Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

oneshot*Desde un beso hasta la eternidad" por FehCy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy fan del Jpop y dle Kpop por eso me gusta escribir de ambos generos anteriormente subia los fanfics al livejurnal, pero una amiga me insitio que los compartiera aqui asi que los resubo con el nombre de usuario que tengo aqui en livejurnal aparezco como saku pero soy la misma del live jurnal litlprincs soy la autora de cada uno de mis fanfics.

 

Notas del capitulo:

Tiene mayusculas como fue publilcado originalmente en mi livejurnal me disuclpo no es por ofeder o gritar es solo que asi lo escribi y asi lo voy a resubir aqui si les molesta de ante mano me disculpo.

ME ACERQUE MUCHO A SU ROSTRO Y PUDE SENTIR EL EMBRIAGANTE OLOR DE SU CUERPO DE UN SOLO MOVIMIENTO ATRAJE SU ROSTRO CERCA DEL MIO CON MI MANO. EL NO TUBO TIEMPO DE REACIONAR ANTES DE QUE SE OPUSIERA YA HABIA INTRODUCIDO MI LENGUA DENTRO DE SU BOCA, FUI TAN BRUSCO QUE EL NO PUDO NI ALEJARCE LO SUJETABA CON MUCHA FUERZA, Y ASI LO BESE TAN APASIONADAMENTE COMO PUDE A MI CORTA EDAD, PEGANDO SU PEQUEÑO CUERPO AL MIO UNA OLEADA DE PASION DESVORDANTE ME INVADIO Y UN FUEGO ABRAZADOR ME CONSUMIA POR DENTRO, SENTIR SU PECHO CERCA DEL MIO Y SU HOMBRIA ROSAR CON MI PIERNA ERA TAN ENLOQUESEDOR HASTA QUE UN CARRASPEO ME SACO DE MI ACALORADA SITUACION UN SEÑOR DE AVANSADA EDAD NOS MIRABA CONFUNDIDO Y MOLESTO APENADO MIRE AL PEQUEÑO FRENTE A MI, CUANDO ME SEPARE UN POCO DE MI AMIGO PUDE NOTAR SU RESPIRACION ERA AJITADA Y TRABAJOSA IGUAL QUE LA MIA EL ANCIANO QUE NOS MIRABA COMENZO A CAMINAR.

 

-ESTOS JOVENES DE AHORA- SE QUEJO MIENTRAS MOVIA LA CABEZA NEGATIVAMENTE Y DESAPRECIO ENTRE LAS SOMBRAS DE LA NOCHE.

MI PEQUEÑO AMIGO ESTABA INMOVIL FRENTE A MI LA POCA LUZ DEL FAROL ALUMBRABA SUS DELICADAS FACCIONES, SUS MEJILLAS AUN ESTABAN COLORADAS SOLO SE ESCUCHABA EL SONIDO APRESURADO Y DESACOMPASADO DE NUESTRAS RESPIRACIONS Y A LO LEJOS UN PERRO LADRANDO SIN DEJAR DE MIRARLO TOQUE MIS LABIOS PARA ASEGURARME DE QUE NO ESTABA SOÑANDO SENTI LAS GELIDAS LLEMAS DE MIS DEDOS ROZAR MIS LABIOS, NO LO HABIA SOÑADO ACABABA DE BESAR A MI MEJOR AMIGO CHINEN.

-LO SIENTO-ME DISCULPE
-YO TAMBIEN- ME CONTESTO

REPASE MIS PALABRAS EN MI MENTE, ECHE UNOS PASOS ATRÁS ASUSTADO AL VER SU ROSTRO AVERGONZADO, PERO UNA DUDA ME INVADIO QUE ERA LO QUE EL SENTIA POR MI? NERVIOSO Y AUN CONFUNDIDO RESPIRE Y DI UN PASO AL FRENTE TRATE DE SONAR SEGURO DE MI MISMO.

-NO…NO LO SIENTO, NO ME ARREPIENTO-ME ESCUCHE DECIRLE ERA MI VOZ PERO CUANDO MI BOCA HABLO SIN QUE MI CEREBRO INTERFIRIERA
-PERO,….. YAMADA SOLO SEAMOS AMIGOS-ME DIJO

SENTI ESTRUJARCE MI CORAZON CON SU RESPUESTA PERO A ESTAS ALTURAS NO ME ECHARIA ATRÁS, ME ARME NUEVAMENTE DE VALOR Y SEGUI DESEABA QUE EL SINTIERA EN MIS PALABRAS LA SINCERIDAD Y MIS PROPIOS SENTIMEINTOS ASI QUE CONTINUE.

-NO PUEDO, ES QUE YO NO PUEDO REPRIMIR LO QUE SIENTO POR TI, ASI COMO TU, DIME LA VERDAD NO SIENTES NADA POR MI?-LE DIJE TRATANDO DE QUE MI VOZ NO SE QUEBRARA.
-SI, SIENTO ALGO POR TI-ME DIJISTE SENTI UNA BRISA DE ESPERANZA
-ENTONCES QUE PASA-EXIGI
-ESO NO ES JUSTO-ME DIJISTE HACIENDO UN PUCHERO
-ASI, POR QUE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS?-
-QUIERES SABER POR QUE?-
-SI QUIERO SABER POR QUE?-
-PUES POR QUE CUANDO ESTOY CONTIGO NO CONFIO EN MI MISMO-

LO MIRE FIJAMENTE Y PUDE VER UNAS PEQUEÑAS LAGRIMILLAS EN SUS OJOS CAMINE HASTA EL Y LO PEGUE A MI PECHO SOLLOZO AL SENTIR MI CONTACTO, SE ACUNO EN MIS BRAZOS, CON MI MANO TOME SU BARBILLA ACERQUE SU ROSTRO AL MIO PARA TENERLO FRENTE A FRENTE Y DE NUEVO PUDE SENTIR SU DULCE ALIENTO.

-PERO RYOSUKE AMBOS SOMOS CHICOS-ME DIJO
-AQUIEN LE IMPORTA ESO YA CUANDO DOS PERSONAS SE AMAN LO DEMAS NO IMPORTA-

ME ACERQUE Y DE NUEVA CUENTA LE ROBE UN BESO ESTA VEZ FUI SUAVE Y DELICADO CON EL, MIENTRAS LE ACARICIABA EL ROSTRO COMO QUIEN TOCA LO MAS PRECIADO PARA EL Y SENTI ESE BESO ETERNO POR QUE EL ME CORRESPONDIA TOTAL Y PLENAMENTE.

THE END

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).