Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JooMir ~ Despistado por Stereophonia

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ejalé aqui estamos con el tercer capitulo de la historia *O*

Iba a actualizar ayer peeeero no pude porque estaba viajando y llegué MUERTA XD

Pero hoy ya estoy recargada skjbfvhfvs 

Muchas gracias por sus RWS, me hacen SUPER feliz *O*

Disfrutenlo :DD

- ¿Y Joon Hyung? – preguntó G.O, se extrañaba que hubiera dejado a Mir sólo, pues él era el único que sabía lo que Joon sentía por el maknae

- No está – murmuró el líder. Antes de salir sintió un pequeño ruido en la habitación pero no le tomó importancia. Rápidamente se dirigió a la suya y, al cerrar la puerta se apoyó en ella y miró al techo, aún no sabía muy bien por qué había hecho lo que había hecho. Ciertamente el maknae no era el tipo de persona en la que se fijaría, pero todo partió cuando el tema de las canciones apareció; de cierta forma el líder pensaba que eran para él. Además el maknae siempre estaba pegado a él bromeando o intentando vocalizar mejor entonces inevitablemente cayó ante la ternura extrema de Mir.

Cuando se dio cuenta de lo que sentía se prometió así mismo no decir nada porque no quería intervenir en los sentimientos del maknae, ya que de alguna forma sabía que él estaba enamorado de Joon; pero al verlo allí, acostado en la cama de Joon llamándolo, fue demasiado y sintió que debía sacarlo fuera.

Mientras tanto, en la habitación de Mir, Joon seguía debajo de la cama aún sin poder dar crédito a todo lo que había escuchado por parte del líder, como era posible que el líder también quisiera a la misma persona que él, simplemente le parecía irónico que una persona como él se fijara en alguien tan juguetón como el maknae, siendo que él es la seriedad ambulante y casi un padre para todos.

Joon se encontraba aún debajo de la cama y no sabía que pensar sobre lo que había escuchado recién por parte del líder, nunca se le hubiera pasado por la cabeza de que él mayor de ellos estuviera enamorado del maknae de la banda, ya que además de la edad sus personalidad eran muy diferentes.

El chico se levantó como pudo, se vistió con un pantalón deportivo y una musculosa antes de sentarse en la cama al lado del aún dormido Mir. Le revolvió el cabello y lo quedó mirando, al menos ya sabía que Mir le pertenecía y eso no cambiaría, pero igual se sentía inseguro.

- El se quedará conmigo, siempre… ¿cierto?- el sabía que Mir no había hecho todo eso sólo por hacerlo, pero le era inevitable pensar sobre que sucedería si Seungho le hace la competencia.

Estaba sumido en sus pensamientos cuando sintió unos brazos que lo rodeaban por la cintura con fuerza, el maknae había despertado y Joon rió al ver como tenía todo el maquillaje de los ojos corrido de su lugar. El mayor se dio vuelta y lo besó en los labios.

- Buenas… ¿noches? – Mir se restregó aún más los ojos y se apoyó en la espalda de Joon mientras intentaba despertar.

- Buenas Noches dormilón… ¿Cómo te sientes?

- B…bien – murmuró el maknae, su cara estaba comenzando a sonrojarse y eso le causó ternura al mayor.

- Joon… ¿Me dijiste que me querías mientras dormía?

- N-No… ¿Porque? – Joon se puso palido al escuchar eso, quizás el maknae escuchó al líder hablarle

- Ah, es que creí haber escuchado una voz familiar… debí haber estado soñando

- Si... si, lo soñaste – Joon seguía blanco de la impresión, pero pasara lo que pasara no quería contarle lo sucedido con el líder, no quería perderlo y menos contra un miembro del mismo grupo. Mir se dio cuenta de que algo le sucedía y acarició el palido rostro del contrario sonriendo.

- ¿Sucedió algo mientras dormía? O es que ya te arrepentiste de todo – preguntó el maknae. Joon de inmediato se sentó en el piso y quedando a la altura de él lo quedó mirando fijo.

- No digas tonteras, es sólo que tengo miedo de que te aburras de mí y me dejes por otro – Joon estaba hablando en serio, nunca antes sintió aquel intenso miedo a perderlo, siempre había dado por sentado que lo tendría por siempre, hasta ese día.

- Ahora tu no digas estupideces bobo… Eso no pasará – Mir le dio un corto beso en los labios y se levantó de la cama para vestirse.

- ¡¡¡MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR DESPIERTAAAAAAAAA!!! – G.O había entrado a la habitación gritando como era usual  cuando tenía hambre y se sorprendió cuando encontró al maknae a medio vestir y a Joon sentado en la cama.

- Uyyy asi que por fin… ya saben… ¿1313? – G.O soltó una sonrisa maliciosa y rodeó el cuello del maknae con un solo brazo – ¡¡¡¡¡ESE ES NUESTRO MIRU!!!! Y ¿te gustó? – Mir se sonrojó de inmediato e intentó soltarse del agarre del mayor mientras Joon no sabía donde esconderse.

- ¿O sea que estuvo bueno? – esta ultima pregunta provocó que el maknae sonriera de oreja a oreja, lo que provocó que G.O riera fuerte y lo soltara

- ¡MUY BIEN! ENTONCES… ¡A COMER! – tomó de la mano a Mir y lo arrastró hacia fuera de la habitación mientras Joon los seguía

- ¡¡G.O Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeltaaaalooo!! – Gritaba Joon aun riendo detrás de los dos

- ¡¡Uyyy si está celoso!! – saltó Thunder, quien estaba sentado en la sala esperando al resto.

Antes de que Joon pudiera responder algo el estomago de Mir soltó un rugido propio del rey de la selva, sin duda estaba hambriento y el olor que provenía de la mesa no ayudaba mucho.

- Iré a buscar a Seungho para que comamos – Mir se soltó del agarre de G.O y se dispuso a ir a la habitación del líder pero se sorprendió al ver que Joon corrió primero.

- ¿Y a este que le pasa? – preguntó G.O pues siempre era el primero en sentarse a la mesa, Mir solo rió y se sentó con los demás.

- De ninguna forma permitiré que ellos dos estén solos… no – pensaba Joon mientras iba a la habitación del líder.

- ¡¡Hyung, a comer!! – gritó Joon entrando al cuarto y se encontró con que Seungho estaba mirando por la ventana.

- ¡¡Seungho!! – el líder no respondía por lo que se acercó un poco más

- ¡Gorditooooooooooooooooooooooooooo! – Joon le dio un pequeño golpecito en la espalda y Seungho despertó del trance

- ¿Ah?

- Vamos a comer – repitió Joon –

-Emm si… ya voy- murmuró y salió de la habitación primero dejando a Joon perplejo

- El no debe estar pensando en quitármelo… ¿cierto? – pensaba Joon

Finalmente se sentaron todos a comer lo que el maestro peludo G.O había preparado. Mir molestaba como era usual y a ratos le daba pequeñas miradas coquetas a Joon, quien se las respondía y a su vez, G.O con Thunder los molestaban. El único en esa mesa que parecía no estar disfrutando la comida era Seungho.

- Seungho… calmate, él estaba dormido… ni siquiera lo debe haber notado… - se decía a sí mismo una y otra vez.

- Seunghooo ¿Sucedió algo el día de hoy? Estás como ido – preguntó Mir, quien notó que no estaba hablando nada

- Emm nada en particular… ¿Por qué pequeño? – El líder estaba consciente de que debía actuar con normalidad frente a todos y no lo estaba logrando, por primera vez sentía un hormigueo en el estomago al ver a Mir. Estaba nervioso.

- Es que no estás molestando como es usual, o al menos riéndote… me preocupas – Mir hizo un pequeño puchero, lo que hizo que el líder sonriera.

- ¡MISIÓN CUMPLIDA! – rió el maknae

- Siempre me sacas de mis pensamientos… gracias – el líder volvió a sonreir y se prometió no volverlo a preocupar; desde allí la cena fue con normalidad y al terminar cada uno se fue a su habitación, excepto Joon que seguía pensando en todo aquel bonito dialogo en la mesa hasta que se encontró rodeado por los brazos de Mir.

- Amor… ya es tarde, vamos a la cama –

- Ya voy pequeño… es sólo que… - Joon no quería decirle lo que había escuchado, pero le estaba costando trabajo ocultarlo – nada… vamos.

- Estás así desde la cena… en serio, ¿sucedió algo entre Seungho y tú?

- … ¿Por qué dices eso?

- Porque mientras hablaba con él pusiste caras raras… ¿No estarás celoso? – Mir sonrió ante esa pequeña posibilidad de que Joon tuviera celos del mayor

- ¿Yo?... si, un poco – reconoció y Mir se sorprendió ya que pensaba que Joon no era de los que sentían celos

- Bueno le informo señor… que sólo te amo a ti – Mir giró a Joon y lo besó en los labios –

- ¿Sólo a mi?

- Sólo a ti – y cuando Mir confirmó de que Joon ya estaba tranquilo se lo llevó a la habitación. Se acostaron el uno al lado del otro en la cama de Mir. El maknae se pegó lo más que pudo al cuerpo del mayor y éste lo rodeó con sus brazos, quería sentirlo cerca por siempre. No, Joon necesitaba tenerlo cerca de él por siempre.

-.-

Un día en el que milagrosamente todos estaban en la casa reunidos, comenzaron a pasar el comercial de la famosa serie We Got Married por la televisión y todos quedaron sorprendidos cuando se dieron cuenta quien salía allí; Joon.

- ¿Qué es todo esto Joon? – preguntó Seungho

- ¡¡¡¡Sii!!!! ¿Qué pasará conmigo? – Siguió Mir

- ¿Y CON ELLA?? No me cae bien – Continuó G.O

- Se ve vieja – terminó de juzgar Thunder.

- Voy por parte – se dirigió a Seungho – La compañía me lo ofreció por un tiempo, serán menos capítulos de los que normal son asi que no interferirá con nuestras actividades… digamos que es para matar el tiempo.

- Ahora, yo no la conozco así que no podría decir nada y no soy quien para juzgar físicamente – hizo un gesto hacia sus orejas lo que hizo que todos rieran

- Y Mir… obviamente no dejaré de estar contigo… recuerda que esto es sólo un show de televisión – Joon se acercó a Mir y lo besó en los labios – Sólo deberé salir algunos días a la semana para grabar y eso sería todo.

- O sea… ¿Qué ahora menos podremos salir porque pensarán que la engañas? – Mir infló sus mejillas y se salió de la casa dando un portazo que de suerte no la derribó; Joon no había tomado eso en cuenta a la hora de aceptar participar en el programa y a Mir definitivamente no le gustaba la idea de pseudo compartir a su hombre con alguien publico y menos por televisión.

En la casa ya todos sabían acerca de la relación que él tenía con Joon y nadie tenía problema alguno, pero aún nadie se enteraba en la empresa, por lo que aún no podían hacerlo publico, cosa que molestaba de sobremanera al maknae. El sólo quería amar con tranquilidad y este programa haría totalmente lo contrario.

Joon se dio cuenta de todo y salió corriendo en busca del maknae.

- Sigo siendo la estupidez con pies en persona – murmuraba cuando finalmente lo encontró afuera de una heladería viendo los sabores que habían.

- ¿Por qué no compras uno? – Joon se acercó por detrás y se paró a su lado

- Porque… bueno, se me quedó la billetera en casa – admitió un poco frustrado de su fallido intento de fuga.

- Cual quieres, yo pago esta noche – Mir sonrió como niño pequeño y eligió feliz sus sabores. Luego se sentaron cerca y Joon reía al ver como Mir se comía el helado con tantas ganas.

- ¿Desde hace cuanto que estás ahí viéndolos?

- Hmmm desde que salí de la casa – respondió el maknae antes de tragarse una bola gigante de helado.

- ¡¡¡Pero Mir, han pasado 3 horas!!! No se te ocurrió… no sé ¿Ir y volver?

- Pero yo no quería verte por eso que no volvía a casa – Mir ya había dejado de lado el barquillo y estaba pegado mirando al piso.

- ¿Por qué no querías verme?... – Joon no sabía lo que pretendía el maknae diciendo eso

- Joon… terminemos – sentenció Mir antes de levantarse.

Notas finales:

Yeeey espero que la espera (?) haya valido la pena sjfbsfhbs *O*

Sino, asesinenme con RWS (?) recibo palabras de amor tambien xD

Recuerden seguirme en twitter ~ (Está en mi perfil) 

Que estén bien y nos vemos el lunes o martes con la siguiente actualización *OOOO* !!!

NOTA: JURO que todo lo escrito en este fic sobre WGM ya lo había pensado... antes del escandalo de la loca esa (siempre la odié xd)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).