Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMELIE por _Satsuki_

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MI PRIMER ONE-SHOT *3*,DENLE MUCHO AMOR A LEER....

-Key,esto no puede continuar-no,no lo creía,la persona que el amaba le estaba terminando,simplemente no lo creía.

 

-Jonghyun…-murmuro el rubio mirando con suplica al mayor,no quería que su relación acabara de esta manera,no le parecía justo.

 

-No lo hagas mas difícil,además…sabes que mi madre no te aceptaría,es mejor olvidarnos de todo-dicho esto Jonghyun se dio la media vuelta y se fue dejando a Key con su corazón partido,partido y solitario.

 

Kim Jonghyun,quien quiera que escuchara ese nombre se inclinaría para recibir como mínimo una mirada suya,era hijo de una de las familias más adineradas de Seúl,su madre era dueña de varias tiendas de diseños,ella amaba la moda y su sucesor tendría todo ello.Jonghyun sabia que su madre no aceptaría su relación con Key y por ello decidió ir a estudiar al extranjero,para olvidarse de el y hacer una nueva vida,asi el menor no sufriría de ningún daño si su madre se enteraba de su relación.

 

Kim Kibum,o como sus amigos le decía,Key,era una chico de humilde,sus padres murieron en un accidente automovilístico y él fue a parar al horfanato,ese lugar nunca le gusto y termino escapándose de ahí para ir a trabajar a un café,donde conocio a Jonghyun y se enamoró de el,el tiempo paso y los dos empezaron a salir,hasta que llegaron al punto de ser novios,lo que el menor no sabía era que Jonghyun pertenecía a la alta sociedad y el no.

 

1 mes había pasado desde que Key se había enterado de que Jonghyun se había ido a estudiar al extranjero,específicamente a Japón,desde ese momento Key se propuso a olvidar a Jonghyun y seguir adelante,con o sin el en su vida,pero había algo extraño en el,últimamente tenia mareos y vomitaba lo que no comia,incluso llego a desmayarse una vez en el trabajo,Amber,su jefa,notaba que algo extraño pasaba con el rubio,por lo que ella sabía era que el menor tenía buena salud y era raro que se enfermara y más que llevara dos semanas asi.

 

-Amber estoy bien-se quejaba el rubio en aquella incomoda silla del hospital,era la segunda vez que se desmayaba y amber  lo había llevado ahí a fuerzas.

 

-Nada Kim Kibum,el doctor solo te sacara sangre y listo,te podrás ir a casa como si nada de esto hubiese pasado-Eso,Key le temia a las agujas no por nada era sus peores enemigas,sin embargo el sabia que era para su bienestar asi que se dejo sacar la sangre necesaria para después saber que demonios era lo que tenia.

 

-No creo que sea nada malo amber-amber era su mejor amiga desde que entro a trabajar al café y aunque ella fuese la dueña la trataba como s hermana mayor porque asi se lo pidió la morena.

 

-Es mejor prevenir que lamentar Key-y ahí estaba aquel lado materno de su amiga que tanto odiaba,no podía decirle que no,ella lo había ayudado cuando mas lo necesito.

 

-Solo queda esperar…-dijo el rubio lanzando un largo suspiro al aire.

 

Pasaron 4 horas en aquel hospital ya que el doctor les digo que se quedaran,Kibum estaba muerto de sueño,se sentía cansado y esa silla no le era comoda,Amber estaba aburrida,no sabia que hacer para entretenerse,estaba a punto de dormirse cuando escucho la puerta de aquel despacho abrirse,era el doctor Jung.Inmediatamente los dos se pusieron de pie y vieron como el medico traías la prueba en sus manos,quedando frente a ellos.

 

-Sr.Kim,le pediré de favor que tome esto y haga una prueba,solo para estar seguros de los resultados sanguíneos-Key tomo la cajita y la miro abriendo sus ojos como platos al descubrir que era una prueba de embarazo,miro al doctor asustado y este le miro serio.

 

-Esta bromeando verdad?-el rubio solto una risa burlona y Amber se acerco para ver de que se burlaba abriendo sus ojos como platos al descubrir lo que era.

 

-No,es mejor que la haga ahora-el tono frio que uso el doctor hiso a Key tragar fuertemente,el hablaba en serio.Tomo la prueba y se metio al baño rezando que eso fuese una mentira y solo fuese un sueño.

 

Hiso todo lo que la cajita le indicaba y salio de baño con la prueba aun en manos,amber y el doctor estaban sentados asi que Key les imito y puso la prueba en el escritorio,nadie dijo ni una sola palabra durante todo ese tiempo,pero de repente la prueba empezó a dibujar dos rayitas color rojo,el doctor la miro fijamente pero sin tomarla hasta que la prueba revelo la duda de todos.

 

-Positivo-susurro amber quien no cabía de creerlo.

 

-Imposible-Key no podía creerlo,no quería,esque….diablos!!!,era un bebé!!! Y estaba dentro de el,aunque todavía guardaba la esperanza de que el resultado de la prueba de sangre dijera lo contrario-quiero ver la otra prueba-pidio mirando al doctor fijamente y este asintió destapando el sobre bajo la atenta mirada de Amber y Key.

 

El doctor Jung le entrego el sobre a Key y este inmediatamente se lo arrebato,empezó a leer cada palabra,letra por letra,hasta que dio con el resultado,era positivo….tenia 1 mes cerrado,tendría un bebé,y el sabia perfectamente quien era el padre de aquel ser que crecia en su vientre….era el bebé de el y Jonghyun….

 

                                                                  ~~~~*:::::*~~~

 

Había pasado 1 año completo desde que Jonghyun se fue y su bebé nació,ahora la pequeña Amelie contaba con 3 meses de nacida,en todo ese tiempo a Key le habían ocurrido muchas cosas,entre ellas descubrió que tenia una tia llamada Sulli quien era dueña de varias tiendas de diseño,Sulli estaba asociada con la empresa Kim,ella era la socia mayoritaria,lo cual sorprendio a  Key ya que eso significaba que era mas rica que la Sr.Kim.Sulli le conto a Key que lo había estado buscando desde años hasta que contrato a un detective y dio con su paradero,nombro a Key dueño de las empresas de diseño Choi y lo nombro el socio mayoritario de las empresas Kim.

 

La vida de Key había cambiado desde ese momento,el apenas tenias 5 meses de embarazo cuando le dieron esa noticia,desde ese momento se puso a crear nuevos diseños y se volvió uno de los diseñadores mas famosos en tan poco tiempo,su tia le dio una mansión donde se mudo junto a sus bebita y remodelo todas las habitaciones.Cuando Amelie nació se dedico a ella,recibiendo ayuda de sus mejores amigos,Amber y Victoria,Luna y Onew,Minho y Taemin.

 

Hoy era su cumpleaños numero 20 y lo festejaría con sus amigos en un restaurante cercano a su oficina,alisto a su bebé con un lindo vestido color rosa y un moño que hacia juego en su cabeza,se veía realmente linda,digna de ser hija de uno de los mas famosos diseñadores de Corea.Tomo sus llaves del carro y se subio a el dejando a la bebé en la parte trasera acomodada en su porta bebés.En 30 minutos había llegado siendo recibido con regalos y abrazos de parte de Minho,Taemin,Amber y Victoria,dándose cuenta de que faltaban Onew y Luna.

 

-¿Dónde se habran metido esos dos?-pregunto Key sentándose y dejando a su bebé a lado de el para que no le pasara nada-espero que no se hayan quedado “divirtiéndose”-dijo de manera divertida haciendo reir a los demás.

 

-¿Quién se quedo haciendo que?-una voz de tras de el llamo su atención,se dio vuelta y vio a Onew y Luna caminando hacia la mesa,entregándole su regalo en manos-este es para Amelie-le entrego otra cajita abriéndola inmediatamente y sacando unos pendiente de oro de ella.

 

-Gracias chicos-sonrio-por cierto….¿porque tardaron tanto?-pregunto con suma curiosidad.

 

-Un amigo regresó de Japón y decidimos traerlo aquí con nosotros para que conozca a todos-dijo Luna buscando con la mirada a su amigo.

 

-Oh!-exclamo Onew-ya lo vi!,JONGHYUN!!!-a Key parecio congelársele la sangre,estaba estatico,no podía creer que aquella persona que amó y aun ama estuviese de nuevo aquí,en Corea,no permitiría que supiera la verdad acerca de Amelie o se la arrebataría de sus brazos y la sola idea le estremecia,haría como si no lo conociera,si,eso haría,asi como el se olvido de el hace mucho tiempo cuando se marcho dejándolo solo sin ninguna llamada o una carta-chicos el es Jonghyun,Jonghyun ellos son,Minho y su novio Taemin,Onew y su novia Luna,Amber y su novia Victoria y Key y su bebita Amelie-Jonghyun poso su mirada en el rubio,se veía muy hermosos asi como lo recordaba,seguía con el mismo tono de cabello y su piel se veía mas cuidada que antes aunque cayó en la cuenta de una cosa,la bebé,¿sera que Key se caso?,¿de donde había venido aquella criatura?,muchas preguntas le asaltaban la cabeza pero después tendría tiempo de saberlas.

 

-Hola a todos soy Kim Jonghyun-saludo inclinándose un poco resiviendo una sonrisa de parte de todos-mucho gusto-sonrio Jonghyun.

 

-Puedes sentarte a lado de Key-indico Taemin haciendo a Key estremecerse,pero no le demostraría que estaba triste de su partida y menos que le importaba su llegada.

 

Jonghyun se sentó a su lado y como si fuera por instinto la bebé empezó a llorar asustando a los presentes y a Key quien la tomo por los brazos y empezó a calmarla,la bebé se removía en el regazo de Key tratando de zafarse cosa imposible para ella,y como dicen,la sangre llama.Key saco un biberón y preparo la sustancia láctea en polvo que traía y se la dio de beber a su bebé haciendo que esta se empezara a dormir lentamente,los presente miraban la escena enternecidos,hasta que la bebé se durmió y Key la mecía entre sus brazos,acunandola y tapándola con una frazada.

 

-Es muy linda-solto de repente Jonghyun y Key sonrio susurrando un ligero “gracias”.

 

-Se parece tanto a ti-dijo Amber mirando como la bebé dormía en los brazos de Key.

 

-Lo dudo….tiene rasgos de su padre-Key miro a sus bebé y le sonrio jugando con su manita la cual tenia una pulsera de oro con dos pequeños colgantes de una llave y un perro.  

 

-¿Padre?,¿Quién es?-a Jonghyun le mataba la curiosidad de saber de quien era el padre de la bebé que tenia Key en brazos

 

Todos miraban con curiosidad a Key y no era para mas,Key nunca les dijo quien era el padre de su bebé,prefirió guardárselo y los chicos respetaron su decisión al fin y al cabo era algo que Key se quería guardar para si y ellos no insistirían.Pero esto era diferente,el padre de su hija le estaba preguntando acerca del padre,era ridículo,el mismo se debería de dar cuenta,sin duda no le diría.

 

-No me gusta hablar del tema-Key aparto su mirada de la de Jonghyun y acomodo a la nena en su porta bebés tapándola para que no se resfriara.

 

-Entiendo…-Jonghyun no se iba a quedar de brazos cruzados,el investigaría y sabría la verdad,solo necesitaba de una pequeña ayuda.

 

-Jonghyun…-Jonghyun miro a Luna quien le hablaba con una gran sonrisa-¿te comente que Key es dueño de varias tienda de diseños y es socio mayoritario de las empresas Kim?-Jonghyun abrió los ojos como platos,¿eso significaba que Key era rico?!!!,¿Por qué  no se lo dijo antes?,eso hubiese facilitado las cosas en su relación,el conocía a Key quien era pobre y humilde,y ahora resulta que era dueños de varios corporativos.

 

-Luna,no es para tanto,mi tia puso la mayor parte de su esfuerzo por todo lo que ella a logrado,yo solo soy su sucesor,no e hecho la gran cosa-dijo Key restándoles importancia al asunto de las empresas.

 

-Eres un gran diseñador y de eso no hay duda,asi que no menosprecies también tu esfuerzo que sin tus diseños las empresa Choi no hubiera subido 5 veces mas sus ganancias anuales-Key sonrio ante el comentario de Luna,ella tenia razón,se había esforzado mucho y ahora su trabajo daba frutos prósperos.

 

-Incluso eres capaz de procrear un bebé,eso es lo mejor que alguien pudiese tener-dijo Taemin mirando a Amelie dormida.

 

-Gracias Taem-Key sonrio dulcemente y miro a su bebé,todo parecía que estaba en su contra,pero había ganado mucho a su favor.

 

                                                                     ~~~*:::::*~~~

 

Jonghyun había empezado ya con su investigación,primero que nada iria al hospital donde se realizo el parto de Key,hablaría con el doctor que lo atendio y le sacaría la información con un monton de dinero que cargaba en aquella maleta en mano.Las asistentes le miraban con fascinación y lujuria,le pidió a una que lo llevara con el doctor Jung a su despacho y esta asintió no sin antes regalarle una sensual mirada que no le atrajo para nada,solo le dio asco.Llegaron al despacho del doctor y entro sin avisar,asustando al doctor que le fulmino con la mirada.

 

-Joven,¿no le enseñaron a tocar o que?-le dijo el doctor con superioridad a Jonghyun.

 

-SI,pero en estos casos me vale un comino,vengo por información y  a cambio le dare esto-Jonghyun abrió su maleta y le enseño el monton de dinero en ella haciendo que los ojos del doctor brillaran de felicidad.

 

-¿Qué quiere saber?-dijo el doctor sin apartar la mirada de aquella maleta llena de papeles verdes y valiosos.

 

-Quiero saber la fecha en que Kim Kibum recibió sus exámenes de embarazo-el doctor aparto la mirada de los billetes y miro a Jonghyun de forma curiosa para después asentir,sin duda era una persona ambiciosa,pensó Jonghyun.

 

-Claro que si,aquí esta-el doctor saco los papeles y los empezó a leer bajo la atenta mirada de Jonghyun,hasta que llego a la parte importante captando la atención del menor-el bebé fue fecundado un 30 de septiembre y la cita del señor Kim Kibum fue un mes despúes de la fecundación,el 30 de octubre-el doctor le entrego los papeles a Jonghyun y para suerte de este ultimo ahí venia anotada la dirección de Key,le dejo la maleta de dinero al doctor y salio corriendo con los papeles en mano hacia el estacionamiendo,subiéndose a su coche y emprendiendo la carrera a la casa del menor.

 

Cuando llego a la casa/mansión del menor se impresiono al ver que era mas grande que la de su madre y la suya,sabia por Luna que Key había heredado todo lo que ahora tenia gracias a su tia,pero nunca llego a pensar que fuese demasiado.Toco el timbre de aquella casa haciendo que los portones se abrieran,toco la puerta y fue abierta por el mismo Key en persona,mirando extrañado al mayor.

 

-¿Qué haces aquí?-le pregunto el rubio al caer en la cuenta  de que era Jonghyun quien estaba en la entrada de su puerta,aquel que lo abandono hace 1 año para ser exactos.

 

-Vengo a hablar contigo-dijo Jonghyun abriéndose paso al interior de la casa del menor,pero no había nadie-¿estas solo?-le pregunto con incredulidad.

 

-Eso no te importa-le contesto cortante el rubio,no le daría explicaciones!!!,no lo merecia!.

 

-Claro que me importa-Key cerro la puerta y se encamino a la sala donde estaba Jonghyun sentándose en un sillón individual-si le pasara algo a ti y a mi hija no me lo perdonaría-si Key no hubiese estado sentado en el sillón de seguro se hubiese caído de la impresión,¿Cómo sabia aquello?,pensó el menor.

 

-¿Qué te hace pensar que es tu hija?-le contradijo al mayor.

 

-Basta de mentiras Key!,yo se que ella es mi hija,los exámenes lo demuestran,no me lo niegues-grito enfadado el mayor tirando los exámenes en la mesa de centro,Key los tomo y se quedo sin habla al ver que eran sus exámenes.

 

-¿Cómo conseguiste esto?-le pregunto aun incrédulo al mayor,Jonghyun solo bufo y miro a Key con detenimiento.

 

-Chantajee a tu doctor-respondio simple-no me puedes negar que Amelie es mi hija-estaba triste,Jonghyun estaba triste de que el menor no lo aceptara como el verdadero padre de su hija.

 

-No.no puedo…-respondio finalmente Key haciendo el corazón de Jonghyun saltar de alegría-pero me hiciste daño,me lastimaste,me abandonaste y ahora reclamas por MI bebé,¿no te da vergüenza?-Jonghyun bajo la cabeza,Key tenia razón,el lo había abandonado,el lo había lastimado y no tenia nada que reclamarle,de hecho no teia nada que hacer ahí.

 

-Lo siento…-fue lo único que logro articular después de un rato de incomodo silencio.

 

-¿Lo sientes?-Key bufo y miro al mayor con lagrimas en los ojos-sufri mucho Jonghyun!,cuando me entere que iba a tener un bebé,TU bebé,juro que me quería morir-decia entre sollozos-lo iba abortar…-Jonghyun levanto la mirada impresionado-pero no lo hiso porque ella no tenia la culpa de nada-el menor sentía romperse en mil pedazos,el lo amo y lo ama aunque el mayor le hubiese hecho tanto daño.

 

-Yo….-Jonghyun no podía articular palabra alguna,estaba impresionado.

 

Un llanto incesante hiso que Key se lavantara de un salto de aquel sofá y subiera las escaleras al segundo piso,cuando entro al cuanto de su bebé noto que estaba llorando,la cargo en sus brazos y bajo las escalesras con sumo cuidado para no resbalarse,llego a la cocina y le preparo su leche,se la dio de tomar y regreso a la sala donde Jonghyun veía a su bebita y a Key.

 

-Jjong…no hagas mas difíciles las cosas-Jonghyun recordó aquellas palabras que una vez le dijo al menor,ahora el se lo estaba diciendo.

 

-¿Puedo cargarla?-hiso caso omiso al comentario del rubio y se acerco a su hija y a Key.

 

-Bien…-Key suspiro,no podía negarle aquello al padre de su hija-con cuidado,apenas tiene tres meses-Jonghyun asintió y tomo a su hija en brazos,sintiendo una paz inmensa al observarla,se parecía tanto a Key,era igual de hermosa que el.

 

-Key,lo siento mucho,de verdad,déjame explicarte todo-suplicaba Jonghyun mirando como el menor agachaba la mirada para luego levantarla y ver a Jonghyun fijamente a los ojos,adolorido.

 

-¿Para que?-le pregunto en tono de reproche haciendo a Jonghyun suspirar,sin duda seria una larga noche,pero te algo serviría,si o no.

 

-Solo déjame contarte la verdad-Key asintió desganado y asi fue como Jonghyun le conto el porque se había ido,pero aun parecía que Key no le creía hasta que llego a la parte de su madre,y entonces Key le creyo,Key sabia como era la señoa Kim,era muy fría y le encantaba dominar la vida de los demás aunque a Key lo trataba de maravilla y como no! Si el era el socio mayoritario-de verdad no me quería separar de ti,pero era lo mejor-termino de relatar Jonghyun viendo como unas lagrimas resbalaban de las mejilla de Key.

 

-Te extrañe tanto…!!!-Key se balanzo sobre Jonghyun y beso sus labios,con cuidado de no aplastar a su hija con el peso de su cuerpo-te amo tanto Jonghyun-Jonghyun sonrio y beso la frente de SU Kibum.

 

-Yo también te amo,y prometo no separarme de ti ni de Amelie,son lo mejor que me han pasado-Key sonrio ante esto y volvió a juntar sus labios con los del mayor,fue un beso suave,lento y sin preocupaciones,Jonghyun lo amaba y por ello no lo dejaría solo de nuevo…..

 

                                                                       ~~~*::::*~~~

 

2 años habían pasado despúes de aquello,Amelie contaba con 2 años y tres meses de edad,Jonghyun y Key se habían casado 1 años después,Luna y Onew se había casado y tenían 1 hijo de 6 meses,Minho y Taemin se la pasaban rondando por el mundo y Amber y Victoria se la pasaban en la cafetería disfrutando de su vida juntas.Ahora todo se encontraban reunidos en la cafetería de Amber quien ya había cerrado y solo quedaban ellos  8 junto con Amelie y el bebé de Onew y Luna.

 

-Aquí esta el vino-dijo alegremente Amber poniendo las copas y el vino en la mesa.

 

-Gracias Amber,pero no puedo toma,¿me traerías un jugo porfavor?-le pidió Key con una sonrisa gigantesca en su rostro,sonrisa que traía muchas felicidad plasmada,desde el punto de vista de Amber.

 

-¿Pasa algo malo para que no puedas beber?-pobre Onew,siempre tan lento,pensó Jonghyun viendo como el mayor les miraba con un signo de interrogación en el rostro.

 

-No es eso…-dijo Jonghyun.

 

-¿Entonces que?-contradijo Minho.

 

-Estoy embarazado!!!-grito Key asombrando a los presentes y recibiendo felicitaciones de todos.

 

-¿Cuánto tienes?-pregunto con suma curiosidad Luna.

 

-2 semanas y media-le respondio el rubio sonriéndole a su esposo y padre de sus hijos.

 

Sin duda para Key la vida había sido dura,pero Amelie los volvió a unir a Key y a Jonghyun,se habían casado y ahora esperaban a su próximo bebé,la vida le había llenado de sufrimientos pero lo recompenso con varios regalos,regalos que nunca desecharía en su vida,por su futuro bebé,por Jonghyun y sobre todo,por Amelie….

 

FIN

Notas finales:

QUE LES PARECIO?,ME DEJAN RWS? XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).