Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Me enamore de un zombie!? por Sharon Eiri

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa  aquí les traigo mi segundo capitulo

Y estoy muy feliz  de que les haya gustado… Por que la verdad no creo escribir muy bien.

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto, aun que estaría feliz si me perteneciera a mí al igual que muchas y tal vez algunos.

También tratare de actualizar cada semana, aun que no prometo nada nya...

En este capitulo Naruto y Sasuke se conocerán trate de hacerlo parecido a cuando Rea y Furuya se conocen. Pero aun así trate de que las personalidades de Sasuke y Naruto no cambiaran tanto, aun que la verdad no creo lograr bien las personalidades.

Espero que les guste nya

Segundo Capitulo: Conociendo a al señorito de la Familia Uchiha

 

11:00 pm. Hotel abandonado dentro de la cuidad Konoha:

Los rubios cabellos de Naruto montado en una bicicleta se dejaron ver en aquel desolado y abandonado lugar. Luego de un rato el chico se encontraba dentro del maltratado edificio, sobre en una mesa bastante maltratada tenia algunos ingredientes, un manuscrito bastante maltratado y antiguo, un mortero. En el interior de una hielera se encontraba una bolsa y dentro de esta el cadáver de un neko de color rojizo.

-Ya han pasado tres días…- hablaba con el neko como si este le escuchara –Esta noche tiene que funcionar…- continuo –Kurama- termino y para luego sentarse en una silla.

Kurama era un neko que Naruto encontró hace mucho y que se convirtió en un miembro de su familia. Pero hace algunos días fue atropellado por un Auto. Y ya que Naruto hace un año encontró un viejo manuscrito que hablaba del arte de la resurrección decidió intentarlo.

-Ahhh creo que debí hacerle copias…- dijo Naruto quedando con parte de una vieja hoja entre sus dedos –¿realmente debo usar toda la flor…?- hablaba mientras molía la planta (están viejo este manuscrito que no soy capaz de leer una página y no sé qué clase de planta debo usar… También dudo que funcione, pero el fanático de los zombis dentro de mí no se pudo contener) pensaba mientras mezclaba los ingredientes.

-¿Es realmente imposible?... Y el cuerpo de Kurama se descompone muy rápido- hablaba para sí mismo- Si no funciona para el fin de semana lo enterrare- termino con un tono de derrota, pero un ruido de pisadas llamo su atención. 

Se acercó a una ventana y se escondió para no ser visto por el chico que se acercaba sosteniendo un paraguas azul (Así que hoy también vino) pensaba. El chico que era un doncel de cabellos negros, camino hasta llegar hasta un pozo dejando caer el paraguas para luego…

-¿¡POR QUE TUVE QUE NACER EN LA FAMILIA UCHIHA!?- grito fuertemente con sus manos apoyadas en el pozo y sus rodillas en el suelo –¡¡YO SOLO QUIERO SER UN CHICO NORMAL, SALIR COMO CUALQUIER PERSONA CON MIS AMIGOS Y AMIGAS!!- continuaba gritando fuertemente dentro del pozo –¿¡Y POR QUE DEBO SALIR CON ESCOLTA CUANDO ESTOY EN PREPARATORIA!?- seguía gritando bajo la lluvia. 

- Ho ho así que también lo hizo hoy dattebayo- dijo para si Naruto con expresión divertida, mientras bebía agua de una botella.

-¡¡Y QUE TÚ OTO-SAN DEJES DE SACARME FOTOS DESNUDO CADA AÑO, CON LA TONTA ESCUSA DE VER MI CRECIMIENTO!!- termino con el rostro completamente sonrojado.

Naruto ante lo que escucho escupió toda el agua que bebía, llamando la atención del doncel que inmediatamente le miro con sus ojos negros y su rostro completamente sonrojado.

-Ah… etto- al verse descubierto Naruto no encontró que decir y entro en pánico.

Al cabo de unos minutos los chicos se encontraban sentados en un sillón para tres personas, cada uno a un extremo de este. Naruto se encontraba sonrojado mirando de vez en cuando al doncel que tenía al lado (mierda) pensaba, mientras veía al chico que al parecer se encontraba molesto, ya que no se movía, no hablaba y con su cabellos cubriéndole el rostro.

-Tú eres de la preparatoria Uchiha- trato de entablar conversación él Uzumaki.

 Sin que el Uzumaki se lo esperara tenía al doncel muy cerca de su cuerpo y una de sus blanquecinas manos sobre uno de sus muslos. Podio ver el blanquecino cuello del doncel y parte de su pecho, sus ojos negros le miraban fijamente y su rostro sonrojado.

-Usuratonkachi are lo que me pidas… pero no le días a nadie lo que escuchaste hoy- dijo el doncel mirando al chico rubio muy decidido.

Naruto no dijo nada ante el insulto del doncel, ya que este le miraba entre preocupado, apenado, decidido y con algo de miedo por su secreto.

-¿Entonces de lo que vi ayer si puedo hablar dattebayo?- pregunto con inocencia el Uzumaki, para arrepentirse de inmediato de sus palabras.       

El doncel le miro con pánico, se giró quedando sentado y con su rostro escondido entre sus piernas  (No puede ser también me vio ayer… ¿Que are?) pensaba mientras abrazaba sus piernas.

-Me quiero morir- hablaba el doncel para sí mismo –morir y…- continuaba diciendo.  

-Y nacer nuevamente como una persona diferente dattebayo- termino Naruto la frase del doncel –Realmente no sé lo que sucede… Pero hasta alguien como tú que se ve tan amable y perfecto tiene que compartir sus momentos difíciles- seguía hablando sin mirar al doncel – Y ya que vives una vida donde no se te permite decir lo que piensas… Es normal que busques un apartado y abandonado para expresar lo que sientes- término siendo mirado por el doncel.   

-¿Sera que estas aquí por la misma razón?- pregunto el doncel algo curioso.

-No, no… para nada dattebayo- negó enérgicamente Naruto.

Sin decir más el Uzumaki le mostro el cadáver del gatito y el rostro del Uchiha mostro una expresión de horror y de incredulidad.

-Voy a revivirlo dattebayo- dijo decidido Naruto –Mejor dicho volverlo un zombie- termino.

-Zombie- repitió incrédulo Sasuke.

-Aunque es solo egoísmo dattebayo- dijo Naruto mirando para otro lado –Estoy seguro que Kurama no estaría feliz en esta condición... Pero solo quería intentarlo-  continuaba hablando –Como ya dije dattebayo es solo egoísmo- termino con los ojos cerrados.

-¡NO DIGAS ESO!- grito el Uchiha -¡¡Estoy seguro que Kurama quiere estar contigo!!- parte de su blanquecino cuello y pecho quedo a la vista -¿Por cierto cual es tu nombre Usuratonkachi?- pregunto algo curioso y su rostro algo sonrojado.

-Uzumaki- dijo algo sonrojado Naruto por la cercanía del doncel y por la piel que quedaba expuesta (este chico es completamente indefenso) pensó -Uzumaki Naruto… y para ser un niño rico me insultas bastante- termino aun sonrojado.

-Eso no tiene nada que ver Naruto- se quejo bastante sonrojado.

 -Bueno como sea- cambio de tema el rubio –Para revivir a Kurama primero debo ser capas de crear una droga…- hablaba de forma confiada Naruto.

-¡Entonces permíteme ayudarte!- dijo algo sonrojado y algo nervioso el Uchiha.  

-¿¡Qué!? Un señorito como tu haciendo algo tan sombrío como esto…- dijo bastante sorprendido el Uzumaki.

-En mi caso no puedo tener mascotas- hablo Sasuke mas para si mismo –Por eso por una vez me gustaría amar a una mascota- termino acariciando el cuerpo del pequeño zorro.

Naruto solo miraba lo que hacia el Uchiha sin decir nada al respecto.

-Ahh… Pero si te molesta, yo… - Sasuke movía sus manos de forma nerviosa.

-Entonces harías cualquier cosa que yo te pida- la voz de Naruto se escucho algo sombría.

-Etto yo si…- respondió bastante nervioso Sasuke.

-Entonces por el bien de Kurama prueba esta droga… en ti- esta vez se escuchaba más sombrío Naruto -No era que querías morir… y renacer como una nueva persona- seguía hablando con tono lúgubre -¿Entonces por que no como un zombie?- termino de forma seria.

El Uchiha solo le miraba algo sonrojado sin saber que responder hasta que…

-Solo era una broma dattebayo- dijo alegremente el rubio –Si que eres ingenuo- seguía burlándose Naruto –No deberías creerte todo lo que te dicen… si no caerás en la trampa de un mal hombre-  el chico seguía con su monologo mientras hacia movimientos tontos.

-Si bien es verdad que nunca he hablado con chicos- dijo Sasuke con una mano en su pecho –Un Uchiha siempre sabe lo que hace término con orgullo.

-Pero que orgulloso eres dattebayo- hablaba el rubio para molestar.

-¿Entonces que hay de ti Usuratonkachi?- pregunto molesto Sasuke.

-¿Yo?- pregunto inocentemente –No estoy interesado en las chicas vivas- dijo seriamente Naruto – Quiero conocer un lindo doncel o una linda chica zombie… que se le caiga un brazo y las entrañas se le salgan- seguía con su lúgubre monologo, sin mirar al doncel que tenia frente a él -¿Pero dudo que eso pase?- termino con un tono triste y decepcionado el Uzumaki.

-….- él Uchiha estaba totalmente rojo – entonces…- hablo con la voz entre cortada.

Naruto esta vez si miro al doncel  con una sonrisa traviesa y con algo de de burla,  esperando lo que diría el lindo chico sonrojado que tenia enfrente, ya que debía admitir que era bastante lindo y delicado el doncel pero sin duda no era su tipo.

-Si alguna vez me convierto en zombie- dijo seriamente con una mano en su pecho pero con el rostro bastante sonrojado -¿Tomarías responsabilidad?- término mirando al Uzumaki.

El Uzumaki solo se sonrojo notablemente mientras miraba al Uchiha.

-Etto.. Bueno yo… - no sabia que responder Naruto.

Naruto estaba nervioso famas se imagino que el doncel digiera algo como eso, y mas nervioso le ponía tener al chico tan cerca y mirándole fijamente.

-Haha piénsalo…- rio relajadamente el Uchiha –Yo tengo que regresar a caso… sino oto-sama se enfadara-  seguía hablando el doncel mientras caminaba.

(Mierda…. La atmosfera cambio totalmente) pensaba el Uzumaki mientras miraba al doncel, con algo de molestia ya que se encontraba de lo mas feliz molestando al chico y ahora era él, el que se encontraba totalmente avergonzado. 

-Mañana también vendré dobe– dijo con una hermosa sonrisa Sasuke –Digo Naruto- termino molestando un poco al Uzumaki.

-Si Teme- grito mientras miraba irse al Uchiha.

En ese momento Naruto jamás imagino lo que pasaría, jamás soñó con que ese chico realmente terminaría convirtiéndose en un Zombie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

               

Continuara…

Notas finales:

De ante mano gracias por leer nya

Y la verdad no se me ocurre que escribir, pero eso no importa creo nya

Mattane nya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).