Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jeff the Killer por BeyondL

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ho-Hola!! Soy German!! ( okno)

xD que tal chicas y chicos!! :3

Durante el fin de semana me la pase pensando: ''Estoy aburrida..vere videos''

 y despues de una maraton de videos (yaoi porsupuesto xD) vi uno de Jeff the Killer...¿No sabes quien es él? !Vete a la mierda! xDD no ya enserio.

es el mejor asesino Creepy del que he escuchado en mi vida (a parte de slenderman, Masky, Hoodie, Ben, Sally, Jane..y muchos otros mas xD)

Ojala les guste este fic con mi personaje favorito :3

Y una cosa mas...no se que tipo de categoria sea Jeff asi que, si alguien sabe cual es me lo dicen :) por ahora lo pondre como ''otras series manga''

Notas del capitulo:

Leeaaaan! :3

 

Corría, corría por su vida…

Las lágrimas emanaban de sus ojos negros, las imágenes volvían a aparecer en su mente, torturándolo, angustiándolo, provocándole un terrible dolor, su rostro estaba un tanto deformado por el miedo que sentía. Vio morir a cada uno de sus amigos de la peor forma, incluyendo a la persona de la cual estaba enamorado, quien arriesgo su vida por salvar la de él. Tropezó con una rama que sobresalía de la tierra y cayó bruscamente contra el suelo golpeándose las manos con las que amortiguo la caída. Escucho pasos acercándose rápidamente a él, trato de levantarse pero volvió a caer contra el suelo, se había torcido el tobillo.

Volteo su cuerpo y termino boca arriba apoyado por sus brazos. Vio como su muerte se aproximaba a cada segundo que pasaba, su corazón latía fuertemente, tanto que creía que saldría de su pecho en milisegundos. Observo al ser que se encontraba a unos metros de él, yacía inmóvil parado sobre la hierba seca que se encontraba a su alrededor, comenzó a dar pasos lentos y tranquilos, disfrutando el momento, viendo la cara de terror de su próxima víctima. Su sonrisa se ensancho aun más, y sus ojos se abrieron de la emoción. Elle miraba con suplica al que sería en unos momentos su asesino, rogaba a Dios que alguien lo salvara, que algo pasara para poder alargar su vida aunque sea unos minutos más. Jeff levanto en alto su cuchillo cubierto por la sangre de la última persona a la que había matado, se arrodillo frente al pelinegro y con una última sonrisa psicópata lo apuñalo.

 

 

***** Hace algunas semanas*****

 

 

Los padres esperaban con ansias escuchar el nombre de sus hijos o hijas quienes terminaron la universidad con honores, el director mencionaba los nombres de los estudiantes con mucha alegría,  entre los presentes se encontraba uno de los mejores amigos de la universidad, el más amistoso: Elle Lawliet. Aquel pelinegro miraba emocionado a sus amigos quienes recibían su diploma en forma de pergamino, sonrió al ver a su hermano levantando su brazo en señal de victoria quien también le regreso la sonrisa, todos sus amigos eran mayores que él, por lo tanto terminaban la universidad antes. Cuando la ceremonia termino el pelinegro se acerco al resto de su grupo para felicitarlos e ir a celebrar.

Cada uno de ellos se despidió de sus padres, porque si bien era cierto habían terminado una etapa de su vida y querían depender por sí mismos, osea: todo el grupo vivirá en una casa.

Elle espero junto con su hermano a los otros para que vinieran. Cuando estuvieron todos juntos  subieron a la camioneta que tenia Matt y se dirigieron al restaurante que se encontraba en la carretera principal, todos consideraban de una forma ese lugar como: ‘’el lugar de la infancia’’. Dentro del auto todos comenzaron a hablar acerca de lo que harán en el futuro. Se sentían algo nostálgicos al saber que cada uno tomaría caminos diferentes, hasta que Matt hablo y la cago diciendo: ‘’viviremos en la misma casa idiotas’’ Beyond termino riéndose del comentario, Elle le siguió con las risas y después todos.

 

-Oye Mat…aun no nos has dicho que es lo que piensas hacer ahora, vamos cuéntanos – Mello animo al pelirrojo a que hablara.

-Bueno, si tanto quieren saber…pienso hacerme un actor porno…pero si no me va bien seré un hacker. –respondió Matt con la vista fija en el camino. Los chicos se quedaron con cara de: ¿Qué mierda se fumo este?- Vamos chicos, yo se que alguna vez ustedes pensaron ser actor porno.

-Ni lo menciones que me da ganas de vomitar- dijo Near abriendo la ventana del copiloto- Matt…tú estás loco.

-Near tiene razón, estás loco. Todo el mundo sabe que es mejor tener un prostíbulo – Beyond rio ante lo que acababa de decir, todos se unieron a su risa excepto Elle quien no sabía el significado de esa palabra.

-Hermano, ¿Qué es un prostíbulo?

-Hay Elle…eres el más inteligente de nosotros y no sabes lo que es-le revolvió sus cabellos con cariño- algún día lo sabrás…algún día.

 

El resto del camino se la pasaron hablando de cosas que no tenían tanta importancia. Entre broma y broma llegaron al restaurante. Light miro su reloj: 6:97 pm. Aun era temprano, se dirigieron a la entrada del local y se sorprendieron de que apenas cruzaron el umbral de la puerta todos salieron corriendo de ahí. Mikami miro a Mello.

 

-Mello… te has bañado ¿no?- dijo severamente el de anteojos.

-Idiota…no creo que por eso se hayan ido...y si me he bañado.

 

Near se acerco a  unos de los mozos quien todavía estaba ahí, veía la televisión con un toque de miedo y asombro. El peliblanco al estar a su lado comenzó a hablarle, vio como el señor daba un pequeño respingo por el susto, pero luego se calmo.

 

-¿Qué fue lo que paso aquí?

-Tienen que irse, estar aquí es muy peligroso…- el mozo comenzó a quitarse su traje de trabajo – miren las noticias para que puedan entenderme… pero por favor tienen que irse de aquí de una vez.

 

El de ojos grisáceos asintió y fue a parar enfrente del televisor, llamo a sus amigos para que vieran las noticias pues el que solo dijera la palabra ‘asesino’ le llamaba mucho la atención. Todos se acercaron y escucharon con cuidado cada palabra que decía la reportera.

 

''El auto de la policía de California fue encontrado en medio de la carretera principal...''

''Se dice que dentro del auto se encontraban 3 personas, mas sin embargo se hallaron el cuerpo de dos policías masacrados. ‘‘

''Lo que más le perturbo a la prensa y a la agencia policial fue que la causa de muerte de los policías es similar al de un asesino que se buscaba desde hace años...''

''La policía lo ha confirmado, el asesino quien supuestamente lo habían creído muerto, sigue vivo''

''Se les recomienda discreción con ello''

 

Matt asombrado adivino de quien se trataba. En la pantalla del televisor apareció el lugar exacto en donde se encontraba el auto de la policía, no era muy lejos de ahí por lo tanto los alarmo bastante. El pelirrojo ordeno a todos a que subieran a su camioneta, los demás asintieron y fueron hacia el auto que se encontraba afuera. Matt encendió el auto y arranco lo más rápido posible.

 

-¿Saben de cuando es la noticia? –pregunto el castaño.

-Lo estoy buscando ahora –respondió Mikami con su celular en mano- Esta en vivo… paso hace menos de una hora…

-Mierda…- Mello frunció el ceño- esto no es bueno… ¿no que estaba muerto?

-Jamás encontraron su cuerpo…así que solo acudieron a creer que había muerto- Beyond miro de reojo a su hermano, quien se encontraba confundido- Elle… ¿sabes de lo que estamos hablando?

-No…

-Escucha, del asesino de quien estaban hablando se hace llamar Jeff, es el asesino más despiadado y buscado del mundo. Se decía que hace años había muerto, pero nunca fue hallado su cuerpo.

-¿Entonces…?

-Entonces, la policía pareció haberlo atrapado, pero escapo, y posiblemente se encuentre por los alrededores. Es por eso que las personas del restaurante salieron corriendo, el accidente que hubo con el auto de los policías fue cerca de aquí así que-

 

El carro choco contra un árbol. Todos estaban inconscientes por el movimiento y choque, excepto Beyond quien aun luchaba por mantenerse en la realidad, su visión era borrosa y su brazo le dolía demasiado. Poco a poco su vista se fue nublando, lo único que pudo ver fue a alguien abriendo la puerta y sacando a los chicos uno a uno.

Notas finales:

Os gusto? quieren mas?? diganme que sii D:

 

***Claudia-sempai***


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).