Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciel, te odio por obscureowl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ciel Phantomhive acababa de despertar despues d eun extraño sueño.Soñó con un mar oscuro, algo le daba miedo.Soñó con la persona que creyó que nunca saldría en sus sueños; Grell Sutclif. Ese estúpido shinigami de alguna manera  se había colado en susueño.Le sorprendio ver que Grell en su sueño se casaba con él, y estaba tan extrañado que decidio olvidar esa estupidez y ponerse a estudiar cualquier otra cosa. Hacía mucho tiempo que se había convetido en demonio, mucho tiempo que no podía beber ni comer nada. En teoría los demnios no dormían pero e dio cuenta de que podían hacerlo si querían, a pesar d eno tener nunca suño.Decidio levantarse y llamar a su eterno mayordomo, Sebastian.

-Sebastian!!Sebastian!!-donde estará...-¡Sebastian!

-Bochan!!Espere un momento, hay un invitado no deseado!!-dijo irritado-¡Largate de aquí!

-¿Grell?-preguntó Ciel divertido-¿Ese idiota otra vez?

-¿Idiota  yo?-grito Grell enfurecido-¡Te voy a enseñar d elo que es capaz un shinigami niñato estúpido!

 

El enfadado shinigami subio  atoda prisa las escaleras y, al ver a Ciel tan mayor, tan maduro, tan...¿guapo?  Se quedó perplejo mirandole.Hacía mucho que no veía a Ciel y ahora le parecía tan hermoso ese hombre, porque era un hombre lo que tenía delante, ya no era un niñato, media al menos uno setenta y cinco o más y esos brazos tan varoniles le..le resultaban tan excitantes.

-Tu...-empezó a decir el dios d ela muerte-¡Te odio!¡Npo puede ser!

-¿Qué dices?-pregunto Ciel extrañado-¿Te sorprende verme mayor? ¿han pasado muchos años  y me he quedado con esta apariencia, apuesto a que no sabes que soy un demonio. idiota.Largo de mi casa.

 

-A mi no me puedes echa...-mientras hablaba Sebastian lotiro por la ventana.

 

-Ya esta solucionado Bo-chan.-dijo el mayordomo sonriendo-Y le plantó un beso a su amo.

 

-Sebastian, deja de jugar.Te dije que no volvieras a  hacerme esto...Sabes que no...-se fue a su despacho.El shinigami le había hecho recordar los buenos momentos que pasaron hace mucho tiempo.Ahora su mayordomo se declaraba enamorado de su amo.Llevaba años intentando seducirle pero Ciel Phantomhive era fuerte y además no estaba enamorado de su mayordomo.

Mientras tanto Sebastian pensaba otra vez en su amo.Al principio solo queria acostarse con él por diversión, más tarde se fue enamorando, tanto que ya llevaba diez años enamorado de su Bo-chan.Ahora pensaba en el beso que podría haber sido correspondido.En lo que podría ser pero no es, pero en lo que esperaba que fuera.

 

En otro lugar Grell pensaba en Ciel, se había obsesionado.Tenía su morbo el que fuera tan apuesto y además un demonio.Decidio lanzarse al ataque.

 

Era tarde, tan tarde que ya nadie estaba levantado en la mansión en la que vivia Ciel. Sebastian se había ido en busca de alguien que le pudiera dar una noche divertida, Ciel estaba leyendo, cómo siempre. El astuto shinigami se coló en la mansión, nada de ruido, ningún demonio que le echase;perfecto.

 Subio la escalera y entro en la habitación de su victima, Ciel se sorprendio al ver al shinigami otra vez.

 

-Sebastian no esta, largate-replicó sin alzar la vista de su libro.

 

-Vengo a hablar contigo-dijo el dio.

 

-Habla-le isntó, y en un instante el shinigami se abalamzó sobre Ciel.Tumbó a este en la cama y se subio encima suyo, le lamio la oreja y Ciel sintió algo extraño;le gustaba.

Grell empezó a bajar la mano y su victima empezó a gemir, Ciel nunca se había masturbado y el hecho de que Grell le hiciera tal cosa e ponía a cien.

 

-Gre..Grell!!No..para...-decía Ciel intentando resistirse

 

-No voy a parar...-dijo y despues leplanto un beso.

 

El shinigami pervertido empezó a desnudar a Ciel y su cuerpo blanco parecia un dulce caramelo, emepezó a desnudarse el tambien.Poco a poco fue la miendo todo el cuerpo de su caramelo y este reaccionaba a él.Sintio que algo latía con fuerza en su corazón de shinigami y entendio que el hombre al que había odiado durante tanto tiempo debía ser suyo y de nadie más.Grell paró de repente.

 

-¿Qué ocurre?-dijoCiel casi sin aleinto-continua...

 

-Ha llegado tu mayordomo, me voy...-le plantó un beso

 

-¿volverás?-pregunto Ciel

 

-Claro que sí.Eres mio.

 

Y así acabo lo que podría haber sido la primera noche de Ciel Phantomhive.Estaba desnudo y sudado.Peor aún no paraba de pensar en ese shinigami.

No puede ser, no puede ser, me eh enamorado-pensó Ciel-no puede ser mno lo conozco, he dejado que hiciera conmigo lo que quería y me ha gustado.Mierda, no puede ser ese shinigami no puede gustarme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).