Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIEN PODÍA CULPARLO por DRAGIOLA

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece, sino a J.K.Rowling.

Este fanfics esta hecho con el fin de entretener y nada mas.Como siempre es Yoi, obvio.

Notas del capitulo:

Bueno esta historia simplemente nacio de la nada tras la resaca de fin de año, espero sea de su agrado.

QUIEN PODIA CULPARLO

 

 

 

 

 

Quien podía culparlo si tras la guerra se había transformado en una paria no solo reconocida en el mundo mágico Londinense, sino en objeto de ruines venganzas que iban de atarle mágicamente los cordones de los zapatos a provocarle asfixia momentáneas.

 

 

Quien podía culparlo si la justicia para el ya no era valida a no ser por las burlas dadas por quienes se suponían debían defenderle.

 

 

Quien podía culparlo si sus supuestos amigos no solo se encontraban en Azkaban, auto exiliados o muertos.

 

 

Quien podía culparlo si cuando él le ofreció una mano amiga para levantarse del suelo el la acepto.

 

 

Quien podía culparlo si cuando por fin el infierno en que se había transformado el ultimo año de estudios obligatorios en Hogwarts el no pudo alejarse.

 

 

Quien podía culparlo si cuando él le dejo en claro que no le quería solo como un amigo ante todos sus conceptos y sobre todo su educación le acepto.

 

 

Quien podía culparlo si cuando apenas llevaban un mes viviendo juntos él le exigió lo que llevaba rehuyendo a hacer desde que le aceptara.

 

 

Quien podía culparlo si cuando esto pasaba se iba corriendo al baño con cualquier escusa a llorar pues su cuerpo, ni su mente entendían lo que estaba haciendo por un poco de cariño mal ganado.

 

 

Quien podía culparlo si cuando termino la universidad Mágica y él le dijo que deberían terminar el por primera vez en su relación exigió una explicación.

 

 

Quien podía culparlo si aun sabiendo que no le amaba aun seguía aceptando su supuesta amistad y aguantando los desplantes y malas caras de sus nuevos amantes.

 

 

Quien podía culparlo si cuando él le pidió desesperado un préstamo él se lo dio.

 

 

Quien podía culparlo si cuando él iba corriendo a su hogar llorando a mares por que había terminado con su pareja le dejara quedarse, besarlo, tocarlo, poseerlo para luego despertar sin su compañía a su lado.

 

 

Quien podía culparlo si cuando él le pidió que mintiera por el, él lo hizo.

 

 

Quien podía culparlo si cuando Potter se presento diciéndole que no le creía nada el solo intento engañarlo.

 

 

Quien podía culparlo si solo deseaba ver libre al único mago que lo trataba como un ser humano.

 

 

Quien podía culparlo si cuando escucho la sentencia lo único que deseaba era verle.

 

 

Quien podía culparlo si cuando su madre exigía verle el no deseaba hacerle frente pues…no podía.

 

 

Quien podía culparlo si cuando Potter volvió a su celda  y lo tomo del brazo se sintió tan bien.

 

 

Quien podía culparlo si al enterarse de que el solo le había utilizado todo ese tiempo para robarle no solo a su jefe, sino también a él quiso venganza.

 

 

Quien podía culparlo si cuando él le suplico por piedad recordándole todos los buenos momentos le diera un golpe.

 

 

Quien podía culparlo si de pura vergüenza no se atrevía a salir a la calle.

 

 

Quien podía culparlo si el alcohol de pronto se convirtió en su nuevo mejor amigo.

 

 

Quien podía culparlo si en una noche de juerga se había dejado llevar por unas asperas manos.

 

 

Quien podía culparlo si apenas levantándose se metiera a la ducha de un total desconocido para refregarse sobre el cuerpo un sucio jabón.

 

 

Quien podía culparlo si de la noche a la mañana decidió irse de Londres para ver como una vez mas aquella petición le era negada.

 

 

Quien podía culparle si cuando su madre le pregunto si había conocido alguna joven sangre pura en la ultima fiesta ministerial el solo la había ignorado.

 

 

Quien podía culparle si cuando Potter se le había acercado él no lo había rehuido como sus instintos siempre le clamaban.

 

 

Quien podía culparle si sin darse cuenta estaba de nueva cuenta bebiendo pero esta vez como en otras en buena compañía.

 

 

Quien podía culparlo si después de meses despertaba con una mata de cabellos negros sobre su pecho.

 

 

Quien podía culparlo si su corazón se había abierto de par en par para darle la entrada a quien menos espero en su vida.

 

 

Quien podía culparlo al sentir como algo era roto dentro suyo cuando él le dijo que no podían volverse a ver.

 

 

Quien podía culparlo al sentirse hueco por dentro y tomar la vía mas fácil, sin contar conque su madre lo descubriría.

 

 

Quien podía culparlo si cada vez que lo veía se le escocían los ojos y un nudo se le formaba en la garganta.

 

 

Quien podía culparle si cuando le vio del brazo de la pelirroja unas ansias asesinas lo invadieron.

 

 

Quien podía culparlo si de tanto beber había terminado en su hogar rogando por un amor que quizás nunca fue suyo.

 

 

Quien podía culparlo si ya nada le importaba mas que lo que a siempre temió.

 

 

Quien podía culparlo…si sin darse cuenta…se enamoro de el….

 

 

Quien podía culparlo si cuando se entero por el Profeta que se casaba se bebió cuanta poción encontró en su hogar.

 

 

Quien podía culparlo si luego de verlo al borde de su cama ya no le creía.

 

 

Quien podía culparlo si su mundo se había desmoronado, si su familia se había roto, si su futuro se había arruinado, si su orgullo había mermado, si su supuesto amigo lo había engañado, si su amor lo había dejado, si el ya no deseaba abrir los ojos.

 

 

Quien, quien, quien podía culparlo mas que el mismo por caer ante tentaciones que su padre le advirtió y que el insanamente por un poco de cariño olvido.

 

 

Quien podía culparlo si cuando Potter volvia del extranjero y le brindara una mano amiga que tanto deseo en la niñez él se negara a aceptarla.

 

 

Quien podía culparlo si cada vez que le veía no sabia mas que huirle o lanzarle despreciables comentarios tal como cuando era un niño.

 

 

Quien podía culparlo, si cuando él le dijo que se sentía atraído por el solo se largo a reír sin darle crédito a sus sentimientos.

 

 

Quien podía culparlo si cuando intento besarlo a la fuerza no tuvo mas opción que darle un rodillazo en la entre pierna.

 

 

Quien podía culparlo si cada vez que recibía un obsequio suyo lo regresaba o quemaba.

 

 

Quien podía culparlo si el jamás se daba por vencido.

 

 

Quien podía culparlo si sus amigos lo acorralaban exigiéndole saber que le había hecho para tenerlo en ese estado.

 

 

Quien podía culparlo si cuando creyó que su vida volvia a tomar el curso que jamás debio perder llegaba el para arruinar sus planes.

 

 

Quien podía culparlo si después de dos fallidas relaciones ya no creía en el amor.

 

 

Quien podía culparlo si lo único que el moreno despertaba en él era desconfianza.

 

 

Quien podía culparlo si después de negarse a recibirlo escucho por radio que había sido atacado y como algo que supuestamente estaba roto le dolía.

 

 

Quien podía culparlo si después de verle tan mal no quisiera marcharse de su lado.

 

 

Quien podía culparlo si al ver esas esmeraldas y pedirle solo una cosa él no se había podido negar.

 

 

Quien podía culparlo si luego de aquella tragedia que no termino en desgracia el volvia a caer rendido ante otro hombre.

 

 

Quien podía culparlo si cuando el muy sonriente le pidió que bebiera aquella poción él no se negó.

 

 

Quien podía culparlo si estaba confundido.

 

 

Quien podía culparlo si luego de enterarse lo que le había hecho exploto.

 

 

Quien podía culparlo si ante la presión publica debía aceptar casarse con quien había dejado de amar.

 

 

Quien podía culparlo si al ver aquella criatura fuera de su cuerpo quedara prendida de él.

 

 

Quien podía culparlo si luego de que se esmerara en todos los aspectos y caprichos el amor que aun persistía en un rincón de su corazón había resurgido de una forma que jamás se había imaginado.

 

 

Quien podía culparlo si el dia en que le preguntaron como se llamaba él dijo Draco Malfoy de Potter.

 

 

Quien, quien, ¿Quién podía culparlo?, solo el, pero el, ya se había perdonado hacia mucho tiempo.

 

 

 

 

 

Fin

 

Notas finales:

Bueno como siempre digo, gracias por leer y mucho mas por comentar, ademas de un Feliz Año Nuevo atrasado, aunque ni tanto solo son dos dias.

Un pequeño regalo para los seguidores de J.K.Rowling, sorpresa como alguna vez comente, ¿creo que aqui?, ya no se dedicara a escribir para niños, ni adolecentes, al menos por el momento, aqui esta su nueva novela que le ha ido bastante bien en Gran Bretaña como en otras partes con una indole mas adulta, su nombre en español es "UNA VANTE IMPREVISTA", mas informacion busquen en Google.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).