Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi heroe del tiempo por Lady_andree9

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfrutenlo!!

Capitulo 1: Trunks

“como sabes mi nombre…”-.dijo Goten viendo al chico tan sexi que lo tenia en sus brazos.

“Goten como escapaste de los androides pensé que habías muerto”-.decía Trunks dándole un beso en la frente ante esto Goten se sonrojo.

“Oye no te conozco yo vine en una extraña maquina que me atrajo a este lugar”.-decía Goten bajando de esos brazos.

“Espera tu maquina donde esta”.

“exploto pero yo vengo del presente y por lo que veo este es el futuro”.

“Eres el Goten del pasado pero entonces si me conoces soy Trunks tu amigo de siempre”.

“Trunks es el nombre del hijo de la señora Bulma que falleció a penas y era un bebe”.

“Por eso no me conoces en este tiempo antes tu y yo crecimos juntos pero tu en este tiempo falleciste por una explosión debido a los androides”.

“Necesito regresar a mi tiempo mi madre me odiara mas de lo que me odia”.

“bueno mi madre a estado construyendo una maquina así que no creo que le moleste si usas esa maquina ”.

“muchas gracias Trunks y un placer conocerte”.

“Igual ahora vámonos”-.decía Trunks agarrando a Goten de la cintura y saliendo volando.

Goten y Trunks llegaron a una demolida corporación capsula en donde encontraron a Bulma trabajando en una maquina del tiempo.

“Mamá e llegado”-.decía Trunks abrazando a su madre.

“Trunks”.

“buenas tardes señora Bulma”-.dijo Goten.

“es Goten pero como sobrevivió a…”

“no el viene del pasado en donde yo nunca nací en el que aun los androides no han llegado”.

“ya veo y que paso con su maquina del tiempo”.

“exploto”.

Trunks explico a Bulma todo lo sucedido junto con Goten al anochecer.

Goten estaba en el cuarto de Trunks sentado en el borde de la cama en total silencio hasta que Trunks llego.

“ y bien dormirás conmigo en mi cama, bueno que esperas acuéstate”-.decía Trunks quitándose su camiseta y sus jeans quedando solo en bóxer.

“oye te puedes voltearte es que me quiero quitar mis jeans no me veas si”-.dijo Goten sonrojado y con voz tierna.

“bien”.

Goten quedo solo con su camiseta verde de manga larga que le quedaba como una bata de dormir muy corta y Trunks solo en calzoncillos los dos estaban de espaldas algo sonrojados por el constante rozo de sus piernas y espaldas.

“descansa Goten”.

“descansa Trunks”

A la mañana siguiente Goten pudo notar que estaba su cabeza recostada en los pectorales bien tonificados de Trunks al darse cuenta se puso rápidamente de pie y esto hizo despertar a Trunks.

“que demonios”-.dijo Trunks aun algo a dormilado

“EH NO MIRES”-.decía Goten con sus manos tratando de alargar su camiseta para que asi no se notaran sus bragas (bragas son como calzoncitos aww :3) y solo se vieran sus delicadas piernas.

“ok no te miro me volteo”.-decía Trunks levantándose y vistiéndose.

Bulma hizo de desayunar a los dos semi-sayian y seguido de esto Trunks tomo su espada y se dispuso a salir pero su madre lo detuvo.

“Trunks a donde vas”-.decía Bulma con un poco de preocupación.

“estaré bien mamá solo veré si puedo ayudar a algún sobreviviente”

“Yo te acompañare”-. Dijo Goten

“bien Goten pero si los androides están cerca te vendré a dejar aquí entendido”-.dijo Trunks algo dudoso

“Hai”-.dijo Goten siguiendo al pelila.

Goten se coloco en la espalda de Trunks ya que el no sabia y no podía volar, Trunks buscaba sobrevivientes en las aldeas de la capital del oeste y lo único que podía visualizar desde los cielos eran cuerpos humanos sin vida y edificios destrozados.

Goten le pidió a Trunks que descendiera ya que no se sentía bien Trunks hizo caso a la petición de Goten y bajo pero en eso unas grandes explosiones se oían a lo lejos pero cada vez se venían acercando.

“ah Trunks que es eso”-.decía Goten con una cara llena de terror aferrando sus manos a la camiseta de Trunks.

“Goten”-.dijo Trunks al mismo tiempo de que agarraba a Goten en brazos y corría a un escondite.

Goten pudo visualizar desde su lejano escondite junto con Trunks a una mujer rubia y a un joven de cabellos negros, la chica parecía molesta ya que estaba lanzando contra un edificio miles de ráfagas de energía.

“Vamos N.18 te enfadaste solo porque perdiste un juego de video que infantil”-.decía el de cabellos negros.

“cállate”-.decía la chica con enfado.

Trunks pudo ver que de los escombros una pequeña niña a penas y se escondía en el suelo de los terribles androides.

“Goten quiero que llames a Kiton y te vallas lejos de aquí”-.decía Trunks mientras sacaba su espada.

“Que no Trunks que piensas hacer no te dejaré”-.Dijo Goten tratando de detener a Trunks de sacar su arma.

“No te estoy preguntando llama a Kiton y vete yo salvare a esa niña”-.dijo Trunks desapareciendo.

“No Trunks”-.Goten fue lejos de ese lugar y llamo a Kiton la nube de su padre que aun existía.

Goten al subir solo dijo en susurro algo antes de que Kiton arrancara en su vuelo” Trunks cuídate mucho” al susurrar esto Kiton desaprecio entre los cielos disparada hacia la corporación capsula.

Mientras Trunks salvo a la niña y la llevo a un lugar seguro junto a su familia que era una de las que sobrevivían aun.

“Mira N.17 es Trunks”-.Dijo la androide 18 acomodando su cabello.

“Ja seguro sigue molesto por la muerte de su noviecito”-.dijo el Androide 17 echando a reír.

Trunks estaba furioso no soportaba el hecho de que su mejor amigo y por una semana pareja había sido asesinada por esos terribles seres malignos pero aun así debía proteger ahora a alguien mas al Goten del pasado alterno.

“Bien vienes a pelear porque te aseguro que te mataremos en un instante”-.decía 17 chasqueando los dedos.

“AGH”-.exclamo Trunks mientras con su espada daba un salto y rasgo la mejilla del androide 17 de donde emergió un poco de sangre.

“maldito seas”-.exclamó 17 mientras expulsaba todo su ki.

“ja vaya yo infantil tu eres el infantil por enfadarte por algo tan estúpido bien estaré jugando video juegos suerte hermanito”-.dijo la androide 18 saliendo volando del lugar.

Mientras Goten llegaba a la corporación capsula estaba solo pensando en situación estaría en este momento su querido Trunks que pero que pensaba no pensaba en enamorarse de el no tal vez si es muy atractivo pero son hombres y no es correcto “sólo espero estés bien”.

Notas finales:

Bien capitulo 1 terminado y bien este es un poco mas largo no lo creen y para los que quieren lemon pronto habrá se los aseguro en el capitulo 4 bien espero les haya gustado comenten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).