Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi heroe del tiempo por Lady_andree9

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos bueno capitulo 2 es que estos días mi hermana y yo estamos animadas en esta historia bien disfruten este tendrá mas romance y un escena muy KAWAI

Capitulo 2: Los tres favores

Una intensa pelea se desato entre Trunks y el androide N.17 intercambios de patadas y puñetazos, Trunks estaba furioso con el androide ya que le había arrebatado a su querido Goten mientras el androide interrumpió ese intenso intercambio de golpes y lanzó a Trunks a un edificio en donde comenzó a golpearlo intensamente en el estomago y daba rodillazos a su quijada.

“que pasa este es todo tu poder no me hagas reír”-.Decía el cruel androide dando un fuerte rodillazo al abdomen del semi-sayian.

Mientras Goten llego a Capsule y bajo corriendo de Kiton tratando de buscar a Bulma.

“Señora Bulma”-.Gritó Goten

“ah Goten que pasa”-.decía Bulma sonriéndole.

“Trunks se esta enfrentando a unos sujetos muy raros de cabellos rubios y azabache”-.Decía Goten con un nudo en la garganta.

“que Goten lleva esto en donde se encuentra Trunks es una medicina especial con esta podrán sus heridas si tiene sanar por favor si lo encuentras mal herido tráelo aquí”-.dijo Bulma con seriedad.

“si señora Bulma”-.dijo mientras volvía con Kiton y emprendía el vuelo hacia Trunks.

*Trunks no te preocupes yo voy en camino*

El androide N.17 dejó a Trunks tendido en el frío suelo seriamente herido en eso Kiton aterrizo cerca de ese Lugar y Goten pudo ver a Trunks.

“TRUNKS”-.gritaba Goten al verlo en suelo mal herido.

Goten levanto el torso de Trunks y lo recostó en sus delicadas piernas que  las cubría un short cortó y las lagrimas comenzaron.

“Trunks responde no te mueras Trunks”-.decía mientras tomaba la mano de Trunks y la frotaba en su mejilla.

Goten aun seguía sollozando el nombre de Trunks hasta que la mano de Trunks reacciono y de los ojos de Goten que aun sobresalían lagrimas con su dedo corazón impidió que una lagrima de sus ojos callera a esto Goten abrió sus ojos y pudo ver esos intensos ojos azules semis abiertos y junto con una sonrisa. Trunks pudo ver que su cabeza estaba recargada en un ángel con lágrimas en sus profundos ojos negros que brillaban y su camiseta era floja del cuello y dejaba al descubierto su hombro desnudo.

“no llores mi ángel estoy bien”

“Baka estoy muy preocupado por ti no te ves estas muy mal herido”-.decía Goten recargando a Trunks en su espalda pero no lo aguantaba ya que la altura y el peso era mayor al de él.

Goten llamo a Kiton y en ella subió junto a Trunks al llegar a capsule Bulma ayudo a Goten a llevar a Trunks a su habitación en donde Bulma con ayuda de Goten untaron en su cuerpo aquella medicina.

“Bien él estará bien por la mañana Goten porque no vienes y descansas debes estar cansado”

“No gracias señorita Bulma yo me quedare a su lado”-.Decía Goten sentándose al lado de Trunks.  

“bien”

Goten ya estaba algo cansado era de noche y toda la tarde había estado en el borde de la cama junto a Trunks cuidándolo hasta que Trunks empezó a susurrarle.

“Goten”.

“ah si dime Trunks”.

“te puedo pedir 3 favores”.

“ah si dímelos”-.dijo Goten de espaldas con un color carmesí en sus mejillas.

“uno quédate solo con tus bragas y tu camiseta como hoy por la mañana”-.decía Trunks aun en susurro y con los ojos cerrados.

“…”-.(pensamiento)que dice que solo este en bragas bueno el no esta viendo nada así que tal vez no recuerde que hice eso. “de acuerdo”-.dijo Goten mientras bajaba el cierre del short que llevaba puesto y lo deslizaba por sus delicadas piernas.-“ya lo hice”.

“el segundo Goten “

“…”

“acércate”

Goten se acostó junto a Trunks, este al notar la presencia de su compañero lo abrazó y la cabeza de Goten estaba recargada en el pecho de Trunks este ultimo unido su rostro entre los cabellos del menor la diferencia era mucha Goten parecía una chica tenía el cuerpo de una mas ese tierno rostro sus piernas delgadas delicadas, sus manos igual suaves y delgadas, sus cabellos negros, su abdomen delgado y su piel blanca como las nubes del cielo, en el abrazo Goten alzó la mirada para ver el rostro de Trunks el cual se le acerco y le susurro al oído “y el tercero no digas nada solo déjate yo te guiare”-.después de estas dulces palabras Trunks beso a Goten era un beso sincero y puro lleno de amor mientras en el beso Trunks metió su mano dentro de las bragas de Goten.(sus bragas son como las de una mujer que tierno no es por lo mismo de que es muy delicado).

“ahg AHG Trun”-.Goten fue interrumpido por Trunks quien lo silencio con un beso en los labios.

“Shhh recuerda el favor debes guardar silencio”-.dijo Trunks mientras lamia su cuello e invadía su intimidad.

“oh Trunks”-.gemía Goten con un susurro.

Trunks aun con los ojos cerrados comenzó a deshacerse de la camiseta de Goten dejándolo solo en bragas.

“Trunks que planeas”-.dijo Goten rodeando con sus manos el rostro de Trunks.

“conocerte mas”-.decía Trunks besándolo tiernamente.

Trunks besaba el torso de Goten hasta que no resistió más y lanzó fuera de Goten las bragas dejándolo completamente desnudo a su merced.

“eres hermoso”-.dijo Trunks abriendo sus ojos y quedando sentado de rodillas junto a Goten.

Era verdad ese cuerpo era mas delicado y hermoso que el de un ángel totalmente sonrojado al ver que Trunks aun tenia en sus manos sus bragas.

“vaya Goten tus braguitas están mojadas”-.decía Trunks en un tono sensual.

“… Trunks?”

“dime”

“serás delicado conmigo”

“de que hablas”

“me vas a violar no es verdad”

“no Goten esto no es lo que parece este es un pequeño momento en el que nos conoceremos mejor y bueno Goten te amo y te esperare hasta que estés listo”-.dijo besándolo en la mejilla.

“Trunks te amo”-.decía recargando su cuerpo aun desnudo en Trunks quien lo abrazo y los dos quedaron profundamente dormidos.

Notas finales:

bien este fue un semi lemon en el capitulo 4 sera ya el tan esperado lemon bueno este capitulo se lo dedicamos a gotenxtrunks el cual nos dio nuestro primer comentario en este fic bien aridatou gozaimazu comenten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).