Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi enemigo, mi amigo...mi amante. por MayoM

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten~ 

Fan Fic Basada en el Anime/Manga Slam Dunk derechos de autor al mangaca Inoue Takehiko.

 

MI ENEMIGO, MI AMIGO... MI AMANTE.

 

Capítulo 3: " Uno a Uno, Sakuragi y Rukawa"

 

 

   Yohei le explicó el significado de las monedas, Hanamichi gritó, pataleó y tiró maldiciones un rato, pero al paso del tiempo se calmó, el día pasó sin más problemas a excepción del almuerzo que en un momento Noma salió conversando con Rukawa, está demás decir que Noma era el que dialogaba mientras Kaede respondía “aha… si… ok…” iban caminando hacia el baño, Sakuragi miraba con odio en los ojos a ese par, lo descubrió Mito y le golpeó en la espalda.



- Pero ¿por qué pones esa cara tan fea, chico? – imitaba a un jamaiquino, logro que Hanamichi se riera por unos momento y olvidara su estrategia para hacer hablar a Noma, tenía pensado usar arañas, culebras, ratones y todo lo que demostrara fobia a las personas. 



Las clases terminaron ese día, se sentía animado y reía a carcajadas desde que salió del salón ni cuenta se dio que Rukawa le miraba “que idiota”, pensaba el moreno, el cual tomó su bolso al igual que Hanamichi dirigiéndose hacia el gimnasio, se escuchaba una canción que ya era conocida en la preparatoria.



- ¡Soy Hanamichi Sakuragi… un talentoso basquetbolista! – Cantaba el pelirrojo mientras saludaba a todo con el que se topaba por el pasillo.



- ¡Es Hanamichi…! ¿Volvió?... ¿sabes que Sakuragi regresó? – Eran las frases utilizadas por los alumnos del establecimiento. Sakuragi abrió la puerta del gimnasio con fuerza, en el interior de él estaban Ryouta, el nuevo capitán de Shohoku y Mitsui el joven problema que pasaba peleando con Akagi pero que decidió seguir ayudando en lo que pudiera a la escuela aunque él ya era universitario. 



- ¡Llego por el que lloraban! – Saludó alegremente a sus amigos, detrás de él entraba Rukawa.



- ¡Hanamichi! – Mitsui caminaba acompañado de Ryota hacia el pelirrojo – por fin volviste… - Le sonreía.



- ¿Mitsui?...ah ya se… ¿repetiste el año… flojito? – Recibió un golpe en la cabeza por parte de Hisashi.



- No es eso idiota… - Hanamichi se tomaba la cabeza con sus manos.



- Mitsui nos ayuda con el entrenamiento – comentaba Miyagi – es un agrado tenerte por estos lado Sakuragi – Ryouta intentaba sonar como un verdadero capitán aunque las ganas no le faltaban para saltar donde su amigo y demostrar su afecto por su regreso, pensaba para sí “después iremos a festejar”. Hanamichi ponía sus manos en forma de puño y fuegos artificiales, gritos de muchachas y el sonido que deja una galería ante un juego de baloncesto se escuchó.


 
– ¡Este año volveremos a ir al campeonato nacional!! – 



- No iremos al campeonato nacional mientras tu sigas en el equipo – Rukawa pasaba dribleando cerca de los tres jóvenes, al mismo tiempo una mujer de rulos llegaba al gimnasio.



- ¡Ayako! – el joven de pequeña estatura, Miyagi, había crecido un centímetro y Ayako siempre le felicitaba por esto, el cual hacía que Ryota constantemente sonriera. 



- Ho, Ho, Ho – El profesor Anzai avanzaba hacia el grupo.



- ¡Gordito! – Hanamichi corría hacia el director Anzai – estoy de vuelta – comentaba Sakuragi - ¡ahora a entrenar! – estaba de lo más ansioso por comenzar con sus entrenamientos, era cierto que durante su rehabilitación no pudo jugar basquetbol, pero siempre corría todas las mañanas dribleando cerca de su casa, no quería perder el ritmo se decía así mismo.



- Este chico no cambia – Comentó Ayako la cual estaba feliz por la llegada de Hanamichi.



- Ho, Ho, Ho… hagan un partido quiero ver las habilidades de los jugadores, en especial de los de primer año – miró a Mitsui – Hisashi, tú por favor también juega  - Mitsui obviamente acepto felizmente, y así comenzaban con el primer día de entrenamiento de Sakuragi, antes del partido se hizo un calentamiento de veinte minutos, unas cuantas vueltas al gimnasio, unos tantos insultos de parte de Hanamichi a Rukawa, nada del otro mundo.



   En el equipo de Hisashi estaba Ryouta, Hanamichi, Rukawa y Yasuda y en el equipo de los de primer año estaban Kizuko como guardia central un joven bastante alto rodeando el metro noventa, Jikka delantero junto a Lian y en defensa Akito y Fuzuki los cuales ya habían hecho pareja defensiva en su secundaria. Hanamichi y Kizuko estaban en el centro de la pista de juego el silbato daba inicio al partido, Haruko y sus amigas estaban en la puerta viendo como empezaba el juego, esta demás decir que las animadoras de Rukawa hacían su propio ritual y el Ejercito de Sakuragi tomaba su lugar en el alto del gimnasio.



- ¿Creen que Hanamichi esté bien? – Noma miraba desde arriba y sus amigos reían.



- Eso es obvio ¡Vamos rey de los rebotes! – Takamiya y Ookus gritaban a Hanamichi - ¡No dejes que Rukawa te gane! – Sakuragi miraba de abajo.



- ¡Cállense! – Levantaba su puño – Te venceré Rukawa – miró al moreno el cual con  su inexpresivo rostro no lograba más que enfurecer a Hanamichi. 



   El salto, tanto por parte del joven de primero como de Hanamichi fue a la par, el sonido de los tenis cuando volvieron al piso hizo entender que otro año de básquetbol comenzaba en la preparatoria y que Hanamichi Sakuragi ya no era un principiante. Sakuragi logró tomar el balón con la punta de sus dedos, lanzándolo hacia Hisashi  el cual en un abrir y cerrar de ojos dio un pase con rebote a Miyagi, el joven “más rápido que un rayo” tomó delantera dejando atrás a la defensa de Akito y Fuzuki, estaba claro que se venían los primeros puntos para el equipo de segundo y tercer año más un universitario. 



- Dámela, dámela – Hanamichi corría rápidamente por el costado derecho de la cancha del gimnasio, ya que Ryota se vio en problemas por el guardia central Kizuko.



- Dámela – por el centro y con ángulo perfecto para una clavada venia corriendo Rukawa, detrás de él los delanteros y defensas intentaba dejarlo sin espacio para recibir el balón “Zorro maldito…” pensaba Sakuragi el cual sabia por obviedad que Ryota le pasaría el balón a Kaede.



- ¡Pásale el balón a Rukawa! – Yasuda gritaba de atrás de Ryota.  Sorpresa para Hanamichi fue cuando vio que algo a rápida velocidad se acercaba, tomo el balón con sus manos y se quedó estático “¿Por qué no se la paso a Rukawa?” pensó Hana, el balón fue arrebatado de sus manos por Kizuko tras un pase largo le lanzo la pelota a Lian el cual tenía una agilidad para pasar a la defensiva que hasta el mismo profesor Anzai sonrió.



- ¿Qué hiciste tarado? – Hisashi le reprendía – vamos a defender Sakuragi – los antiguos amigos en equipo corrían a la par, Kaede tomaba delantera y haría el papel de Akagi “no te quedaras con todo el protagonismo”, los tenis de Sakuragi se perdieron en la carrera dejando atrás a Mitsui, Lian daba el salto bajo la canasta sin problemas, pero retrocedió al ver la figura del Súper Locky frente a él, dejó caer el balón y era Jikka esta vez el que saltaba con el balón en las manos.



- ¡El matamoscas! – grito Sakuragi, el pobre Jikka parecía un insecto al lado del mastodonte de Hanamichi, la pelota salió de la cancha.    


   El primer tiempo había terminado un tanto de 26 puntos para el equipo de Ryouta y 20 para los de primero, en realidad la cantidad de puntos era lo importante, ya que el grupo de Hana no tenía grandes posibilidades ante Kizuko de anotar canastas de dos puntos bajo el tablero, las clavadas no se lograban por la insistencia de la defensa, más que todo dependían de los tiros de tres puntos y la magnificas jugadas de Kaede, para colmo Hanamichi no conseguía sus rebotes ya que Kizuko ganaba el balón en el aire, era un gran guardia central.  



- Muy bien hecho chicos… Ho, Ho, Ho – hablaba el directo Anzai – Sakuragi – Hanamichi le miró y se quedó rígido, por su mente cruzo la idea de que sería remplazado - ¿sabes cuál es tu deber, no? –Sakuragi miro resignado.



- Los rebotes – miro al director – eso lo sé gordito… este genio es el “Rey de los rebotes” -  un pensamiento melancólico se le cruzo por la mente, faltaba alguien que dijera “deja de lucirte Sakuragi, tan solo eres un principiante” los golpes en la cabeza por parte del gorila ya no estaban. 


   El segundo tiempo se daba inicio, Takamiya comía una bolsa de papas fritas y los demás tomaban bebida, el partido estaba interesante.



- No pensé que ese chico de primero podría ganarle a Hanamichi en sus rebotes – Ookus comentaba.


- La verdad es que la falta de básquetbol se hace notar en Sakuragi – Yohei hablaba.


- ¡Vamos Hanamichi!, ¡no dejes que un niño de primero te gane! – Noma saltaba con todas sus fuerzas y gritaba a todo pulmón era acompañado por Takamiya, vale decir acompañado a la fuerza, el pobre redondito tanto saltar perdía el aire  y se ahogaba comiendo papas fritas.



   Rukawa corrió por el centro en espera de un pase, tenían dos posibilidades y faltaban dos minutos para el término del partido, o Hisashi lograba encestar un tiro de tres puntos aunque estaba encajonado por la defensa o se le pasaba el balón a Rukawa y este anotaba un tiro con salto desde su posición, el gran problema era, Sakuragi Hanamichi tenía el balón en sus manos “Mitsui encajonado, el zorro esta libre…” los pensamientos del pelirrojo arremetían en su  cerebro, un descuido y Jikka podría arrebatarle el balón y correr hacia la canasta contraria para así lograr una diferencia de dos puntos a favor de los de primer año, el marcador mostraba 40 a 42.

 

- ¡A Rukawa Hanamichi! – Ayako gritaba desde su lugar moviendo el famoso abanico.



   “Mitsui encajonado y Rukawa está libre”, aunque pareciese algo simple para todo jugador, esto para Hanamichi era difícil decidir, suspiro y lanzó el balón hacia arriba, todos miraron la hazaña de Sakuragi.



- ¿Qué intenta hacer ese idiota? – Dijo Ryota, Hanamichi saltó con todas sus fuerzas ese balón era de él y nadie se lo quitaría – saltará y tirará desde allí - Era casi imposible que entrase la pelota en la canasta pero Hanamichi Sakuragi era esencial en sorprender, su salto fue acompañado por el de Kizuko, la mano de Sakuragi rozo el balón pero un segunda mano se interpuso en frente de él, Rukawa Kaede saltaba también, las manos de los jóvenes se unieron en una sola, el ángulo perfecto para una anotación dada por Rukawa y la fuerza donada por Sakuragi, la canasta de dos puntos había entrado.



- ¡Bien hecho chicos! – Mitsui les abrazaba – Hacen una excelente pareja – El pelirrojo y el moreno se miraron de reojo y corrieron para defender. “esa jugada parece de anime” pensaba Hanamichi mientras volvía a su canasta, Rukawa tomó su mano con la cual crearon esa magnífica partida “¿en realidad estamos tan coordinados?”. Aquella sincronización les hizo pensar por un largo tiempo, el minuto y medio que quedaba de partido Sakuragi intento lo posible por no abandonar la canasta y aguantar los rebotes, saltos, y tiros que venían, el hermano pequeño del gorila retornaba al campo de juego.

 

 

 

.

Notas finales:

¡Saludos!

Preferí actualizar, como ya tengo bien avanzado este fic... pues ahí lo tienen. Espero que les haya gustado, nos leemos~

 

~Mayo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).