Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We Know por Migyu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a Wen, espero que lo disfrutes~

Me tarde mucho xD, hice lo que pude ;-;

 

No paso mucho tiempo luego de la ‘inesperada’ (se podría decir) confesión de Jongin y ¿la de Sehun? De eso no estaba seguro Jongin porque luego de su huida no pudo hablar sobre aquel tema, claro que si Jongin evitaba el tema sobre lo que habían hablado estaba más que bien. Pero sus peleas seguían. Jongin trato de volverse más cercano a Sehun, estaba más pegado a él, en los recesos se la pasaban juntos. A Sehun al principio le molestaba que Jongin estaba tan encima de él, pero luego se acostumbro y más cuando Jongin no saco aquel tema, ugh a Sehun le daban escalofríos de pensar en lo que le había dicho ese día, no es que se arrepienta de haberlo dicho pero le da vergüenza.

Jongin siempre que podía le daba alguna indirecta a Sehun, le encantaría hacer otras cosas, aparte de hablar y no es que se cansara de hablar con Sehun (eso nunca) pero le encantaría saber cómo se sentiría su mano sobre la del menor entrelazando los dedos, caminando y que solo con el silencio digan todo lo que dicen con palabras. Claro que después recordaría que no son nada, ni siquiera sabía si son amigos. Jongin no sabía que puesto ocupaba en la vida de Sehun, nunca lo hablaron seriamente.

Las charlas entre los dos solo tomaban dos rumbos, el colegio y sus cosas personales. Era raro como no hablaban de otras personas (más aun Sehun). Claro que con un poco de tiempo Sehun sin darse cuenta empezaba a hablar de los chicos que le gustaban antes, a Jongin le desagradaba escuchar de esas personas pero se había dado cuenta que de la última persona que hablo fue antes de que le gustara Chanyeol, eso significaría que hasta ahora no le gusta nadie y eso le daba un poco de esperanza, solo un poco.

>><< 

Luego de un tiempo cuando empezaron a hablar sin pelearse y coincidir en cada una de sus palabras, era un poco raro de asimilar que se había vuelto más cercanos, Sehun se había vuelto más cercano que con Chanyeol. Se podría decir que era un gran paso, aparte de que Chanyeol había encontrado a un nuevo amigo (que esta tan loco como él) y eso raramente no le molestaba.

Jongin un día le pregunto a Sehun “¿En qué categoría me pones?” a lo que este le respondió después de un minuto de pensar su respuesta “En el de amigo” “Mmm” contesto Jongin aceptando su respuesta y luego solo siguieron hablando sobre el tema anterior.

Ahora Jongin sabía que por lo menos eran amigos, y claramente no se iba conformar con esa posición, tendría que ser un tonto si se conforma con aquello.

Ya que son amigos oficialmente declarados por Sehun, podría empezar con los ‘toques’, a Jongin le encantan esas cosas.

>><< 

La palabra ‘amistad’ eso era lo que quería cambiar Jongin y de a poco parecía que lo estaba logrando.

Fue un fin de semana cuando Sehun invito a Jongin a su apartamento a ver películas y a quedarse a dormir. Era la primera vez que Jongin pisaba la casa de Sehun, su aroma estaba en todas las habitaciones. Su apartamento no era ni muy grande ni muy chico, solo era justamente perfecto de Sehun.

Sehun era muy atento con Jongin, le ofreció un refresco hasta una siesta en su sillón antes de ver la película, Jongin solo reía ante ello y le decía que estaba bien, que solo ponga la película y Sehun protestaba en silencio diciendo que Jongin era un mal agradecido. Se veía lindo, el pecho de Jongin tuvo una pequeña opresión al ver a Sehun hacer un mohín.

Todo estaba listo las palomitas, las luces apagadas y la película que empezaba con un ansioso Sehun y un expectante Jongin. A los 15 minutos de empezada la película Sehun se dio cuenta que era una de terror, no le gustaba y trataba de mirar abrazando a una almohada. Jongin se dio cuenta.

-Sehun, si no te gustan las de terror ¿por qué elegiste esta? – Jongin puso pausa a la película que iba en su minuto 27.

-No me di cuenta que era una de terror – Dijo Sehun casi inaudible ya que tenia aun la almohada sobre la mitad de su rostro.

-¿Nunca lees las etiquetas que están atrás? – Pregunto Jongin mientras reía y revolvía el cabello del menor asustado.

-No me toques el cabello idiota Jongin – Sehun soltó una mano de la almohada y corrió la mano de Jongin, Jongin solo reía más al ver como habían quedado los cabellos de Sehun y como este último se había enojado.

-¿Volvimos a los viejos tiempos Sehun?

-Ni que hubiera pasado mucho tiempo que no te insultaba

-2 meses

-¿Qué?

-Hace 2 meses que no peleamos

-¿Tanto? Wow.

-Si. – Ugh el ambiente se puso tenso – Pero ya sabes no viene al caso.

-Jongin

-¿Sí?

-Bueno… - Sehun pensó un momento antes de abrir su boca de nuevo. - mmm déjalo no es nada

-Está bien dime lo que quieras

-Te importaría si… - Sehun dejo a la mitad lo que estaba por decir. Suspiro y enterró su cara en la almohada para que Jongin no vea su sonrojado rostro (aunque estaba oscuro, aun estaba la luz del televisor). – me das tu mano – Susurro, pero Jongin lo escucho y sonrió tiernamente, estaba feliz que Sehun diera un paso así.

Las luces aun estaban apagadas y la película estaba pausada. Jongin lenta y nerviosamente busco la mano de Sehun, estaba un poco inseguro. No sé dio cuenta cuando la mano de Sehun se movió un poco buscando la mano de Jongin, este ultimo justo bajo la mirada encontrándose con ese acto de Sehun. Adiós inseguridad.

Jongin poso su mano sobre la de Sehun, siempre pensó que la piel de Sehun era muy pálida y fría, pero al tocarla supo que el podría darle el calor que le faltaba, pálida y fría no era solo las cualidades de la mano del menor, también era suave, Jongin cree que no hay nada más suaves que sus manos (por que todavía no ha besado sus labios, de seguro son más suaves). Sehun acomodo sus dedos encajándolos entre los de Jongin, no había nada que pudiera superar este momento, Jongin imito el acto de Sehun, sostuvo su mano con presión y con cuidado, no quería soltar su mano jamás, parecía que estuvieran hechas para encajar entre si.

El menor aun no podía entender como, cuando y porque le pidió la mano a Jongin, tenía una gran necesidad de tocar la mano de Jongin, de sentir su calor. Claro que aun estaba avergonzado y cree que este momento va a ir al libro de las cosas más embarazosas que dijo e hizo Oh Sehun (que valieron la pena). Sehun con el poco valor que tiene en este momento descubrió su rostro y miro a Jongin (el cual no aparto la mirada de Sehun ni un segundo). Jongin le sonrió, Sehun casi muere.

Esto era a lo que se refería Jongin, tomados de las manos y sin ninguna palabra decir todo (omitiendo el caso de que no estaban caminando).

Pasaron 5 minutos sin que ninguno haya emitido algún sonido de sus bocas, obviamente que los dos tenían vergüenza, no podían explicar el porqué estaban tomados aun de las manos, tal vez es mejor no hablar y así a alguno le da el valor de avanzar, y claramente Jongin sabía que ese no iba a ser Sehun.

Jongin presiono un poco la mano de Sehun. Jongin se removió un poco en el sillón quedando sentado mirando hacia Sehun, este ultimo lo imito quedando mirando a Jongin, pero con sus piernas contra su pecho. Sin soltarse las manos.

Un suspiro salió de los labios de Jongin, Sehun no sabe para donde mirar, aun esta sonrojado (a Jongin le parece lindo). Sehun cierra sus ojos, como aquella vez cuando los interrumpieron, por primera vez luego de 8 minutos sin soltarse las manos, Jongin lo hace solo para que esa mano que estaba unida a la de Sehun se posara en la mejilla del menor suavemente.

Sehun está nervioso nunca lo dijo pero nunca había dado un beso.

Podía sentir que la cálida mano de Jongin estaba en su mejilla la cual estaba ardiendo, y como Jongin acercaba su rostro lentamente, lo que tendría que pasar en segundo parecían minutos, no sabía si era porque quería que Jongin lo besara rápido o porque estaba nervioso.

Más cerca.

Cuando sintió que el rostro de Jongin estaba a uno centímetros del suyo, puso una mano en el hombro de Jongin. Jongin creyó que lo empujaría pero al sentir como presionaba su mano en su hombro supo que no. Sehun no huiría esta vez.

Nada podría arruinar este momento.

Excepto el timbre que acaba de sonar, haciendo que Sehun abra los ojos asustado y que Jongin se aparte y se caiga del sillón por la sorpresa.

Era el chico que traía la pizza (que Sehun había pedido y que oh se había olvidado), recibió la pizza y le pago al chico disculpándose por tardar en atenderlo a lo que el chico le dijo que no era nada. El chico del reparto no era nada feo, Sehun le sonrió olvidándose que detrás suyo estaba Jongin (quien no está nada contento como Sehun le dio una sonrisa y ese chico se la devolvió).

Cuando cerró la puerta y se dio vuelta se encontró con Jongin que lo miraba no muy cómodamente.

-Acá esta la pizza – Sehun empujo la caja de pizza contra Jongin. – Voy a prender las luces y buscar las servilletas – Dijo nerviosamente Sehun pasando por al lado de Jongin.

Jongin dejo la caja arriba de la mesa y fue tras Sehun.

-¿Qué fue eso? – Jongin pregunto refiriéndose al repartidor, si, era muy tonto al enojarse por aquello.

-No sé a qué te refieres – En verdad no sabía a que se estaba refiriendo, si era por el beso no dado o por la pizza. Sehun se encontraba en la cocina buscando las servilletas, mientras Jongin le seguía hablando (reprochando).

-Estabas coqueteando con ese chico, te vi como le sonreías – Jongin se apoyo contra la mesada mientras clavaba su mirada sobre Sehun que ponía como excusa las servilletas.

¿No era por el beso? Claro, estamos hablando de Jongin, quien se enoja si hasta saluda a un perro (Sehun sabia como era Jongin)

-Fue por cortesía Jongin. – Sehun se estaba cansando de Jongin, y de tratar de encontrar las malditas servilletas de excusas. Aparte no es como si Jongin le tuviera que reclamar algo.

Después de aquella escena sobre el repartidor, Sehun quedo un poco decepcionado que Jongin se había fijado en aquello y no en el beso que no se pudieron dar. Cuando Jongin termino su escenita de ‘celos’ comieron la pizza, y la película quedo en el olvido ya que Sehun se fue a dormir a su habitación dejando que Jongin duerma en el sillón, solo.

Claramente Jongin no sé olvido del beso que no sé dieron, pero su celos pueden más. Aparte de que si la pizza no hubiera llegado justo en ese momento, ahora de seguro estaría en la cama de Sehun durmiendo con él, con Sehun cerca de su pecho. Pero se tiene que conformar con el para nada cómodo sillón.

“No te mereces esto Kim Jongin” se dijo Jongin para si mismo, mientras giraba en el incomodo sillón para encontrar una posición que no dañe su espalda, en el que podría haber quedado el hermoso recuerdo del primer beso entre Jongin y Sehun. Pero no.

Jongin odiaría a ese sillón… y al repartidor.

>><< 

Después de lo pasado el último fin de semana, digamos que no hablaron sobre lo que paso aquella noche.

Pareciera que todo se repite.

De nuevo.

A Jongin solo le gustaría empujar a Sehun contra una pared y besarlo con pasión, con amor y solo fundirse en sus labios.

Pero no es fácil, si fuera así de fácil ya lo hubiera hecho hace tiempo y ahora no estaría en un conflicto interno.

Claramente el que no arriesga no gana, pero no todo en la vida es arriesgar y ganar, también se pierde y lo que Jongin no hacia nunca era perder.

No iba a perder la oportunidad de poder estar con Sehun, no iba a perder a Sehun de ninguna manera.

Pero hay una cosa llamada destino y la cual si quiere te tira todo a la borda, Jongin peleaba con esa cosa llamada destino e iba a ganar, si.

>><< 

Habían pasado unos cuantos días y era un hermoso jueves, y digamos que la cosa ‘destino’ le estaba tomando la delantera un poco a Jongin. ¿Por qué? El día anterior Sehun y Jongin estaban en la biblioteca, raramente iban allí, pero a Sehun se le había antojado porque quería leer un libro y fue allí que un chico (muy) alto se había fijado en Sehun, claro que el menor no sé dio cuenta que ese chico quería algo con él, a veces Sehun podría ser demasiado inocente. Pero Jongin no. Menos mal que no se despejo mucho de donde se encontraba Sehun, lo estaba ayudando a encontrar el libro que quería y Jongin vio como un chico se acerco por atrás de Sehun y le toco el hombro. A Jongin no le gustaba (como siempre, ya saben), así que se acerco. Y Sehun le dijo que ese chico se llamaba ‘Kris’ (vaya nombre, pensó Jongin) y que lo iba ayudar a buscar el libro que quería por que Kris era ayudante en la biblioteca. Jongin no sabe por qué no creyó lo que dijo ‘Kris’. Pero vamos que eso no fue lo peor, lo peor fue que ese tal Kris más tarde busco a Sehun (cuando no andaba con Jongin por alrededor) y lo obvio seria que lo invitara a una cita, y obviamente sí, eso le pidió a Sehun. Y Sehun le dijo si.

-¿Le dijiste que si? – Jongin grito un poco (mucho) fuerte haciendo que la gente se gire para verlos.

La verdad que Jongin a veces no podía entender a Sehun.

-Shh no grites, si le dije sí, no es para tanto solo es una salida, tampoco es que nos vamos a poner de novios, nos vamos a casar y vivir juntos por siempre – Sehun se encogió de hombros y Jongin bufo insultando por lo bajo.

-Solo una salida, y nada de agarrarse de las manos – eso es de nosotros solamente, Jongin susurro tan bajo que ni Sehun llego a escuchar. – ¿Cuándo, dónde y a qué hora es tu cita? – Pregunto de mala gana, ya que no iba a evitar la cita por lo menos tenía que saber para vigilarlos y ver que ese idiota no toque a su Sehun.

-¿Perdón? No te lo voy a decir, de seguro me interrumpirás o me espiaras.

-¡Yo no hare eso! – Jongin se exalto un poco al notar que Sehun descubrió su plan. – Esta bien, no hare nada de eso.

-Oh ¿de verdad? Es raro escucharte rendirte tan fácilmente – Sehun le hizo burla y rió un poco, haciendo que Jongin se diera cuenta porque su corazón latía a cada momento por Sehun. – Ya que dijiste que no me espiarías te lo voy a decir, confió en ti Jongin – La palabra ‘confianza’ hizo que realmente Jongin pensara en no espiar a Sehun, no iba a decepcionarlo y aunque le costara mantener su celos no iba a reprocharle nada.

Tendría que amar mucho a Sehun para no hacer aquello.

>><< 

Sehun sabía que era tonto haber aceptado la cita con Kris, pero solo quería saber cómo reaccionaría Jongin. Para ver cuánto podría soportarlo. Sehun sabía como era Jongin, aunque no hace mucho tiempo que son ‘amigos’ es apto para decir como es la personalidad de Jongin.

La supuesta cita con Kris iba ‘bien’, pero Sehun no dejaba que avance demasiado, no dejaba que lo tome de la mano, es decir que solo lo dejaba que le toque el hombro, era lo máximo. Nada de abrazos y mucho menos besos. Eso jamás, solo quería salir con Kris como conocidos, nada más.

No tomo mucho tiempo que Kris se diera cuenta que Sehun no quería nada con él. Sehun se disculpo por provocar esa confusión. Y le confesó que ya había alguien que le gustaba, Kris solo dijo “Entiendo” seguido de una propuesta de ser amigos, Sehun se alegro que no lo haya tomado mal.

Lo último que quería Sehun era dañar a alguien, por eso corto las ilusiones de Kris antes de que tomen otro rumbo.

>><< 

Cuando Sehun llego de su ‘cita’ no era demasiado tarde, y se encontró con Jongin sentado en la puerta de su apartamento. Sehun no podía creer que Jongin lo haya estado esperando allí.

Jongin levanto la cabeza para encontrarse con Sehun enfrente de él, así como lo vio se levanto rápidamente sacudiendo el polvo de sus pantalones, el menor de los dos se sorprendió cuando Jongin quedo solo a centímetros de su cuerpo, corrió la mirada un poco sonrojado.

Toda esta situación era un poco rara.

-Hola – Jongin dijo casualmente como si no fuera nada raro que lo estuviera esperando en su puerta.

-Hola – contesto de la misma manera Sehun. No sabía cómo reaccionar, después de aquellas palabras quedo un silencio incomodo. Sehun estaba obligado a hablar si no quería que quedara ese silencio que le provocaba escalofríos a su piel. – ¿Qué haces aquí? – vaya pregunta, era obvio que lo estaba esperando.

-Solo quería saber si llegabas bien, de ya sabes…. Tu cita – Los dos no sabían si era el clima o qué, pero en el pasillo se podía sentir un aire caliente e incomodo correr.

-Um, estuvo ¿bien?

-Oh

-Si

Nunca tuvieron una conversación tan monótona.

-¿Quieres entrar? No sé cuánto tiempo has estado aquí – dijo Sehun tartamudeando un poco, dios sí que estaba un poco idiota.

-Si no te molesta yo–

-No me molesta – Interrumpió rápidamente Sehun antes de que Jongin terminara de hablar y su rostro se puso rojo al notar que sonó un poco impaciente y al escuchar la risa de Jongin, Sehun sonrió ante eso.

En el momento que abrió la puerta invito a Jongin que se ponga cómodo en el sillón.

Sí, ese sillón.

Jongin no quería, pero no le diría que no a Sehun. Así que se sentó ahí, en ‘ese’ sillón. Mientras Sehun iba a buscar alguna bebida (no alcohólica) Jongin vagaba sobre sus recuerdos de aquella noche que no pudo ser.

Que cruel fue el destino.

Los recuerdos de Jongin se esfumaron cuando Sehun apareció en su campo de visión con las bebidas. Le dio una bebida a Jongin y se sentó a su lado. Sehun hasta ese momento no se había acordado de aquella situación, y Jongin sí.

-Jongin, ¿desde qué hora estabas en la puerta de mi apartamento? – dijo Sehun dejando la bebida que ni siquiera probo en la mesa ratón que se encontraba al lado del sillón para jugar con los dedos de su manos.

-No te preocupes, no me quede desde que te fuiste – mentía

-Jongin…

-Bueno, puede que me haya quedado desde que te fuiste – Admitió Jongin un poco avergonzado de su acto, pero si no se quedaba ahí de seguro iba a espiar a Sehun y eso era lo que no quería, si lo hacia lo iba defraudar y rompería la confianza que le dio.

-Te das cuenta que me fui a las 13 (1) de la tarde y ya son las 18 (6),  te quedaste fuera 6 horas.

-Lo sé, igual no me arrepiento.

-Está bien.

Mientras Jongin bebía su bebida meditaba si preguntarle a Sehun como le había ido y si Kris no le hizo nada ‘indebido’.

Sehun se dio cuenta que Jongin se moría de ganas de preguntarle. Y le diría la verdad.

-No paso nada. – Tranquilamente dijo Sehun mientras su mirada se encontró fija en su bebida aun llena ya que no tomo nada de ella.

-¿Qué? – pregunto Jongin un poco confundido al no saber a qué se refería el otro chico.

-En la cita, no paso nada en la cita con Kris. – Sehun giro su rostro mirando a Jongin, y sintió que estaba quitándose un peso de encima.

-¿De verdad? – la voz de Jongin sonaba un poco animada, pero luego se compuso y aclaro su voz tratando de volverla normal. – Digo… ya sabes, le gustabas y… - la risa de Sehun lo interrumpió.

-¿Y? – dijo Sehun tratando de ocultar su sonrisa burlona. Pero que derretía todo en esa habitación.

-Yo pensé que era tu tipo…

-Le dije que me gustaba alguien.  – Esas palabras sorprendieron a Jongin, no sabía que decir. Así que Sehun siguió hablando. – Solo le dije la verdad y que solo me gustaría tenerlo como amigo – El interior de Jongin quería hacer una fiesta, por un momento se había asustado pensando que Sehun empezaría a salir con ese tipo. Pero luego cayó en las palabras que había dicho ‘Le dije que me gustaba alguien’. Le gustaba alguien, y ese alguien tal vez sea el (claro que es él, es demasiado obvio).

‘No pongas tu cara de idiota contento’ se decía a el mismo Jongin. ‘Contrólate’.

-¿Le dijiste eso? – Su cerebro se dio una palmada así mismo ya que parecía que Jongin no podía coordinar su cara con lo que pensaba, ya que por su sonrisa parecía que había ganado la lotería.

-¿Qué no me escuchaste? – Sehun contesto la pregunta de Jongin con otra pregunta, y sonriendo suavemente esta vez.

-Si – Contesto monótonamente viendo la sonrisa de Sehun, haciendo que su corazón quiera salir. – ¿Te puedo hacer una pregunta? – No sabía por qué tenía la necesidad de hacer esa pregunta si cada vez que necesitaba preguntar lo hacía sin rodeos (a veces).

-Adelante.

-Tú dijiste que le dijiste a Kris que te gustaba alguien, ¿estabas poniendo una excusa? O… ¿en verdad te gusta alguien? –  Latidos. – Contéstame Sehun, ¿es verdad o solo le pusiste una excusa? – tanto el corazón de Jongin como el de Sehun latían tanto que ambos podían escuchar los latidos del otro, un mismo sentimiento, por dos motivos diferentes, uno por contestar y el otro por esperar la respuesta.

-No fue una excusa, es verdad. – Contesto tranquilamente Sehun mientras acto seguido al fin tomo su bebida, que por cierto ya estaba un poco caliente, pero no importa porque necesitaba refrescar su garganta seca, la cual estaba así desde hace un buen rato.

-Después de esa charla, todo parecía quedar en calma. Sehun estaba en calma por contestar, Jongin estaba en calma al escuchar su respuesta.

>><< 

Desde el día que Sehun había tenido su cita y hablo con Jongin, fue la última vez que hablo con

el ultimo nombrado, ya que todo el resto del fin de semana no se pudieron encontrar. Y no es porque no quisieran, si no porque tenían otras tareas que hacer.

Ambos esos días se dieron cuenta de cuan cercanos eran, y del tiempo que pasaban juntos, ya que era la mayoría de los días y al tomar conciencia de ello notaron que se necesitaban el uno con el otro y la palabra correcta para describir aquello era la palabra ‘extrañar’, se extrañaban, ninguno lo podría negar. Ya no es más el momento de negar nada.

>><< 

Cuando el lunes por fin llego, Jongin y Sehun estaban un poco emocionados (y no por ir a clases), como si fuera que ambos se habían ido de viaje y no se hallan visto por un largo tiempo, como un encuentro después de varios años, pero solo eran días.

Jongin se encontraba desde muy temprano en la entrada del colegio, algunos de sus compañeros se burlaban de él ya que no solía llegar tan temprano. Pero no le importaba realmente lo que dijeran, porque el llegar temprano valía la pena, porque Sehun valía la pena cada segundo en la vida de Kim Jongin.

Hubo un momento en el que Jongin se distrajo pensando (en Sehun) y fue en ese corto plazo que no vio a Sehun cuando paso enfrente de él, y al parecer Sehun tampoco lo vio. Menos mal que no fue sino a unos cuantos metros cuando Jongin se dio cuenta que no había visto al menor cuando paso. Pero con un “Hey” que grito, Sehun se dio vuelta al reconocer su voz, y Jongin se dirigió unos metros adelante poniéndose a la corriente con el otro chico.

De los pequeños labios de Sehun salió un pequeño “hola” con una leve sonrisa, Jongin le devolvió la sonrisa. Y siguieron su camino, pero Sehun a pesar de que estaba un poco más adelante dejo que Jongin vaya un poco delante de él ¿para qué? Sehun solo quería sostenerse de Jongin, que este lo guiara y esté con él.

De a poco se iba arriesgando.

Jongin sintió que una mano sostenía la parte trasera de la chaqueta de su uniforme, se giro un poco encontrándose con la mirada de un Sehun un poco avergonzado y sosteniendo su chaqueta con mucha delicadeza. No dijo nada, no hacía falta. Solo caminaron hasta su salón, con Sehun sosteniéndose de él. Se podían escuchar una que otras burlas de algún estúpido que se reía de ellos, estaba seguro Jongin que era porque no tienen a alguien tan lindo como Sehun al lado de ellos.

>><< 

A medida que los días iban pasando Jongin y Sehun no sé despegaron nunca, se podría decir que hasta hacían las cosas juntos con tal de no estar alejados el uno del otro.

Hasta habían dado un gran paso, lo que había empezado con un agarre en la chaqueta de Jongin, con un poco tiempo se habría convertido luego en un agarre en el brazo de Jongin y para el último paso, el cual lo había dado Jongin, habría sido caminar tomados de las manos, y no importaba el lugar, si era en el colegio, por las calles o una plaza. Como lo soñaba Jongin.

Y toda esa situación era rara, porque no estaban saliendo. No habían puesto la palabra ‘novios’ para su relación.

A decir verdad ninguno de los dos sabía que eran.

>><< 

Luego de las varias oportunidades que se habían visto interrumpidas, Sehun tuvo su primer beso.

Su primer beso con Jongin.

Y Jongin tuvo lo que anduvo buscando todo este tiempo.

Claro que no fue como en aquellas películas románticas en donde los protagonistas estaban bajo la lluvia, y con la mirada, bellas palabras decían todo y luego un apasionado beso que los dejaba sin aire.

Sehun creyó que su beso fue todo lo contrario a una película romántica, tal vez su beso fue sacado de alguna comedia romántica, si, comedia.

Fue el momento más incomodo de toda su vida y no sabe si para Jongin fue así también. Obviamente Sehun no era el primer beso de Jongin. Pero a Sehun no le importaba tampoco si lo era o no, aunque a pesar de lo que pensara él, era un poco incomodo notar que Jongin tenía mucha más experiencia.

Pero vayamos a lo que nos concierne, al como por fin se les dio el momento justo para actuar. Todo ocurrió por ir a un lugar adonde no habían ido nunca (juntos), fue en la terraza del colegio, obviamente no fue planeado que fuera en aquel lugar pero como toda oportunidad (dada la casualidad de que nadie los interrumpió, gracias a dios), una cosa llevo a la otra. Ambos estaban acostados uno al lado del otro con una mínima distancia entre ambos cuerpos y disfrutando de la tranquilidad que no habían podido encontrar en todo el colegio. Miraban al cielo perfectamente celeste, pero con algunas nubes que de vez en cuando tapaban los rayos del sol haciendo de un clima perfecto. Y cuando todo parecía estar bien, una idea vagó por la cabeza de Jongin, haciendo que le rondara la duda de si efectuarla si o no.

Su cerebro dijo que sí.

 En la posición que estaba, Jongin solo tuvo que inclinar un poco su torso quedando la mitad de su cuerpo encima de Sehun pero sin aplastarlo apoyando una mano al costado de la cabeza de Sehun.

-Jongin ¿Qué haces? – Sehun dijo un tartamudeando un poco, al notar la posición en la que Jongin lo puso y sus mejillas se tiñeron de rojo.

-Te voy besar – soltó Jongin muy firme con sus palabras y ahora todo el rostro de Sehun estaba rojo, al decirle aquello Sehun se dio cuenta que no le estaba preguntando si podía besarlo, más le estaba avisando que lo va a besar.

Si este no era el momento, ya no habría otro. Jongin ya estaba cansado de perder sus oportunidades. Si nada los interrumpía era porque llego el momento.

Sehun miraba directamente a Jongin que tenía los ojos cerrados y bajaba hacia su rostro, y sus manos quedaron en una posición en donde no sabía dónde ponerlas así que solo atino a posarlas en su vientre, tirando un poco de su camisa hacia abajo. Y fue en ese preciso momento cuando los labios de Jongin apenas rozaron los de Sehun, y los ojos del menor se abrieron más de lo que ya estaban y ahora sí que no sabía qué hacer, eso era un beso, y Sehun no sabía cómo reaccionar. Lo primero que paso por su cabeza era imitar a Jongin cerrando sus ojos, pero fue cuando a Jongin se le ocurrió presionar más sus labios, y pasar a lo que no era un simple roce ya. Sehun trataba de controlarse y no empujar a Jongin, estaba un poco asustado, precisamente a esta situación, al no saber cómo reaccionar. Jongin inclino un poco su cabeza para hacer el beso más cómodo y profundo, Sehun trato de relajarse y dejarse llevar por el de unos meses más grande. Jongin movía sus labios lentamente sobre los de Sehun tratando se acostumbrara a su toque, el de tez pálida soltó de su boca un pequeño gemido al sentir como Jongin agarro su labio inferior succionándolo un poco. Jongin sonrió internamente, ese gemido sonó muy lindo. Sehun se avergonzó, pero por alguna razón no le molesto, al contrario le gustaba. En un acto que sucedió por si solo, las manos de Sehun pasaron por todo el pecho de Jongin hasta llegar al cuello del último nombrado, rodeando suavemente sus manos en su cuello para darle una señal de que estaba seguro y que podía hacer lo que deseara.

Cuando Jongin sintió las manos en su cuello sintió su pecho arder de felicidad, este momento lo iba a recordar para siempre, era especial, era perfecto. Los labios de Sehun se sentían tan bien sobre los suyos, eran suaves, dulces y tenían algo que a Jongin lo volvían loco y lo hacía querer aun más.

Suspiros de placer salían de la boca de Sehun, Jongin no lo dejaba de besar, lo hacía de distintas maneras primero eran suaves, luego duros, apasionados y luego con mucho amor. En uno de esos suspiros, Jongin quería probar algo nuevo, así que introdujo su lengua en la boca de Sehun quitándole todo juicio que tenía en ese instante.

La boca del menor sabia tan bien, tenía el sabor del ‘milk tea’ que había tomado esta mañana.

Sehun pasó sus manos por el cabello de quien estaba abusando su boca de una manera delirante, para dejarlos un poco desordenados.

Todas esas sensaciones se sentían tan bien.

Y sus lenguas empezaron una batalla que obviamente ya tenía un ganador, Jongin.

Cuando Jongin noto que ambos se quedaron sin aliento, saco su lengua del orificio bucal de Sehun. Dejando que un fino hilo de saliva de ambos se haga notar.

Una de las manos de Sehun que se encontraba en el cuello de Jongin se deslizo hasta su rostro para taparse con el antebrazo, su rostro estaba muy sonrojado, mientras su otra mano aun se encontraba en el cuello de Jongin.

Estaba muy agitado, con vergüenza y raramente no sabía porque le gustaba ese efecto que le dejo Jongin.

El de tez un poco tostada se había quedado mirando el rostro sonrojado de Sehun, que se encontraba tratando de encontrar un poco de aire mientras ocultaba su aspecto. Jongin se rió un poco y quito el brazo que Sehun había puesto en su propio rostro, para verlo mejor, le encantaba ver el rostro de Sehun con esas facciones, y le encantaba aun más porque él las ha provocado.

-¿De qué te ríes idiota? – Dijo Sehun, inflando sus mejillas. Y empujando a Jongin por un hombro.

-Eres muy lindo – rió más fuerte Jongin, mientras pellizcaba una de las mejillas de Sehun y luego depositaba un beso en su frente.

-No digas, ni hagas algo así de repentino – murmuro haciendo un mohín con los labios.

-Algo como esto – Jongin le dio un beso ligeramente a Sehun en sus labios, rojos e hinchados, por el anterior beso que casi lo deja sin suficiente oxigeno en los pulmones. Sehun empujo a Jongin sorprendido, haciendo que se aparte. – Hey ¿Por qué fue eso? – se quejo el robador de besos.

-Y todavía preguntas – exclamo el menor cansadamente mientras se levantaba del suelo sacudiéndose la ropa. Y Jongin lo miraba divertidamente, mientras hacía lo mismo que Sehun.

Sonó la campana que establecía que el receso había terminado. Sehun iba refunfuñando porque le echaba la culpa a Jongin porque iban yendo tarde a sus clases.

Sehun no se dio cuenta que a pesar de que había arreglado su ropa, su rostro aun estaba un poco sonrojado y sus labios estaban hinchados, las que pasaban por al lado de Sehun se daban cuenta con echar una mirada a él y a Jongin, y saber lo que pudieron haber estado haciendo, pero Sehun iba tan embalado que no presto atención a los murmullos de los demás.

Y Jongin solo iba atrás como volando en su nube de sueño.

Todos sabían que Jongin no podía disimular su idiota sonrisa cuando estaba feliz.

>><< 

Días y días pasaban, los besos continuaban y a veces la mano de Jongin se colaba ‘sin querer’ debajo de la remera de Sehun, pero rápidamente Sehun lo detenía y lo amenazaba con cortarle la mano, Jongin se abstenía a tocarlo indecorosamente.

Para Sehun ellos -están saliendo- es decir, como novios, desde que se besaron, andan de la mano y bueno todas esas cosas.

Pero Jongin parecía no estar enterado.

Así que le preguntaría a Sehun, cuando se encontraban caminando por una de las plazas que se encontraba cerca del colegio donde asistían. Tomados de las manos, y Sehun comiendo un helado, para Sehun era una cita, una cita que iba muy bien hasta que Jongin abrió la boca para soltar sus estúpidas dudas.

-Sehun

-Mmm – el nombrado giro su rostro dejando de prestarle atención a su helado, para fijarla en Jongin.

-¿Nosotros… somos novios? – Sehun paro de caminar haciendo que Jongin también parara, no creyó lo que escuchaba. ¿Jongin después de todo este tiempo no sé dio cuenta de que estaban saliendo? Si no estuvieran saliendo Sehun no dejaría ni que Jongin lo bese. En definitiva, Jongin es un idiota, si, nunca lo dejo de ser.

Silencio.

-Sehun

-Dime Jongin – empezaba a hablar calmadamente Sehun, hasta que tiro el helado y enfureció – ¿Eres o te haces? Crees que todo este tiempo de arrumacos, besos y todas las veces que me tocaste cuando querías te hubiera dejado si no fuéramos ¿eh? – Le grito Sehun a Jongin quien lo miraba perplejo.

-Yo– - Jongin trato de hablar pero Sehun lo interrumpió. Otra vez.

-Terminamos, Jongin ¿entiendes? Va en realidad para ti no termina nada porque ni siquiera empezó – Esta vez era el turno de Jongin interrumpir a Sehun, pero de una forma distinta a la que Sehun lo hacía.

Beso a Sehun rápidamente, sosteniéndolo por la cintura con una mano, y con la otra en su cuello para profundizar el beso y para que no se escapara.

-¿Qué haces? Idiota suéltame – Sehun le grito mientras trataba de despegarse de Jongin, todo sonrojado.

-Te amo Sehun – Dijo Jongin dando su más natural sonrisa, el rostro de Sehun se tiño de rojo (y también cree que de todos los colores) al escuchar esas palabras salir espontáneamente de la boca de Jongin.

-No digas esas palabras al azar – Oh dios, Sehun quería cavar un pozo y vivir allí, bajo la cabeza y no sabía para donde mirar. – Suéltame, idiota, idiota, idiota – murmuraba, pero Jongin lo sostenía fuerte, abrazándolo, sin querer dejarlo ir.

-Sí, soy un idiota, uno que te ama.

-Ya basta Jongin… - Sehun dejo de forcejear y apoyo la cabeza en el hombro de Jongin, respirando su aroma, ahora con solo un leve rosa en sus mejillas.

Se quedaron un momento así, porque ambos saben que no necesitan ninguna palabra para entenderse.

Porque entre ellos siempre va a haber un “nosotros sabemos”.

Notas finales:

Perdon si no es lo que esperaban lol

Dejen un review, un tomate o una piedra no sean malos/as -o-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).