Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Dreams My Baby por evilcolo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño Drabble para antes de dormir -u-

Baekhyun se encontraba mirando el techo  de la habitación, no sabía cuantos segundos, minutos o quizás horas habían pasado desde que se había decidido a dormir pero por más que lo intentaba simplemente no podía. Dejo salir un lloriqueo y subió las sabanas hasta su nariz sin dejar el puchero formado en sus labios.

 

No estaba seguro del porque durante estos últimos días se le hacía casi imposible conciliar el sueño, tal vez era el hecho de cuan fría e incómoda su cama podía resultar y no importaba cuantas mantas colocara encima esta seguiría igual de fría para su sensible cuerpo.

 

Incluso sus compañeros de dormitorio lo habían notado, decían que Baekhyun no era el mismo, quizás se referían a su aspecto ya que no hacía falta ser muy inteligente para notar las ojeras bajo sus ojos o el repentino cambio de tonalidad en su piel. El muchacho parecía un zombie, con esos tonos oscuros bajo sus ojos inchados, lo pálidas que estaban sus mejillas, su cabello revuelto era un verdadero desastre y sus labios de un rosa pálido.

 

Baekhyun no lo soportaba más y se incorporó en la cama, ojos buscando entre la oscuridad de la habitación por la gigante figura que yacía en la cama siguiente a la suya. Efectivamente allí estaba, podía sentir como sus labios se elevaban rápidamente a medida que intentaba salir de su cama.

 

Silenciosamente y caminando en la punta de sus pies procurando no hacer ningún ruido o no tropezar, alzo los brazos hacia el frente , tocando con delicadeza lo que sabía era su amigo. La sonrisa se hizo más amplia, con sus alargados dedos deslizo la sabana hacia abajo mientras se escabullía dentro de la cama.

 

Su corazón latía a prisa y es que esta era la primera vez durante dos años en la que dormía con su amigo. Era estúpido sentirse tan nervioso porque sabía que el  menor no se molestaría pero al mismo tiempo no podía calmar ese cosquilleo en su panza.

Baekhyun quería aplaudir de felicidad cuando logro entrar a la cama aunque decidió que lo mejor sería no hacerlo al menos que quisiera despertar a la enorme figura que dormía plácidamente.

 

El mayor no pudo evitar moverse un poco más cerca. Su cuerpo estaba bastante helado mientras que Chanyeol…bueno Chanyeol era algo así como una bomba de calor. Apenas había introducido un pie a la cama, pudo sentir lo cálida y cómoda que esta era.

Mil veces mejor que la suya, Baekhyun sonrió satisfecho.

 

Durante estos dos años de amistad con Chanyeol el mayor jamás se había dado cuenta de cuan hermoso este se veía dormido, claro que este roncaba un poco pero era algo que el mayor podía soportar y sentirse cómodo con ello. La forma en que sus hombros se movían suavemente desde arriba hacia debajo de acuerdo a su respiración, la forma en que su cabello se veía mucho..pero mucho! Mas alborotado haciendo que algunos mechones cubrieran sus ojos, labios semi-partidos mostrando parte de sus dientes brillantes y la forma en que arrugaba la nariz cuando algo parecía incomodarle.

 

Baekhyun encontraba todo esto adorable y tal vez por eso sintió las repentinas ganas de besarlo. Sacudió su cabeza ligeramente, soltó un grito ahogado y cubrió su boca con la mano cuando sintió el cuerpo del menor moverse. Baekhyun rezaba para que Chanyeol no despertara y lo arrojara fuera de la cama molesto, pero el mundo no estaba de su lado porque cuando vio los ojos del menor abrirse lentamente pudo jurar que su corazón se había detenido. “Demonios! Aquí van dos años de amistad!” Pensó he intento no entrar en pánico.

 

Chanyeol pestañeo varias veces ajustándose a la realidad que tenía frente a él y cuando lo hizo lo único que salió de sus labios fue un simple “Oh!”. Baekhyun intento sonreír pero toda esta situación lo estaba matando.

 

“Antes que me tires lejos de tu cama..Solo quería decir que L-Lamento esto! Y..No es lo que parece! L-Lo que sucede es que..no puedo dormir en mi cama y pensé que..” Baekhyun no pudo terminar la oración cuando sintió unos gruesos pero suaves labios sobre los suyos, su mente de pronto se sentía pesada y confusa. Alazo la mirada rápidamente en busca de alguna respuesta o explicación por parte del otro pero este parecía estar..disfrutándolo?

 

El mayor aguanto las ganas de gritarle como una niña y se limitó a preguntar.

 

“Solo duérmete, Baekhyunnie~” Si el plan de Chanyeol era hacerlo desvelarse por toda la semana entonces lo había conseguido porque no había forma que volviera a dormir con esto

 

No con un beso!

 

Chanyeol pareció captar la idea y acerco el pequeño cuerpo del mayor hasta su lado, dándole un espacio entre sus brazos. El muchacho estaba tenso, el menor podía notarlo. Deslizo uno de sus alargados brazos por la cintura de este mientras que con la otra formaba una clase de almohada para él.

 

Baekhyun sonrió somnoliento y se acurruco a su lado, rostro frente al pecho del otro, inhalando su dulce esencia.

 

“Solo duérmete, por favor” Susurro Chanyeol con voz ronca antes de plantar un pequeño beso en su frente.

 

Baekhyun hundió su rostro en el pecho de Chanyeol mientras enganchaba sus piernas con las de el.

 

Definitivamente Baekhyun volvería a dormir..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).