Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una difícil prueba por kari

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

UNA DIFÍCIL PRUEBA
CAPITULO 1
Rompimiento

Ya pasaban de las doce del día, no pudo dormir en toda la noche se quedo mirando fijamente un punto en el techo como si en este, encontrase el consuelo a lo que sentía, se dijo a sí mismo es lo mejor...

--------------------------------------------------------flash back-----------------------------------------------------------------------

-Pero... Yuki -decía un Shuichi con el corazón roto-
-Es lo mejor-
-No quiero estar lejos de ti-
-Si continuas a mi lado terminare por hacerte mas daño del que ya te he hecho-
-No me importa -las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.
-Pero a mí si, esto se termino-
-Yu... ki...
-¡¡¡QUE NO ENTIENDES SE TERMINO, NO QUIERO QUE PERMANEZCAS NI UN MINUTO MAS EN …STE DEPARTAMENTO!!! -grito el escritor con todas sus fuerzas.
-Recoge tus cosas y vete-
Shuichi no dejaba de llorar, pero no importaba lo que hiciera, esta vez era en serio así que opto por recoger sus cosas y marcharse.

Permanecía en su estudio, el dolor en su pecho cada vez era más insoportable, escuchó como Shuichi se acercaba -Yuki... solo quiero que sepas que yo... - la voz se le quebró y no pudo terminar, el llanto se volvió a hacer presente solo alcanzo a decir -no... nada.- Miro hacia la puerta y su pequeño ya no estaba, se levanto, Shuichi se encontraba sacando una maleta, cuando sintió al escritor de tras suyo pero se dijo a si mismo que no voltearía, así que termino de sacar la maleta y cerro la puerta ante un Yuki inmóvil.

---------------------------------------------------fin del flash back-------------------------------------------------------------------

En NG Records, todos esperaban impacientes a un Shuichi que en esta ocasión se había tardado más de lo normal, todos miraban asustados a un K que no dejaba de acariciar su mágnum nueva. Thoma entró por la puerta, viendo las caras de los presentes sabía lo que estaba ocurriendo, -¿Shindou Shuichi no ha llegado, verdad?- Hiro salió en defensa de su amigo.

-No debe tardar, algo malo debió haberle ocurrido-
-Mas vale que la excusa sea buena- dijo Thoma desapareciendo por la puerta del estudio.
-Shuichi donde estas- murmuro Hiro.


El día de trabajo llego a su fin y ni rastro de Shuichi. Hiro estaba realmente preocupado había llamado varias veces a su celular y no contesto, llamo al departamento del escritor y obtuvo la misma respuesta así que decidió ir personalmente. Durante el trayecto muchos pensamientos cruzaron por su mente (malos pensamientos) -solo espero que ese maldito no haya vuelto a hacerle daño-

Se detuvo enfrente del edificio y con toda calma entro, era mejor calmarse talvez no había pasado nada ya que Shuichi no había ido con él como en otras ocasiones. Se detuvo frente a la puerta y toco, nadie le contesto, volvió a tocar y nada, comenzó a gritar -Shuichi estas ahí contéstame- en eso escucho unos pasos del otro lado de la puerta, esta se abrió y frente a él se encontraba el rubio escritor con mirada ausente.

-Yuki-san
-¿Qué demonios quieres, Nakano? Esta vez con su característica mirada de hielo.
-¿Shuichi esta contigo?
-El no esta aquí, ¿no fue a molestarte?-
-De que hablas- contesto sorprendido Hiro -ni siquiera fue a trabajar, ¿qué demonios le hiciste esta vez?-
-Terminamos-

El rostro de Hiro se ensombreció y los malos pensamientos cruzaron por su mente nuevamente -si algo malo llega a sucederle, nunca te lo perdonare- salió corriendo en busca de su amigo.

Eiri seguía con la mirada ausente frente a la computadora estaba realmente preocupado, pero que podía hacer, si iba a buscarlo y lo encontraba...

************************************************************************************************************************
Fue otra noche de pesadilla no podía dejar de pensar en Shuichi, en SU Shuichi, así que tomo un baño y salió rumbo a NG Records.

-Nakano llegas tarde- levantó su cara para ver a la persona que le hablaba.
-¿Dónde has estado?- pregunto sin dejar de apuntarle con su mágnum nueva.
-Buscando a Shuichi.-
-…l llegó muy temprano- le respondió K.
-¿¡QU…!?-
-…sta hablando con Thoma Seguchi, y si el no lo mata tendré una segunda oportunidad.-

Thoma permanecía inmóvil tratando de no perder el control con la explicación que le daba el cantante de Bad Luck , una vez que comenzaba a hablar daba demasiadas vueltas para decir las cosas, Thoma iba a callarlo cuando Shuichi dijo algo que lo dejo sin habla, -bueno... lo que trato de decir es que el día de ayer me lo pase buscando un departamento, decidí que necesitaba un cambio- agacho la cabeza al decir esto.

-Así que por fin sucedió- murmuro Thoma. -No te preocupes Shindou-san apenas estamos comenzando con la producción del nuevo disco, pero espero que no vuelva a repetirse-
-No volverá a repetirse- dijo Shuichi levantando la cabeza.
-Bueno, entonces a trabajar- replicó Thoma. Este salió de la oficina bajo la mirada sonriente del rubio.

Caminaba en silencio por los pasillos del edificio cuando un grito y un golpe lo sacaron de sus pensamientos, -¡¡¡Baka!!!-,se llevó la mano a la mejilla que fue golpeada.

- ¡¡AHHH!! Hiro-
-Me tenias preocupado- le decía mientras se aferraba a su amigo en un fuerte abrazo.
-¿Dónde estuviste?, inclusive fui a casa de ese sujeto-
-Yuki- dijo preocupado de que el escritor le hubiera contado lo sucedido.
-Eso no importa - se le quedo viendo y luego con unos movimientos rápidos examino a su amigo de pies a cabeza.
-Hiro estoy bien- Shuichi estaba muy apenado y un color rojo abarcó todo su rostro, había preocupado demasiado a su amigo, hizo una inclinación como forma de disculpa y al incorporarse se encontró frente a frente con la mágnum que lo había recibido minutos antes, ante un K que disfrutaba el momento. Todos estaban distraídos y no se dieron cuenta de que alguien los observaba.

************************************************************************************************************************

Estaba apunto de salir del edificio cuando una mano lo detuvo del hombro -¿Eiri qué haces aquí?- volteo para ver a la persona que lo tenía sujeto y con una mirada le dio a entender que lo soltara, este lo hizo manteniendo una sonrisa -no te enojes conmigo, no soy el culpable de que estés así, me alegra verte.- Hizo un gesto de fastidio y retomo su camino hacia la salida.

-Espera Eiri, ¿vienes a buscarlo?-
-No-
-Que malo eres para mentir, ven, acompáñame a la oficina, para hablar de ello-
-¿De qué?- miro intrigado a un Thoma que mantenía la sonrisa en su rostro.
-De tu rompimiento con Shindou-san, de que más-

Eiri se volteo con una mirada entre furia y desagrado, como era posible que Thoma se hubiera enterado.
-¿Quién te dijo eso?-
-El mismo Shindou-san hace unos momentos-
-¿Te dijo que terminamos?-
-No con esas palabras, pero me dijo que el día de ayer se la paso buscando un departamento, porque necesitaba un cambio-
-No te metas Thoma-

Algunos trabajadores pasaron cerca de donde ellos estaban y Thoma insistió en que fueran a platicar a su oficina.- ¿Quieres tomar algo?-, Eiri permaneció en silencio, saco un paquete de cigarrillos de su chaqueta y encendió uno, se hizo un silencio que duro unos minutos -¿qué piensas hacer?- pregunto Thoma, Eiri lo miró con una mirada capaz de congelar el mismo infierno.

-Por lo visto él fue quien te terminó-
-¿Qué te hace pensar eso?-
-Lo tranquilo que esta, si tú lo hubieras terminado se habría cortado las venas-, lo dijo con una sonrisa sarcástica, que no fue bien recibida por el rubio.

-¿Qué pretendes?-
-Te mentiría si dijera que no muero por saber como fueron las cosas-, Eiri suspiro resignado, sabia que si no le decía era capaz de molestar a Shuichi y no iba a permitir eso.

-Esta bien tú ganas-
-Espera, que te parece si acompañamos esta platica con una buena comida, yo invito ¿qué me dices?-
-Haz lo que quieras-
-Muy bien are las reservaciones-

************************************************************************************************************************
El día había transcurrido tranquilo para los integrantes de Bad Luck y su manager, se había avanzado un poco en la creación del concepto del nuevo álbum, cuando K se percato de que era hora de tomar un descanso, así que dijo a todos que podían irse a comer. Suguru fue el primero en salir seguido de K, Shuichi se levantó de su asiento haciendo el ademán de que tenía mucha hambre, Hiro lo miro incrédulo y sin previo aviso le hizo una pregunta, ¿es cierto que terminaste con ese sujeto, Yuki Eiri?. Shuichi se quedo mirando a su amigo -él terminó conmigo- dijo muy serio. Hiro estaba sorprendido nunca había visto a su amigo tan serio, en cierto modo le resultaba gracioso. Se levanto de su asiento puso su mano en la espalda de Shuichi -Vamos a comer yo también muero de hambre.-


Los dos jóvenes iban saliendo cuando un auto pasó a un lado de ellos, Shuichi abrió sus ojos lo mas que pudo al darse cuenta que su escritor iba en el auto, pero su sorpresa fue mayor cuando vio quien lo acompañaba -Thoma Seguchi.- Hiro se había adelantado un poco y volteo al darse cuenta que Shuichi no iba a su lado, -Shu que sucede, vas a quedarte ahí parado todo el día-, -¡¡Eh!! Lo siento- apresuró el paso para alcanzar a su amigo.

Varios suspiros se escucharon cuando dos hombres apuestos cruzaron la puerta del restaurante.
-Por aquí por favor-, les dijo un hombre que parecía que lo habían sacado de una revista de físico culturismo.

-No se como te gustan este tipo de lugares-
-Es agradable, vengo muy seguido, la comida es excelente y lo será aun más gracias a la compañía.- Una amplia sonrisa se dibujaba en su rostro, lo único que obtuvo por respuesta fue una mirada de hielo por parte de su acompañante.

-Ya hemos terminado, pensé que morías de curiosidad-
-Me gusta disfrutar de una buena comida-

Thoma se levantó e insto a Eriri a hacer lo mismo y con un ademán hizo que lo siguiera. Entraron en una pequeña habitación con una mesa en el centro y dos sillas, sobre la mesa se encontraba una botella de vino francés y dos copas.

-Toma asiento aquí podremos hablar tranquilamente, te escucho-
El rubio tomo asiento y con un suspiro comenzó a hablar, entre mas pronto terminara con este asunto mejor.-Termine con Suichi por que... ya me tenia harto con sus niñerías, lloriqueaba por todo y quería que hiciera cosas con el que me desagradaban...- Iba a continuar pero fue interrumpido por su acompañante. -Vamos Eiri, ¿no pensarás que voy a creerte?

-¿Cómo?-
-Porque no me dices la verdad, por que no admites que no puedes vivir sin él. -Eiri no perdió el control
así que Thoma continuo - ya veo, pero tampoco con el.- Dicho esto tomo de su copa.

-Piensa lo que quieras, no sé porque te estoy dando explicaciones-
-Yo si, por que soy la única persona con la que puedes platicar de esto, admítelo su relación, estuvo
mal desde un principio, a pesar de sus esfuerzos por complacerte, por que aunque odio admitirlo Shindou- san es el único que a logrado devolverte la sonrisa.- Volvió a tomar de su copa. Eiri mantenía su mirada fija en él. -El sexo no lo es todo y si piensas que con esa única arma puedes mantener una relación, estas muy equivocado.-

-No tengo porque seguir escuchando esto.- Se levanto y se encamino hacia la puerta. -La verdad duele-, Eiri se giro, lo miró como si quisiera desaparecerlo en ese instante. Este no se intimido y bebió lo que quedaba de su copa.


Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).