Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

25 de Diciembre 1921 por Hermi Black

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

25 de diciembre de 1921

 

Querido Roy:

Se que se ve raro que yo este escribiendo en este tipo de cosas, pero Hei me sugirió hacerlo, hace tiempo que estamos separados Roy y no sabes como he sufrido.

Hei es el chico con el que estoy viviendo, es un cientifico alemán, el cual estudia cohetes, y la verdad me es de mucha ayuda, es un gran hombre, amigo y confidente. El me escucha todo lo que le cuente y me cree cuando hablo de nuestro mundo, sabes tiene un parecido muy singular a Alphonse, creo que el seria así en estos momentos y no tuviera esa armadura como cuerpo, me pregunto si existirá alguien que se parezca a ti Roy...

Si leyeras esto de seguro te burlarías de mi, como yo Edward Elric, escribiendo en un diario, ja pero bueno este cuaderno ha sido un regalo de Hei, el me ha dicho que me ayudara a desahogarme. Y es por eso que decidí escribirlo de una formas particular como si te lo contara a ti Roy, no sabes cuantas ganas tengo de que tu vieras todo lo que hay en este lugar.

Hoy es 25 de diciembre y por eso Hei me regalo el diario, Aquí en este mundo tiene una tradición muy extraña la cual es llamada Navidad, y se celebra en este día, en honor a un niño que nació hace mas de 1000 años y cambio la forma de ser del mundo. Además de ser una fecha en la que los niños y no tan niños piden deseos a un hombre gordo de barba blanca que se hace llamar San Nicolás, el cual trae sus regalos y juguetes a los niños buenos o un carbón aquellos niños mal portado.

¿Qué es lo que tu pedirías Roy?... Sabes yo pediría volver a tu lado, volver a ser feliz con tu compañía, pediría volver a nuestro mundo y estar contigo, juntos y ser felices.

No sabes como extraño todo de ti, tu voz, tus ojos, tu sonrisa, tu olor, tus caricias y esos besos que me dabas, extraño sentirme amado por ti: Hei me ha sugerido buscar a alguien mas, pero no puedo Roy, ninguna mujer u hombre ha podido llenar el hueco que dejaste cuando nos separamos, ninguno me ha provocado la pasión que tu me dabas, ninguno como tu.

Me siento solo en este mundo y aunque hay mucha gente parecida al mío, no puedo mantenerme en pie, hay noches en las que Hei tiene que sacarme de lo bares a causa del alcohol,. El fiel testigo de mi sufrimiento, mi sufrimiento por los errores al intentar volver contigo.

Esta es una fecha en la que todas las familias se unen y piden deseos.. sabes Roy.. mi único deseos es volverte a ver.. volver a ver tu rostro y volverme a sentir parte de ti...te extraño no sabes cuanto, y buscare como sea posible el modo de volver a Armestris y así juntos celebrar esta fecha tan jovial., porque lo que en estos momentos mas  deseo es poder pasar Navidad a tu lado.

 

E.E.

Notas finales:

TERMIANDO
HERMI BLACK
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

 

Disculpen por postearlo  hasta ahortia,  pero   estaba  fuera de mi ciudad  pero queda completamente a doc con la temporada. Este fic es ya algo viejo espero que les haya gustado 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).