Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El complicado embarazo de Misaki por ale-sakurita

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola bien, ale-sakurita se presenta con su primer fic escrito (hace ya tiempo) pero por primera publicado vez en AmorYaoi.

Seguramente entendieron de eso, que el fic esta publicado en otro foro, el cual no mencionaré porque sino se van a leerlo allí en lugar de hacerlo por aquí como debe ser, esperando capítulo por capítulo.

Dejaré en claro que este fic me pertenece, pero que los personajes principales no pues pertenecen a la autora Shungiku Nakamura creadora del manga, pero también aparecen personajes propio y originales para que ayuden al desarrollo de la historia y su acción.

Espero que disfruten de mi obra y si hay comentarios (que espero que haya) respondere a cada uno de ellos.


Después de que el padre de Usagi aceptara la relación de su hijo con Misaki ellos siguieron con sus juegos de siempre, pero hoy era diferente porque Misaki y Usagi no lo habían hecho desde hace una semana. Misaki se encontraba mal desde hace una semana con mareos y vómitos, pero el no quería ir al médico porque no le gustan los hospitales y además no quería preocupar a Usagi-san, por mucho que este insistía en llevarlo al médico de la familia Usagi.
Pero hoy preocupó demasiado a Usagi cuando Misaki después de una serie de mareos se desmaya nada mas bajar las escaleras. Usagi se asusto mucho y lo llevó a un médico de urgencias que un amigo suyo conocía , llamado Nowaki. Una vez que Misaki fue colocado en la camilla se despertó, poco a poco. Nowaki le revisaba y Misaki se asustó un poco al ver que Usagi-san no estaba con el, pero se tranquilizó inmediatamente cuando éste entró por la puerta.


- Bueno señores no veo nada anormal en el, simplemente esta muy bien de salud. Me podrías decir qué síntomas tienes Misaki-kun? - preguntó el medico.


- Claro verá últimamente tenga náuseas que duran un buen rato, además apenas si como y ya lo devuelvo. Y no sé si esto importa, pero hay veces que me comería cualquier cosa solo con tener algo en la boca fresas, uvas, sandias… y hasta cosas que nunca me gustaron.


- Bueno por lo que me has dicho tengo una pequeña teoría, pero me parece imposible, por ahora tomaré un poco de sangre…. Ya está, ahora debemos esperar los resultados así que esperen aquí e iré a atender a otro paciente mientras se hacen las pruebas necesarias.


- Está bien esperaremos- dijeron los amantes al unísono-.


- Cuando Nowaki abandonó el consultorio en donde ellos se encontraron empezaron a hablar.


- ¿Qué crees que tengo Usagi-san? Ya que el doctor Nowaki había puesto una cara un poco preocupante.


- No pasa nada Misaki yo estoy a tu lado ahora y para siempre - mientras lo abrazo y le besa en los labios suavemente haciendo que esté se sonrojara porque no sabía cuando Nowaki iba a volver, por lo que intenta resistirse un poco, pero es en vano ya que Usagi profundiza aún más el beso y pone su mente en blanco.

Cuando por fin separan sus labios entra Nowaki con los resultados de la sangre. El ponía una cara extraña cosa que preocupo a la pareja, pero en un segundo puso una cara alegre y felizmente dijo que Misaki estaba embarazado.


-¿Qué esta diciendo? ¿A qué se refiere con que estoy embarazado? Eso es imposible sabe, yo soy un chico no una chica.


- Ya los se, pero estas embarazado Misaki-kun


- Mi Misaki esta embarazado…- decía Usagi poniendo una cara de felicidad y satisfacción-.


- ¡Usagi-san no estés embobado y dile que eso es imposible!


- La verdad Misaki-kun es que tu no eres el único hombre embarazado en este mundo, es más, mi novio también está esperando un bebé.


- ¿De verdad?


- Así es, no te miento según los resultados ya llevas casi 3 meses y medio más o menos.


- ¿3 meses y medio? -dijeron a la vez.


- Eso es.
- Bueno doctor y ¿cada cuántas semanas o meses debo traer a Misaki?


- Debe traerlo cada 2 semanas, en las mujeres normalmente es cada mes, pero como este no es un embarazo normal debemos tenerlos bajo vigilancia.


- ¿Ya veo pero como va a darle a luz a mi hijo?


- Bueno lo mas seguro es que necesite una operación, estoy  casi seguro de ello.


- Ya veo, pero ¿doctor hay algún riego que debo correr?


- Normalmente no, pero en su caso no quiero desilusionarlo, pero puede ser bastante arriesgado sobre la colocación de la placenta. Podría apretar algún órgano en el futuro y dañarlo. Pero hay veces que no hay ningún problema como por ejemplo Hiro-san, mi novio que tiene 7 meses ya y no hay señales de problemas, es más la niña esta en perfectas condiciones. Así que no debes preocuparte demasiado.


…………
- Misaki cariño ¿ estás bien?


- ¿Misaki-kun…?


- Estoy bien no pasa nada.


- Entonces ¿se van a quedar con el bebe o no?


Misaki estaba mirando a Nowaki con dudas y cuando se volteo un poco y vio la cara de Usagi-san no sabía que hacer. Usagi-san parecía preocupado y triste al mismo tiempo por pensar que abortaría el fruto de su amor.
- Está bien me quedare con el bebe.


- Misaki ¿estás seguro de que quieres quedártelo?


- Si es el fruto de nuestro amor o ¿es qué tu no lo quieres?


- Claro que lo quiero, pero solo pensar que esto podría hacerte daño no me lo perdonaría y sabes muy bien que sin ti no puedo vivir.


- No pasa nada ya has oído al doctor su novio también está embarazado y no presenta ningún peligro por lo tanto yo también quiero quedarme con el niño y poder crear una familia junto a ti.


- Está bien yo cuidaré de ti- lo abraza tranquilamente para no dañar al bebe sin importarle que el doctor estaba delante, iba a besarle pero Nowaki les interrumpió con unas palabras que podrían ´´ matar a Usagi-san.´´


- Pero nada de sexo hasta que lo diga yo.


- Entiendo doctor-responde Misaki-.


- ¿Qué-qué ha dicho? Pero si yo no puedo vivir sin tener a Misaki.


- Es para proteger al bebe además Misaki-kun tus deseos sexuales aumentaran constantemente. Usagi-san, usted debe abstenerse a la tentación.


- Espera, me está diciendo que no corresponda los sentimientos de mi Misaki ahora que va ha ser él, el que me implore dormir con el.


- Eso es, pero hay más modos de tener placer además de la penetración ¿verdad? Debe conformarse con eso hasta nuevo aviso.


- Esta bien lo haremos -dice Misaki tan tranquilo-.


- Hasta dentro de dos semanas.

 


Usagi-san se llevo a Misaki del hospital y cuando llegaron al aparcamiento Usagi intentó besar a su amado que se encontraba distraído y distante murmurando ¨ excitación sexual en aumento ¨ constantemente. Usagi no se rindió llamó a su amado por su nombre - Misaki - y cuando éste levanto la cabeza y dejó de mirar el suelo le besó muy apasionadamente y Misaki esta vez no intentó apartarse ya que el también se encontraba feliz de tener un hijo con su amado Usagi-san, aunque siempre se apena al admitirlo y más al decírselo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capítulo.

Quizás la narración es algo infantil, peorotengan en cuenta que esto fue escrito hace casi dos años. A medida que la historia se desarrolle se podrá ver el cambio de narración.

 

Esperen la próxima conty.

Matta ne.

 

 

PSDT: Si alguien me podría explicar como hacer que en el género pueda poner más ejemplos aparte del drama se lo agradecería mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).