Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por Yoss Natsuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Primer amor

Prologo

Observaba tristemente aquel retrato, sentado mirando la pintura, un gran dibujo de él, mientras arreglaba un ramo, una sonrisa un tanto triste se formo en su hermoso y delicado rostro.

“El primer amor siempre es inexperto e inolvidable, pero por alguna razón siempre es imposible.”

 

 

Era un día soleado, tranquilo y simple, el viento soplaba tan sutilmente que echaba a volar los cabellos de un pelinegro que caminaba por la enorme ciudad, pasaba cerca de una florería cuando lo vio. Sentado ahí, solo arreglando un ramo de flores, miro con atención el local “Floristería Vongola”, era el nombre del local, se decidió entrar

La campañilla de la puerta sonó tan finamente que llamo la atención del joven, se inclino un poco a mirar al recién llegado, sonrió. El pelinegro hizo una leve inclinación y comenzó a mirar las flores junto a los precios, camino por los pasillos mirando de reojo al castaño quien seguía sentado y con una radiante sonrisa mientras arreglaba un arreglo floral no muy grande.

Hibari Kyoya era el nombre del cliente, pero eso el castaño no lo sabía. Tomo un pequeño ramo de Dalias y se acerco al castaño, dio la cantidad exacta de la compra. El castaño dueño de la tienda de nombre Sawada Tsunayoshi, pero esto el cliente no lo sabía, le sonrió al entregarle el ramo de flores al joven, el cual devolvió la sonrisa y salió del lugar.

-Cuando el cálido y fragante vientos pasa por mis mejillas

Pienso en tu rostro que solía amar

Oh, cuando la naturaleza

Desconocidas  flores florecen  escondidas en las calles

Pienso en ti, a quien escondo en mis recuerdos

Mi cariño illa illa illa(x3)

NUNCA OLVIDES EL AMOR.-

 

Hibari Kyoya, un joven prominente estudiante universitario de la carrera de Arte, un tanto asocial y sin conocimiento del amor, y cuya primera vez se había fijado en alguien de una forma romántica. Si Hibari se había enamorado de aquel vendedor de flores. Llego a su pequeño estudio tratando de realizar un último trabajo, pero en su mente solo tenía la imagen de aquel castaño, su sonrisa, sus cabellos, sus hermosos ojos castaños, lo traían loco. Tomo uno de sus  lienzos y comenzó a dibujarlo, finos y leves trazos, sombras, brillo, el contorno de cada línea, hecha a la perfección. Finalmente lo termino, hermoso, idéntico a él. Lo guardo.

-Por que el primer amor es hermoso

Un primer amor es como una flor

Floreciendo extensamente cuando la primavera llega

Oh, deslumbrante como una flor

Como un niño pequeño

Un primer amor no tiene experiencia

Porque no puedes dar  y recibir amor incondicionalmente

Illa illa illa (x9)

Adiós mi amor

 

Al día siguiente, a la misma hora del día, de nuevo el pelinegro entro a aquella florería, de nueva cuenta  miro las flores, desde las lilas, los claveles, las rosas, entre otras, grabándose su perfume. Continuaba mirando de vez en cuando a castaño que con cada mirada dada, le devolvía una radiante sonrisa curiosa. Finalmente salía avergonzado y sin compra alguna. Se volvió costumbre, el castaño cada día que el reloj marca  las 12:00 pm, esperaba ansioso la entrada del pelinegro. Como siempre, entraba tímido y solo a ver las flores y al castaño.

-Cuando las estrellas dibujadas

En el cielo nocturno muestras tus recuerdos

Te saco de mis diarios viejos

Mi cariño illa illa illa (x3)

NUNCA OLVIDES EL AMOR

-Por que el primer amor es hermoso

Un día, después de su visita diaria a la florería, en su correo había una carta su boleto y una carta de aceptación de una prestigiosa escuela de arte en el extranjero. Miro la carta con frustración, se sentó en el piso de su estudio, aun lado tenía el retrato de aquel castaño, miro los boletos de avión en especial la fecha, el viaje era al día siguiente.

Se sentó en el piso, al lado de donde tenía el retrato de aquel joven que no salía de su mente, lo miro, observo su boleto de avión, miro de nuevo el dibujo, lo quito de la tabla de madera, lo enrollo y lo guardo en un portaminas y salió corriendo en dirección a aquella florería que tanto amaba. Llego y entro como Juan por su casa, hasta que al fin lo vio, sentado en medio de un hermoso jardín, rodeado de varias flores blancas, se acerco a él lenta y cuidadosamente, y cuando el castaño lo noto alzo su vista para mirarlo, Hibari saludo con un torpe saludo de mano

-Illa illa illa YO ERA JOVEN EN ESE ENTONCES

Illa illa illa YO NO SABIA LO HACIA

Illa illa OH adiós mi amor

Ahora creo que lo sabré

Te llamo mientras dibujo

Illa illa illa (x3)

-diculpa-comenzo a jugar con el cordón del porta laminas-Ah.. bueno…- comenzó a decir ante la curiosa mirada del menor- me llamo Kyoya.. esto.. yo… solo- no paraba de tartamudear- bueno veras… yo mañana…. Iré a estudiar al extranjero- se llevo una  mano a la cabeza cuando noto la cara de poco entendimiento del chico- Yo quería decirte que me gustas mucho, y si tú sientes lo mismo, no me iré- dijo con todo el valor del mundo mientras observaba al menor

El menor no dijo nada solo lo observaba, el pelinegro hizo una cara de dolor y después de un rato echo a correr saliendo del lugar. El menor al poco rato salió tras él y justo en la entrada encontró aquel porta láminas, lo abrió y saco su contenido, desenrollo el papel y lo vio, un retrato de él sentado mientras arreglaba un ramo de flores, miro a todos lados pero no encontró a aquel joven Comenzó a llorar.

-illa illa illa NUNCA OLVIDES EL AMOR

Viendo como un primer amor es doloroso

Un primer es como la fiebre

Porque después estas inconscientemente enfermo

Oh te conviertes en adulto

Porque un primer amor nunca puede ser

Un primer amor es un vínculo persistente

Porque no puedes tenerlo desde que amaste demasiado

Illa illa illa (x3)

Adiós mi amor

Illa illa illa (x3)

Adiós mi amor

Los años habían pasado, y aquella florería seguía siendo una de las mejores, adentro un castaño, ya mayor pero no tanto si no a una edad promedio veía aquel retrato que había guardado por años. Comenzó a hacer unas señas con las manos.

“-sigo sin poder decir, las mismas palabras, aquellas que quería pero que por culpa de mi mudez no puedo, las palabras de también me gustas, y sé que ahora, jamás las podre decir”-

Notas finales:

:(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).