Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Me enamore de un zombie!? por Sharon Eiri

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me base en un manga llamado Sankarea de Mitsuru Hattori. El manga  me gusta mucho y me parecio que Naruto y Sasuke quedarian bien asiendo los personajes de Furuya Chihiro y Sanka Rea.

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto como ya han de saber y esto es solo por diversion y por que amo el yaoi.

Notas del capitulo:

Bueno espero que sea de su agrado aqui les dejo el primer capitulo de 5 que ya tengo escrito nya.

Sera un NaruSasu por que es mi pareja preferida de Naruto.

Primer Capítulo: Un gran fans de los zombis

-…  Na-ru-to…-  la voz de un chico de cabellos negros como la noche y unos ojos rojos como la mismísima sangre, se podía escuchar pronunciando cada silaba con gran trabajo. 

Mientras un chico rubio de ojos tan azules como el cielo y tres marquitas en cada mejilla que se asemejaban a los bigotes de un zorro, se encontraba totalmente sorprendido e incrédulo ante la escena que se presentaba  frente a él. El chico que le llamaba se encontraba con una gran herida en su abdomen y su rostro cubierto de sangre.

-No… no puede ser…-  dijo Naruto sin poder creer aun lo que veía.

 

Algunos días antes:

 

Uzumaki  Naruto un chico hiperactivo, alegre y testarudo, rubio de ojos azules y piel tostada, caminaba a orillas del  rio junto a sus amigos. Aburame Shino un chico serio y algo sombrío, de cabello negro y que siempre usa unas gafas de sol negras. Rock Lee un chico enérgico y sumamente  entusiasta,  de grandes cejas  y un corte extraño de cabello. Nara Shikamaru un chico sumamente inteligente  aunque demasiado perezoso, de cabellos negros sujetos en una coleta.  Y Hatake Sai alguien con una forma extraña de comprender las cosas y algo pervertido, de piel tan blanca como la nieve, cabellos y ojos negros.

Tanto Naruto, Shino y Shikamaru asistían a primer año en la preparatoria Konoha, mientras Lee y Sai cursaban su segundo año de preparatoria.  

-¡Hey!- grito Lee enérgicamente -¿¡Naruto-san me estas escuchando!?-  termino apuntando al chico rubio acusadoramente.

-Sí, si… estoy escuchando cejas encrespadas-  respondió perezosamente Naruto. 

-Vamos Lee deja de molestar a Naruto-  dijo Shino, aburrido de los gritos del otro chico.

-Pero es muy injusto- dijo Lee ignorando al Aburame –Tiene como hermana mayor a una chica linda como Ino-san, y es primo de Sabaku no Gaara-san y Temari-san que son muy populares-  todo lo dijo sin siquiera respirar, para luego agregar –Y es amigo de la infancia de Sakura-san que es mi bella flor- termino apuntando nuevamente al Uzumaki.

Sai sonreía falsamente ante la escena, Shino ignoraba al alborotado chico de cejas grandes, mientras Shikamaru solo bostezaba en señal de aburrimiento y Naruto solo cubría sus oídos, ya que tanto griterío le estaba provocando dolor de cabeza.

-Vamos Lee tu sabes que no estoy interesado en las chicas y donceles vivos- dijo Naruto luego de un rato –Yo quiero un romance con un doncel o una chica zombie dattebayo- termino haciendo gala de su afición por los zombie.

Si porque desde muy pequeño Naruto ha sido un gran fan de todo lo relacionado con zombis, llegando a tener una gran colección de artículos, juegos y DVD´S.   

-Pero Temari e Ino están interesadas en Shikamaru- dijo Sai tratando de ayudar a su amigo rubio –Shino es novio de Kiba… Y Gaa-chan me gusta a mí- continuo como si estuviera hablando del clima.

Tanto Shino como Shikamaru realizaban señas con las manos para que Sai se detuviera, cosa que el joven Hatake malinterpreto completamente.

-Además Sakura es fea y plana- continuaba hablando Sai –Así que despreocúpate que nadie te la va a quitar- termino mirando seriamente y con las manos sobre los hombros de Lee.

Una Aura asesina se sentía por el lugar, y esta provenía de tres chicas y dos donceles. Haruno Sakura una chica muy inteligente, algo violenta, de cabellos rosas y ojos jade. Uzumaki Ino una chica decidida y de carácter fuerte, cabello rubio claro y ojos azules más bien celestes, hermana de Naruto. Sabaku no Temari la última de las chicas, valiente y algo malhumorada, cabellos rubios y ojos negros, prima de Naruto y hermana mayor de Gaara. Inuzuka Kiba, algo salvaje e impulsivo, un doncel de cabellos castaños y dos marcas rojas en cada mejilla. Y Sabaku no Gaara un doncel inteligente y un líder natural, cabellos rojos y ojos aguamarina.

Sakura, Gaara y Kiba cursaban primer año de preparatoria, mientras Ino y Temari su segundo año, en la preparatoria privada para donceles y chicas Uchiha que estaba al otro lado del rio.

-¡SHANARO SAI BAKA QUIEN ES FEA!- la primera en gritar fue Sakura, tratando de golpear a Sai.

-¿¡A quien dices que le gusta Shikamaru!?- esta vez ambas rubias hablaron al mismo tiempo, para luego mirarse acusadoramente. 

-¡Yo no soy novio de Shino!- dijo Kiba totalmente sonrojado –Por lo menos aun- termino bajito.

Gaara no dijo nada pero su rostro se encontraba totalmente sonrojado, no era un secreto que Sai gustaba de él, pero el chico pelirrojo estaba enamorado de Naruto desde hace mucho tiempo. Mientras las chicas querían matar a Sai por bocazas.

-¿Sakura-chan que hacen aquí?- pregunto Naruto tratando de cambiar el tema, recibiendo un golpe de la furiosa chica –Que cruel eres- se quejó, con una mano en su mejilla y lagrimitas.

Sakura miro molesta al chico de ojos azules, (Naruto baka, porque no me defendiste) pensaba tristemente la chica de cabellos rosas, que al igual que Gaara se encontraba profundamente enamorada del Uzumaki.

-¡MIREN!- Grito Lee que desde que llegaron las chicas se encontraba inesperadamente callado.

Todos lo miraron con cara de “y a este que le pasa”, para luego mirar que se acercaba una chica de grandes pechos, cabello morado y unos ojos color perla, acompañada de un doncel de largos cabellos castaños y ojos del mismo color. Estos eran Neji y Hinata Hyuga.

-Se puede saber que hacen aquí, Sabaku no, Uzumaki, Inuzuka y Haruno- dijo autoritariamente el chico Hyuga –No ven que es una vergüenza para nuestra preparatoria-  término enojado.        

Mientras la chica de ojos perla solo miraba sonrojada a los 5 chicos y les regalaba una sonrisa.

-Pero Kaicho, nosotros no estamos haciendo nada malo- respondió Temari, molesta con Neji –Nosotros solo estamos saludando a unos amigos- termino seriamente.

-¿Vice-kaicho que ejemplo pretende dar a sus kohais?- pregunto Neji seriamente –Claro esta porque no eres el kaicho- termino con algo de mofa en sus palabras.

Temari estaba dispuesta a golpear al engreído doncel, pero su ototo impidió que la chica actuara poniendo una de sus manos en el hombro de esta. Y los chicos solo ignoraban, era bien sabido que en peleas de donceles y chicas era mejor no intervenir. 

-Hinata nos retiramos- le hablo Neji a su hermana –Y espero que Ustedes también hagan lo propio- termino retirándose por el mismo camino por el que había venido junto a la chica.

-Sí que Neji tiene carácter- dijo Naruto despreocupadamente.

Todos los miraron, pero no dijeron nada (Sí que es un creído ese Hyuga, solo porque su papi tiene dinero) pensaba Temari aun molesta mirando en la dirección por la que se marcharon los hermanos Hyuga.

-Es lindo- dijo Lee, con ojitos de corazón.

-No que te gustaba Sakura- intervino Shikamaru, y no era una pregunta si no una afirmación.     

-No- respondió Lee, dejando a todos sorprendidos –Yo a Sakura-san la amo- termino con su pose de chico bueno y una sonrisa.

- Mejor nos vamos- dijo Sakura con una gotita  en la frente, tratando de escapar de su loco y llamativo admirador.

-Si vámonos antes de tener más problemas con el kaicho- intervino Ino – ¿Verdad frente de marquesina?- termino molestando a la chica de ojos jade, para luego salir corriendo.

-¡Espera que te atrape Ino cerda!- grito Sakura, corriendo tras la Uzumaki.

Gaara y Kiba siguieron a las dos chicas calmadamente después de todo aún estaban a tiempo para llegar a la preparatoria, dejando solo a Temari con los chicos. Y aun Lee llorando por la frialdad con la que era tratado por Sakura.

-¿Temari-san quien es ese doncel de cabellos negros?- pregunto Sai, apuntando a un chico de cabellos negros rodeado de algunas chicas y donceles.

-¿Piensas cambiar a Gaara?- pregunto Shino sin interés.

-¿Shino aun estabas aquí?- pregunto Sai con falsa inocencia.

Naruto se quedó mirando al doncel que tenía una sonrisa amable mientras hablaba con las chicas y donceles que caminaban junto a él. Shino estaba cubierto por un aura negra (siempre me ignoran) pensaba el chico. Y Temari miro con cansancio hacia el doncel.

-Es Uchiha Sasuke y va en primer año- dijo Temari apuntando al chico –Es hijo del director de la preparatoria Uchiha- termino con aburrimiento.

-Así que es alguien problemático- Shikamaru dijo con un bostezó.

-Para ti todo es problemático- recalcó Temari, comenzando a caminar –Nos veremos después- se marchó despidiéndose con una mano.

Shikamaru solo bostezo mirando al cielo, sí que las chicas eran problemáticas al igual que los donceles y todo el mundo, menos el claro está.

Lee y Shino  seguían deprimidos y con una aura negra alrededor de ellos, les faltaba poco para tener una nube de tormenta aun que el día estaba hermoso.

Sai miraba tristemente al doncel, claro que sabía perfectamente quien era, después de todo era alguien muy importante para él, solo que eso sus amigos lo ignoraban completamente.

Y Naruto miraba al cielo (esta noche sí que va a funcionar, solo espera Kurama) pensaba tristemente. Sin saber lo que el destino le tenía preparado.

Y así los chicos se dirigieron a la preparatoria Konoha. En la ciudad de Konoha solo había dos preparatorias, una era la “Preparatoria para Chicas y donceles Uchiha” y la otra “Preparatoria Konoha”. Estas dos estaban cada una a un lado del rio, por los cual sus estudiantes no coincidían cosa que molestaba algunos chicos ya que ellos querían caminar en compañía de unas lindas chicas y donceles.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Continuara…

Notas finales:

Espero que les gustara y si les gusto tratare de actualizar cuando pueda nya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).