Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MayoM [Contactar]

Usuario: MayoM [Contactar]
Nombre: Majory Mancilla
Miembro desde: 21/12/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola, Hola!


Mi nombre Majory, pero pueden llamarme Mayo, soy del sur de Chile y tengo 21 años, curso la carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, como verán, me gusta MUCHO el yaoi, me relajo escribiendo fics y hace un tiempo incluso roleaba en facebook, sin embargo el tiempo escasea y me obsesiono más por escribir. Amo Slam Dunk, como DbZ, Harry Potter, los cómics de Marvel, y un sin fin de cosas, veo yaoi en todos lados. 
Muchas gracias por pasarte por aquí, cualquier dudilla me buscas nada más por interno, o por el face personal que dejé.


Saludos a todos y todas


~Mayo. 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: MayoM


Series [0]


Fanfics por MayoM

Mi enemigo, mi amigo...mi amante. por MayoM

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Cuenta la historia del avance en una de las relaciones más conflictivas, como es la de Hanamichi y Rukawa, dos muchachos que por sus personalidades resultan como agua y aceite. Se verán envueltos en temas amorosos, dramas, peleas, basquetbol y sobre todo, esa pizca emocionante que es comprender un sentimiento en común. 



DESTINO por MayoM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Las costas del Estado de Kanagawa sirven para dar comienzo a una amistad que se verá incierta en su desarrollo. Un pendiente será el que otorgue protagonismo a dos muchachos que desde la infancia fueron destinados para unirse. 


 


 



7 Días por MayoM

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El último partido de Rukawa contra Kainan en las interescolares, hace que la mirada del nuevo continente se pose sobre el Súper Lucky. Los últimos siete días de Kaede en Japón despiertan la inquietud de su eterno rival: Sakuragi Hanamichi. 



¿Dónde está Sakuragi? por MayoM

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

¿Declararse o no hacerlo?

 

Ciertamente los regalos de navidad... no vienen con un contrato que dé ayuda al consumidor para cuando dicho presente... no es de tu agrado.