Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo de las preguntas por Tiopisitha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues trabajo rapido porqe hoy solo fui al super y no anduve de vagaciones como ultimamente jajaja XD creo que ya andare por aqi en AY mas seguido -todos gritan yay-  asi que veran actus seguidas :D

“¡Hyunnie!” Gritó abrazando al mayor.

“Ji Yong, deja a Seunghyun respirar.” rió su madre.

Ese fin de semana Ji se quedaría a dormir en casa de Seunghyun ya que sus padres tenían un viaje de negocios, y como tanto la familia de Ji como la de Seung eran amigas siempre terminaban quedándose en casa del otro.

“Hyunnie, me quedare este fin de semana contigo ¿No estas feliz?” Le sonrió el menor y Seung asintio, no muy seguro, ya que Ji ultimamente tenia la mania de estar demasiado cerca de el.

“Ji, no le des mucha lata a Seung.” Lo regaño su madre mirando a ambos menores. “Seung no dejes que este niño se salga con la suya.” Dijo mientras apretaba ligeramente la nariz de su hijo. “Portense bien niños, Ji, el lunes volvemos papá y yo, ¿De acuerdo?”

“Si omma.” Asintio el menor.

***

“Hyung, hace mucho calor..¿Como puedes dormir con esa pijama de franela?” Decía el menor que solo usaba su boxer para dormir.

“Así estoy bien yo, Ji.” Dijo mietras se dirigia al baño para lavarse los dientes, seguido de Jiyong.

“Uhm..vale..” El menor no entendia por que su hyung siempre se cubría tanto, no era como si tuviera algo que el no o ¿si?.

Ambos se lavaron los dientes y regresaron a la habitación de Seunghyun, pero ellos ya no eran unos niños del todo, estaban en plena pubertad y sus cuerpos comenzaban a cambiar. Ji se escabulló primero en la cama y luego le siguió Seung.

Seunghyun dormia boca arriba cuando algo le despertó, era Ji, que había pasado su pierna sobre la suya y ahora estaba muy cerca de su entrepierna. “Yongie...” El mayor trato de mover al más pequeño pero fue inutil pues este estaba aferrado a su brazo. “mnh..” Ji había movido su pierna mientras dormia y arranco un suave gemido por parte de Seung.

“JiYongie..” El mayor sentía que algo bajo sus pantalones de franela crecia, y comenzaba a doler. El simple hecho de que Ji tuviera su pierna desnuda sobre su miembro en crecimiento era suficiente para comenzar a excitarlo, además de que no sabía que diría si el menor se despertaba, seguro comenzaria a hacer preguntas incomodas.

Seunghyun estuvo moviendo poco a poca la pierna de Ji y de ahí se zafo del agarre de sus brazos para salir corriendo al baño y encerrarse. Miró entre sus piernas y pudo notar el bulto en sus pantalones, no era la primera vez que le pasaba, desde hacía poco menos de medio año había comenzado a experimentar aquello, la primera vez que le paso fue la noche en que Ji lo beso, el simple hecho de recordar la calidez de los labios del menor le ponía mucho.

“Ahh..Ji..”Gimió mientras se tocaba por sobre la tela. “Yongie...a-así..” Tartamudo un poco mientras comenzaba a masajear su miembro.

***

Ji se desperto al no sentir el calido cuerpo de su hyung, asi que se levanta a buscarlo, camino hacía la cocina, pero se detuvo frente a la puerta del baño al escuchar unos ruidos, entre ellos su nombre dicho de una manera algo extraña a su parecer.

El menor abrió la puerta cuidadosamente y se asomo por el pequeño espacio que había abierto, logrando ver a su hyung con los ojos fuertemente cerrados, moviendo su mano sobre su polla anormalmente grande para la vista de Ji, mientras gemía y decía su nombre entrecortado.

“¡Hyung!” Dijo entrando corriendo asustado de que al mayor le pasara algo, justo cuando soltaba su escencia, parte que llego a la cara de Jiyong, más precisamente a su mejilla derecha.

“Y-Yongie!” El mayor acomodo su miembro dentro de sus pantalones rapidamente y tomo algo de papel para limpiar el rostro de Ji.

“¿Estas bien? Me asustaste..pense que algo te dolia..¿Que fue eso?, ¿Por que llego hasta mi cara? ¿Me va a pasar algo?” Jiyong comenzó a hacer toda clase de preguntas incomodas.

“Ji..¿Que hacias tu espiandome en primer lugar?”

“Yo..no te senti en la cama..me levante a buscarte y te escuche..pensé que te pasaba algo malo..¿Si estas bien?” Seunghyun suspiró.

“Si Ji...estoy bien...”

“¿Y yo estare bien? ¿Que era lo que cayó en mi cara? ¿Y por que paso eso?” Siguió preguntando el curioso chico.

“Bueno Ji..lo que pasa es que...” El mayor estaba bastante avergonzado. “Lo que yo hice...se llama masturbarse...”

“¿Masturbarse? ¿Para que se hace eso?” Siguió preguntando, parecía que con cada respuesta Ji podría sacar cinco preguntas.

“Es para..liberarte cuando tu polla duele...”

“¿Tu polla dolia? ¿Por que?”

“Bueno..esque..cuando estas muy excitado duele...y tienes que liberarte masturbandote..”

“¿Excitado? ¿Como cuando te emocionas mucho?”

“Si Ji, como eso...”

“Ya entiendo...¿Y porque cuando te masturbabas decías mi nombre?” Aquella pregunta hizo arder al mayor.

“Yo..eso..es que..” Seunghyun no sabía como explicarle aquello.

“¿Es que, que?” Jiyong no entendia.

“Es complicado...”

“Trata de explicarme hyung!” Se quejo.

“Bueno...tu sabes que te quiero verdad?” Ji asintio.

“Yo tambien te quiero hyunnie.” Le sonrió.

“Bueno...cuando quieres mucho, mucho, mucho a alguien..comienzas a pensar en esa persona en todo momento..y entonces...cuando te masturbas..piensas en la persona que quieres mucho..”

“Oh...entonces..¿Debo masturbarme pensando en ti?” Seunghyun volvió  a colorearse.

“Bueno..si tu quieres..”

“Bien, entiendo.” Dijo parandose de puntitas para darle un beso al mayor. “¿Cuando este muy emocionado puedo llamarte?”

“¿Que?” Seunghyun tardó en comprender. “No Yongie, cuando estés muy emocionado debes estar tu solo...”

“Pero no sabre que hacer...”

“Podras descubrirlo solo cuando llegue el momento.” Dijo volviendo a besar al menor, haciendo que este correspondiera y se olvidara de sus preguntas.


Notas finales:

ta chan~  espero les gustara~ me gusta hacer mis seriados seguidos para que no le pierdan el hilo, que aunque no es muy marcado puede que sea mejor si se lee consecutivo.. xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).