Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia de estrellas por YoungMi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El primer escrito que publico aqui se aceptan tomatazos no pedradas por que puedo morir xD en fin espero sea de su agrado. 

--A pesar de su nombre, no son estrellas. Son fragmentos de polvo y hielo que en algún momento se desprendieron de cometas que pasaron por la órbita de la Tierra alrededor del Sol. Cuando la Tierra atraviesa dicha nube de fragmentos, estos entran a la atmósfera a varios kilómetros por segundo. En la atmósfera se queman liberando luz; el color que emiten corresponde al elemento químico más abundante que los componía. Se les conoce como 'bólidos'. –El menor leía interesado. –Ves Jonggie, tenemos que ver esa lluvia de estrellas.

 --¿Tenemos? –El mayor respondió desde su cama, la cual se encontraba a un metro de la cama de Key. –Eso me suena a que tu y yo. Y yo no tengo ganas de desvelarme solo por ver un  montón de lucecitas en el cielo, además, hace frio. –Jonghyun se enredo en la manta.

 --Kim Jonghyun!! –El mayor se sentó de golpe en la cama al escuchar a la diva furiosa. –Te eh leído el articulo más de 10 veces, no son “lucecitas”, además dicen que si pides un deseo en una lluvia de estrellas el deseo se cumplirá. –Key volteo a ver tiernamente al mayor.

 --¿Un deseo? –Jonghyun volvió a acostarse. --¿De verdad crees en esas cosas Ki Bum?

 --Pues…nada pierdo en intentarlo. –El menor dejo la revista a un lado y se recostó en su cama con sus brazos bajo su cabeza mirando al techo. –Además ya intente de todo, mi último recurso es que una estrella me lo conceda.

 --¿Intentaste de todo? –Jonghyun medio dormido aún tenía curiosidad. –Pues cual es ese deseo tuyo?

 --Desearía que la persona que amo no me vea solo como un amigo. –El mayor volvió a levantarse sorprendido.

 --Key, Tu…¿Estas enamorado de alguien? ¿Es enserió? Yo pensaba que tu único amor era tu tarjeta de crédito.

 --Muy gracioso Jjong, no todo en la vida son frivolidades. El menor se tapo la cara con su antebrazo cubriendo así las lagrimas que comenzaron a salir.

 --Key!! –Jonghyun se levanto de la cama y camino a la ajena. --¿Estas llorando? –Lo movió un poco con su mano derecha. –Key!

 A Jonghyun le dolía que Key estuviera triste, pero lo que más le dolía era que estuviera enamorado, Jonghyun se había conformado con quedarse a lado de Key solo como un amigo, pues sabía que el amor que sentía hacia él era totalmente prohibido a los ojos del mundo, pero se había quedado callado por que en el fondo sabia que el único amor que Key sentía era el amor a su tarjeta de crédito con la que pagaba todos sus gustos, desde ropa hasta el cambio de look mas excéntrico.

 --Estoy bien, déjame. –El menor se recostó de lado dándole la espalda a Jonghyun, pero a la vez hizo que el mayor tuviera una excelente vista de su bien formado trasero, lo cual hizo despertar el lívido de Jjong.

 --Key…Key –Jonghyun tartamudeo y trago saliva nervioso, tratando de controlar sus impulsos que llevaba años reprimiendo. –Está bien…te acompañare a ver tu famosa lluvia de estrellas.

 --¿De verdad Jonggie? --El menor se levanto de golpe de la cama quedando justo frente a Jong incluso llegando a dar un pequeño roce en los labios.

 Al percatarse de lo ocurrido ambos se sonrojaron demasiado y Jonghyun no tuvo otra alternativa que separarse bruscamente y sentarse sobre su cama colocando un cojín en sus piernas para que el menor no viera los resultados de sus provocaciones.

 --S…si de verdad –Jonghyun se encontraba muy nervioso.

 --De…acuerdo, entonces, creo que iré a buscar el telescopio y unas sillas, te veré en la terraza. –El menor prácticamente salió corriendo de la habitación.

 Al salir Key toco suavemente sus labios aún se encontraba sonrojado y un tanto molesto consigo mismo por haber cometido tal error, sabia claramente que no tenía ninguna oportunidad con Jonghyun, pero aún así había intentado a toda costa conquistarlo, desde el más mínimo detalle hasta llegar a la seducción de forma descarada y obvia, sin embargo todos sus intentos eran fallidos, pues nunca había recibido respuesta de parte de su hyung incluso llego a pensar que Jonghyun era demasiado despistado o inocente.

 Lo que Ki Bum no sabía era que con cada uno de esos detalles el mayor se enamoraba más de él y con cada intento de seducción “Fallido” Jonghyun terminaba en el baño masturbándose intentando controlar los impulsos de brincarle encima y arrancarle la ropa.

 Key termino suspirando hondamente pensando que jamás se le cumpliría su deseo tan anhelado, despertar entre los fuertes brazos del mayor.

 --Key hyung!! –El maknae le sorprendió.

 --Baby, me asustaste. –Solo respondió la diva.

 --Lo siento hyung, solo quería avisarte que saldremos a comer pollo ¿Quieres venir?

 --No, lo siento, me quedare a ver la lluvia de estrellas esta noche, ¿Tu no la veras?

 --No, Onew hyung nos obligo a Minho y a mí a ir a comer pollo con él, sabes que no le gusta salir solo de noche, además quiere que le ayudemos en sus técnicas de seducción con Lee Joon, ya ves que él es muy torpe para eso.

 --Esta bien, entonces vallan con cuidado, y no comas demasiado pequeño o te dolerá el estomago.

 --Nee, despreocúpate omma –El maknae esbozo una enorme sonrisa y se retiro con Onew y Minho.

 Key salió a la terraza y coloco dos sillas, una casa de campaña detrás por si a su puppy le daba sueño y el telescopio listo para ver la hermosa lluvia.

 Por otra parte Jonghyun apenas se recuperaba de su incidente, se levanto de la cama harto.

 --¿Por qué demonios tenias que enamorarte de alguien? ¿Acaso yo estoy pintado? –Jjong paso rápidamente de estar triste a estar furioso –Ah No!!, No me voy a quedar de brazos cruzados viendo como alguien más te aparta de mi lado, se acabo el ser tu perro faldero Ki Bum, hoy serás mío cueste lo que cueste.

 El mayor salió de la habitación y camino a la terraza.

 --Oh Jonggie, estas aquí, porque tardaste tanto? –Key pregunto inocentemente.

 --Por que quise, de cualquier manera estoy aquí obligado, no por gusto. –El mayor respondió enfadado.

 --¿Jonggie etas molesto?

 --No, solo veamos tu estúpida lluvia y terminemos con esto.

 --Sabes que? Estas insoportable así que te ignorare. –El menor volteo la cara.

 Después de escasos minutos Jonghyun se propuso hablar.

 --Key…yo.

 --Oh!!! Mira!! –Al menor se le pasaba el enojo fácilmente. –Mira cuantas estrellas!! –Señalaba de manera tierna el cielo. –Es bellísimo.

 --Si, lo es. –Jonghyun solo lo miraba tiernamente. El menor junto sus manos, cerró los ojos y en su mente pidió su deseo. --¿Cómo se llama? –Jonghyun pregunto tristemente.

 --¿Quién? –Ahora parecía que el despistado era Key.

 --La persona por la que pides el deseo.

 --No puedo decírtelo.

--¿Por qué?

--Por que es prohibido lo que siento por él, además es solo un deseo tonto, jamás podre estar a su lado. –Key sonrió tristemente.

 --Es que eres ciego? –Jonghyun se levanto de la silla nuevamente molesto. –Teniéndome aquí a tu lado, estando contigo como perro fiel, siempre incondicional, vas y te enamoras de quien sabe quien, eres muy injusto Ki Bum.

 El menor quedo asombrado con lo que acaba de escuchar, sería realmente cierto que Jonghyun le correspondía?

 --De…¿De qué hablas puppy?

 --De que te quiero Key, estoy enamorado de ti, amo tu forma de ser, amo como te enfadas y como sonríes, amo ver tu cara cuando vas de compras, amo verte dormir, amo la forma en la que me llamas, amo tu rostro, tus ojos, tu boca, te amo demasiado como para dejarte ir. –El mayor agacho la cabeza. –Pero…si es lo que deseas entonces…

 Jonghyun fue interrumpido cuando los labios de Key tocaron los suyos por sorpresa, el mayor se quedo estático por unos segundos y después reacciono tomando al menor por la cadera. Después de un tierno beso ambos se separaron.

 --Yo también te amo…bobo perro. –El menor sonrió y una lagrima callo por su mejilla.

 Jonghyun se acerco para secarla, después volvió a besar los labios ajenos pero de manera más atrevida, más pasional, metiendo la mano debajo de la playera del menor.

 --Key. –A penas pudo decir con la voz agitada. –En verdad eres demasiado injusto, sabes cuantas veces termine en el baño por culpa de tus provocaciones?

 --haha –El menor rió. –Lo siento Jonggie, pero nada funcionaba y Minho me dijo que medidas desesperadas a situaciones desesperadas, me dijo todas las formas en las que se sentía provocado por Taemin y parece que funciono.

 --Ese bobo me las pagara. –Volvió a besar los labios del menor.

 --Jonggie. –Key se separo. –Quiero que me tomes, quiero que me hagas tuyo, por favor, ya no lo resisto.

 --…--El mayor sonrió. –Lo que ordene mi diva.

 Lo beso de nuevo pero con mucha más intensidad logrando escabullir su lengua en la boca ajena, bajó sus manos a la entrepierna del menor y comenzó a sobar su miembro por encima de la ropa, haciendo que Key comenzara a emitir sonidos excitantes entre besos.

 Key se separo de pronto. –Ya no resisto. –Se incoó frente a Jjong quedando su rostro a la altura del miembro del mayor, desesperadamente desabrocho su pantalón y lo bajo en conjunto con el bóxer.

 Una vez libre Key se saboreo los labios, nunca imagino que fuera tan grande, el mayor solo lo miraba excitado, Key se introdujo el miembro en su boca haciendo soltar un gemido por parte de Jonghyun, lo metía y sacaba de su boca haciendo explotar de excitación al mayor.

 --Key…Key…ahhh. –El menor se complacía al ver que lo disfrutaba. –Key espera…me…--Key se detuvo, no quería que todo esto terminara tan rápido.

 --Lo siento Jonggie. –Se limpio las comisuras de su boca. –No me pude resis…--No pudo terminar por que Jonghyun lo beso desenfrenadamente, como pudo entre beso y beso abrió la puerta de la casa de campaña y entraron juntos.

 Jonghyun se deshizo de la playera de Key botándola aún lado, haciendo que el menor temblara de frio.

 --¿Tienes frio? No te preocupes, yo me encargare de calentarte.

 Jonghyun también se quito la camisa y se deshizo por completo de sus pantalones mientras que Key solo lo observaba. Después se inclino sobre el pecho del mayor y comenzó a lamer uno de sus pezones haciendo que Key se retorciera de placer, lo succionaba mientras su mano bajaba por su torso hasta llegar a sus pantalones, en donde los desabotono y saco de un tirón dejando a Key solo con unos bóxers ajustados que dejaban ver su ya excitado miembro.

 Jonghyun coloco su mano sobre esa parte y comenzó a masajearlo de nuevo, Key se quejo y entonces Jonghyun le saco el bóxer también dejándolo a su dominio total, comenzó a masturbar el miembro del menor mientras besaba su cuello y sus labios, después comenzó a bajar hasta llegar al ya erecto miembro, se mordió el labio y se lo acerco a la boca, solo dándole ligeros lengüetazos al principio y después introduciéndoselo por completo en la boca, mientras que su mano se escabullía a la entrada del menor en donde introdujo sus dedos para dilatarlo.

 Key solo se retorcía entre la sabanas, hasta que eyaculo en la boca de Jonghyun. Éste se saco su miembro de la boca y saco los dedos que dilataban a Key.

 --Delicioso. –Jonghyun se relamió los labios y trago todo el semen del menor. Key solo se sonrojo.

 --Jonggie…ya no puedo esperar más, métemelo.

 --De acuerdo, parece que ya estás listo.

 Jonghyun acerco su miembro a la entrada del menor al primer roce Key se retorció, después cuando introdujo todo su miembro, el menor soltó un grito. Poco a poco Jonghyun comenzó a moverse dentro de él hasta llegar a dar grandes y fuertes estocadas mientras Key apretaba las sabanas y gemía placenteramente.

 --Jonggie…ahh….ahhh…Jonggie mas!!!

 El mayor gozaba la cara de placer de Key y seguía sus instrucciones metiéndose con más fuerza, de pronto tomo el miembro de Key y comenzó a masturbarlo haciendo que los gemidos de éste se intensificaran. Por su parte el mayor disfrutaba cada que penetraba más y mas adentro, ya que las paredes de Key se contraían y lo apretaba de manera deliciosa y caliente.

 --Dios…Key!! Ahh!, me mataras, ahh.

 --Mas Jonggie…mas ahh, ahhh. –El menor se contraía al sentir las estocadas mas profundas y la mano de Jonghyun recorriendo su pene de arriba abajo.

 De pronto Jonghyun intensifico mucho mas el ritmo tocando puntos de Key que lo hacían estallar, tirando todo su semen en su pecho y en la mano de Jonghyun, el cual también eyaculó dentro del menor soltando un gemido que Key reprimió con su boca.

 Después ambos cayeron exhaustos dentro de esa casa de campaña.

 --Key  --Jonghyun apenas pudo decir en un suspiro. –Tenías razón, las estrellas si cumplen deseos. –Sonrió.

 Key solo se abrazo a su cuerpo con la cabeza en su pecho. –Si, las estrellas si cumplen deseos, así que deseo que a partir de ahora cada mañana amanezca en tus brazos, Te amo puppy.

 --Yo también te amo diva caprichosa.

 

Notas finales:

¿Y? Que les parecio? Tomate? Pedrada? un rw? okya xD bueno diganme que les parecio y si pueden dejen un rw, ojala no haya quedado muy cursi (?) y les haya gustado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).