Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sufrimiento hace el amor por Kurallen

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un Fanfic que estamos haciendo una amiga y yo con nuestras retorcidas mentes espero que les guste :))

-Allen ve al despacho de mi hermano dijolenalee.

 

-Si voy Dijo Allen con su maravillosa sonrisa.

En el despacho

-¡No pienso ir de misión con el brote de habas! Grito Kanda desenfundando a Mugen.

-Venga Yuu será divertido Dijo Lavi con su típica sonrisa.

De repente Allen salió de la nada y dijo:

-Kanda…..Llevo más de un año en la orden…. ES HORA DE QUE TE ACUERDES DE MI NOMBRE IDIOTA!!! ME LLAMO ALLEN ¡!

-Chee… fue lo único que dijo Kanda.

-Bien, bien ya que estáis los tres aquí comenzare por contaros de que va la misión dijo Komui.

-Os tendréis que desplazar a la montaña Kuhi. Toda la demás información la encontrareis en el informe ahora… IROS ¡!

En el tren…

-¡Ya estamos llegan… Dijo Lavi cuando vio a una chica guapa y grito ¡STRIKE!

-Che…Brote de habas levántate…¡Que te levantes! Grito Kanda desenfundando su Mugen.

Allen se levantó algo decepcionado y se fue a otro vagón pensando en Kanda y porque le trataba así.

En la montaña Kuhi:

-No parece que haya akumas Dijo Allen mirando por su ojo maldito.

Pero de repente apareció Tikki Milk junto a Roas Kamelot y Lero.

-¡Lavi querido te echo de menos! Dijo Tikki acercándose a Lavi.

Road al ver tan guapo a Allen se lanzó corriendo a sus brazos para besarle pero Kanda la detuvo.

-¡Tú que crees que haces! Dijo Roas comenzando a atacar a Kanda, pero de repente cuando Kanda se encontraba distraído Allen se dio cuenta que una vela le iba a dar y se puso en medio siendo las velas incrustadas en su cuerpo.

¡Allen! Grito Lavi pero en ese momento Tikki le agarró y le comenzó a besar apasionadamente para después darle un golpe en la nuca y dejarle inconsciente.

-Bueno vámonos a mi casa Lavi dijo Tikki abriendo un portal y desapareciendo con el cuerpo de Lavi dormido en sus brazos.

Mientras tanto en la habitación de otra dimensión de Road Kanda se encontraba preocupado viendo como Allen iba desangrándose y perdiendo su fuerza lentamente y lo que más le inquietaba es que no podía ayudarlo porque se encontraba en una feroz lucha contra Road.

-Kan…da…Yo….TE QUIERO Grito Allen dejando de piedra a Kanda antes de cerrar sus ojos y caer en la inconsciencia.

-Chee…Siempre dando problemas y eso que le dije que si era un fastidio le dejaría….De repente Roas iba a atacar a Allen para acabar por fin con su vida pero Kanda paro el ataque con su Mugen y utilizo su técnica nigen souka dejando a Road malherida la cual rápidamente deshizo su ilusión y escapo con Lero.

-Allen despierta vamos dijo Kanda histérico al darse cuenta de que estaba dejando de respirar ya que una vela se había clavado cerca de su corazón.

-¡Mierda¡ Grito Kanda. No podré salvarte dijo Kanda mientras lagrimas caían por sus ojos mientras cogía el cuerpo casi muerto de Allen y buscaba un lugar en el que lo pudieran ayudar.

Después de andar durante más de 15 minutos entre aquella tormenta de nieve Kanda se dio cuenta de que el rostro de Allen estaba muy pálido y su cuerpo muy frio pero de repente vio una cabaña a lo lejos y comenzó a andar lo más rápido posible para llegar a ella.

Una vez llego allí observo que la puerta estaba cerrada y como no había nadie dentro rompió con un codo la ventana que se encontraba junto a la puerta para abrir el cerrojo. Al entrar vio una cama en la que dejo a Allen y encendió un fuego para que entraran en calor.

Mientras pasaba la noche Kanda no se alejaba del lado de Allen y era consciente de que necesitaba encontrar a un médico cuanto antes ya que los primeros auxilios que le dio a Allen no eran suficientes.

-Mierda… ¿Por qué ha tenido que ocurrir esto? Dijo Kanda mientras se levantaba para cambiar las ensangrentadas vendas de Allen.

-Kan..da dijo Allen en un susurro…¿Dónde estamos?

-En una cabaña, descansa nos quedaremos aquí hasta que la tormenta pase dijo Kanda sentándose en una silla cerca de Allen.

-¿Por qué me estas ayudando? Dijo Allen esforzándote por conseguir sentarse.

-¿Eres mi compañero no? Respondió Kanda desganadamente.

-Kanda…Yo te quiero Dijo Allen acercándose al rostro de Kanda.

-Chee… calla brote de habas la fiebre te hace delirar pero en ese momento Allen beso a Kanda como si no hubiera mañana.

-Allen…dijo Kanda mientras empezaba a lamer el cuello de Allen.

-Ahh…Kanda decía Allen entrecortadamente.
En ese momento Kanda comenzó a desvestir a Allen y empezó a recorrer todo su cuerpo con su lengua.

-Pa...Para Kanda decía Allen entre jadeos.

-No voy a parar hasta que te haga mío he estado a punto de perderte una vez y no voy a permitir que eso vuelva a pasar decía Kanda.

Después de esas palabras Allen empezó a sonreír y durante esa noche ninguno de los dos salió de la cama (*.* imaginen como quiera lo que paso…somos incapaces de escribirlo…?

Continuara…

Notas finales:

Kufuffu~~ nos vemos en el proximo capitulo esperoo que les haya gustaadoo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).