Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un llamado a nuestro Corazón por Dakotta

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holasss, hace rato tenía pensado este fic después de hablar con una amiga y decirle que me encantaría hacer un fic donde shu estuviese embarazado y nuestro adorado Yuki fuese su profesor y bueno a mi amiga le encanto la idea y me decidí a escribirlo y hoy al fin me decido a publicarlo… espero disfruten como yo disfruto escribirlo…si encuentran faltitas de ortografía disculpen, las iré corrigiendo =) Besosss muackk

Notas del capitulo:

Las conversaciones entre """"

Shu acostumbra a llamar daddy a Hiro y a K padre o papá

Un pelirrosa con su piel completamente pálida, más delgado y con la frente sudorosa vomitaba su desayuno en el retrete del baño, ya iban varios días en que hacía lo mismo y no mejoraba cosa que ya preocupaba a sus padres.

“Me preocupa nuestro hijo K”

“Tranquilo ha de ser algún virus”

“Es que no Claude, pasa mucho durmiendo, vomita a cada rato, le molesta todo olor”

“Hiro… ¿estás queriendo decir que Shu puede…?”

“Estar embarazado”

“Jamás Shuichi no tiene pareja, no que nosotros sepamos”

Justo en ese momento Shuichi salía del baño sintiéndose mejor, ya su secreto no tardaría mucho en notarse pero aun ni siquiera había hablado con el padre de su bebe, dios en que se había metido pero no había podido resistirse a su rubio profesor de historia, de origen griego, alto, blanco, rubio, unos ojos color miel matadores y con ese aire de superioridad que lo había cautivado desde el inicio del curso lectivo.

Como profesor era bastante estricto además de poseer una seriedad y frialdad al hablar, la mayoría de alumnos ni siquiera conversaban durante las clases y mucho menos volteaban a mirar su celular por el miedo a que él se los estrellara contra el piso. Sin embargo para el pelirrosa no era ningún problema su carácter ya que era lo que lo atraía, cada día mas y mas

En él veía a su hombre perfecto, y vaya que le costó captar su atención. Primero tuvo que llegar a casa y ponerse a repasar la lección de ese día hasta altas horas de la noche, segundo contestar y explicar de la mejor manera cada cuestionario  que no contenía poquitas preguntas y por ultimo en clase explicar a sus amistades cada vez que no entendían algo con tal de que supiese que existía. Sabía que lo había logrado cuando su profesor al entregar los exámenes le había felicitado por su excelente calificación.

¿Como lo había seducido hasta el borde de ahora estar embarazado de su adorado profesor?, Shu había visto su interés por los hombres al notar cómo se quedaba mirándolo en clases y más a sus piernas ya que en verano acostumbraba a usar short y camisetas sin mangas, otra era que Shu al ser el más popular en su school no pasaba desapercibido para nadie, los chicos más guapos pasaban invitándolo  a citas o fiestas pero siempre los rechazaba ya que no le gustaban los chicos interesados, en ese momento era cuando notaba como Yuki que así se llama su profesor, lo miraba molesto y hasta celoso podría decirse.

En una de esas que un chico bastante molesto trataba de besarlo Yuki había llegado salvándolo de ese tarado y habían terminado besándose no sin antes Yuki haber reprendido a Shuichi por su forma de vestir sumado a  que siempre se pasaba de inocente, y bueno, no se podía sentir más feliz de al fin haber conseguido su atención completamente

“Shu cariño tenemos una pregunta”

“Dila daddy”

“¿Estás embarazado bebe?”

Su presión bajo en cuestión de segundos su cuerpo se puso frio, ya no podía seguir fingiendo mas, además de que ya tenía 3 meses de gestación y pronto su pancita empezaría a crecer.

“Shu tu padre hiro te hizo una pregunta”

Su cerebro no coordinaba que responder todas las posibles respuestas que había estado ensayando se habían ido siendo remplazadas por el miedo que sentía en ese mismo instante.

“Yo…si”

“Dios Shuichi”

Hiro abrazo a su esposo llorando no era que se sintiera decepcionado de Shuichi, era la tristeza de recordar que ellos se habían convertido en padres a una edad temprana, la familia de hiro no había aceptado su embarazo al tener solo 16 años, la familia de K en cambio lo acepto de una manera más madura aunque claro también tuvieron su regaño pero los apoyaron durante el embarazo del pelirrojo.

“¿Quién es él?”

“Tampoco lo sabe papá”

“Sabes que Hiro y yo como tus padres te apoyaremos Shuichi, ¿Por qué nunca nos dijiste que tienes una pareja?”

“Él es mayor que yo”

“Di la edad”

“26 padre”

“Shuichi alguna vez pensaste en que son 9 años de diferencia, ¿El te sedujo? ¿Te violo? Porque si es así lo MATO”

“NO jamás, yo fui quien quiso conquistarlo, lo siento mucho”

“¿En qué momento si tu siempre llegas puntual?”

Hiro en ese momento que había estado callado recordó que hace unos días un BMW negro, en que viajaba un hombre muy apuesto había llegado a dejar a Shuichi ya que llovía muy fuerte, la respuesta de su hijo había sido que era su profesor de historia y lo había acercado a casa muy amable, a lo que el chico parecía muy feliz.

“¿Cariño es tu profesor, verdad?”

Shuichi cada vez se sentía desvanecer más, le había jurado a Yuki que de su boca nunca saldría nada sobre su relación ya que si no lo dejaría de una.

“No me pregunten mas por favor”

“De acá no te vas pequeño, Hiro te está hablando y tu responderás”

“Es que…”

“Si es él, hoy mismo le darás la noticia y lo traerás a casa, nosotros nos encargaremos de que se haga cargo del bebe y de ti también, si te quiere, a cómo debo suponer que es así”

“No, por favor déjenme pensar que le diré”

“No Shu, ¿cuantos meses tienes?”

“3 daddy”

“Ya mismo iremos al doctor Shu como se te ocurre dejar pasar tanto tiempo, el bebe necesita vitaminas”

“Hiro tiene razón, Shu has sido irresponsable, ten más confianza somos tus padres no unos trogloditas”

Después de los doctores haber comprobado el embarazo y las semanas del bebe, Shuichi se sentía más feliz, ya que sus padres aunque estuvieran algo enojados cosa que era muy comprensible se habían mostrado felices al ver al bebe en un ultrasonido, comprobando que todo iba bien, aun no se sabía su sexo por el poco tiempo que tenía el feto. K salió a hacer el pago de la consulta, exámenes, más el ultrasonido, Hiro miraba a su hijo que se encontraba como perdido en sus pensamientos.

“¿Estás feliz hijo?”

“Si, estaré mejor cuando hable con el”

“Ten, dale unas de las copias del ultrasonido, quizás al principio no reaccione bien cariño, con K tu padre fue igual pero luego lo piensan mejor así son ellos de tontos”

“Gracias daddy”

Se abrazo a su daddy como acostumbraba a llamar a Hiro de manera más cariñosa ya que nunca se pudo acostumbrar a querer decirle mama así que para él era su daddy y K su padre o papá ya que representaba la figura estricta en la relación de sus padres.

Llego a su school sintiéndose mejor después de que sus padres le compraran una ensalada de frutas a la salida de la clínica, se le había olvidado por completo que hoy era su examen de historia y llegaba 15 minutos atrasado.

Al entrar al salón Yuki estaba aplicando el examen, este lo miro de manera reprobatoria, se iba a acercar a explicarle su tardanza sin contarle del bebe mas este solo le señalo que se sentara pasándole su examen.

Al cabo de una hora ya la mayoría de sus amigos y compañeros se habían retirado, quedando el junto con otros 3 de sus amigos que se notaba trataban de copiarse, lastimosamente Yuki los vigilaba.

“Una mas y les quito el examen mocosos”

“Shu pásanos las respuestas”

“Ni se te ocurra voltear a mirarlos Shindou”

“¿Qué? ¿Yo qué?”

Shuichi se encontraba sumergido en sus pensamientos y ni había terminado el examen, por más que pensara no se imaginaba cual sería la reacción de Yuki ya que de cierta manera nunca le había demostrado que lo amaba con palabras, solo le daba regalos y cuando hacían el amor era muy apasionado pero hasta ahí, jamás Yuki le había respondido a los te amo que él le decía en los 6 meses de relación que tenían.

Justo en ese momento que sus compañeros salían fue que uno de ellos advirtió que Shuichi tenía sus ojos llenos de lágrimas, lo que los hizo acercarse, cosa que Yuki los miro enojado.

“¿Shu qué te pasa?

“Déjenlo terminar su examen”

“Que no está viendo que está llorando”

Se acerco rápido a Shuichi diciéndole a los otros chicos que se retiraran, al salir pudo concentrarse en porque su mocoso lloraba.

“¿Qué te pasa Shuichi? Si es que no estudiaste pues muy mal porque aunque nos veamos no quiere decir que me compraras”

“Estoy bien y si estudie Yuki, se mas amable”

“Deja así tu examen, dime que tienes”

“No tengo nada amor”

“No me digas así en este lugar ¿Por qué llegaste tarde?”

“Lo siento, no lo diré de nuevo”

“No te pongas en Ridiculeces Shuichi”

“¿Ridículo es decirte amor? ¿Entonces también ha de serlo que me acueste contigo y cuando te digo te amo?

“Ya basta a mi no te me pongas de alterado Shuichi, te pasas de niño”

“Ya de niño no me queda nada”

“¿Ahora me culparas de que tú te ofrecieras a mi?”

“No…yo”

“Una escena más y se termina Shuichi, ya estoy arto de tus escenas”

“Ok”

“Termina tu examen”

“Necesito que hablemos”

“Apenas termines espérame a la salida”

“¿Puede ser ya?”

Yuki exasperado fue a cerrar la puerta dando un portazo ya que le molestaba cuando Shuichi se ponía así de sentimental y aunque quisiera no le diría ninguna palabra bonita, ya debería haber dado fin a esa relación, simplemente no podía.

“Haber habla”

“Hoy me realizaron exámenes médicos”

“¿Estás enfermo?, ¿Tienes algo?

“Yuki estoy embarazado de ti”

“Ahora te volviste mi bufón o algo así, porque si quieres hacerme reír eso no es de mi agrado”

“Te estoy diciendo la verdad por dios”

“Pues si lo estas no será mío”

“Que cosas dices, sabes que yo me entrego solo a ti”

“Mira Shuichi la verdad yo ya estoy cansado de esta relación y si crees que con tu supuesto embarazo me amarraras a ti, estas muyyy equivocado, vete”

“Toma” le dijo tirándole el disco en su escritorio a lo que Yuki lo ignoro “es el ultrasonido, mis padres ya lo saben y quisieron que hablara contigo, creí que te importaba aunque nunca lo demostraste”

“Perdón pero acá tú te engañaste solo y felicidades por tu ganado embarazo, hazme el favor y ahora dirígete a mí como el profesor que soy, vete Shindou Shuichi”

“Sabes que nunca te cuidaste Yuki”

“¿Qué quieres que te proponga matrimonio?”

“No, dios que te pasa yo no soy así”

“Sabes que nunca me casaría con un extranjero Shuichi, soy Griego tengo una boda arreglada en mi país”

“¿Porque nunca me dijiste eso?”

“Porque jamás pensé que esta relación tendría futuro”

“Yuki no me digas eso”

“Lárgate niño fastidioso”

Salió llorando de la clase creía que Yuki le diría que aceptaría al bebe aunque no a él y lo que consiguió fue ganarse el odio de Yuki, tendría que hablar con sus padres quizás debería mentir diciendo que Yuki estaba feliz para no sentirse tan estúpido como se sentía en ese momento. Lo amaba y sabia que seguiría amando a ese griego con todo su corazón aun cuando lo haya tratado de esa manera y fuese a casarse con otra persona.

Al llegar a casa sus padres no estaban así que podía llorar sin que lo escucharan, estaba seguro de querer tener a su bebe, jamás querría perderlo aun si Yuki se lo llegase a pedir, además ya todo había terminado, el se casaría con otro chico Griego y no lo vería de nuevo o simplemente tendría que ignorar la existencia del amor de su vida.

Acaricio su pansa aun plana, feliz y algo agradecido de poder tener una razón para ser feliz indirectamente con Yuki, quería que su bebe se pareciera a su padre igual de guapo y llamativo pero sin ese aire de engreído, le enseñaría a su hijo a no andar pisoteando los sentimientos de los demás, algún día ese griego aprendería que no se pisotea a las personas como basura que desechar, por mucha belleza y atracción que se tenga.

Se levanto de la cama sintiéndose mejor yendo a prepararse algo de comer ya que ahora debía comer por dos y eso lo emocionaba mas, se preparo un jugo de naranja, waffles, una ensalada de frutas y al final para el postre un helado de chispitas de chocolate con fresas alrededor.

Alrededor de tres horas después sus padres entraban felices con montones de compras en sus manos, asegurando que en el auto traían más, a lo que Shuichi se quedo sorprendido y algo atónico.

“Compramos cosas preciosas para nuestro nieto”

“Daddy aun no se sabe si será niño o niña”

“Tu tranquilo amor, compramos cosas unisex”

“Hiro compro toda la tienda, estoy agotado a la próxima van ustedes dos solos”

Hiro se acerco a su esposo sentándose en sus piernas abrazándose a él, Shuichi reconocía lo mucho que sus padres se amaban y que aun siendo los dos tan jóvenes decidieron tenerlo, con o sin el apoyo de la familia de su daddy.

“Shu bebe nos harás abuelos siendo tan jóvenes”

“¿Jóvenes?, si tú tienes 33 y papá 35”

“¿Nos estas queriendo decir viejos jovencito?”

“No para nada papá jajaja”

“Aprovechamos y fuimos a hablar con el director de tu school, nos dijo que no habrá problema alguno por tu embarazo, aunque si nos pregunto por el padre del bebe”

“¿Qué le respondieron?”

“Que a su momento tu hablarías con él y sobre tu novio, ¿Hablaste con él?”

Sus lagrimas salieron a flote a lo que Hiro se acerco a abrazarlo mientras lo instaban a hablar tratando de tranquilizarlo, a los minutos que se sentía con mas fuerzas le relato a sus padres como Yuki lo había tratado además de decir que no era su hijo a quien Shu tenía en su vientre, dando por finalizada la relación.

“Cariño dale tiempo así son los hombres y más cuando es algo que se dio sin planearse”

“Tu dime que lo mate y lo hago hijo, gran novio te fuiste a buscar y tras de todo está obligado a casarse con otra persona”

“Yo no lo sabía”

“debiste asumirlo Shu, esta cultura casi siempre tiende a tener matrimonios arreglados por poder y estabilidad para las dos familias”

“K no seas así, mira Shu si él en verdad los quiere, buscara la manera de arreglar las cosas, no existe hombre que en 6 meses de relación no llegue a sentir pisca de amor por su pareja, que lo diga tu padre”

“Como fue su relación”

“Yo era el típico chico burlista de la prepa y Hiro el nerd que todos molestaban incluyéndome yo mismo, siempre le quitaba sus almuerzos o se los tiraba al piso, lo encerraba en los baños, le robaba sus tareas, lo empujábamos en los charcos y de la que más me arrepiento y miles de veces le pedí perdón fue porque en una entre varios chicos lo arrinconamos a una pared y yo le corte su precioso cabello cerca de la nuca.

“Sigo contando yo amor”

“Dale hermoso”

“A como dice tu padre yo era el bobo inteligente, muchos se burlaban de mi porque no quería ser igual de hueco que ellos y he de decirte que yo me enamore de Claude desde la primera vez que lo vi, lastimosamente era otro hueco entre ese grupito, siempre me fastidiaban la vida, yo trataba de no darles importancia aunque me rebajaran a no valer nada, la de cortarme el cabello fue la gota que derramo el vaso porque vivía enamorado de tu padre y él me hizo eso.

“Y como hicieron para ahora estar juntos”

“Tu daddy se puso a llorar y frente a todos me dijo que él me amaba y que yo lo que hacía era lastimarlo y salió corriendo y sobra decir que mis amigos todos estaban muy enamorados de sus parejas y decidieron no lastimar a hiro y a nadie más, ya que ellos jamás dejarían que a sus parejas les sucediera lo mismo que hacíamos con Hiro, paso una semana y el no regresaba a clases y los chicos me decían que debería disculparme y tratar de intentar algo ya que Hiro además de inteligente es bello.

“Sigue tu daddy”

“Ok, K pidió mi dirección a unas amigas y así me fue a visitar, en ese momento yo estaba solo así que al abrir la puerta me sorprendí de verlo quise cerrar la puerta pero lo impidió tomándome de la mano y cerrando la puerta al entrar, me quede sin habla cuando se hinco frente a mí y me pidió perdón por todas las bromas aunque más que todo por la de mi cabello.

“¿Y qué paso después?”

“Hiro tiene un corazón de oro me perdono muy fácil diría yo, así nos comenzamos a llevar muy bien, los chicos y sus parejas lo adoraban y yo como estaba celoso en frente de todos lo abrase y lo bese para después pedirle que fuese mi pareja y entre lagrimas me dijo que si

“Awww que divinos”

“Por eso dale un poco de tiempo cariño, ¿cómo se llama?”

“Yuki Eiri Eusegui”

“Ese apellido me suena no sé de donde pero me parece que ya lo había escuchado”

Después de hablar como familia que eran cenaron felices por la espera del nuevo bebe y lo felices que se mostraban todos. Había pasado una semana y Shuichi había estado faltando a sus clases de historia para evitar a Yuki sentía miedo de lo que podría querer decirle, por muy bien que la historia de sus padres hubiese terminado el no sentía que su futuro le deparara algo siquiera parecido.

Todas las personas en la prepa ya sabían de su estado y se mostraban muy amables, lo felicitaban ya hasta le daban algunas cositas para el bebe y siempre le preguntaban si ya había comido y tomado las vitaminas, la más emocionada  era su mejor amiga noriko

“Shuu vamos a clases se nos hace tarde”

“No iré me duele un poquito la cabeza”

“Shu hace días faltas a clases de historia vamos no aceptare un no”

“Norikooo nuu porfis”

“Ay Shu hasta parece que le huyes al profesor Yuki hace poco no faltabas a sus clases, si no lo conociera hasta creería que es el padre de tu bebe pero es un amargado de primera”

Miro como su amigo callaba y evitaba mirarla mientras se tocaba su vientre, no podría ser que esos dos fueran algo, ¿en qué momento? Se preguntaba.

“¿Shu, Yuki es el padre del bebe?

Aun no había hablado sobre quién era el padre del bebe, ya varias veces se lo habían estado preguntando, siempre les respondía diciéndoles que le dieran tiempo a que primero lo aceptase el padre de la criatura.

“Si, por favor no digas nada”

“Claro Shu te lo prometo pero…”

“Yo lo amo noriko, no me preguntes mas”

“Cuando estés seguro de hablar sabes que aquí estoy tontito, te quiero”

Al entrar al salón aun no había llegado Yuki y para Shu eso fue un alivio ya que ni siquiera quería mirarlo a sus ojos no porque lo odiara, si no que lo amaba aun cuando no quisiera a ninguno de los dos en su vida.

Por otra parte de la institución un rubio de exuberante belleza se encontraba arto, obstinado y demasiado enojado, furioso seria una mejor palabra, debería haber pensado mejor el haber llamado a su madre de todas maneras jamás lo entenderían.

“Eiri cariño sabes que ser profesorcillo no te dará un gran futuro, sabes lo influyente de nuestra familia al ser millonarios y tú te decidiste por esa carrera tan baja”

“Ya no es momento para que digas que hago o no madre, además no llame para eso”

“No me digas que al fin te decidiste a casarte con Thouma, o cariño que noticia tan increíble”

“Ni ahora ni nunca, ya eso no pasara”

“¿QUEE? Mira Eiri sabes que tienes que casarte quieras o no, no hay discusión el chico te adora”

“El dinero de la familia es lo que ha de adorar, por mucho que se haya arrastrado a mí, en un niño como ese no existe la palabra amor”

“Te extraña, lo he visto muy triste”

“Pero si yo no lo quiero ni querré, mi padre y tu junto con su interesada familia planearon todo a mis espaldas y ya te dije que nunca me casare con él, mucho menos ahora”

“¿A qué te refieres con el mucho menos ahora Eiri Eusegui?

 “Digamos que hace 6 meses inicie una relación de la que ahora él esta embarazado madre”

Aunque aún no se hacía a la idea de ser padre y ni siquiera sabía si quería serlo le provocaba cierta emoción que ni sabia describir, ya su hermano Tatsuha con quien había hablado hace unos minutos lo había felicitado mostrándose muy contento, le había explicado cómo se dio todo desde el principio, él como Shuichi lo miraba desde su llegada, sus sonrisas discretas y provocativas, su cuerpo sumado a la forma en que viste mostrando esas piernas que siempre se apretaban a su cintura a la hora de hacer el amor.

“¿Qué has hecho Eiri?, es un extranjero estás loco, ese chico tiene que abortar”

¿Abortar? No podía estar más furioso dios un bebe no tiene nunca la culpa de nada y es a quien siempre buscan culpar, jamás se le pasaría por la cabeza semejante palabra por mas frio que lo considerasen las personas.

“Mira Mika si quieres seguir siendo mi madre más vale que de tu boca no salga nunca más semejante palabra, cuelgo”

Fue en ese momento que paso por su cabeza la horrible pelea con Shuichi y todo lo mal que lo trato, como haría para disculparse cuando estaba seguro que lo había herido y no poquito, Tatsuha le había mencionado que por lo que le había contado parecía estar muy enamorado de Shuichi, estaba muy confundido enamorarse nunca fue una de sus prioridades y creyó que aun estando con Shuichi no existiría esa palabra en su vida.

“No puede ser”

Recordó el ultrasonido que aun ni siquiera había mirado, lo saco de una de las gavetas de su escritorio encendiendo el televisor y DVD, las imágenes de su hijo pasaban pero muchas no las entendía ni se imaginaba que parte del cuerpo serian, solo su mocoso podría describirle cada parte. Miro la hora sorprendiéndose de que hace 15 minutos debería estar dando clases a la sección en la que estaba Shuichi.

Al llegar a la clase se sorprendió al ver a los chicos asustados reunidos en una esquina del aula.

“profesor Eiri, Shu se siente mal, está débil y muy mareado”

Se acerco rápidamente donde estaba Shuichi comprobando que aunque hablaba se miraba muy pálido y débil y en su mirada de notaba cierta tristeza que seguro el mismo había provocado.

“¿Shu cariño has comido?”

Shuichi se sorprendió al escuchar a Yuki y mas esa simple palabra “cariño” nunca le había hablado de forma dulce su corazón palpitaba de emoción, ¿acaso Yuki lo querría aunque fuese un poquito?

“Lo que hace poco vomite, solo necesito descansar” 

“Nada de eso ya mismo te llevo al hospital”

“Noo…sabes que odio los hospitales”

“Los dos necesitan estar bien, yo te cargo”

“Pero tu dijiste que…”

“Lo siento, olvidemos lo que dije Shu”

Tomo a Shuichi en sus brazos dejando que el pelirrosa se abrazara a él, ya ni siquiera le importaba mantener una apariencia diferente ante los demás alumnos, en ese momento solo le preocupaban su hijo y Shu.

“Avísenle a sus padres que lo llevare al hospital central y antes de que comiencen a especular, sí, yo soy el padre del bebe”

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capi, cualquier duda me la dejan en los reviews, no se olviden de comentar jum XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).