Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuarto de juegos por Nyanmaru

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fanfic surgio despues de leer el libro "fifty Shades of Grey" de E. L. James, no es igual al libro solo la parte del Cuarto de Juegos...

Espero que los disfruten y cualquier inquietud, sugerencia, haganmela saber.

Los personajes no me pertenecen, son totalmente de autoria de Masashi Kishimoto del anime y manga Naruto.

PD: soy nueva en esto, sean amables :P

Capítulo 1- Un encuentro inesperado

Desperté con un poco de pereza, al mirar la hora casi me caigo de la cama – voy a llegar tarde!!! – grite conmocionado, ya eran las 7:45 am y tenía clase a las 8 am, me levante rápidamente y me dirigí al baño, como era posible que me hubiera quedado dormido en mi primer día de clase en la prestigiosa Universidad Konohagakure donde para ser admitido debes ser muy listo o tener dinero, yo entre con beca por eso no tengo permitido fallar y eso incluye llegar a tiempo.


Baje rápidamente vestido con unos jeans oscuros casi negros, una camiseta anaranjada con un espiral rojo en el centro, una chaqueta de dril gruesa con capota y unos converse básicos negros. Mi mamá y papá me veían con gracia como yo bajaba apresurado


- Mamá se me hizo tarde!!! - dije alarmado 


- Si, me di cuenta, por eso te prepare un sándwich y un jugo - me dijo mamá con una sonrisa 


- Date prisa hijo, no querrás perderte la primera clase del día - me dijo papá apurándome con sus palabras

 

- los quiero, adiós- me despedí dándole un beso en la mejilla a mi madre y un abrazo a mi padre. 


Salí corriendo de casa, menos mal la Universidad estaba a diez cuadras de mi casa, cuando me encontré allí, me puse a buscar mi salón en el horario que me dieron decía «aula 3E» y la materia era historia. Corrí lo más rápido que pude, cuando por fin vi el salón la puerta estaba abierta - el profesor no debe haber llegado- pensé un poco calmado, pero cuando entre me choque con  alguien y caí al suelo, escuche risas y murmullo, me puse como un tomate por la vergüenza solo quería que me tragara la tierra, no sabía qué hacer, pero no pensé que al intentar pararme me tropezaría de nuevo causando la burla de todos, - esto no podía ser peor - pensé, mientras mi yo interior escondía su cabeza en el suelo como un avestruz.

 

Al levantar la cabeza vi que el chico con el que me había tropezado me ofrecía una mano

 

- Necesitas ayuda - me dijo el chico con una sonrisa de lado que expresaba superioridad 
Me quede observándolo un momento, él tenía el cabello y ojos azabaches, piel blanca como la porcelana, era alto y atractivo, estaba vestido con unos jeans oscuros, una camisa de lino que se veía fina pero él la llevaba por fuera de los jeans, con los dos primeros botones desabrochados y las mangas arremangadas tome su mano y sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y mi yo interior levantaba la cabeza del suelo


-..gr.. gracias - dije, con un poco de nerviosismo pero no sabía porque 


- sí que eres dobe - me dijo con esa sonrisa, que se creía, cuando le iba a devolver el favor alguien hablo.


- es suficiente por favor tomen asiento - dijo una persona que no había notado, pero caí en cuenta de que era el sensei 


- lo siento - fue lo único que pude decir después de esa escena que di,  me dirigí a uno de los asientos de atrás 


Bueno, bienvenidos a esta clase, primero mi nombre es Iruka Umino - dijo amablemente y con una sonrisa.


-Quiero que se presenten y me diga que esperan hacer en el futuro - dijo Iruka sensei


Varios se presentaron resultando algunos hijos de grandes empresarios y celebridades, me di cuenta que era el único aquí con una beca, de repente se levantó el chico azabache, y como si hubiera sonado una alarma levante mi cabeza y lo observe presentarse
- ehh... Soy Sasuke Uchiha, tengo 18 y voy a heredar las compañías de mi padre - dijo sin gana y con una expresión fría, varias chicas suspiraban y se sonrojaban al verle y oírle - solo es un teme - pensé, pero también me sonroje al verle, que diablos me estaba pasando, me quede viéndolo hasta que fue mi turno.


- mmm... Soy Naruto Uzumaki, tengo 15 y mi futuro es incierto - dije con seriedad pero no sé porque me miran extrañados y murmuran cosas, cuando me iba a sentar vi que Uchiha me estaba viendo y me dio su sonrisa de lado, me hizo sonrojar y enojar, ese teme que se creía me hacía sentir incomodo solo con su mirada, waaa que me pasa.


Iruka nos presentó los proyectos que debíamos realizar a lo largo de la materia habían unos en grupo y otros individuales pero el que me llamo la atención fue uno que tenía que entregar en tres semanas, era de a parejas, sin embargo todos parecían conocerse he hicieron grupo, decidí esperar a ver quién sobraba.

 
Se había acabado el primer bloque de clases tenía dos horas para comer algo y descansar decidí comer ramen, al acabar fui y busque un lugar tranquilo para dormir, encontré unos árboles donde la luz entraba como ases e iluminaban suavemente el césped, me recosté y me quede dormido.


Desperté, al sentirme observado, tal vez arrinconado, al abrir los ojos vi unos ojos azabaches a tan solo unos centímetros, mi nariz casi rosaba la suya, está en cuatro encima mío y una de sus rodillas rosaba mi entrepierna, me empecé a sonrojar lo mire a los ojos y sentí de nuevo ese escalofrió  pero este se dirigió directamente a mi entrepierna, - esto tiene que ser un sueño, es imposible que un extraño se me acostara encima como si me fuera a besar…

Continuara

Notas finales:

Bueno, espero que hallan quedado por mas, actualizare los lunes y los jueves. :) 

Nos escribiremos en la proxima actualización

Feliz año a todos, que el año 2013 les traiga prosperidad y mas yaoi jajaja :D 

Bye-nya 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).