Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sufrimiento hace el amor por Kurallen

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperoo que les gustee ~~

Al día siguiente Kanda se despertó en la cama junto a Allen. Uno de sus sueños se había hecho realidad, pero no quería que nadie se enterase de lo que paso asique decidió coger a Allen con cuidado de la cama si despertarle y llevarlo al hospital más cercano ya que parecía que la tormenta había cesado.

En el hospital.

-¿Dónde estoy? Se preguntó así mismo el albino al no encontrar a Kanda a su lado pero de repente al oír abrirse la puerta se giró y vio a una persona que llevaba
una bata blanca.

-¿Quién eres? ¿Dónde está Kanda? ¿Qué le habéis hecho? Preguntaba Allen desesperado.

-No te preocupes Allen, soy el doctor Harold. No sabemos nada de un tal Kanda, Te encontramos dormido hace un día en la sala de espera con una nota en la que ponía que cuidáramos bien de ti Dijo el Doctor mientras comenzaba a examinar a Allen.

-Kanda… ¿Dónde estarás? Se decía Allen a sí mismo.

En casa de Tyki.

-Mmm me duele la cabeza pensaba Lavi mientras abría lentamente sus ojos.

-Por fin despiertas querido dijo Tyki mientras se acercaba lentamente a Lavi.

De repente Lavi dio un salto para atrás como pudo, no esperaba esa reacción de Tiky, realmente pensaba que le iría a matar, pero no, El noe se acercó mucho más y le beso apasionadamente.

Lavi sonrojado no sabía qué hacer, en esos momentos su cuerpo ardía y su mente se llenaba de pensamientos pero al separar sus labios por la necesidad de aire Tyki se alejó y marcho de la habitación con una sonrisa de satisfacción dejando a Lavi en Shock.

-¿Qué ha sido? ¿Cómo es posible que me haya besado un noe? ¿Por qué se ha marchado con esa sonrisa? Un montón de preguntas parecidas pasaban por la cabeza de Lavi pero la pregunta más importante era ¿Qué sentía realmente por Tyki?

De vuelta en el hospital:

-Estoy bien repetía una y otra vez Allen

-Señor Walker le hemos dicho que se tiene que quedar hasta que su herida sane correctamente decía el medico tumbando al menor en la cama por décima vez.

-Pero tengo que ir a buscar a Kanda, no sé si estará bien decía Allen intentando levantarse de la cama.

-Maldita sea! Te he dicho que no chico dijo el doctor Harold.

-Por favor…. Aunque sea déjeme llamarle, necesito saber si está vivo decía Allen a punto de llorar.

-Bien bien pero rápido dijo el doctor mientras sentaba a Allen en una silla de ruedas para prevenir que sus heridas de abrieran.

Mientras tanto en la orden:

-Kanda ¡!!! Grito Komui desde lejos.

-¿Qué quieres? Dijo el peli azul.

-¿Y Allen? Preguntó preocupado el mayor.

-Chee….no se dijo mientras se iba a su habitación.

-Espera!! ¿Cómo que no sabes? Pregunto el hermano
mayor de los lee.

-En la primera misión le dije que si era un estorbo le abandonaría y eso ha sido lo que he hecho dijo Yuu.

-¿Cómo? Por favor dime que está vivo dijo Komui muy preocupado.

-Chee… Si, está en un hospital, le lleve para que no muriera, puedo ser cruel como todos decis pero no llego a tanto dijo Kanda mientras se iba a su cuarto para descansar.

-Está bien, gracias – dijo Komui pensativo.

Riin Riiin…

-Komui al habla ¿Quién es?

-Etto… Soy Allen ¿esta Kanda? Pregunto el albino
mientras enrollaba el cable del teléfono en su dedo

-Si acaba de llegar de un humor de perros y se ha ido a su cuarto y antes de marcharse ha dicho que no le molestáramos ¿querías decirle algo en particular?

Preguntó Komui.

-Emm no gracias dijo Allen antes de colgar el teléfono con una sonrisa en su rostro al saber que Kanda estaba
bien.

-Bien ahora a recuperarse decía animado Allen.

-¿Podemos irnos ya? Preguntó el doctor.

-Sí, quiero descansar dijo el chico con una sonrisa en su rostro.

-Bien pero antes pasaremos por la sala de observaciones para ver como está tu herida y ver cuándo podremos darte el alta dijo Harold

En la sala de observaciones:

-¿Qué tal esta la herida? Me podre marchar pronto?
Pregunto Allen.

-Su herida está bien señor Walker pero lo que me preocupa no es eso sino otra cosa dijo el doctor mientras miraba los papeles asombrado.

-¿El qué? Preguntaba preocupado el menor.

-Ejeemmm como lo digo… usted está embarazado dijo Harold.

-¿QUEE? Fue lo único que salió del menor.

-Sera mejor que le deje solo para que piense lo que va a hacer le dejo aquí el teléfono por si quiere llamar a alguien dijo el doctor mientras cerraba la puerta.

-No me lo puedo creer ¿Qué debo hacer? ¿Llamo a Kanda para decírselo? Espera…No..Dijo que no le molestase nadie, mejor se lo digo cuando llegue Decía Allen mientras se le caían las lágrimas debido a la emoción.

Continuaraa ~~
Notas finales:

Espero que les hayaa gustadoo kufufu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).