña dejando los papeles en el suelo y terminando de recoger sus libros. Solo le faltaba un libro, era rosa…más que un libro parecía un diario.

La mire mientras extendía su mano para tomar el diario…y sin pensarlo pise el libro impidiendo la tarea de Hermione. Ella miro mi zapado de tacón sobre su diario y luego subió sus ojos para mirarme a mí fijamente.

-¿Me das mis papeles?- le pregunte seria, ella bajo la mirada de mi rostro…me quede observándola…note que bajaba su mirada lentamente por mi cuerpo hasta mis zapatos y extendía su mano derecha para tomar mis papeles.

-Aquí los tienes…me devuelves mi libro.- me dijo sin un ápice de humor, volviéndome a tender los papeles, extendí mi mano y tome los papeles al tiempo que sacaba mi tacón de sobre su diario. Hermione termino de recoger sus libros y me miro mientras los sujetaba.

-De nada.- me dijo sarcásticamente esa castaña, deje de mirar mis papeles y subí mi mirada para quedarme viéndola directamente a los ojos…como si realmente no tuviese nada mas que hacer que estar allí de pie mirándola. Y si, dije eso que a cualquier otra persona no le hubiese dicho.

-Gracias…- susurre sin humor, sin gratitud, sin ganas…una palabra vacía, carente de significado…pero por dentro le estaba completamente agradecida, no soy buena expresando mis sentimientos en mi exterior, pero eso ella no lo sabe.

Granger me miraba sorprendida, yo solo le sostuve la mirada por algunos segundos y luego me aleje de ella a paso rápido y preciso…no deseando hablar con ella (Aunque lo deseara no podría)…solo quería desayunar y volverme a acostar en mi cuarto hasta fin de año.

Mientras caminaba mire mis papeles, no se porque los vi mas hermosos que antes…tal vez porque ella los había acariciado, se sentían mas suaves que antes…quizás solo era mi mente y mi imaginación, o el echo de saber que antes ella los había tocado.

No tardo en llegar al gran salón, me siento sin mirar a nadie y comienzo a servirme comida…no cuento con nadie…estar en esta maldita casa es un infierno, es verse obligado a tener ojos en la espalda…es la ley del mas listo…no por algo somos serpientes.

Y al levantar la mirada de mi comida y mirar hacia delante veo a Granger comiendo y hablando con Potter…la miro…fijamente… y solo yo se cuanto la amo porque…la mayor declaración de amor es la que no se hace; la persona que siente mucho, habla poco.

Baje la mirada luego de algunos segundos…nadie podía verme mirándola…no quería problemas con los Slytherin…menos cuando El que no debe ser nombrado esta preparándose para la guerra que pronto habrá.

Termino de comer rápidamente me levanto de mi silla y salgo del comedor sin rumbo fijo…camino en silencio…no tengo muchas ganas de hablar, ni de pensar, ni de nada…solo…caminar sin rumbo alguno….solo perderme en la inmensidad de mis pensamientos y no enterarme de que el mundo gira a mi alrededor.

Mis piernas me llevan a los invernaderos, las únicas veces que e entrado a esos invernaderos es cuando la profesora Sprout nos trajo…en esos días todo era mas sencillo…solo éramos niños…no existían problemas…por lo menos no para mi…todo era fácil, era levantarse para pasar un día divertido y volverse a dormir. Eran navidades llenas de alegría y regalos, veranos con agua y sol…era todo lo contrario de ahora.

Mientras pienso entro a una de los invernaderos, observo las hermosas flores…hay de muchos colores, rojas, rosas, azules…parecen no tener fin…mientras camino veo una flor diferente… metida entre muchas rosas negras había una blanca…si, era un poco difícil de verla, pero yo la vi…extendí mi mano y en mi intento de tomar la rosa blanca, me pinche con una de las rosas negras…me lleve el dedo a la boca de inmediato.

-Auch…- había gemido al tiempo que me llevaba el dedo a la boca, pero soy obstinada y volví a intentar tomar la rosa…me lleve otro pinchado, pero luego la alcance…al tener la rosa blanca en mis manos note que no tenia espinas…parecía haberse caído accidentalmente allí.

Y al ver esa rosa recordé a Hermione…quería regalársela pero…no tendría sentido alguno que la detuviera en un pasillo y le diera una rosa blanca.

POV Hermione

-Harry no te doy opción a replica…vamos a hacer el trabajo de Snape y punto…así que vamos a la biblioteca y sin rechistar.- le dije a Harry, mi pelinegro amigo rodo los ojos y me miro suplicante…quería que hiciese el trabajo y luego se lo diese…él debía aprender a valerse por si mismo así que…o lo hacemos juntos o lo hace solo.

-Voy contigo Hermione…pero…avancemos porque he quedado con Ron para unas practicas de ajedrez.- me ajoro mi amigo, solo sonrió al tiempo que comenzamos a caminar hacia la biblioteca…llevamos un ritmo de pasos rápidos, tal vez estamos acostumbrados a caminar así…después de tantos años pasando por una cosa tras otra... ¿Como podría ser diferente?

Al llegar a la biblioteca…solo por unos segundos la imagen de Pansy Parkinson medio desnuda y masturbándose se atravesó en mi mente logrando que me desconectara por un segundo y mi interior clamo…pero ignore eso…lo que me sucedía no era normal en una chica…Las chicas son para los chicos y los chicos para las chicas esta escrito así y así es… ¿Entendiste Hermione? Y aun cuando me obligo a creer eso algo dentro de mi misma me obliga a creer que tal vez…solo tal vez no es eso verdad.

-Vamos a buscar esos libros Harry…- le digo al pelinegro luego de dejar mi bolso en la mesa, Harry asiente y juntos nos dirigimos hacia unas estanterías…bastante lejos de la mesa.

-Necesitaremos este, y este…este también y….este.- digo sacando los libros necesarios y dándoselos a Harry, al terminar me gire a mirarlo y vi que me miraba entre impresionado e incrédulo.

-Pensé que terminaríamos rápido.- me dice Harry sorprendido, miro los libros y luego lo empujo para que comience a caminar y deje de quejarse…pero…al llegar a la mesa Harry se detiene y yo también, ambos miramos la rosa blanca que descansa sobre mi bolsa con un sobre debajo de ella.

-Huy, Hermione tiene un enamorado secreto.- me dice Harry con burla, le empujo ligeramente y tomo la rosa blanca…la acaricio por unos segundos…noto que no tiene ni una sola espina…y es tan blanca, un momento, tiene una pequeña mancha roja en uno de sus pétalos…como si…la persona que la tomo se hubiese cortado antes de tocarla.

Luego de contemplar la flor por algunos segundos tomo el sobre, Harry se ha sentado pero yo sigo de pie…el sobre tiene un olor a naturaleza que me eleva a los prados de las películas…lentamente abro el sobre y saco una pequeña nota… ¿Quién lo diría? Un sobre tan grande para algo tan pequeño…

¿Que voy hacer contigo amor?

¿Amarte y respetarte

hasta que la muerte me haga olvidarte?

¿O tendré que resignarme

a quererte aun después de que deje de respirar?

Estoy destinada a llorar

Por ti, por lo que no puede ser

Por lo que siempre soñé.

Att: Tu amor imposible

Al leer la pequeña nota me quede perpleja…era una declaración de amor… ¡Dios que emoción!...no actúes como actuaria Lavender, Hermione, cálmate…es solo un enamorado…con una letra muy al garrete a mi parecen, pero con unas ganas de expresar sus sentimientos…jamás pensé que una flor y una carta pondrían mi corazón a palpitar…pero lo hacia…y ni siquiera se quien me envía la carta.

-¿Qué dice?- me pregunta Harry curioso, lo miro y miro la nota antes de meter la nota en mi mochila y sentarme junto a Harry…el me mira y levanta una ceja en espera de su respuesta.

-Sin preguntas Harry, y no le digas a Ron.- le digo seria, el asiente y luego de algunos segundos comenzamos a redactar el proyecto de Snape, pero mientras escribo sigo pensando en la nota sin remitente…en… ¿Por qué me envió una rosa blanca? Según yo, las rosas blancas significan pureza e inocencia…pero e oído por allí que también significan: Lo nuestro durara toda la vida. ¿Sera eso lo que quiso decirme? ¿Qué su amor duraría toda la vida?

Mientras escribo se me escapa una sonrisa algo bobalicona…no lo pude evitar…intentaba imaginarme al remitente pero no podía ponerle rostro…por un instante en mi mente entro Pansy Parkinson pero como entro así salió…un Slytherin no es capaz de hacer algo tan bonito.

-Termine Hermione, nos vemos luego.- me dice Harry luego de algunas horas escribiendo en silencio, lo miro y asiento…lo veo levantarse, se acerca me da un beso en la mejilla y sale de la biblioteca como si el lugar estuviese por derrumbarse. Yo me relajo más en mi mesa y sigo escribiendo…

Tiempo después levanto la mirada y noto que todo esta oscuro…no había notado la oscuridad…levanto la vista de mis papeles y me concentro en ese rincón oculto y desolado…ese en el que el día de ayer vi a Pansy Parkinson…y un deseo incontenible de volver a verle mientras se toca nace en mi pecho.

Y por ese mini segundo, sospeso la posibilidad de que tal vez me gusta Pansy…tal vez no es tan descabellado pero… ¿A mi? ¿Gustarme una mujer? No le encuentro ni pies, ni cabeza y es que…no… no puedo…no me veo…no me veo del brazo de otra mujer.

Pero…no puedo negarme a mi misma que he sentido algo…algo extraño y diferente que quemo en mi pecho, y donde no es pecho, cuando la vi esta mañana…cuando le tendí sus papeles y mire sus hermosos ojos azules…y sus ojos eran muy parecidos a los de Ron, pero muy distintos a la vez…cuando miraba a Ron a los ojos sabia lo que haría…pero cuando miro a Pansy…es como si no pudiese descifrarla…como si en su mirada estuviese escrito un rompecabezas que esconde sus sentimientos al mundo.

Esa mirada me hace temblar porque no sé que hay detrás de todo ese hielo que forma esa azulada mirada, porque aunque lo intente; lo intente al tenderle los papeles, no logro adivinar si cuando me dijo gracias realmente lo sentía…porque sus palabras salieron vacías y carentes de significado, pero su mirada no cambio…siguió impenetrable…como si no pudiésemos ver atraves de ella.

Y eso me intriga, me intriga…y cuando pienso en ella y me asaltan todas las dudas: ¿Gustarme ella? ¿Gustarme una mujer? ¿Pansy Parkinson? ¿Una Slytherin? Entonces me asalta la duda mas grande ¿Es posible? ¿Acaso se puede transformar en posible algo absolutamente imposible?

Y yo sé que se puede, porque en el mundo no hay nada imposible…bueno solo algunas cosas…como que el pez se enamore del ave…yo si creo que es imposible…pero hay personas que creen que no.

Tal vez lo que creo que esta naciendo por ella es producto de mi mente, de el extraño suceso que presencie…y al pensar eso miro hacia aquella esquina…tal vez esperando algún milagro y que ella aparezca allí tocándose.

Fin del capitulo

Notas finales:

Ese fue el 2do capitulo, si les gusto dejenmelo saber mediante un Review...Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).