Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TREE por RyoStitch

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro fic más!!! espero de todo corazón que les guste porque también es la primera vez que escribo un poco de lemon..

Disfruten de este SXS! (SatoshixShuu)

¿Cómo comenzó esta historia?...

Era algo que yo mismo me preguntaba mientras veía la puesta de sol desde mi ventana todos los días al terminar los ensayos.

 ¿Cómo era posible que sintiera esto?

Otra tonta pregunta que venía a mi mente siempre que te veía con Nodoko.

¿Quién es Nodoko?

Le pregunté a Satoshi hace pocos meses cuando nos dijo que ahora tiene una novia y su nombre es Nodoko, realmente sentí una profunda tristeza pero no sabía la razón!

-¿Nodoko? Acaso ese nombre no es el de una fan nuestra?. -

- Si tienes toda la razón Ryo, es esa chica que siempre viene a todos nuestros conciertos, hace un par de meses la invité a salir y nos hemos conocido muy bien, es una chica muy linda, tierna, bonita y además es nuestra fan!-

-¿ Y quién te asegura que ella no está contigo por interés?. –Si estaba molesto si ese bruto de Satoshi descuida los ensayos por esa niña juro que lo mataré.-

-Shuu ¿por qué dices eso? Ella es muy linda y sincera ya se los dije.-

-Si pero no quiero que descuides los ensayos sólo porque ya tienes una novia.-

-Uy creo que nuestro querido líder está un poco ……ammm no lo sé …celoso? Jajajajaja-

-Cierra la boca Nii no estoy celoso, estoy MOLESTO!!-

-Oye no me grites!-

-Calma chicos no entiendo porque estas molesto Shuu somos amigos de Satoshi y tenemos que apoyarlo.-

-Gracias Ryo eres un buen amigo.-

-Al diablo con esto el ensayo termina ya! Nos vemos mañana a primera hora, tendremos que ensayar mucho para el concierto del domingo.- Y salí molesto cerrando la puerta con un gran golpe sin importar lo que pensaran de mi, como es posible que Satoshi tenga novia nosotros habíamos hecho un pacto la noche en que celebramos nuestro primer concierto, los cuatro prometimos por muy estúpida que sea la idea no tener pareja y sólo enfocarnos en nuestro futuro como banda, pero Satoshi no cumplió ¿Acaso habrá olvidado esa promesa? Tal vez estaba molesto por esa razón, Yo quiero mucho a Satoshi……………..

¿Yo quiero mucho a Satoshi?....

Esa es una nueva pregunta ahora;…que estoy diciendo?.... Aaaaah!! Shuu tienes mucho tiempo conociendo a Satoshi es obvio que lo quiero como un amigo y hasta como hermano jeee ha sido un largo día creo que mañana me disculparé con Satoshi por ahora dormiré.

 

 

 

6 meses han pasado y todos los días Nodoko estaba ahí con nosotros, es una chica  linda no lo dudo pero a veces me pregunto ¿Qué diablos hizo Satoshi para conquistarla? Él es un cavernícola cuando está con una chica aunque tengo que admitir que me da un poco de no sé qué jodidos cuando veo a esa pareja mimarse unos a los otros, y más Satoshi que parece retardado mental cuando habla con Nodoko a veces pienso que le habla como Ryo a Chappie…

Hace unas semanas el ensayo había terminado y yo había olvidado mi celular, regresé por el al estudio y fue cuando vi algo que no quería ver…. Era Satoshi besando a Nodoko, gracias al cielo no me habían visto así que decidí regresarme, estaba un poco triste y de nuevo no sabía por qué  y cómo odio eso! Era un hermoso atardecer, el cielo estaba teñido de color naranja con tonos rojos, quería ver aquel cielo y vi un árbol justo enfrente de mí en un pequeño parque así que fui a sentarme ante las raíces del árbol, me puse mis audífonos y apoyé mi cabeza en la copa del árbol admirando el cielo pasaron apenas 4 canciones cuando se había descargado mi Ipod pero no quería irme, escuché como tronaban unas hojas secas que habían caído del mismo árbol ya que el otoño estaba por venir, cuando giré mi cabeza vi a Satoshi caminar hacia mí, se había sentado a mi lado y lo vi muy serio cosa extraña de él ya que siempre estaba riéndose ya saben, esa risa de hiena que contagia a todos….

 

-¿Qué te pasa? – le pregunté sin dejar de mirarlo, él estaba un poco distraído mirando aquel hermoso cielo.-

-Nada.-

-Algo tienes ¿Dónde está tu risa de hiena ah?-

Con una diminuta sonrisa en su cara agachó la mirada.

-Terminé con Nodoko.-

- Ah?!! Qué pasó?-

-Nada es sólo que ella me dijo que nuestra amistad se estaba perdiendo le pregunté el porqué decía eso y me dijo muchas cosas que me he puesto a pensar, así que le dije que creía lo mismo y que nuestra relación no podía seguir fue entonces cuando… bla bla bla blah…-

Y seguía hablando, me sentí muy contento cuando me dijo que había terminado con Nodoko tal vez eso suene muy cruel pero me da gusto porque podremos estar juntos como antes y hacer muchas tonterías juntos estaba feliz.

-…Y no quiero terminar mi amistad contigo porque tu significas mucho para mí, eres mi mejor amigo y siempre estarás primero que cualquier otra persona incluso la banda no quiero seguir distanciado de ti…-

 

Y salí de mis pensamientos, Satoshi había terminado con esa tipa sólo por mi?!?!?!

Acaso escuché bien? Mi estómago da vueltas y eso que no he bebido nada de alcohol…;Sentí un cálido abrazo y apenas me di cuenta era Satoshi abrazándome, estaba como una estatua solo mis brazos respondieron para corresponder el abrazo y una sonrisa era lo que tenía dibujado en la cara… no quería que terminara el abrazo…pero…. Todo lo bueno que tiene que terminar, Satoshi se había alejado de mi un tanto apenado y teñido con un color rojo que creí que era por el reflejo del cielo pero no entendía el porqué Satoshi escondía su cara.

Habían pasado los meses y Satoshi había tomado la decisión de vender su apartamento ya que era mucho lujo para que el sólo estuviera viviendo, o eso dijo la verdad es que logro comprenderlo ya que todo el tiempo estamos fuera de casa de una gira a otra y como buen amigo le ofrecí a vivir conmigo ya que Nii tiene un apartamento muy diminuto y Ryo vive en el apartamento donde se encuentra nuestro estudio y donde podemos ensayar tranquilamente y cuando nosotros queramos , sinceramente yo me sentía solo viviendo en un gran apartamento y lo único que quería era compañía, Satoshi aceptó mi oferta así que rápidamente se instaló conmigo; tengo que admitir que es muy divertido vivir con él porque cuando tenemos descanso siempre jugamos a la Xbox o vemos películas. Aún recuerdo la primera película que vi con Satoshi el segundo día que se instaló conmigo, al principio creí que sería una porno pero cuando vi el título de “TOY STORY” me dije ¿esto es una broma? Satoshi sólo dijo que me divertiría  pero la verdad fue más divertido verlo como se reía cual niño de 3 años.

Pasados los 4 meses de vivir con él…..

 

-Nee Shuu san! Tengo hambre! Vamos a preparar algo para comer.-

-Yo no sé cocinar.-

-Pero yo si. -

-Satoshi no quiero ser grosero pero no quiero comer curry por milésima vez!-

-Te comprendo pero esta vez será algo diferente sólo ve la televisión y te diré cuando esté listo.-

 

Hice caso a las palabras de Satoshi, estaba viendo la TV y cada que veía de reojo podía apreciar que Satoshi sacaba mil cosas de un mueble sólo rezaba porque no fuera curry con inventos.

-Ya está la cena!-

-Por fin! Me estaba muriendo de hambre!-

-Tonto no sabes cocinar y tuve que hacerlo todo yo solo-

-Si bla bla vamos a comer ya!-

 -ITADAKIMASU!!!!!

 

La comida que Satoshi había preparado olía bien, le di un gran bocado y oh dios!

-¿Qué pasa Shuu? Porque pones cara fea, bueno siempre la has tenido pero esta vez te pasaste.-

-Bueno es que está muy salado.-

-Ah? Claro que no.-Decía el vocal del grupo probando un poco de su platillo y no pudo evitar hacer la misma cara de Shuu.-

-Cre…creo que tienes razón. –Lo decía al mismo tiempo de poner una cara de desilusión.-

Solo ví la cara de Satoshi y me dio tanta ternura, es decir, el simple hecho de que se esforzó tanto para hacer una buena comida para mi dios es tan lindo…

-Este….. no te preocupes sólo es un poco salado nada más.- Al decir esto Shuu puso varios bocados en su boca soportando hacer caras que representaran lo malo del platillo.-

-Ehh? Lo dices en serio? Me alegra que te gustará! Mañana volveré a preparar la cena para ti! Creo que me supo salado porque nunca había hecho el platillo antes pero si lo pruebo de nuevo seguro sabe delicioso.- Ponia una cara alegra-

-Sii yummi!!- Rayos porque dije eso, pero mira esa cara Shuu es tan lindo….-

 

Así ha sido mi vida viviendo con Satoshi la verdad es que ya me acostumbre a comer su comida salada, pero él la prepara con mucho … amor? han sido muchos detalles que cada día me hacen pensar más en el, ¿Porqué siento esto? Era la pregunta de todos los días al ver a Satoshi dormir a un lado de mi cama, ¿amor? Sólo lo he sentido una vez en la secundaria cuando Nozomi  me gustaba, el estomago me daba vueltas y sentía la necesidad de verla o de pasar a su lado sólo para ella me viera ¿Acaso es lo que siento por él? ¿Estoy enamorado de Satoshi? No puedo!, es decir…. Él es un hombre, yo soy un hombre, los dos somos hombres…Habían tantos pensamientos en mi cabeza que no sé como miré a Satoshi durmiendo tan tranquilamente abrazando a un marciano de peluche que sale en esa película infantil de Toy story , él es tan………-lentamente Shuu se acercaba a Satoshi colocó su mano derecha en el hombre del vocal y con la otra mano quitando algunos cabellos de su cara, poco a poco se inclinó y besó su mejilla.-

Tal vez … si me gustas… -

Estas últimas palabras salieron en un susurro de mi boca no hay duda Satoshi me gusta….-

 

No podía dormir, abrí un poco los ojos y vi a Shuu mirar hacia la ventana, lucia tan lindo…

Aún no podía creer que él me gusta, la razón por la que fui novio de Nodoko erá sólo para ver si podía olvidarme de él, ¿Una relación entre nosotros dos? Naaah, era imposible mis ilusiones se iban  porque sabía perfectamente que Shuu no andaría con un hombre sin embargo no podía contenerme, quería hacer hasta lo imposible por intentar, quería prepararle la cena pero estaba muy salada para mi gusto, pero al parecer a Shuu le había gustado! Eso me puso muy feliz así que a partir de ese momento yo era el que prepararía la cena desde entonces, aunque no sé si Shuu sólo lo dijo para no hacerme sentir mal….

¿Qué es lo que hizo que me enamorara de Shuu?

No lo sé, en un principio me gustó mucho pero poco tiempo después me di cuenta que me había enamorado de él, Ryo y Nii no saben de esto, porque son tan señoras de vecindad que el chisme iría a parar con todo el mundo, me importa poco ya que no quiero perder la amistad de Shuu, ser pareja de Nodoko era agradable porque me imaginaba que ella era Shuu y claro que quería sacar a Shuu de mi mente pero no de mi lado porque si no podía ser mi pareja, mi amigo si lo podía ser…

Esa tarde cuando le dije que Nodoko y yo habíamos terminado le di un abrazo y pensé lo que no podía decirle,- Te quiero mucho mí querido Shuu, de mi lado no te irás…-

Y esta noche cuando lo vi ver hacia la ventana, observando esa luz brillante de la luna, no se que me pasaba yo quería salir de la cama e ir hacia el para abrazarlo y besarlo, estaba a punto de hacerlo cuando vi que se acercaba a mí y rápidamente cerré mis ojos, el corazón me latía muy rápido y sentí su mano en mi hombro izquierdo al mismo tiempo sentí que mis pocos cabellos que tenía cubriendo mi rostro se iban a un lado lentamente y un tierno beso un poco torpe estaba siendo colocado en mi mejilla…¿Era Shuu el que me había besado?..

…me gustas…

 

¿Escuché bien?!?!?!?!?!?!?!?!-

Habían pasado dos semanas desde que escuché a Shuu decir que probablemente yo le gusto, esto ha vuelto a prender mis ilusiones pero no quiero que pase una gran GRAN desilusión.

Ya habían pasado muchas en las que ambos hemos tenido encuentros muy vergonzosos pero al mismo tiempo agradables, el casi me beso cuando accidentalmente caí sobre él, y yo casi lo beso  cuando lo jalé de un brazo al jugar luchas, el me tomó de la mano cuando me resbalé en la pista de hielo, yo le tomé la mano cuando fuimos al cine y no nos soltamos, esto comenzaba a  ponerme feliz, pero será acaso que Shuu vaya enserio con mis sentimientos o qué diablos pasa?!!?!

Aquella noche la luz se había ido, la cortaron de hecho, y todo porque Shuu había olvidado pagar el recibo, estábamos tan aburridos que optamos por jugar verdad o reto; al principio ambos sólo queríamos hacer retos estúpidos  hasta que Shuu me hizo la pregunta……

 

-Bien ya me fastidie de solo hacer retos, vamos a decir unas verdades te parece?-

-De acuerdo pero comienza tú.-

- enserio? Bien mi pregunta es…¿Te has enamorado de alguien que nunca creíste que te enamorarías?-

-Ahh? Tengo que procesar bien esa pregunta.- El chico de risa graciosa comenzaba a sentirse apenado por esa pregunta y solo tartamudeaba –

- Eeeea! Que tienes porque no puedes hablar ah? Jajajaja.-

-Y..yoo bue..bueno es..sólo que.. nadie me había preguntado eso ..pe..pero si me he enamorado de alguien que nunca crei que..pues..ya sabes que me enamoraría de esa persona..

-Ah! ¿Y de quien se trata?-

-Oye ya son dos preguntas ahora me toca a mí-

-De acuerdo, pregúntame lo que quieras.-

-Bien, te hago la misma pregunta que tú me hiciste.-

-Are? Pues..-El bajista del grupo se sentía apenado pues ya había descubierto sus sentimientos hacía Satoshi no podía evitar ponerse rojo-

-Vamos que esperar dime!-

-Pues sí, de hecho actualmente me sigue gustando…-

-Ah? Quién es!! –

-Ahora me toca preguntarte ya paso tu turno mi pregunta es ¿Quién es esa persona de la cual te has enamorado?-

-Oish y porque tanto interés en saber?-

-Pues me da curiosidad, eres un buen amigo mío y ya sabes…-

Había un largo silencio por parte de ambos, estaban pensando en que responderle al otro..¿Le diré mis sentimientos hacía él? ¿Qué estará pensando?¿Y si quedo como un idiota y sólo se burla de mí?¿Quién le gusta?...esas preguntas eran las que ambos tenían en su cabeza hasta que el chico de cabellos castaños decidió hablar primero..

-Shuu san…la verdad es que me es muy difícil hablar de esto, ya que eres mi amigo y tu amistad significa mucho para mí y espero que lo que te diga no cambie lo nuestro porque … tú… me… me…-

 

-SATOSHI ME GUSTAS, ME GUSTAS MUCHO! –él bajista había interrumpido al vocal-…………..

En la mente de Shuu…

Dios tengo que decirlo ya! No puedo estar así para toda la vida y ahora tengo la oportunidad, no me importa que piense que soy un maricón o un pervertido, lo único que quiero es que sepa mis sentimientos y ya!.-

 

-SATOSHI ME GUSTAS, ME GUSTAS MUCHO!, sólo escuché esas palabras salir de los labios de Shuu, y yo estaba congelado no sabía que decirle o cómo reaccionar así que pensé que tenía que decirle mis sentimientos para terminar con esto, aun no procesaba lo que Shuu me había dicho…

-Shuu san tú me….me gust…gustas mucho también …-

-¿Hablas enserio?-

-Sí! Me gustas desde hace ya mucho tiempo sabía que lo nuestro no puede ser y es por eso que decidí andar con Nodoko para olvidarte pero fue inútil cada día me gustas más y….espera….¿DIJISTE QUE TE GUSTO?..-

 

-Si tonto que estas sordo? Me gustas mucho no puedo decirte desde cuándo porque siempre que te veía desde el día en que nos conocimos no podía dejar de pensar en ti y me alegra mucho que no me hayas olvidado porque aunque fuera así yo lucharía por ti y no digas que lo nuestro no puede ser porque de verdad me gustas y no me da pena decirlo, yo corresponderé a tus sentimientos si tú aceptas los míos..-

-Shuu san…-el vocalista se había quedado sin palabras no pudo evitar al soltar unas lagrimas cuando escuchó que la persona de la cual está enamorado lucharía por el..-

-Por qué lloras? Que no me crees ?-

-Si te creo pero..es que no puedo…es decir..Shuu san… esto me pone muy feliz-

-Vamos pequeño no llores-decía esto dibujando una tierna sonrisa en sus labios y con sus pulgares secando las lágrimas de su ya amada persona-

-Anda Satoshi no te quiero ver llorar, dime ¿Quieres intentarlo?-

-Estaba esperando a que me dijeras eso desde hace mucho tiempo, claro que acepto-

Es así como Satoshi y yo nos convertimos en una pareja, no me pude resistir a su ternura y el verlo llorar… me rompía el corazón, pero no quería llorar estaba feliz! Y no podía esperar mucho tiempo más así que deposité un pequeño beso en sus labios, confieso que tenía pena  y podía sentir que él también estaba un poco nervioso pero ese beso fue muy especial, no sólo por ser el primer beso entre nosotros si no porque, es el primer beso que doy de verdad, y el primero que he dado desde que nací….

Ya pasados los tres meses Satoshi y yo estábamos muy felices, decidimos hablarlo con Ryo y Nii, son muy tontos para comprenderlo y nos costó 2 semanas para hacerlos entrar en razón claro, no faltan sus bromas de mal gusto pero a la vez son divertidas; Tres meses de ser pareja, en un abrir y cerrar de ojos se convirtieron en 4 y tan rápido como un rayo ahora son 8 meses  los que hemos estado juntos, él se muestra muy tímido cuando le doy un beso siendo sincero es lo que más me gusta de él, Satoshi siempre me consiente con mimos que hasta me hace sentir como Chappie pero la verdad me gusta…

Es nuestro noveno aniversario y está vez quería que fuera aún más especial, no me gustan las cosas costosas para hacerlos regalos  y me gusta ser así cuando doy uno Nii me ha dicho que soy un viejo codo porque desde que vio todos los detallitos que le había dado a Satoshi  eran casi basura, pero yo los hice con mucho amor! Y sólo me importa que a Satoshi le gusten y él me lo ha dicho, su favorito es un cara de papa que yo mismo cocí y mis dedos lo demuestran con miles de vendas adhesivas decoradas con dinosaurios que Satoshi me había puesto para compensar mi esfuerzo, tal vez ese tipo de cosas son las que más me vuelven loco por Satoshi. Ryo dice que eso es muy infantil  pero él no tiene derecho a decir eso cuando tiene una enorme colección de Stitch y lloró porque el último peluche que decía “Stitch” cuando apretabas la patita había sido vendido a una niña de 3 años, en fin preparé la cena para él, no soy bueno pero le pedí ayuda a Nii cuando vino de “visita” que más bien fue a criticar mis regalos, sólo rezaba a dios que no tirara uno de sus cabellos en nuestra comida mientras que Ryo distraía a Satoshi; Cuando todo estaba listo mi pequeño Woody que es así como le digo ya había llegado, cenamos, era una deliciosa cena sin duda la comida instantánea puede ser de mucha ayuda,…. Bueno después de que mi pollo al horno se había quemado como 5 veces no tenía otra opción que comprar comida instantánea  pero sabía que Nii era un hablador así que lo amenace con cortarle el cabello; después de la cena mi Woody y yo platicamos de cosas sin sentido, muchas risas, incluso hasta jugamos con la Xbox hasta que llegó el momento en donde nos aburrimos y una batalla de cosquillas había comenzado, caímos del sillón y quedé arriba de Satoshi, nos miramos fijamente y sólo sentía mi cara arder mientras que la de él se ponía roja, cerré mis ojos y OH! Atiné mal le di un beso en la nariz pero fue lindo, mi segundo intento fue a dar en su barbilla y el tercero fue el acertado; besé sus labios los que desde hace 9 meses quería besar poco a poco el beso se fue profundizando hasta que no podíamos respirar apenas recuperamos el aliento volvimos a besarnos pero yo quería jugar a ser travieso así que comencé a besar su cuello, sentía que Satoshi se inquietaba un poco…

-¿Que pasa amor? Si te sientes incomodo dímelo no habrá problema, sólo quiero que estés tranquilo-

-No es eso, es que nunca había pasado por esto y la verdad pues me..me da …penita-esta última palabra la dijo  en un tono muy bajo que el mayor no podía entender-

-Ouh! No te escuche amor perdón, ¿lo podrías repetir?.-

-Pues….me da penita…

-Ahh! Es eso,pues no veo el porqué pero si no quieres  está bien.- tratando de incorporarse depositaba un tierno beso en la cabeza de Satoshi.-

-Noo espera! –Decía jalando a Shuu hacía el-, podemos continuar?

-De verdad quieres? –sin resistirse el mayor ponía una cara un tanto lujuriosa.-

-Si! –exclamaba el menor mientras su rostro se teñía de un tono rojizo-

Shuu lentamente se acercaba al oído izquierdo de su pareja susurrando en un tono muy tranquilo: -descuida seré cuidadoso si eso es lo que te preocupa, no te lastimaré lo prometo.- alejándose poco a poco decidió regresar a su oreja depositándole un beso en esta.

Shuu comenzaba a besar el cuello de Satoshi lentamente desabrochando su camisa y al tiempo en que quitaba un botón iba besando cada parte del pecho de su pareja que iba siendo descubierta, cuando quitó todos los botones lentamente quitaba la camisa de su pareja sin dejar de besarlo, acto que Satoshi también había hecho hasta quedar ambos desnudos de la parte de arriba, sin dejar de besarse Shuu acostó a Satoshi lentamente y volvia a besar su pecho y jugando un poco con los pezones del vocal, este al sentir este acto se inquietaba un poco,Shuu volvía a besar el cuello de Satoshi y comenzaba a pasar su lengua por los mismos lugares que había besado; Satoshi no podía evitar en dejar salir algunos gemidos muy pequeños, ambos se besaron y sus miembros comenzaban a rozarse, lo que provocaba que estos comenzarán a despertar, Shuu desabrochaba el pantalón de su pareja pero antes había quitado sus zapatos para así quitar el pantalón seguido de esto, él hizo lo mismo quedando ambos en bóxers; la pareja no dejaba de besarse y Shuu comenzaba a jugar con el miembro de Satoshi aún con el bóxer puesto, al sentir esta sensación Satoshi no podía evitar gemir y ponerse aún más rojo de la cara..

-Mmmn…Shu..Shuu –

-Tranquilo pequeño..-

Lentamente Shuu bajaba la ropa interior de su pareja quedando el miembro de este completamente erecto Satoshi no podía evitar al quedar completamente colorado cuando vio que Shuu lo miraba de una forma un tanto lujuriosa..este al ver la expresión de Satoshi bajó su mirada y se quito la última prenda que tenía y así jugar un poco con el “amiguito” de Satoshi; El menor se estaba volviendo loco y aún más cuando Shuu comenzaba a lamer su miembro lentamente..

-Aaaah Shuu… hazlo de una vez..- su espalda se arqueaba y apretaba las sábanas con sus manos.

-Se paciente seré cuidadoso …-

Después de esto Shuu llevó dos de sus dedos hacía la boca de Satoshi y este tan rápido como podía comenzaba a lamerlos de una forma sensual, no paso mucho rato cuando Shuu introdujo el primer dedo lentamente después introdujo el segundo, esto inquietaba al menor moviéndose con un poco de desesperación..

-Aaahh Shuu.. por favor mmnnn, termina de una buena vez …

Shuu preparaba a su pareja, realmente no quería lastimarlo..

-Ok, ahora voy a entrar ¿De acuerdo?-

-Sólo hazlo! –decía muy impaciente-

Lentamente Shuu comenzó a introducir su miembro dentro de su pequeña pareja pero este comenzaba a inquietarse de una forma un poco dolorosa y gritaba de dolor y placer al mismo tiempo, su espalda se arqueaba de una forma brusca.

-Nee Satoshi voy a parar veo que te duele mucho..-

-NO! Por favor sigue estoy bien-

-¿Seguro?-

-Sí tú no te preocupes y sigue por favor..-

Shuu hacía caso a las palabras de Satoshi y las embestidas comenzaron lentamente ambos estaban muy excitados y Satoshi ya no podía más, las embestidas continuaban y Shuu besaba al mismo tiempo a su pareja con tanto cariño, una de sus manos fue a la cabeza del vocal y los dedos de Shuu pasaban por cada uno de los cabellos de su cabeza, mientras Satoshi como podía jugaba con el miembro del mayor, eran movimientos torpes él no podía con tanta excitación..

-Sa..satoshii.. aaah… yo me..me vengo..mnmm..-

Ambos soltaban gemidos de placer hasta que llegaron a su punto, muy cansados ambos cubiertos con una ligera capa de sudor se miraban fijamente a los ojos, apenados y dibujando sonrisas torpes y tímidas se abrazaron; Shuu muy agotado se acostó al lado de Satoshi mirándose y sin quitar su sonrisa, acariciaba la mejilla del vocal susurrando un “te amo”; pasaron la noche así, juntos sin querer separarse.

 

-Un año con Satoshi, no lo puedo creer, todo este año me ha ayudado a ser una persona más madura y segura de mi misma todo se lo debo a él, a ese infantil amoroso que me ha apoyado en todo, el coqueto que no puede evitar darme un beso en cada concierto, el gracioso que me dice gordo cachetón, el mimoso que juega con mis cachetes; todos los días salimos a dar un pequeño paseo pero siempre que pasamos por aquel árbol en donde Satoshi me había abrazado por primera vez sin razón alguna nos sentamos ahí, a admirar el cielo que cada atardecer de otoño se tiñe con los colores que aparecen en la cara de Satoshi siempre que le doy un beso o cuando hacemos “travesuras” en la noche como dice Ryo.

Satoshi no ha dejado de ser detallista conmigo hasta en la comida se pone de detallista cuando le pone un grano menos de sal a la comida.

Aquella noche, cuando estábamos acostados y sólo tapados por una pequeña sábana fue la mejor de todas, no sólo porque te tenia abrazado si no por aquellas palabras que me dijiste antes de quedarte dormido…

-Gordo cachetón ¿sabes una cosa?-

-Ammm no ¿Qué cosa mi pequeño comisario? –le encantaba que le dijera así amo su comportamiento infantil-

-Pues…antes de que todo esto pasara nunca creí que en algún futuro yo podría ser tan feliz y sabes.. aaaaah..-salía un pequeño bostezo del comisario, como así solía llamarlo Shuu-

-Pequeño te estás quedando dormido – decía estas palabras el mayor jugando con la nariz de su pareja y apretándola un poco.-

-Ñaaaam, te amo mi cachetón, te amo y espero que nunca nos separemos….-

Se había quedado dormido…yo también lo amo y también espero que nunca nos separemos….

Tres años de novios, pueden ser pocos pero ahora mi único miedo era perderlo, lamentablemente así pasó, fue una discusión en la que él cría que yo estaba avergonzado de él, cría que me importaba más lo que otra gente diga de nosotros, pero eso no es así me sentía como la peor persona del mundo por dejar ir lo que más AMO en esta vida, él se había ido a casa de Nii y no me dirigía la palabra ni por trabajo, Ryo me decía que todos los días lloraba por mi y es que yo también lloraba por él incluso habían momentos en los que no quería vivir más y mandar todo por un carajo…pero no, porque soy un cobarde y además aún tenía esperanza.

Llego el día de nuestro final tour, el más importante para todos, era una pena que no había disfrutado de nada aunque siendo honesto lo único que me importaba era Satoshi..durante el concierto Satoshi se mostraba frio más de lo que era cuando terminamos pero cuando sólo faltaba una canción para terminar dijo unas palabras…

-Bien, esta es la última canción de esta noche gracias a todos por venir y apoyarnos durante este largo camino, la siguiente canción es de nuestro álbum GO, cuando la escribí nunca creí que la llegaría a dedicar en un futuro, pero la escribí teniendo esperanza de que tuviera una oportunidad con esa persona, ahora se la dedico y sé que me está escuchando y quiero que sepa que esta canción describe todo lo que siento, y lo que he sentido desde que terminamos con nuestra relación… sólo quiero que sepa que nunca la he dejado de amar y que espero que me perdone por pensar de la forma incorrecta…-

 

¿QUÉ? Acaso todas esas palabras eran para mí? No podía evitar llorar el corazón se me partió en mil pedazos y más al ver que la voz de Satoshi se cortaba como si quisiera llorar, sólo quería gritar “TE AMO FUI UN IMBECIL  POR HACERTE PENSAR QUE ME DABA PENA QUE ME VIERAN CONTIGO” pero no…Satoshi había comenzado a cantar y al escuchar las primeras líneas de la canción quería morirme…

 

Itsuka mata aeru nara
Ima kimi to yakusoku wo shiyou ka
Yuruginai omoi tooshitsuzuke
Itsumademo koko ni iru yo
Dakara mayoisouna toki
Sukoshi dake omoidashite mite ne?...

 

La voz de Satoshi no dejaba de cortarse y había comenzado a llorar, y yo…estaba como un imbécil estando ahí parado, Satoshi me estaba dedicando SAIKAI…comencé a tocar la parte del bajo y es que no podía porque las lágrimas comenzaron a caer de mi rostro…

 

…Sukoshi furubita kioku
Mune no oku yasashiku shimetsukeru
Tada muchuu ni natte kakenuketeta
Takusan no omoidetachi..

Sasaetekureta yasashisa mo
Hitsuyoutoshite kureta koto wasurenai yo
Nagedashitaku natta toki mo
Mae wo ima mukete iru no mo kimi ga ita kara
Kiete iku chiisana omoidetachi wa
Yagate senaka wo oshite
Dokomademo tsuzuite iku kono michi wo
Aruki bokura wa ikiteku…

Sólo recuerdo que me había dejado caer de rodillas y Satoshi estaba en la misma posición cubriéndose su rostro con ambas manos, tenía el micrófono cerca de sus labios y se escuchaba como sollozaba…Nii sólo nos veía y al terminar la canción nada me había importado más que ir corriendo hacía Satoshi y abrazarlo por la espalda..

-Te amo y perdóname por hacerte sufrir de verdad que te amo y no me da pena decirlo ni que la gente me vea contigo por favor perdóname…-

Satoshi se había volteado hacia mí, se levantó y me tomó de ambas manos tratándome de levantar también y cuando por fin me levante el me abrazó llorando.

-Perdóname tu a mi te amo Shuu te amo mi querido gordo cachetón!, no quiero alejarme de ti por favor vuelve a mí lado..-

-Tampoco quiero alejarme de ti..- me separé de él para tomarlo con ambas manos y besarlo sin importar que Ryo,Nii, el staff y los fans nos vieran, yo lo único que quería era estar con Satoshi.-

 

Después de aquel concierto salimos a respirar un poco y como siempre fuimos a ese árbol en donde tenía tallado “Comisario + gordo cachetón = ♥”…lo sé puede ser cursi para muchos pero para nosotros no; nos sentamos y Satoshi había apoyado su cabeza en mi hombro, y yo apoyé mi cabeza con la suya y veíamos el nocturno cielo ..

-Nee gordito cachetón..-

-Dime mi comisario-

-Hagamos una promesa..-

-¿Qué promesa?-

-Olvidemos lo que pasó-

-¿Y qué fue lo que pasó?

-Jee! Perfecto!!-

Ambos habían dibujado una sonrisa en sus labios y el mayor le había dado un pequeño beso a la cabeza de su pareja..-

-Por cierto mi comisario, Feliz aniversario..-Lo decía sacando de su bolsillo un pequeño marcianito de la película Toy Story, que él mismo había hecho.

-Ooh! Shuu..tú..lo hiciste para mí?

-Claro! Para que lo cuelgues en tu celular como yo! Mira!..-Sacó su celular de su bolsillo y tenía el mismo marcianito colgando, Satoshi estaba sin palabras y una pequeña lágrima había salido de su ojo.-

-Te amo Shuu-

-También te amo-

Un cálido beso era suficiente para festejar su aniversario aquella noche….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les guste, si algo no les gustó del fic, o si les gustó o lo que quieran dejen un review, y por favor diganme algunos tips XD no soy buena escribiendo.. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).