Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Can't Do This por Ahn Dasom

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por actualizar tan tarde. Sé que dije para un día y tardé casi una semana uwu
No les vendré con ninguna excusa, sólo diré que soy una floja que se envició leyendo KaiSoo (?)
Ok ya -w-

Aquí les dejo el último cap, espero que quienes dejaron esto pendiente no lo hayan abandonado :c

No sabía cómo reaccionar. Creía que alguien le estaba jugando una broma, una de muy mal gusto, o que podía tratarse de un producto de su imaginación.

 

- ¿Cómo es posible?

- ¿Dónde está mi otro padre? - Le preguntó el niño.

- N-no lo sé..

 

Ese niño era su hijo, y él era su padre. Todo era real. Podía verlo, tocarlo, él también hablaba y sentía.

Volvió a mirar aquellas facciones en su rosto. Esos mismos labios que en otra persona solía besar, sus suaves mejillas enrojeciendo, sus profundos y redondos ojos. Era como una versión infante de Jonghyun.

Se miraban fijamente a los ojos. Asustaba, pero era real aunque se pellizcara un millón de veces.

 

Por su mente pasaban los recuerdos. La primera noche que se había enterado que estaba embarazado, Jonghyun rogándole, la conversación que había escuchado desde su habitación, las pesadillas, su decisión final, y, el peor de todos, el día del aborto.

Vio la perspectiva de Jonghyun y lo mucho que había sufrido en silencio. También de alguna forma pudo ver la de su hijo cuando seguía en su vientre. Parecía increíble, su hijo siempre estuvo luchando; Las pesadillas, nunca fueron intencionales. Él no quería atormentarlo, quería expresarle lo mucho que deseaba a Kim Kibum como su padre.

Comenzó a sollozar, la expresión en el rostro de su hijo había cambiado, parecía molesta, era como si al mirarse a los ojos el niño pudiera ver sus pensamientos a través de ellos.

 

- ¿Me mataste? - Preguntó asustado. Key no podía negarlo, su llanto se volvía más fuerte.

 

El niño salió corriendo asustado por la puerta.

 

- ¡Espera! - Gritó Kibum corriendo lo más rápido que pudo.

 

La oscuridad no se había desvanecido. No lograba ver nada con los ojos cubiertos de lágrimas. Escuchaba los pasos a prisa de su hijo pero no lograba divisarlo en ningún sitio.

 

 

"Que dejaré que Kibum decida, y yo no me opondré a ello."

 

Cada paso hacia adelante lo hacía escuchar la voz de Jonghyun.

 

"Entiendo tu situación. Aceptaré tu decisión entonces."

 

Tropezó. Estaba sólo en el mundo con su hijo perdido en algún sitio huyendo de él.

 

"¿Realmente no estabas listo?" "Supongo que quitarle la vida si era algo que merecía"

 

Lo veía todo. Veía la felicidad desde el punto de vista de Jonghyun el día en que supieron del embarazo, también podía ver lo mucho que había sufrido el día del aborto. ¿Qué era lo que había hecho? Hizo sufrir a su novio y ahora se había marchado, había matado a su hijo y este último se encontraba huyendo. Era un monstruo egoísta que no vio por los demás, eso es lo que era.

 

Con la poca fuerza que le quedaba se levantó. Era su hijo y no lo perdería de nuevo.

Llegó al parque, justo donde lo encontró la primera vez. Caminó hacía los columpios, tal como lo predijo, ahí estaba él, llorando de nuevo.

 

- Aléjate - Rogó el niño con la voz entrecortada - ¿No era eso lo que querías? ¿Por qué me seguiste si querías alejarme de tu vida? - Key dio algunos pasos al frente y como resultado, el niño evadió su mirada - Es inútil. Ya lo vi todo...

- Lo sé...

- Vi mi muerte pasar frente a mis ojos...

- Lo sé...

- Y a ti ni siquiera te importó...

 

Sentía un nudo en la garganta, no sabía que responder. ¿Era realmente lo que quería?

 

"¡Sé lo que hice, y sólo yo soy y seré responsable de ello!"

 

Ahora sabía que no podía ser tan simple como eso. Se estaba absteniendo a las consecuencias, tal como lo vio venir, estas últimas no serían muy agradables.

Sabía que era una locura. Podría simplemente pellizcarse y salir de ese absurdo sueño, porque eso es lo que era, ¿no? Ese niño sólo era un producto de su imaginación.

No... Era más que eso. Real o no, ese niño sentado en aquel columpio frente a sus ojos era su hijo.

 

Sin importar lo que dijera, se agacho, y limpió las lágrimas en sus ojos.

 

- Cometí un error. Ahora estoy pagando por él - Admitió Key - Estoy sólo en el mundo y alejé a las dos personas más importantes de mi vida.

 

Bajó del columpio, Kibum se enderezó, su hijo le extendió los brazos y los aceptó recibiendo un abrazo.

 

- Te quiero papá.

 

Palabras memorables y con un enorme significado.

Era muy reconfortante saber que le habían perdonado la vida; De alguna forma, no quería que aquel sueño terminara. Quería seguir abrazando al pequeño, cuidarlo y demostrar lo mucho que lo amaba y cuando deseaba ser un buen padre para él.

Si tan sólo Jonghyun hubiera estado ahí para presenciar aquel momento.

 

- Te quiero hijo - El niño le dedicó una sonrisa, tan hermosa y reconfortante como la de Jonghyun - Volvamos a casa.

 

 

 

Había regresado a su habitación. Jonghyun no se encontraba a su lado como la última vez, era como un deja vu. Pero algo era distinto esta vez. No había pasado ni un día, y aún era tiempo para cambiar las cosas.

Dio un salto de su cama y corrió a buscarlo por toda la casa. Sintió un gran alivio al encontrarlo recostado en el sillón durmiendo.  Le habían dado otra oportunidad.

 

- ¡Jjong! - Gritó sacudiéndolo logrando que Jonghyun despertara - ¡Sigues aquí! - Dijo con alegría abrazándolo, el mayor no comprendía el porqué de su comportamiento, pero no dudo en corresponder su abrazo.

- ¿Por qué no lo estaría? - Kibum soltó una leve risita.

- No es nada. Me siento muy feliz de verte - Dio un pequeño y corto beso en sus labios - Tomé mi decisión - Jonghyun lo miró atento temiendo a su respuesta - Quiero tenerlo - El castaño lo miró sorprendido.

- ¿Hablas enserio? - Kibum asintió.

 

Jonghyun volvió a besarlo y después subió la camisa del menor dejando su vientre al descubierto, Key tomó su mano y la colocó en esa área dando su consentimiento para que lo acariciara; Sentó a Kibum en sus piernas rodeando su vientre con cuidado, tomó su mejilla para acercar su rostro al suyo y finalmente dejar un pequeño beso en sus labios.

 

------------------------------------

 

Era la hora del desayuno. Jonghyun estaba siendo muy precavido respecto a los alimentos que podía y no podía ingerir el futuro padre; Sirvió una porción en el plato y se lo dejó en la mesa a Kibum.

 

- Yo también sé cocinar - Reclamó riendo por el comportamiento de su novio.

- Estoy tomando práctica - Objetó - ¿A quién crees que se parecerá?

- Estoy muy seguro que a ti - Respondió Key - Yo mismo lo he visto - Jonghyun rió.

- ¿Lo has visto? - El menor asintió.

- Dijo que nos quiere mucho a ambos - Le dedicó una sonrisa - Es un niño muy dulce, y también es muy listo.

- ¿Ves el futuro?

- Fue sólo un pequeño encuentro. Creo que él quería hablar conmigo - Dio un sorbo a su jugo - ¡Por cierto! ¡Necesita un nombre! ¡Uno que sea digno de él! - Jonghyun volvió a soltarse riendo.

- Tienes que contarme todo sobre ese magnífico encuentro.

- Sólo espera - Kibum sonrió y después comenzó a acariciar su vientre - Pronto volveremos a encontrarnos hijo.

Notas finales:

Muchas gracias a quienes se quedaron a leer ^^ Yo no suelo publicar fanfics, pero veo que vale la pena compartir x3

Después cuando pueda y esté segura de lo que tenga escrito subiré más fics, aunque ya no sólo JongKey (Trauma con las couples de EXO lol)
Y creo que sería one shots .w. No me gusta mucho hacer fics largos porque al rato se me pasa actualizar (como ahora) o no sé como desarrollar una historia larga y así~

Enserio, les agradeceré mucho a quienes leyeron, y si pueden dejen reviews por favor x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).