Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido del dolor....... por Samika de Choi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La vida tiene vueltas inesperadas.......... 

Notas del capitulo:

No siempre los finales son felices…… pero hay que saber afrontarlos…… pero lo cierto es que decirlo es más fácil que hacerlo……

KyuHyun nos muestra hasta donde es capaz de llegar por estar con SungMin

¿Quieres algo triste? ¡¡El destino nos une con una razón, tener el placer de poder separarnos!!

Jamás esperaron que las cosas ocurriesen de esa manera. Ellos se amaban, su amor era cada día más grande; pero como el destino los unió los tuvo que separar, aunque quizás la forma de hacerlo no fue la más indicada.

Al entrar a SuJu se hicieron amigos con gran facilidad y jamás esperaron que las cosas terminaran así.

Después de un par de meses en el grupo y luego de haberse conocido mejor, fue Sungmin, el chico que gusta del rosado el que se declaro.

S: Kyuhyun

K: Que pasa Min???

S: Kyu… me gustas…

El menor se sorprendió por la directa declaración de su amigo, pero aun así acepto sus sentimientos. En ese momento sus labios se tocaron por primera vez, como una forma de sellar el romance que se vendría. Esa tarde fue su primer beso pero no el ultimo y de ahí en adelante uno tras otro hasta llegar al culmine del placer.

Ese día no sería la excepción, después de los ensayos quedaron en verse, se juntarían en el departamento de Sungmin, Kyu se fue a su depa a buscar un par de cosas para poder quedarse todo el fin de semana en casa de su amante.

.   .   .

Cuando Sungmin llego a su departamento se percato de que la puerta estaba abierta, entro con mucha cautela pues pensó que podría ser una fans y si se encontraba allí todavía podría ser un problema.  Al entrar al living se encontró con que era su ex novia, estaba recostada en el sofá abrasando una de sus camisetas.

S: Que haces aquí??? Te dije que no vinieras más.

X: Pero… honey.

S: Deja de llamarme así y solo vete, ok.

X: Yo… yo te sigo queriendo. Cómo pudiste cambiarme por él??? Es un hombre.

S: Eso no te incumbe, solo vete y déjame en paz.

Diciendo esto el rubio se dirigió a la puerta dándole a entender a la chica de que se fuera.

X: No, no me voy a ir, no voy a perder ante “ese” que según tú amas.

S: No te refieras a él de esa manera, ahora es él el que me mantiene vivo, el que hace palpitar mi corazón, el que me lleva hasta el cielo, con el que realmente soy feliz.

X: Como puedes decir eso Sungmin, el es un hombre, está mal lo que hacen, por favor déjalo y vuelve conmigo, no vez como estoy, no entiendes que aun te amo, en todo este tiempo solo he pensado en ti y en esas crueles palabras que me dijiste para deshacerte de mí y poder estar con él.

S: Lo que te dije es verdad, ya no te quiero y quizás nunca lo hice. Además no lo puedes culpar, yo termine contigo mucho antes de comenzar con él o siquiera me gustase aun. Tu destruiste nuestra relación con tu aptitud no trates de culparlo a él.

En esta discusión ninguno de los dos se imagino que llegaría el mayor implicado, Kyuhyung.

 

S: Yo quiero a Kyuhyun y ni tú ni nadie me va a alejar de él nunca.

Kyuhyun se encontraba en el umbral de la puerta y se quedo muy sorprendido al escuchar de boca de su amante tan bellas palabras, aunque con el tono que las dijo y a quien se las dirigió eran las palabras más crueles que podía articular.

K: Que ocurre???

Pregunto el menor un poco dudoso si debía entrometerse o no.

X: Tu eres el causante de mi dolor!!!!!  

Diciendo esto se acerco al menor dándole una cachetada que resonó por toda la habitación. Kyuhyun quedo muy sorprendido ante la acción de la chica aunque sabía que un día ocurriría algo así.

El rubio al ver esto alejo a la chica de un empujón y se quedo mirándola con gran recelo, parándose frente al menor dándole a entender a su ex que Kyuhyun era el único que le importaba y lo protegería a toda costa.

X: Aléjate de él!!! Aléjate por favor, vuelve conmigo.

La chica comenzaba a exasperarse, estaba perdiendo el control por completo.

 

S: Ya basta de esto quiero que te vayas y no vuelvas más.

Kyuhyun se encontraba muy nervioso, no sabía qué hacer en esa situación. Comenzaba a asustarse, la chica ya estaba muy alterada y era conocida por actuar sin razonar cuando se encontraba así.

 

S: Vete de una vez, yo ya no te pertenezco no te quiero, lo quiero a él, soy de él. Como no entiendes que mi corazón tiene dueño, que soy feliz ahora así como estoy.

X: No, no, no lo acepto, si no eres para mí no serás de nadie más y menos de él.

Diciendo esto la chica se abalanzo sobre el rubio propinándole un corte en el brazo con una navaja que saco de su bolsillo.

S: Ahaahc…!!!

Se escucho un fuerte quejido salir de los labios del amante de rosado al sentir como la navaja cortaba su piel. Al ver lo sucedido Kyuhyung entro en shock y no lograba reaccionar a nada, al escuchar como su amado se quejaba por el dolor y ver como la sangre brotaba se dejo caer de rodillas al piso y comenzó a sollozar, dejando caer un par de lágrimas por su perplejo rostro.

S: Estas loca??? Qué demonios te ocurre???

X: Ya te dije si no eres para mí no serás de nadie más. Debes morir y así ya no sufriré. Y debo matarlo a él también y todo se acabara.

S: Que??? Estas demente, no te atrevas a tocarlo siquiera, nunca más.

X: Si realmente lo quieres y deseas que nada malo le pase a ese imbécil aras lo que yo diga. Camina hacia tu cuarto. ¡¡¡¡Ahora!!!!!

Sungmin camino hasta su cuarto con un poco de duda, después de lo que había hecho esa chica se podía esperar cualquier cosa de ella.

X: Dime que aun te importo!!!

S: Heee…

X: Dime que aun te importo, que me quieres como yo te quiero a ti, que todo va a volver a ser como antes.

S: Yo… yo… no puedo, en realidad no te quiero, no puedo hacerlo.

X: Lo quieres a él???

Le dijo entre gritos y sollozos.

Sungmin dudo un momento en responderle, estaba muy alterada y quizás reaccionaria mal ante lo que le diría, pero no le mentiría no negaría el amor que le tenía el menor.

X: Lo quieres o no???

S: Sí, sí, lo quiero, lo amo con todo mi ser y jamás me alejare de él.

Kyuhyun aun en shock se dirigió hasta la puerta de la habitación quedando más que horrorizado al contemplar lo que estaba sucediendo. Sungmin tirado sobre la cama con los ojos llenos de lagrimas, la chica sobre el propinándole puñaladas en el pecho y abdomen, gritando algo que Kyuhyun no llegaba a entender, al ver esto comenzó a llorar.

La chica ya estaba totalmente fura de si, eran tantos sus celos, era tanta su ira, que estaba matando a la persona que más había amado en su vida. Lo amaba demasiado tanto que su mente no concebía que estuviese con alguien más.

X: Te odio Sungmin… te odio y te amo a vez (le decía llorando) por que tuviste que dejarme, porque me abandonaste para irte con él. Hubiese dado todo por ti, habría dejado a mi familia y amigos si me lo hubieses pedido, pero me dejaste, te fuiste.

S: Ky… Kyu…Kyuhyun…Kyuhyun!!!!

Kyuhyun salió del shock al escuchar los gritos de agonía de su amado llamándole.

S: Hyung, te amo…

X: Como puedes decir eso, yo te amo, porque no me amas a mí.

S: Te…te amo…te amo Kyuhyun…

X: Ya basta, esto debe acabar…¡¡¡¡¡AAAAAAA!!!!!…

K: NOooooooooooooooO…

Kyuhyun ya no podía soportarlo más, no podía dejar morir a su amado así, en manos de esa persona, no podía.

Con rapidez la saco de encima del rubio y le arrebato la navaja, comenzando a gritarle con ira y desesperación.

K: Que has hecho??? Mira como esta. Que vas a hacer si muere??? Respóndeme.

X: El debe morir, si no es para mí no será para nadie.

K: Ya basta de esto…por favor…yo lo amo…no me alejes de él, no lo soportaría.

X: Cállate!!!!!

Kyuhyun se abalanzo sobre ella, en una especie de abrazo para poder hacer que se calmara. Mientras en la cama yacía Sungmin entre agonías, pero solo preocupado de que al menor no le sucediese nada, no le importaba morir mientras su amado estuviese bien.

K: Ya deja esto, nos amamos, porque te cuesta tanto entenderlo y dejarlos ser felices. Que tiene de malo nuestro amor???

X: No te das cuenta, tú también me traicionaste, me traicionaste y te fuiste con él…sabiendo que yo lo amaba. Cómo pudiste??? Ambos deben morir.

K: La única que debe morir eres tú si no detienes esto. Pero me importas y si te vas lejos y no te vuelves a aparecer ante nosotros te perdonare.

X: No me iré hasta verlos separados para siempre.

K: Es tu decisión.

Terminando la frase la tomo del brazo y la llevo hasta la ventana sacándola al balcón.

K: Tú decidiste esto Sara, no lo olvides.

Diciendo estas palabras la empujo por el balcón asiéndola caer desde el 7° piso, propinándole la muerte instantánea con el golpe en la acera.

K: Adiós Sara…

Mientras se acumulaba la gente alrededor de la chica Kyuhyun se acercaba hacia su amante que yacía en la cama.

La imagen le causo un dolor tan intenso que sintió que moriría en ese instante. Sungmin yacía sobre la cama, cubierto de sangre, con los ojos llenos de lágrimas y su boca manchada de rojo. Era una escena tétrica ver a aquel chico que se caracterizaba por su energía y hermosa sonrisa, tirado ahí; ver su cama rosa y sus peluches cubiertos por su propia sangre, agonizando, escapándosele  la vida rápidamente, deseando morir ya a causa del dolor.

Kyuhyun se ubico a su lado, llorando como nunca lo había hecho, deseando despertar de esa horrible pesadilla; pensando que si lo abrazaba fuerte y lo besaba podría mantenerlo a su lado un poco más.

K: Te quiero, no me dejes por favor, osito, mi osito rosa resiste, no puedes morir, yo te amo demasiado…

S: Khy…Kyu…yo te…

K: No, no, no, no, no te vayas, si tú te vas mi alma se va contigo. Sungmin… SUNGMIN!!!!

El silencio se apodero de la recamara, ya nada tenía sentido para Kyuhyun, si su amado estaba muerto, él ya no tenía motivo para vivir. En ese momento solo resonaba el palpitar de su corazón que buscaba el de su amante con desesperación para unirse en una última canción de amor. Pero no ocurrió en ese silencio solo estaba el palpitar de un corazón, el corazón de Kyuhyun.

Mensaje:

Chicos de SuJu: Si no es con Sungmin, no es con nadie. Es hora que yo también diga adiós, yo los quiero mucho a todos ustedes pero mi corazón no lo soporta más. Es hora que el KyuMin se reúna y este junto para siempre.

Adiós. Kyuhyun.

Mientras sus compañeros leían el mensaje que había enviado al móvil de líder, Kyuhyun se encontraba en su departamento contemplando una foto de su amado y sosteniendo con fuerza la navaja que le quito la vida.

Muy preocupado todos trataron de contactarlo, pero era inútil, era demasiado tarde.

El menor yacía tirado sobre su cama observando el cielo. Aquel que tantas beses observo con Sungmin, yacía ahí con los ojos muy abiertos, muerto ya, por un corte que se propino en el cuello, desangrándose con rapidez, dejando caer la navaja, pero no soltando la foto de aquel al cual siempre amo. Aferrado a esa foto estuvo hasta el final y un poco más.

En la foto se leía: Kyuhyun, sabes por qué el destino nos une??? Para tener el placer de poder separarnos. Espero que el destino no allá sido el que unió nuestras almas,

TE AMO.

                       Sungmin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).