Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo inicio con un beso por Tiopisitha

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Serie dedicada al #TeamPerverGTOP :'D

“Hyung ¿Como es un beso?” Pregunto un pequeño Jiyong de 11 años.

“Ahh..yo no lo se Yongie..” Replicó un niño gordito, un año mayor mientras leia una revista de HIP-HOP americana.

“Uhm...¿Crees que los besos son buenos?” Siguió preguntando el curioso niño.

“Claro que si..se los das a las personas que quieres..ya sabes..como cuando besas a tu mamá en la mejilla.” Dijo suspirando el más grande.

“No, Hyunnie..me refiero como en los doramas..”

“Ah.” Solto el otro entendiendo a donde se dirigia el menor. Sabía que aquel momento debia llegar tarde o temprano, y el era el hyung, se supone debia aclarar las dudas y guiar por el buen camino a su dongsaeng. “Yongie, ¿Te gusta alguien no es así?” El menor asintio.

“¿Como lo sabes?” Dijo sonrojado.

“Yongie babbo, soy tu hyung.” Le dijo Seunghyun.

“Entonces...¿Puedo preguntarte más cosas?” Dijo apenado.

“Claro que si, para eso estoy aquí.” Le sonrió.

“Vale...uhm..uhm..”  El menorno sabía exactamente que preguntar.

“Con confianza Yongie..”

“Bueno..es que...quiero besar a alguien...” Declaró completamente coloreado.

“Pues hazlo.” Dijo Seunghyun, Ji le parecía un chico realmente bonito, seguramente las chicas de su edad estaban enamoradas de el, incluso el estaría dispuesto a salir con el menor, aunque claro eso no lo confesaría. “¿Es tu novia?” El menor negó.

“Ese es el problema...”

“Ya veo...¿Y no le gustas?” Preguntó el mayor.

“No lo se...no parece mostrar interés en mi...” Suspiró.

“¿Tu has besado a alguien hyung?” Seunghyun negó.

“¡Pero hyunnie! ¡eres un año mayor! ¡ya debiste besar a alguien! los chicos mayores del colegio siempre lo hacen...”

“Bueno, pues yo no Yongie.” Declaró el mayor algo molestó por la reaccion del menor.

“Pero Hyunnie..¿No quieres dar tu primer beso? Mis amigos que ya han besado dicen que es magico!”

“Cuando encuentre a la persona indicada lo haré.”

“Uhm...” Después de aquello el tema se termino ahí, y nadie dijo más.

***
Seunghyun esperaba a su amigo como lo hacía siempre a la hora de la salida para regresar juntos a casa, cuando vio salir muy apurado a Jiyong.

“¿Yongie?” Dijo extrañado mientras seguía al menor el cual se detuvo hasta dos cuadras después. “Hey! que te pasa! me hiciste seguirte como tonto durante do..” Seunghyun no termino de hablar pues vio al menor con los ojos llenos de lágrimas junto las mejillas y nariz roja. “Yongie..¿Que paso?” Pregunto preocupado el mayor.

“E-Ella..e-ella..me rechazo...” Dijo con el corazón hecho pedazos.

Seunghyun no pudo sentirse igual cuando el menor le dijo aquello, Ji realmente estaba interesado en besar a alguien, y aunque parte de el quería que la persona a la que se refería Ji fuese el, sabía que eso no podía ser.

“H-Hyunnie...” Dijo comenzando a llorar fuertemente y abrazándose al mayor.

“Yongie...no llores...”Le dijo el mayor. “No puedes llorar solo porque te rechazaron...ya habrá otras oportunidades...”

“¿D-De verdad?” Seunghyun suspiró, el menor realmente era un niño aún, sus emociones eran tan moldeables todavía.

“Claro que sí...habrá otras chicas...”Dijo algo desanimado. “¿Quieres venir a mi casa y jugar videojuegos?” El menor asintió y le tomó de la mano.

Ambos caminaron en silencio hasta la casa de Seunghyun, la cual estaba vacia a esa hora pues su madre trabajaba hasta en la noche. Eso era algo que le gustaba a Ji de ir a casa de Seung, que podía estar a solas con su hyung, el menor no sabía porque aquello siempre le reconfortaba, ultimamente comenzaba a sentir una especie de cosquilleo cuando estaba cerca de el, su hyung siempre le parecía alguien a quien admirar, con quien reír, con quien compartir todo.
“¡Hyunnie! Eso es trampa.” Se rió Ji mientras brincaba una especie de obstaculo en el videojuego.

“No, no lo es, tu eres un mal perdedor.” Se rió Seung mientras llegaba a lo que parecía ser el punto final del juego. “Lo logre!, por tecera vez consecutiva!” Dijo triunfante.

“Te deje ganar!” Dijo haciendo un adorable mohín, haciendo reír al mayor.

“¿El bebe se enojo?” Dijo pellizcando sus mejillas, pero sus rotros quedaban muy de cerca.

“‘¡H-Hyunnie!” Dijo rojo el menor, aunque no entendia el porque le avergonzaba tener tan cerca a su amigo.

“¿Uhm?” Dijo dandose cuenta de la incomodidad del menor.

Ji solto un suspiró tratando de entender las cosas. “Hyunnie..¿recuerdas lo del beso?” Habló.

“Si..ya te dije Yongie, habrá otras chicas..”

“Si, eso lo se..queria preguntarte.. ¿Por que no has dado tu primer beso? ¿No hay nadie que te guste?”

Seunghyun no sabía que responder a la pregunta de Ji. “Pues...sí..hay alguien.”

“Oh..” Seunghyun noto el tono de decepcion en la voz del menor. “¿Y esa persona lo sabe?” Pregunto más, pero el mayor solo negó. “¿Porque no le dices?”

“Por que me rechazara..”

“A mi me rechazaron..” Replicó.

“Si, pero..esto es diferente...”

“Uhm..¿Hyunnie?”

“¿Sí?”

“¿Puedes cerrar los ojos un momento?” Le pidió el menor con las mejillas completamente sonrojadas.

“Yo..creo que si..” Le respondio el mayor mientras cerraba los ojos.

Jiyong miró los labios de su hyung unos minutos, antes de pararse y ponerse justo frente a el, para rozar delicadamente sus labios. Seunghyun abrió los ojos en ese momento, viendo a Ji con las mejillas coloradas y los ojos cerrados, antes de despegarse de el.

“¿Fue mágico para ti tambien?” Pregunto inocentemente Jiyong.

“Y-Yongie..esto..esto esta mal..”

“¿Por qué?” Dijo triste el menor al no obtener la respuesta que quería.

“Bueno..es que..yo..” Seung noto la cara del menor. “Soy tu hyung Ji...”

“¿Estas enojado?” Dijo preocupado el menor.

“No..pero Ji...¿Es que no entiendes?”

“¿Que cosa?” El menor no parecía entender.

“¡Que me besaste Ji!”

“Pero..me gusta hyung...¿No esta bien si te beso?”

“No Ji, no esta bien...somos hyung y donsaeng...no podemos..besarnos.” Declaró.

“Oh...¿No te gusto entonces hyung?”

“Yongie..no es eso...” Seunghyun sentía todo lo contrario por Ji, pero este apenas era un niño. “Estas confundido por que esa chica te rechazo Ji...eso es todo..”

“No hyung, HaMin era diferente..estoy seguro que hyung me gusta más...”

“Ji...”

“Esta bien hyunnie...si no te gusto..¿Puedo gustarte más adelante?” Seunghyun trago saliva.

“Yongie..si me gustas...” Confesó el mayor.

“¿Entonces por que no te gusto mi beso? Pense que estaba bien si las dos personas se gustan..como en los doramas...”

Seunghyun no podía, ni quería seguir discutiendo la logica del menor. “Bueno..supongo que esta bien..”

Ji sonrió entusiasmado y volvió a besarlo fugazmente. “¡Te quiero hyunnie!” Dijo abrazando al confundido mayor.

“Yo tambien te quiero Yongie..”

Notas finales:

ta chan~ espero les gustara :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).