Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por Narutito_love_yaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno  a través de este fic, quise contar un poco mi historia con estos personajes que son mis favoritos... espero que les guste... 

Desde el comienzo me considere una persona afortunada, tenía a mi familia, éramos felices, solíamos salir los fin de semana, a parques a compartir el tiempo que en la semana no teníamos, soy el menor de tres hermanos. Algo complicado para mi, ya que la mayoría piensa que al serlo, eres el mas consentido, pero se equivocan, siempre es el hermano mayor el que se lleva el cariño.

 

Como decía… Cuando era pequeño comencé a notar ciertas diferencias que hacían entre mis hermanos y yo, mi hermano mayor se llama Deidara, el que viene después de él, se llama Gaara y bueno yo soy Naruto… Mis abuelos tenían la costumbre de hacernos regalos a cada momento que podían, pero con el tiempo eso cambio, los regalos solo llegaban a dos personas… Saben de quienes hablo no?... Si, de mis hermanos, más cuando eres pequeño, esos cambios no los notas tanto. Además de que solo son cosas materiales.

 

Pasando el tiempo ya no fue igual, ya no eran solo los regalos, me dejaban notablemente de lado, me apartaban, me dolía porque no entendía que estaba haciendo mal para que me trataran de esa manera… A pesar de eso, siempre me esforcé por ser un buen hijo, hermano y alumno, intentaba no dar problemas,  y ayudar en lo que podía.

 

La relación con mis hermanos en aun comienzo fue buena, discutíamos lo normal, pero al rato nos arreglábamos. Entre mis hermanos siempre fui el más inteligente, no sé si eso puede haber sido unos de los detonantes de nuestra mala relación al pasar el tiempo.

 

Ya cuando cumplí los 14 años, mis padres se separaron, yo quedando al medio porque no lo quería, me juntaba con mi papa, aguantaba cuando hablaba mal de mi madre y hermanos, y cuando llegaba a la casa, llenaban mi ingenua cabeza de malas cosas sobre mi papa.

 

Con el tiempo logre que el volviera a la casa, pensé que todo iría bien, pero me equivoque, ahora no solo me dejaban de lado mis abuelos, ahora lo hacían mis padres, se repetía la historia, ahora estando más grande, me afecto en demasía, motivo de esto tuve una gran depresión y hay algo que realmente me lastimo fue una frase de mi mamá que aun la tengo grabada en mi mente “si no hubieras nacido, serias un gasto menos”, eso sí que dolió, mas aun no lo supero, aprendí a vivir con eso.

 

Ya más grande y con constantes peleas entre mi familia, seguí avanzando ahora estaba sacando mi carrera y cumpliendo unos de mis sueños, ser informático, pero a medida que cumplía mi sueño, mi familia más me abandonaba, ya no solo era por la falta de cariño, si no también, en el dinero, ya no me ayudaban a pagar mi carrera, por lo que tuve que pedir crédito. Pero no todo fue tan malo, conocí mi mejor amigo y hermano Itachi, se preocupa conversamos, me aconseja, me da cariño, todo lo que no encontraba en mi familia, lo tengo en el, incluso él fue el primero en enterarse de que me gustaba una persona de mi clase, al contrario de los demás, ni se espanto cuando se entero de que me gustaba un hombre.

 

Para mi suerte Sasuke correspondió mis sentimientos, si aun recuerdo como comenzó todo…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Era en invierno, un día, en uno de los break que teníamos, lo vi solo en uno de los pasillos del instituto… Me acerque a hablarle de manera cortés, ya que nunca me ha gustado ver a una persona sola…

 

Hola – dije tímido

Hola

Sasuke verdad?

Si y tú?

Naruto – le dije con una sonrisa en mi rostro

Hmmm… - fue su respuesta, al parecer pensaba en algo y yo lo había interrumpido.

Te interrumpí verdad? – cuestioné

Nada importante

Lo siento – dije apenado

Dije que no era nada importante

 

Vaya que frio pensé en ese momento, siempre tuve la impresión de que era una persona bastante solitaria y fría, la única persona con la que lo veía hablar, era con Sai, era como una copia de Sasuke, bueno tiene un cuerpo de infarto, alto, pelo azabache, tez tan blanca como la nieve, y esos ojos negros, que si los mirabas por un momento, sentías que te podías perder en ellos.

 

Luego de eso, teníamos que entrar nuevamente al salón a continuar con las clases. Los días fueron pasando y cada vez hablábamos mas, nos juntábamos después de clases, caminábamos por los parques. El me contaba sus historias, sus relaciones anteriores, lo que sufrió por engaños… Yo la verdad me preguntaba”quien era tan estúpida para dejarlo ir”, claro yo lo estaba conociendo, pero cada faceta de él me encantaba.

 

Hasta que en uno de los trabajos que teníamos que hacer, fuimos a mi casa mi amigo, al instante se dio cuenta de lo que sucedía, entre Sasuke y yo se sentía una atmosfera más que de amistad, pero aun así Itachi callo, no me menciono nada, hasta que ese día ya en la noche, estábamos conversando afuera y me beso, fue mi primer beso, así como también mi primer novio.

 

Cuando teníamos 5 meses juntos, me entregue a él, fue la mejor experiencia de mi vida, estaba muy contento ya que después de eso nuestra relación se fortaleció mas.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Ahora las cosas siguen muy bien, pero el problema con mi familia continua, pero ahora más grave, mi papa se fue de la casa la navidad antes pasada, la verdad no me afecto tanto, ya que la relación entre los dos estaba muy mal.

 

Al pasar más el tiempo, mi hermano Gaara se fue de la casa con su novia Karin, y tuvieron un bebe, mi pequeña sobrina llamada Hinata… A mi hermano jamás le gusto como éramos como familia, desde un comienzo decía que no estaba conforme y que quería irse… y lo hizo. Mi mama se cuestionaba que había hecho mal, y la sentía llorar por las noches, le apoye estuve con ella y la aconseje. Con mi hermano mayor Deidara, las cosas fueron muriendo de apoco, hasta al punto de que ahora no nos hablamos, y cuando nos topamos en la casa, somos como dos perfectos extraños…

 

Creí que las cosas con mi madre iban a mejorar, pero nuevamente me equivoque, al llegar a la casa después del instituto me hacían encerronas con mi hermano, prácticamente pase a ser el sirviente de la casa. Claro como yo no trabajaba, me dedicaba solo a estudiar, al no aportar monetariamente en la casa, mi palabra no valía, por eso tuve que callar muchas veces y aceptar innumerables humillaciones.

 

Cuando tuve las últimas vacaciones en época universitaria, me puse a trabajar, ya que no soportaba estar en mi casa y tener que aguantar pesadeces, creí que las cosas mejorarían  ya que ahora si estaba aportando con algo… pero que creen… me volví a equivocar, me quitaban mi dinero, para mi mala suerte, mi hermano conocía cuando era mi sueldo… Recuerdo que un día que llegue agotado del trabajo, mi mama me despertó para saber que estaba haciendo con lo que ganaba, que le detallara en que estaba gastando… Mi rabia hacia ellos creció cada vez mas, así como la sensación de vacío y de abandono.

 

Debo agradecer que mi amigo Itachi y mi novio Sasuke siempre han estado conmigo, en un momento de desesperación intente suicidarme, para mi mala suerte no lo logre. Pero en vez de que ellos se preocuparan por mi, más creció mi ya grave depresión.

 

Tenía la sensación de que ya no podía más se acrecentaba con mis pocas ganas de vivir, no me importo mi novio, que desesperado me decía que por favor no me rindiera, que debía seguir, que faltaba poco para terminar la carrera y poder salir de ahí. Pero en ese momento lo veía todo muy oscuro, mi vacio era tan grande que sentía como si me estuvieran sacando el alma.

 

El primer 14 de febrero junto a Sasuke, no me dejaron verlo, por orden estricta de mi madre, era mi primer 14 de febrero, el primero que tenia con mi pareja, realmente estaba ilusionado, pero nuevamente quebraron mis ilusiones. Teníamos planes, que se fueron directo a la basura por personas externas.

 

Cuando volví al instituto, a terminar mi último semestre para titularme, todo se me fue cuesta arriba, no podía hacer de manera rápida y efectiva mis trabajos, ya que tenía que estar ahí para lo que mi hermano y mi madre necesitaran. Esto trajo como consecuencia enfermedades nerviosas, tenía que tomar una gran cantidad de pastillas para mantenerme estable, mas lo terrible que era fingir una sonrisa para no recibir malas palabras de lo que era mi familia.

 

La relación con mi papa ya no tiene arreglo, hoy no nos hablamos… pero aun me pregunto porque fue así conmigo, si yo soy su hijo, pero ya no tiene caso, aunque a un me duele y mucho, la relación con mis hermanos ya no da para más, y con mi mama menos.

 

Solo ahora que termine mi practica y tengo un buen trabajo, siento más interés de parte de ellos, pero sé que es netamente monetario. No es algo real, lo que me hace sentir solo y dolido.

Hoy, que estamos a unos días de navidad, mi novio Sasuke, me dice que esta fecha no va estar conmigo porque prefiere pasarlo en su casa con su mama, arruinando todos los planes que tenia, lo entiendo, no puedo obligarlo a que me acompañe, mi hermano Gaara invito a mi familia a festejar con ellos, claro está…  yo no estoy incluido, mi madre dice que se quedara conmigo, pero ahora dice que prefiere ir a festejar con mis hermanos. Que me queda, pasar la navidad, esta fecha importante en donde la familia se reúne, estar solo, porque no soy bienvenido en la casa de mi hermano, y le comente esto a Sasuke y al contrario de lo que pensaba, tampoco estoy invitado a pasar la navidad con su familia.

 

Soy Uzumaki Naruto, tengo 20 años, soy de la estatura media, tengo ojos azules y soy moreno y hoy puedo decir con mucha pena, que no tengo familia a la cual pertenecer.

Notas finales:

Espero que el fic fuera de su agrado, se que tengo el otro pendiente, pero la verdad es que queria desahogarme un poco, practicamente este fic se escribio solo... espero sus comentarios buenos y malos... Gracias por leer, nos encontramos en la conti del otro fic

 

gracias

bye bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).