Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva sensacion por Tiopisitha

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya me gusto esto de actualizar en las madrugadas XD son las 2:36 AM en México u3u 

Notas del capitulo:

no se por que me inspire con las descripciones(?) XD hubo mas narracion que conversaciones, no pregunten por que, asi me salio LOL ~ debo aclarar que esta un poquito subido de tono(?) XD a diferencia de los anteriores...

Ji comía el desayuno que le había dejado preparado su madre antes de ir al mercado por la compra, cuando comenzó a pensar en Seunghyun, sus mejillas inevitablemente se sonrojaron, y pronto estaba pensando en lo que era sentir el abrazo de su hyung, o sus cálidos labios. Sus ojos se cerraron, olvidando por completo su desayuno y que pronto Seunghyun llegaría por el para ir a la escuela, después de todo eran vecinos. La respiración del menor comenzó a ser desigual y podía sentir como algo dentro de su pantalón del uniforme comenzaba a crecer.

El pequeño pre-adolescente entonces comprendió que eso era lo que el había llamado “Estar muy emocionado” y recordó las palabras de su hyung, sobre la masturbacion mientras piensas en alguien que quieres mucho, o eso era lo que había entendido. Ji abrió el zipper lentamente para de ahí sacar su polla medio dura, la tomó entre sus manos algo inseguro al no saber que era lo que debia hacer para “masturbarce”, se mordio los labios y movio su mano por toda su extensión, provocándose un tenue jadeo.

Sus caricias continuaron de una manera bastante torpe e inexperta, tenía los ojos cerrados y trataba de concentrarse en Seunghyun, recordando cuando el mayor le había introducido la lengua en su pequeña cavidad bucal, acción que en su momento asustó a Ji, pero que después le embriago por la satisfactoria sensación que le provocaba el músculo húmedo del mayor mientras acariciaba el propio.

“¿Yongie?” Seunghyun toco la puerta de la casa de Ji.

“mnh...Hyunnie...” Gimió agudamente al escuchar la voz de su hyung.

Ji acariciaba por completo su miembro, su mano había agarrado cierta velocidad, y el placer comenzaba a invadirle cada vez más. “Ahh...H-Hyunnie...”Siguió gimiendo el menor.

“¿Yongie estás ahí?” Seung giró el pomo de la puerta, en ocasiones Ji dejaba la puerta para que pudiese entrar ya que muchas veces no terminaba de desayunar a tiempo. “¿Yongie?” El mayor llegó a la cocina para encontrarse con el menor en la comprometedora situación.

“H-Hyunnie...” Ji abrió los ojos, mirando al mayor completamente sonrojado al igual que el pero por distintas razones, aunque tal vez no tanto. “Yo...hice lo que me dijiste...”

“Ji...ahm..voy a dejarte solo...para que termines..”Trago saliva el mayor mientras miraba el miembro medio húmedo y completamente erecto de Jiyong entre sus manos.

“¡N-No!” El menor gritó. “Quédate...se sentía bien...¿Puedes...tocarme tú?” Le dijo más coloreado que antes, por alguna razón que Ji no comprendía, le daba vergüenza preguntarle eso al mayor.

Seunghyun se quedo callado unos momentos. “¿Quieres que..te toque?” El mayor no esperaba algo asi por parte de Ji, ya que no sabía demasiado del tema, y no es que el fuese un experto, pero Ji era demasiado inocente, o al menos eso era.

“Por favor...” Ji quitó su mano de su miembro palpitante y en busca de atención.

El mayor lo pensó unos segundos, y después se aventuró a tomar el miembro de Jiyong, quien se estremeció por el nuevo contacto. “mnh...”Jadeo Ji cerrando los ojos, y Seunghyun no pudo evitar pensar que era tierno a pesar de la situación, se puso de cuclillas y entonces comenzó a mover su mano más rápido, humedeciendose rápidamente con líquido preseminal, lo cual ayudaba a sus movimientos.

“¡Ah! ¡Hyunnie!” Ji gemía alto debido a la inmensa excitación, hasta que Seung se detuvo, provocando que el menor entreabriera los ojos confundido, logrando ver justo a tiempo como el mayor lamia su miembro. “H-Hyunnie..no hagas eso..esta..ahh..” No pudo terminar de hablar, pues un gemido se escapó de sus labios al sentir como su miembro era recibido por la caliente cavidad bucal del mayor. “¡Ahh! ¡Ah! ¡Ahn!” Ji se aferró a los costados de su silla perdido por el nuevo placer que le proporcionaba el mayor. “Ahh..p-para..nnh..”Jiyong se removía de manera desesperada en su silla. “Anh..para...y-yo...yo..me hare pipi...n-no sigas...” Seunghyun sabía que eso no era a lo que se refería Ji, por lo que continuo, dandole placer con su boca a Ji. “N-No..ahh.. puedo más..ah..ah..” El menor apretó muy fuerte sus ojos, y dejo salir un gemido más fuerte y largo que los demás, sintiendo como una oleada de inmenso placer le golpeaba como si de una descarga eléctrica se tratase, soltando toda su esencia.

El cuerpo de Ji se aflojó después de aquello, tratando de recuperarse con los ojos cerrados, las mejillas coloreadas de un color carmín exquisito, la boca semiabierta y su respiración agitada, el menor estaba aturdido después de experimentar su primer orgasmo cuando su hyung le hablo.

“¿Estas bien Yongie?” Dijo tocando su mejilla.

“S-Sí...” Dijo dificultosamente el menor. “¿Que me paso?” Pregunto confundido, al no entender lo que había sentido al punto culminante de su placer.

“A eso se llama tener un orgamo Yongie...” Le respondió el mayor.

“uhm...¿Por que lo metiste a tu boca? Eso no es higiénico...por ahí hago pipi..” Decía con la voz cansada.

“Quería hacerte sentir mejor...supongo..” Suspiro el mayor, después de todo a Ji le hacía falta madurar un poco más. Entonces Seunghyun recordó. “Yongie! La escuela! se nos hará tarde.”

“Noooo...”Lloriqueo el menor. “No quiero ir...vamos a tu casa...estoy cansado...” Dijo adormilado, sabiendo que en casa de Seung no habria nadie.

Seunghyun le dio un pequeño beso en los labios antes de subir el zipper del menor. “Vale Yongie, vamos a mi casa..”

Notas finales:

ta chan~ espero os guste *O* no olviden dejar sus reviews diciendome si les gusto o debo dedicarme a la actuacion.. digo a estudiar ingenieria ambiental :'D(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).