Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dónde está Taemin? por dania kaulitz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^!

Notas del capitulo:

Se nota que no tenía nada que hacer XDD 

 

¿Dónde está Taemin?  Esa era la pregunta que rondaba en la casa de los brillositos ese día.

Misteriosamente el Maknae de la casa había desaparecido aquella mañana, la última vez en que le habían mirado había sido la noche anterior antes de que se fueran a dormir. Era tan extraño ya que el menor no salía nunca sin avisar y eso tenía paranoico a la diva de la casa ya que lo cuidaba como si fuera su propio hijo.

 

—Taemin si me estás jugando una broma por favor ya sal que me estás preocupando —Decía Key mientras miraba alrededor con la esperanza de encontrarle.

 

—No te preocupes mucho, quizás solo salió por un rato y después regrese —Le dijo el mayor de los brillositos mientras cambiaba despreocupadamente los canales de la televisión sin siquiera darle una mirada al otro.

 

—Después regresa, no te preocupes. Ya sabes lo olvidadizo que es… —Hablo esta vez Minho al ver como el castaño se disponía a alegar con el mayor, no era buena idea hacerle enojar.

 

—Seguro y si, pero cuando llegue me escuchara —Hablo Key mientras fruncía el ceño y se disponía a sentarse junto a Onew. No le gustaba cuando el menor se iba sin avisar ya que solo le preocupaba.

 

 

Y así paso el día. Más tarde el menor apareció como si nunca se hubiera ido y se sentó al lado de su umma sin decir nada. Tan solo recibió algunos regaños del castaño reclamándole el haberse ido sin decirle a nadie. Taemin solo se disculpo y no le tomo mucha importancia.

 

 

Al día siguiente  de nuevo no encontraban al menor  y eso solo provoco que el castaño se molestara de nuevo.

 

—¿Dónde está Taemin? —preguntaba a los demás que tan solo se encontraban sobre el sillón sin decir nada ya que no sabían la respuesta.

 

En esos momentos lo mejor era permanecer en silencio hasta que la diva de la casa se calmara y dejara de preguntar.

 

 

Y así fue el pasar de los días, simplemente Taemin desaparecía en las mañanas y regresaba de nuevo en la tarde. Eso ya estaba preocupando al castaño que tan solo se preocupaba por el bien del menor.

 

—Taemin —Le llamo cuando le vio sentado al lado de Onew viendo la televisión.

 

—¿Sí? —Contesto el menor dándole una mirada.

 

—¿A dónde vas en las mañanas? Nunca te encuentro en tu habitación —pregunto sin dejar de mirarle ni un segundo.

 

—No voy a ningún lado umma —Contesto el menor levantándose para comenzar a irse fuera del lugar.

 

—No estés jugando Taemin —Le dijo Key analizándole.

 

—No te preocupes umma, si salgo te diré —Le sonrió para luego seguir caminando.

 

---

 

—¿Dónde está Taeminnie? —Susurro Jonghyun entrando a su habitación.

 

—¿Porqué tardaste tanto? —preguntaba un molesto pelirrojo sobre la cama del mayor con un puchero en el rostro mientras se cruzaba de brazos.

 

—Key estaba regañándonos por no encontrarte —Contesto acercándose— debiste decirle que estabas aquí —El pelirrojo tan solo se encogió de hombros.

 

—Le dije que no iba a ningún lado y es verdad, siempre estoy dentro de la casa —Sonrió juguetonamente mientras se subía sobre el mayor.

 

—Bueno… Eso es verdad —Decía mientras le regresaba la sonrisa y se perdían de nuevo bajo las sabanas.

 

---

 

—¿Dónde está Taemin? —preguntaba un  furioso Key mientras tenía a Onew y Minho espantados en el sofá— ¡De aquí nadie se va hasta que me digan dónde está! —Alzaba el castaño la voz mientras los otros dos le veían con algo de miedo.

 

...

 

Pero nadie sabía que Taemin se encontraba bajo las sabanas de Jonghyun…

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Esta cortito pero bueno s:!

No es muy bueno que digamos 8.)! pero andaba taaaan aburrida D:!!!

 

P.D: No sé si se habrán dado cuenta que escribo casi puro JongTae 8.) pero he tenido ganas de hacer Onkey XD (okesoque?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).