Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ Sin memoria ~ por Alex-nyaa

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este sería mi primer FANFIC oficial .-.

El resumen me lo dio una amiga, supongo que quiere que de ahí me base para hacer esto.

Sin más espero que le agrade, y a tod@s ustedes ^^.

Notas del capitulo:

Es muy cortito pero well, espero sea de su agrado ^^ ♥ pondré lo mejor de mí :3

~ SIN MEMORIA ~ : CAPÍTULO 1.

Algo tenía muy intrigado a Joon, pues en todo el día que había estado con Mir, éste no le sonreía como antes, es decir, algo le pasaba y no le quería decir. Él sabía que Mir era un chico tímido pero ese día no parecía ser él mismo.

Aunque insistió en preguntarle si se sentía mal, éste sólo bajaba la mirada junto con su cabeza y le respondía con un Estoy bien, pero eso no era todo, ni siquiera se habían tomado de la mano porque cuando él intentaba tomársela, esquivaba aquel intento que le resultaba fallido.

Tampoco se habían dedicado una mirada, fueron muy pocas y al mínimo contacto luego luego agachaba una vez más su cabeza, esa acción le resultaba bastante adorable al mayor justo cuando él mismo le decía a Mir lo mucho que lo quería y amaba, y el menor hacía un puchero adorable y le golpeaba suavemente el hombro, seguida de esa acción bajaba su mirada con una pequeña sonrisa tímida incrustada en sus bellos labios; pero ahora ya no le gustaba tanto, ahora le resultaba algo digno de preocuparse.

Se conformaba con una de aquellas encantadoras sonrisas que sabía darle; pero nada de eso. No quiso seguir insistiéndole, no quería ser molesto, quizá había tenido un mal día o tal vez una pelea con su madre. Aunque si hubiese sido cualquiera de estas dos cosas pudo habérselas contado para sentir menos carga; para sentirse mejor.

En fin, decidió no seguir con el tema y había decidido dar por terminado el paseo.

Cuando lo llevó a casa, ni siquiera volteó a verlo para despedirse, simplemente entró rápidamente y cerró la puerta a sus espaldas. Eso lo había hecho sentir mal ¿qué le ocurriría a su pequeño? Aquel comportamiento extraño de Mir lo hacía sentir realmente mal ¿acaso era que ya no lo amaba? Sacudió su cabeza para borrar aquel pensamiento que no le ayudaba para nada en esos momentos. Sentía su alma partirse en dos.

Se encontraba acostado en su cama con las manos en su nuca y mirando hacia el techo cuando de pronto su celular vibró sacándolo de sus pensamientos. Se quedó sin hacer nada unos segundos para después sacarlo del bolsillo de su pantalón y mirar de quien era aquel mensaje.

Cuando lo vio sentó rápidamente en su cama para ponerse a leer.

De: Miru ~

Hola ^^.

Lo siento si te hice pasar un mal rato con mi actitud. La verdad es que no me sentía muy bien y no quería preocuparte, espero no haber hecho lo contrario. Que descanses.

PD: Te amo ~

 

Aquel mensaje en parte lo había hecho sentir mejor, aunque no estaba convencido del todo.

Sonrió como un tonto al haber leído el pósdata y para pronto comenzó a escribir un mensaje para enviárselo.

Babo, sabes que pudiste habérmelo dicho desde un principio, hiciste lo contrario a lo que esperabas, en verdad me preocupé y ¿cómo no hacerlo? Si eres mi novio y me importas demasiado; pero ahora que sé que estás bien puedo estar más tranquilo :3. Que descanses.

¡Saludos a mi suegra = a tu querida omma!

PD: No te olvides de soñar conmigo, por cierto yo también te amo.

 

MIR POV.

Con aquella noticia que mi madre me había dado, me sentí realmente mal. Escuché como algo muy dentro de mí se rompía, era un crujido, no, solamente era mi corazón hecho pedazos ¿ahora qué haría, que le diría a Joon?

"No hay nada que yo pueda hacer Mir, lo siento mucho. Sólo estaremos aquí un mes."

¿Un mes? Sólo un mes tendría para estar con mi babo para después marcharnos a otro lugar.

Después de decirme aquello se levantó del sillón en el que se encontraba y se fue directo a la cocina para preparar la comida.

¿Cómo se lo diría? ¿Cómo lo tomaría? ¿Cómo renunciar a... prácticamente tu primer amor? Bueno, al menos tendría tiempo para pensar en cómo decírselo. No es cosa mía, es culpa del trabajo de mi omma.

Las despedidas no son lo mío, he visto películas en donde las parejas se despiden y no se vuelven a ver, incluso se olvidan los unos a los otros o uno muere o cosas por el estilo y yo no quiero que nos pase eso.

Quizá lo mejor sería no hablar con él en todo este mes que nos queda por vivir aquí. Quizá si no le hablo en todo éste mes, se olvide de mí y así ninguno de los dos sufriría.

Como desearía que todo fuese tan fácil como se escucha.

Después de un rato sumergido en mis pensamientos mi madre me habló avisándome que la comida ya estaba lista.

Las horas pasaron volando.

Cuando menos me lo imaginé la noche ya estaba encima de nosotros así que me di una ducha y me fui a la cama. Me acosté mirando por la ventana al cielo.

"Esto no será tan fácil como imaginé~" Dejé salir en un suspiro para después cerrar mis ojos y quedarme completamente dormido.

FIN POV MIR.

**

El sol se asomaba por aquella ventana abierta, golpeando así el rostro del sujeto que se encontraba metido en la cama, acto seguido se cubrió su cara subiendo la cobija hasta ella.

Un nuevo día se abría paso, eso sólo significaba algo para Mir: sólo quedaban 30 días más.

Notas finales:

Acerca del lemon (sí, la advertencia) aún no estoy bien seguro de si habrá >_< pero veré que puedo hacer, jamás he escrito uno $; haré lo posible porque sé que a mi nena le gusta el lemon, es una pervertida sin remedio xD Saranghae dongsa! :3 ♥

Espero tener el próximo capítulo pronto ^^ y espero les haya gustado esto que es el primer capítulo ~

¿Sugerencias, dudas(?), críticas? Todo será bien recibido ~ así me darán más ánimos para subir los capítulos :B

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).