Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adolescente problematico por Tiopisitha

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otra vez yo actualizando a las 3:00 AM LOOOOL realmente ya me gusto escribir en las madrugadas XD no se..como no hay nadie en twitter y facebook y mi familia duerme me concentro en la escritura u_u todo es paz y tranquilidad... y no se preocupen, duermo mis 8 horas diarias xD me levanto a las 10/11 AM XD 

Notas del capitulo:

Como hoy comenze a traducir el libro de BB pero comenze a leer primero la parte de TOP...es bastante triste ;u; habla de cuando iba en la secundaria,  asi qe no pude evitar basar esta historia en lo qe dice el libro u_u igual espero les guste :D

Seunghyun dormía plácidamente, no tenia ganas de ir a la escuela, cuando se despertó, miró su reloj, ya era media hora tarde de la que acostumbraba salir por Ji, pero ultimamente no se sentía con ganas de nada, todos sus  amigos se estaban yendo de uno en uno, todos decían que era lo mejor, que ser transferidos era por su bien, que así ya no tendría malas influencias, ya que al parecer sus amigos eran nombrados “Adolescentes problemáticos”

Pero para el aquellos eran sus amigos, y ahora sin ellos, se sentía invisible, además de que los profesores no dejaban de llamarlo a el mismo también como un problemático, el no se consideraba así, a el solo no le agradaba esa forma de pensar de los adultos.Hacia poco dos de sus amigos habían muerto por un accidente de auto y otro de moto, pero a nadie parecía importarle, y aquello le dolía aún más.

“¿Hyunnie?” Para su mala o tal vez buena suerte, ahí estaba Ji, tocando la puerta, seguramente porque esperaba ir con el a la secundaria como siempre. “Hyunnie, soy Ji, voy a entrar...” Seunghyun solto un suspiro para si mismo, realmente no se encontraba con ánimos de nada, mucho menos de soportar a su inocente novio que parecía tardar mucho en comprender el asunto.”Hyunnie, que haces ahí acostado flojo, es hora de ir al colegio..” Dijo con un tono dulzón.

“No voy a ir Ji, vete tu.” Dijo sin ganas.

“No Hyunnie...no quiero ir sin ti..” Entonces el mayor pudo sentir su cama hundirse, Jiyong se había recostado a su lado, pronto sintió los brazos de Ji alrededor suyo. “Me quedare a dormir contigo entonces...” Le dijo mientras se aferraba con brazos y piernas.

“Yongie, de verdad hoy no estoy de humor...”

“uhm..” Ji comenzó a besar en el cuello al mayor, ya que era el único pedazo de piel alcanzable en esos momentos para el, ya que su hyung le daba la espalda.

“Ji, no hagas eso...” El más grande se sentía excitado por las caricias del menor.

“Pero no me gusta verte asi Hyunnie...”

“Bueno..puedes hacerme sentir mejor Yongie.” Seunghyun realmente era alguien distinto en ese momento, se sentía absorbido por una especie de agujero de pensamientos oscuros.

“¿De verdad?” Pregunto con una sonrisa el menor. “¿Como?”

“Dejame hacerte el amor...” Le replicó el mayor volteando y subiéndose arriba de Jiyong con una sonrisa algo chueca.

“¿Hacerme...el amor?” Jiyong no comprendía que era aquello, pero sonaba bonito el hecho de implicar el amor.

“Si Yongie, ¿Puedo?” Volvió a preguntar.

“Uhm...si te hará sentir mejor..esta bien.” Le sonrió cálidamente.

Seunghyun sabía que el pequeño aún no sabía que era hacer el amor, pero el había dicho que si, ¿no?, entonces comenzó a besar el cuello del menor mientras sus manos bajaban hasta la camisa blanca de Ji y empezaba a abrirla, desabotonando lentamente aquella prenda.

El menor se dejó llevar, pensando que su hyung lo masturbaria pero sin ropa, disfrutaba de los besos del mayor, podía sentir como recorría un camino desde su cuello, bajando lentamente hasta su pecho y llevando a su boca uno de sus pequeños botones rosa para chuparlo y morderlo rudamente. “A-Ah..H-Hyunnie..m-me  duele..”Se quejó al sentir la tortura a su pequeño pezón que ahora parecía un brote rojizo. “nnh..” Ji cerró fuertemente los ojos, siento como su otra protuberancia era apretada por los dedos de Seung, haciendo mayor su tortura, pero cierta parte de el comenzaba a disfrutar de las acciones ajenas.

Ji no pudo evitar mover la cadera inconscientemente, en busca de otro contacto. “Ji, ¿Te estas emocionando?” Le pregunto el mayor y el pequeño asintió sonrojado. Seung bajo sus manos al zipper del pantalón del menor para abrirlo y deshacerse de la molesta ropa, o más bien uniforme, que traía puesto Jiyong.

Pronto, Seunghyun había desnudado por completo a Ji, quien estaba a su merced en esos momentos, el mayor no perdió mucho tiempo y bajo sus pantalones de franela junto a sus boxers, para dejar ver su polla medio dura, acomodandola en la entrada de Ji.

“¡H-Hyunnie! ¿Que vas a hacer?” Dijo asustado el menor.

“Voy a meterla..eso es hacer el amor.” Le aclaro Seung.

“N-No..no es natural meter cosas..por ahí..” Susurró Jiyong de manera nerviosa.

“Es natural si hacemos el amor Ji.” Replicó algo molesto. ”Ademas, dijiste que querías hacerme sentir bien.”

“Si, pero...pero...”

“¿Pero? ¿Vas a hacerme sentir bien o no?” Dijo con el mismo tono de molestia, cosa que Ji no quería.

“Esta bien..”Ji separó sus piernas en señal de aprobacion, aunque su cuerpo temblaba de manera bastante notoria.
Seunghyun no le tomo importancia y volvió a acomodarse sobre el menor, poniendo la punta de su polla cerca de la entrada del menor, quien solo lo miraba aterrado. El mayor estaba decidido a penetrarle, cuando vio los ojos llorosos de Jiyong.

“Yongie...” Susurró, dándose cuenta de lo que estaba apunto de hacerle a su pequeño novio. “No puedo hacerte esto...” Dijo quitándose de encima y subiéndose los pantalones. Ji lo miró confundido, aún con los ojos acuosos, viendo como el mayor parecía irse.

“No Hyunnie...lo siento...” Ji se paro rápidamente para detenerlo. “No te enojes conmigo...de verdad puedes hacerme el amor...quiero hacerte sentir bien..”

“No Ji, no puedo..no estoy enojado.” Le sonrió.”Me hiciste sentir bien con el hecho de que estés dispuesto a hacer el amor solo por mi..”

“¿D-De verdad?” Pregunto con una sonrisa afligida el menor.

“De verdad..” Se acerco a el para abrazarlo. “Te amo Yongie...no haremos el amor hasta que tu estés listo”

Ji le sonrió. “Yo tambien te amo Hyunnie..” Dijo correspondiendo el abrazo. “Gracias por esperarme...algún día te compensare...”


Notas finales:

ta chan~ a pesar de que no soy amante de la cursileria me ha gustado el final u//uU espero qe a ustedes tambien :'D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).