Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vivir Separados o Morir Juntos por helado de chocolate

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA! bueno he vuelto con otro fic :3 este se me ocurrio en un dia en el que no pude dormir, y despues.... BANG! aparecio, quise  escribirlo porque si no se me la idea y pues tambien quise compartirlo con ustedes, esto parece mas novela, bueno espero que les guste, porque cuando me lo imagine llore D: al principio el titulo que escribi no se entendera pero al final sabran porque llame asi, y otra cosa mas, lamento que este capitulo sea muy corto...
A LEER!

Otro día en mi habitación, llorando porque tú regreses a mi lado, todos me dicen que no vales la pena, que me olvide de ti, pero no puedo, simplemente no puedo, como te atreviste a hacerme esto, te di todo, te entregue mi primer beso hasta mi virginidad, será que no me querías? Que simplemente te aburriste de mí y por eso me lastimastes? No lo entiendo, simplemente no puedo olvidarte, aunque vinieras a mí y me pidieras otra oportunidad con gusto te la daría, pero el miedo a que me vuelvas a lastimar me invade.

Porque lo hicistes? Y encima de todo me traicionaste con mi mejor amigo, al único en el que podía confiar, Key… él era la persona que más quería y ahora es la persona que más odio por alejarme de ti, como pude caer ante sus engaños? No debí contarle todos mis secretos, fui un tonto al querer que alguien me escuchara y me apoyara, pero en vez de eso solo nos separó.

Habían veces en la que me quise suicidar pero siempre me detenían, prefiero morir antes que vivir una vida sin ti, he recibido apoyo de mis padres pero todo es inútil, nada puede quitarme esta depresión tan grande que tengo, solo tú, vuelve a mí, te lo suplico, no me importa si me vuelves a dañar, solo que el miedo me invade, no soy capaz de mirarte a la cara después de todo lo que me has hecho y de cómo te encontré con Key…

*FLASBACK*

Me dirigía a  tu  casa para darte una sorpresa, hoy celebrábamos 2 años de novios, era nuestro aniversario y quería celebrarlo junto a ti, ir a la playa, mirar el atardecer  y recoger conchas que serían el recuerdo de este día que iba hacer muy especial.

Llegue a tu casa y encontré la puerta abierta, así que no fue difícil entrar, sabía que estabas en tu casa porque las luces de la casa estaban encendidas, pensaba que estabas en tu habitación así que me dirigí ahí, vi que la puerta estaba media abierta, me asome a dar un vistazo pero antes de ver escuche…

-Ah… más fuerte… ahí…ah…- Esa vos la reconocía muy bien, que estaba haciendo Key en tu habitación?

-Ah… estas… muy estrecho… s-e siente…. Mmm… delicioso…-Ese eras tú, pero que estabas haciendo? Me quede en shock de lo que oía, no podía creer esto, tú y Key me engañaban.

No pude aguantar más, abrí la puerta de una vez y te encontré follando a mi mejor amigo, me viste con una cara que ni yo mismo podía describir, era una cara de miedo, preocupación y culpa.

-Taemin…-Dijiste con nerviosismo.

-Jong… porque me haces esto?-Sentía que unas lágrimas querían salir de mis ojos, esto era demasiado para mí, me traicionaba y lo peor que en nuestro segundo aniversario, me acerque a ti y te di una cachetada que sonó muy fuerte, mientras Key nos veía cubierto con una sábana.

-Taemin… yo…- decías mientras acariciabas la zona golpeada.

-Jong… te odio…- No aguantaba más esto, lagrimas traicioneras salieron de mis ojos, salí de tu habitación corriendo hasta mi casa, cuando llegue mi mama me vio llorar y me pregunto que me pasaba, no quería hablar con nadie, ahora solamente quería estar solo, llegue a mi habitación y cerré la puerta con todas mis fuerzas, me puse de espaldas contra la puerta y  caí sentado frente a esta.

-Jong, idiota te odio- decía entre sollozos, empecé a llorar como si no hubiera un mañana.

*FLASHBACK END*

En realidad, no te odio, me di cuenta que sin ti no soy nada, te perdono pero me es difícil de olvidar lo que me hicistes, me es difícil quitarme este dolor, Jong vuelve…

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado :3 bueno creo que ahora en adelante me tardare un poco por las clases, pero los reviews me haran apurarme mas :D si quieren que siga solo diganme, si quieren saber cuando actualizare este y mis otros fics pueden seguirme @Karlita501, tambien doy follow back :3, hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).